Ya tengo el Halo 3 (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
keops escribió:
GRacias por el aviso, ya le han puesto un candado pero no se si lo han editado asi que paso de entrar, deberian borrarlo o al menos editarlo, asco de trolls [lapota] [lapota]

Su mensaje ya está editado. Ya podemos respirar tranquilos... (si otro ********* no lo impide).
Drian-kun escribió:Su mensaje ya está editado. Ya podemos respirar tranquilos... (si otro ********* no lo impide).

Pues si as tenido suerte,ya me conozco el final del juego por el tocapelotas de este tipejo,que asco de gente [buaaj]
jose juan escribió:Pues si as tenido suerte,ya me conozco el final del juego por el tocapelotas de este tipejo,que asco de gente [buaaj]

Lo decia por los demás. Yo he sido el primero en tragármelo y decidí crear otro tema para que no entrase más nadie :(...
desde hoy el tio ese es el mas odiado de EOL xDD , a mi no me importa el final porque aunque me compre el jeugo no he seguido la historia, por eso lo he leido pero para los que sois aficionados, que putada.

le deberian haber baneado
esta mañana en la zona sol me han vendido esto...

Imagen

y no en el top manta de preciados precisamente...
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
1 Inch Punch escribió:Hoola, no sabía si poner este mensaje aquí o en el otro lado, así que lo he puesto en los dos ^^

En Barna donde puedo conseguir el Halo 3 a 60 € o menos? (es que a 60 lo venderán en Game)

Gracias!

Me autoquoteo por si ha pasado desapercibido
Alguien sabe si el halo de play-asia es region free??
Y a los de Madrid, os han dado ticket que ponga HALO 3? o es como la fruteria? xD
VCF Jose escribió:Y a los de Madrid, os han dado ticket que ponga HALO 3? o es como la fruteria? xD

Si alguien pusiera un ticket en condiciones de una vez por todas esta noche jugaria a halo pero nadie parece dispuesto a ayudar [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
los k lo emos comprado en Bcn casi todos tenemos el ticket de la fruteria jeje
VCF Jose escribió:Y a los de Madrid, os han dado ticket que ponga HALO 3? o es como la fruteria? xD

tio, es que a mi me lo han vendido en una fruteria XDDDDDDD

no en serio, los tickets de la tienda donde lo he pillado son con un precio y fecha, no pone el caracter de la compra. para cubrirse las espaldas en casos como los de hoy. vendiendo el juego una semana antes del lanzamiento oficial.
ower escribió:Si alguien pusiera un ticket en condiciones de una vez por todas esta noche jugaria a halo pero nadie parece dispuesto a ayudar [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

No hombre no es eso, es que los tickets que tienen no sirven, no hay ninguna referencia del juego.

Si estuviera acabado el AVE Madrid-Valencia me iria un ratillo a Madrid xDDDDDDDD
caracuel escribió:los k lo emos comprado en Bcn casi todos tenemos el ticket de la fruteria jeje

Y que lo digas, a mi no me han dado ni el ticket.
spitfire1976 escribió:
Y que lo digas, a mi no me han dado ni el ticket.

yo he ido a comparlo, y me han dado ticket
Pocaspecas escribió:

pues por lo k mas kieras escanealo, sacale una foto, kita la info k se refiera a ti y postealo
Pocaspecas escribió:

Yo lo he comprado en el Bazar Kavi, y no me han dado Ticket, pero en ningun juego que he comprado en esa tienda.
Una vez pedi ticket y me dio uno manual que solo ponia el precio.
Por eso ya ni lo pido.
No me han dado ticket ,el chaval es colegilla y me lo ha vendido.

pues avisaron que podian hacer revisiones sorpresa para ver que estan todos, asi que arriesgarse a perder el puesto de trabajo para venderselo a un colega, perdona que te diga pero hay que ser gilipollas, porque yo no me lleve ni mi reserva por si acaso.
ademas ticket es imposible porque el ordenador simplemente no deja vender el juego
ower escribió:Si alguien pusiera un ticket en condiciones de una vez por todas esta noche jugaria a halo pero nadie parece dispuesto a ayudar [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

el problema no es querer ayudar,yo lo tengo pero con un ticket estilo fruteria que no te servira de nada,la gran mayoria por no decir todos los de barcelona y alrededores lo compramos en los bazares de los pakis y te dan un ticket estilo fruteria,que por cierto otro forero ya posteo ayer
Uber Soldat escribió:
A ver qué tal te va xD

Yo he ido a 2 hoy y a una ayer por la tarde en lo q se resolvía el asunto del ticket.

