Ya tengo el Halo 3 (#3)

17, 8, 9, 10, 11
MiCK-1 escribió:En gamestop de Sabadell te lo venden ya sin ningún problema si lo tienes reservado.

Si eso es cierto , el bloqueo de game puede estar al caer .

.XaludoX.
NetMaster escribió:Estoy esperando respuesta si se lo vendian por ser amigo (El mamon esta en el LIVE jugando al Forza!)

Ok gracias por el interes, aqui te espero :D
Gracias, menos mal que lo he pedido a amazon UK :-)
Hola, estoy esperando que me confirmen telefónicamente pero todo parece indicar que voy a poder conseguir Halo 3 desde ahora mismo!!!

Soy autónomo y por mi actividad, puedo comprar sin problemas en mayoristas. He hablado con una nueva distribuidora que parece facilitarme la venta.

Si algún sevillano quiere se lo puedo comprar en principio de aquí a 1 hora!!.

Quien le interese que me envíe un MP y vemos cómo lo hacemos.

Un saludo.
Pero si la versión española SOLO tiene el doblaje en Castellano, y la Inglesa en INGLÉS [agggtt]....
En gamestop malaga no lo venden todavia...
Hola donde puedo conseguir la version legendaria con el casco de Halo 3???
Drian-kun escribió:Cuanta razón...

Imagen

Jajajajajajaj!
jjijijij muy bueno, la tira comica jajajaja, alguno le pasara eso jajaja [uzi] [uzi] [pos eso]
Drian-kun escribió:Cuanta razón...

Imagen

Esa tira es calcada a la paliza que les hemos dado a los del game hace 2 horas yo y otros 2 que queriamos el Halo3, pero nada de nada no ha habido manera grgrgrr [jaja]

Saludos.
speedi escribió:
Esa tira es calcada a la paliza que les hemos dado a los del game hace 2 horas yo y otros 2 que queriamos el Halo3, pero nada de nada no ha habido manera grgrgrr [jaja]

Saludos.

Y a la que les di yo el sábado, mintiendo como un bellaco diciendo que en otros Game ya la vendían.
Si alguien lo compra hoy en madrid, agradecería que dijese donde.
Pues se supone que deberian de ponerlos ya los del game, o van a ser los ultimos en venderlo?,creo que gameshop es una cadena importante, lo compraria hay pero tengo la legendaria reserva sino

Lo unico que me dijeron los del game que es posible que se adelante, vamos como muxo mañana y veremos.
saludos
yo acabo de llegar del game y nada de na, alli estaba el repartidor que ha traido unas cuantas cajas, y diciendole al dependiente:
"Si si pero esto no es nada comparado con lo que carquemos el otro dia ehh,esto ya es menos"
djaiken escribió:Hola, estoy esperando que me confirmen telefónicamente pero todo parece indicar que voy a poder conseguir Halo 3 desde ahora mismo!!!

Soy autónomo y por mi actividad, puedo comprar sin problemas en mayoristas. He hablado con una nueva distribuidora que parece facilitarme la venta.

Si algún sevillano quiere se lo puedo comprar en principio de aquí a 1 hora!!.

Quien le interese que me envíe un MP y vemos cómo lo hacemos.

Un saludo.

Jur jur, voy a recogerlo ahora mismo. Me lo venden sin problem!!! [+risas]

Insisto en que si la gente de sevilla le interesa, que me envíe MP y se los compro yo.

Salu2.
Bueno,el GAME de Alicante el de PLazamar (alcampo) lo vende con su ticket y en plan normal,por lo menos la edicion normal que es la que he comprado.Parece ser que una tienda de las proximidades se ha pasado la fecha por los huevos y no tienen mas remedio que venderlo o perder ventas.Pero me ha dicho que no es a nivel general de Games,es un caso aislado.

Tengo el ticket pero sintiendolo mucho ni tengo scaner ni medios para poneros la foto.Pero los de Alicante ahi lo teneis.En el Game de Elche,el del Eroski no lo tenian cuando he ido esta mañana.

Suerte a todos!!!!
djaiken escribió:Insisto en que si la gente de sevilla le interesa, que me envíe MP y se los compro yo.

