Ya tengo el Halo 3 (#3)

17, 8, 9, 10, 11
MiCK-1 escribió:En gamestop de Sabadell te lo venden ya sin ningún problema si lo tienes reservado.

Si eso es cierto , el bloqueo de game puede estar al caer .

.XaludoX.
NetMaster escribió:Estoy esperando respuesta si se lo vendian por ser amigo (El mamon esta en el LIVE jugando al Forza!)

Ok gracias por el interes, aqui te espero :D
Gracias, menos mal que lo he pedido a amazon UK :-)
Hola, estoy esperando que me confirmen telefónicamente pero todo parece indicar que voy a poder conseguir Halo 3 desde ahora mismo!!!

Soy autónomo y por mi actividad, puedo comprar sin problemas en mayoristas. He hablado con una nueva distribuidora que parece facilitarme la venta.

Si algún sevillano quiere se lo puedo comprar en principio de aquí a 1 hora!!.

Quien le interese que me envíe un MP y vemos cómo lo hacemos.

Un saludo.
Pero si la versión española SOLO tiene el doblaje en Castellano, y la Inglesa en INGLÉS [agggtt]....
En gamestop malaga no lo venden todavia...
Hola donde puedo conseguir la version legendaria con el casco de Halo 3???
Drian-kun escribió:Cuanta razón...

Imagen

Jajajajajajaj!
jjijijij muy bueno, la tira comica jajajaja, alguno le pasara eso jajaja [uzi] [uzi] [pos eso]
Drian-kun escribió:Cuanta razón...

Imagen

Esa tira es calcada a la paliza que les hemos dado a los del game hace 2 horas yo y otros 2 que queriamos el Halo3, pero nada de nada no ha habido manera grgrgrr [jaja]

Saludos.
speedi escribió:
Esa tira es calcada a la paliza que les hemos dado a los del game hace 2 horas yo y otros 2 que queriamos el Halo3, pero nada de nada no ha habido manera grgrgrr [jaja]

Saludos.

Y a la que les di yo el sábado, mintiendo como un bellaco diciendo que en otros Game ya la vendían.
Si alguien lo compra hoy en madrid, agradecería que dijese donde.