En la segunda tienda de hoy (GAME Las Rozas) la chica, muy simpática ella, me ha dicho que tienen el almacén repleto de cosas de Halo (juegos incluídos) y que ya les gustaría sacarlo a la venta para hacer espacio pero que lamentablemente no pueden.

Total, que no hay Halo pa mi xD (y eso q tengo una coleccionista en FNAC reservada y una legendaria en GAME, pero si me lo venden hoy... q le den a las reservas! xDDDD)

Lo dicho: suerte! y no dejes de comentar el resultado de tan cruento combate.

P.D.: Mi novia está empezando a temer por mi salud mental, llevo 3 días o más que sólo hablo de Halo 3 xD, y ayer con lo del hilo del ticket ya flipó. El Jefe Maestro me costará el divorcio, pero oye, hay q terminar la lucha y lo primero es lo primero xD

Joder, estás exactamente igual que yo, tengo una reserva de coleccionista en Fnac Callao y una legendaria en Game las Rozas xDD
Que asco en Malaga nadaaaaaaaa de nada xDD
alguien que lo haya comprado en bazar kavi o karen de barcelona .... solo tienen la edicion normal o tambien tienen la coleccionista ??? como me digais que si, me voy de cabeza para allí ahora mismo ¡!!!

plis plis plis si me dan tiquet lo escaneo en un momento y os lo envio ¡!!!!! :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
su_colega está baneado por "spam reiterado"
exije factura es muxo mejor k un simple ticket x k como sea tike de fruteria lo llevamos abiado XD asi k una facturilla wena
jose juan escribió:Pues si as tenido suerte,ya me conozco el final del juego por el tocapelotas de este tipejo,que asco de gente [buaaj]

Pues vaya putada te ha echo, espero el foro tome nota y lo expulsen de la web.
oks le pediré la factura pero si nadie me contesta ..... vamos apañaos ¡!!! :-| :-| :-| :-| :-| :-|
juanki escribió:Pues vaya putada te ha echo, espero el foro tome nota y lo expulsen de la web.

Yo tambien... que pena de gente deverdad [mad] [mad] [mad]
shooting_star escribió:oks le pediré la factura pero si nadie me contesta ..... vamos apañaos ¡!!! :-| :-| :-| :-| :-| :-|

segun decian en sai maya vendian solo la normal,la coleccionista de momento solo las reservas,en karan o kavi ni idea
bueno, pues yo ya lo tengo e ido a una tiendita en la calle arenal (madrid) y ya lo tengo el ticke no os lo pongo mas q nada xq solo pone precio, ni nombre de tienda ni nombre de juego ni nada..
ale que tengais suerte peña
Bueno, yo voy ahora al Nuevo Centro (Valencia) a ver si veo algo. Cuando venga comento.

Salu2! !!
si si , he llamado hace un momento a sai maya y me han dicho que hasta el martes, miercoles no venden la coleccionista ... así que nada ¡!!!! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Waltex el ticket de ayer llevalo a un Game, tio.
Hola, a mi en un GAME de Murcia me han dicho que si les enseñaba o enviaba la copia de un ticket, ellos me vendian el HALO3.