¿Y traermelo a Madrid te pilla muy mal? Yo pago las cervecitas.
Que asco me da ser tan yonki algunas veces.
sabeis algo de alguna tienda k lo venda en murcia o cartagena? k estamos con el monooo xD
KEKOXP escribió:Bueno,el GAME de Alicante el de PLazamar (alcampo) lo vende con su ticket y en plan normal,por lo menos la edicion normal que es la que he comprado.Parece ser que una tienda de las proximidades se ha pasado la fecha por los huevos y no tienen mas remedio que venderlo o perder ventas.Pero me ha dicho que no es a nivel general de Games,es un caso aislado.

Tengo el ticket pero sintiendolo mucho ni tengo scaner ni medios para poneros la foto.Pero los de Alicante ahi lo teneis.En el Game de Elche,el del Eroski no lo tenian cuando he ido esta mañana.

Suerte a todos!!!!

A la hogueraaaaa, queremos un scan de ese ticket de game ya [uzi] XD
syaoran escribió:sabeis algo de alguna tienda k lo venda en murcia o cartagena? k estamos con el monooo xD

Acaba de decir un compañero que en Elche lo venden. No es murcia ni cartagena, pero no pilla muy lejos.
para consuelo de muchos, no os preocupeis, en zaragoza siempre solemos ser los ultimos. Como no me monte yo un bazar y la lie, porque ya me empiezo a cansar...
Divertienda vende esta tarde, por lo menos en Malaga.
KEKOXP escribió:Bueno,el GAME de Alicante el de PLazamar (alcampo) lo vende con su ticket y en plan normal,por lo menos la edicion normal que es la que he comprado.Parece ser que una tienda de las proximidades se ha pasado la fecha por los huevos y no tienen mas remedio que venderlo o perder ventas.Pero me ha dicho que no es a nivel general de Games,es un caso aislado.

Suerte a todos!!!!

No pueden vender el juego con ticket porque el ordenador no les deja a no ser que dieran la orden a todas las tiendas de GAME de que se puede vender ya.
wako, no se quien dijo que en arenal 8 habia una tienda que ya lo vendian y que hoy trerian mas, si alguien lo confima esta tarde me paso por alli
ifritdark escribió:

No pueden vender el juego con ticket porque el ordenador no les deja a no ser que dieran la orden a todas las tiendas de GAME de que se puede vender ya.

No sé si será verdad o mentira, pero a mi me cuadra con lo que me dijeron el sábado, que si alguna tienda cerca lo vendía, ellos también tenian permiso de central para hacerlo sin que se de la orden general, pero tenia que ser una tienda cercana.
A ver si me podeis pasar por privado la tienda de Valencia donde lo venden [oki]

Esta tarde tengo que ir a hacer unas cosas y ya que salgo me pasare por Mediamarkt, Carrefour y Erosky, aunque no tengo ninguna fe de encontrar nada. Si por lo que fuera no se ha levantado ya la veda, esta noche informo de lo que encuentre.

Un saludo!
ifritdark escribió:

Si que se puede vender el juego si otra tienda cercana lo hace, es una norma de Game, si alguna tienda cercana de la competencia lo vende, Game manda a un empleado a comprar el juego, una vez comprabado y revisado el ticket pueden dar la orden de poner a la venta el juego solo en esa tienda o en las que afecte la competencia.
una cosa alguien sabe cuanto tardas en recibir un pedido de gameshop si eres de madrid esque estoy planteandome pedirlo porque paso de darme otro paseazo como para el forza 2. un saludo
Alguien de palma de mallorca sabe alguna tienda que vendan el halo?
Yo ya tengo mi coleccionista. La he comprado en el game de Carrefour, en Córdoba. Según me han dicho está dado de alta el juego para su venta.
a ver si empieza a venderlo fnac Xd
Hajile escribió:wako, no se quien dijo que en arenal 8 habia una tienda que ya lo vendian y que hoy trerian mas, si alguien lo confima esta tarde me paso por alli