Por favor, quien pueda que postee el ticket para que todos lo podamos utilizar

Salu2
Algo nuevo en asturias?
fnac valencia nada hasta el 26 segun ellos...
Pienso escribió:Waltex el ticket de ayer llevalo a un Game, tio.

waltex pasamelo por email si puedes para ir antes de k cierren esta tarde al game
ower escribió:
waltex pasamelo por email si puedes para ir antes de k cierren esta tarde al game
WALTEX?? eso es weno XD es walex ¬¬ jajaja joder cuando va a dar alguien señales del jefe maestro en sevilla!!! k lo espero con ganas
¿alguien ha hecho alguna ronda media mark game fnac carreflus esta tarde ?
¿ resultados ?
su_colega escribió:WALTEX?? eso es weno XD es walex ¬¬ jajaja joder cuando va a dar alguien señales del jefe maestro en sevilla!!! k lo espero con ganas

Yo soy de sevilla así k si me pasan el famoso ticket de keops pronto tendras noticias
Hola, perdón por la mala educación pero no puedo pararme a leer 19 páginas, en resumen, necesito un ticket (o varios) de compra del juego, por favor xD

Gracias.
Phellan_Wolf escribió:La question del millon, ¿alguien sabe donde s epodría adquirir una legendaria a estas alturas por Madrid u otros lares? Es para ver si se la puedo conseguir al novio de mi hermana que anda desesparaito porque no la va a poder conseguir [uzi]

Me autocito
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Bueno información actualizada de Valencia:

GameStops(Sorolla y Ramon Llull):

Los tienen en alamacen pero no venden. [lapota]

GAME(El saler):

Dicen que me tendrian que matar si me vendieran el Halo 3 y el caso de enseñarmelo no salir hasta el miercoles del mismo [qmparto]

Gameshop(Aqua):

Estos nose porque se llaman tienda especializada directamente XD

Un saludo
Phellan_Wolf escribió:
Me autocito
ando igual que tuuuuuuuuuuuuuuuuuu

salu2

PD: por favor mandame un mp si la encuentras yo hare lo mismo
En el game de metromar (sevilla) lo tienen pero no lo venden hasta el lunes. Aki una foto de un colega dentro del game:
Imagen
Un ticket por privado por favooooooooooor, o los falsos mismos (sin la marca de que son falsos), por probar.

Y vale de cualquier sitio de españa. Ya que la tienda es un gamestop pero vale cualquier tienda de cualquier sitio.
ower escribió:En el game de metromar (sevilla) lo tienen pero no lo venden hasta el lunes. Aki una foto de un colega dentro del game:
Imagen
ostia tio otro de sevilla todavia na de na x ningun lao no??

P.D. de k lao es tu amigo es k m suena tela XD
su_colega escribió:ostia tio otro de sevilla todavia na de na x ningun lao no??

P.D. de k lao es tu amigo es k m suena tela XD

Los dos vivimos en mairena del aljarafe
Por si a aluno le interesa, yo lo he comprado en Madrid, cerca de Sol, en una pequeña tienda de dvd's. Calle Arenal nº 8 (local 13). Creo que hoy abren hasta las 20:30. Os dejo la prueba. Saludos.
http://www.goldpricedvd.com/

Imagen
ivanchi69 escribió:ando igual que tuuuuuuuuuuuuuuuuuu

salu2

PD: por favor mandame un mp si la encuentras yo hare lo mismo

Nop, no estás igual que yo. Yo la tengo si o si, el novio de mi hermana es quien la está buscando y le estoy ayudando un pelín. A ver si alguien puede echar un cable.
FoxxMulder escribió:Por si a aluno le interesa, yo lo he comprado en Madrid, cerca de Sol, en una pequeña tienda de dvd's. Calle Arenal nº 8 (local 13). Creo que hoy abren hasta las 20:30. Os dejo la prueba. Saludos.
http://www.goldpricedvd.com/
Yo también lo he comprado ahí. Acabo de llegar, pero cuando le he preguntado por el Halo ha dicho: "pues voy a ver si todavía me queda alguno", así que no deben quedarle muchos.

¡¡Corred insensatos!! [jaja]
vis0r escribió:Yo también lo he comprado ahí. Acabo de llegar, pero cuando le he preguntado por el Halo ha dicho: "pues voy a ver si todavía me queda alguno", así que no deben quedarle muchos.

¡¡Corred insensatos!! [jaja]

jeje esta mañana tenía la vitrina llena.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611