Yo me he pillado la edición coleccionista esta mañana en la tienda de arenal 8, en el centro comercial, se llama Gold Price.
radeonxt escribió:a ver si empieza a venderlo fnac Xd

acabo de entrar para ver que pasa con la fnac, has llamao o algo?? a lo mejor me paso ahora a hacer presion... Si sabes algo avisa, que tengo un mono de legendaria que no es normal....
nCrAcKeR escribió:
acabo de entrar para ver que pasa con la fnac, has llamao o algo?? a lo mejor me paso ahora a hacer presion... Si sabes algo avisa, que tengo un mono de legendaria que no es normal....

pues yo voy a llamar hasta reventar xD

me piro a clase pero vuelvo a las17:30 y lo que tarde el trafico xD

a ver si para entonces alguien ha avisado que ya lo venden por valencia y si van a sacarlo... :p
casej escribió:Yo ya tengo mi coleccionista. La he comprado en el game de Carrefour, en Córdoba. Según me han dicho está dado de alta el juego para su venta.

Esto... ¿es a nivel nacional? o solamente de esta tienda en cuestion. Q nervios.
casej escribió:Yo ya tengo mi coleccionista. La he comprado en el game de Carrefour, en Córdoba. Según me han dicho está dado de alta el juego para su venta.

Tienes cojones... el niñato me dice el viernes que hasta el 26 nada, esto fue el viernes, y ahora fijate ya esta a la venta.....
nCrAcKeR escribió:

bueno acabo de llamar yo y la chica se ha reido cuando le he dicho si van a sacar a la venta halo 3 hoy xD

Y me dice que tienen orden de no venderlo hasta el 26 xDD

a ver si alguien llama 963539000 pedir que le pasen con informatica xD
nCrAcKeR escribió:

bueno acabo de llamar yo y la chica se ha reido cuando le he dicho si van a sacar a la venta halo 3 hoy xD

A mi en la Web de Game ya me aparece el juego como "enviado" asi que mañana seguramente lo tenga en mis manos [plas]
radeonxt escribió:
pues yo voy a llamar hasta reventar xD

me piro a clase pero vuelvo a las17:30 y lo que tarde el trafico xD

a ver si para entonces alguien ha avisado que ya lo venden por valencia y si van a sacarlo... :p

Comprado esta mañana en Canadian Games, la edicion normal 65 euros.
xa5vi escribió:Comprado esta mañana en Canadian Games, la edicion normal 65 euros.

yo lo tengo reservado en fnac, asi que me toca esperar XD

acabo de llamar yo y la chica se ha reido cuando le he dicho si van a sacar a la venta halo 3 hoy xD

Alguien lo ha comprado en mataro? URGENTE! Que me diga donde porfavor, Mataro o Badalona!
Alguien lo ha comprado en mataro? URGENTE! Que me diga donde porfavor, Mataro o Badalona!
abeliyo86 escribió:

Si que se puede vender el juego si otra tienda cercana lo hace, es una norma de Game, si alguna tienda cercana de la competencia lo vende, Game manda a un empleado a comprar el juego, una vez comprabado y revisado el ticket pueden dar la orden de poner a la venta el juego solo en esa tienda o en las que afecte la competencia.

puedes confirmar eso que han dicho de que ya está de alta en los Game para vender ?

Saludos

Si eso es cierto tendras ticket de compra de game no??? ese ticket es lo unico que necesitamos para k todo dios tenga el juego esta tarde...
en tus manos lo dejo...
Voy a acercarme al Game de Alicante y a un par mas de tiendas luego os cuento.
abeliyo86 escribió:

Todo eso lo se y por lo tando me das la razon que no lo pueden vender con ticket por ahora porque en el momento de que lo vendiera un game lo pueden vender los demas.
Yo ya tengo el mio comprado en gameshop y llevan vendiendlos sin tiket desde el viernes, y llevan un webo.

Ourense.
ifritdark escribió:
Todo eso lo se y por lo tando me das la razon que no lo pueden vender con ticket por ahora porque en el momento de que lo vendiera un game lo pueden vender los demas.

Pues acabo de llamar a un game , me han dixo que hasta el 26 nada, y le he dixo que pq no si en otros game ya se están vendiendo, y me ha dixo que donde, le digo que en cordoba , o donde ha dixo el anterior usuario queolo habia comrpado y me dice tan paxo, que alli si y aqui no.

Le pregunto pq y me dice que llame a la central.

Pero a ver no entiendo que en unos game si y en otros no, que coño pasa joder
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11