Ya tengo el Halo 3 (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Y en Valencia no hay ningun sitio que lo vendan?
Y es que siempre somos los ultimos en todo
k4nitx3 escribió:Por favor, alguien de bilbao k conozca alguna tienducha pekeña de videojuegos pa llamar?? He probado en todas las grandes cadenas (Game, ECI, FNAC..) pero es k no conozco ninguna tiendecilla de barrio por bilbao, si alguien fuese tan amable...

Un saludo

+1
Yo también ando buscándolo por Bilbao y alrededores...
[FALSA ALARMA]
Avilesinos, segun he leido en otro foro estais de suerte, ya lo venden en el gamshop de ahi. Corred insensatos

¿Alguno de asturias sabe de algun sitio donde lo vendan?
petasking87 está baneado por "ATPC"
s4ur0n escribió:Avilesinos, segun he leido en otro foro estais de suerte, ya lo venden en el gamshop de ahi. Corred insensatos

haber si alguien lo compra y consigue un PUTO ticket , que tenemos que abrir la veda
En el GameShop de El Ejido no dan el ticket con el nombre... }:/
su_colega está baneado por "spam reiterado"
pedid facturas!!! k ai tiene k venir todo reflejado
su_colega escribió:pedid facturas!!! k ai tiene k venir todo reflejado

eso es lo que he dicho antes , pedid las facturas y le haceis una foto , que la envio rapidamente a central y se abre la PUTA VEDA xDDD
Yo me he pasado por Sai Maya y... Ya lo tengo! Es la ed normal, pero bueno, para quitar el mono estará bastante bien :). Luego ya pensaré si me cojo la ed coleccionista o sudo.
Por cierto, havían 2 chavales allí, alguien de EOL ha ido con algún amigo? Además han pedido lo mismo, xDDD.
joder, postead UN PUTO TICKET DE COMPRA O UNA FACTURA, por favor

xDDDDD

p.d:perdón son las ansias X-D
En zaragoza sabe alguien algo??
bueno , yo todavía no la tengo , pero acabo de llamar a ver si sabían las que les llegaban de ediciones legendarias y me han dicho que la tengo [inlove]

[plas] bueno ya por lo menos sufro la espera con alegría [plas]

Saludos
bigblue escribió:joder, postead UN PUTO TICKET DE COMPRA O UNA FACTURA, por favor

xDDDDD

p.d:perdón son las ansias X-D

yo ya no se como pedirlo
¿Y el ticket que mandaron a GAME nadie lo tiene? Digo yo que si se mando es que servia...
Itaxi escribió:¿Y el ticket que mandaron a GAME nadie lo tiene? Digo yo que si se mando es que servia...

Se lo pasaron por mensaje privado [mamaaaaa] :-(
ower escribió:
Se lo pasaron por mensaje privado [mamaaaaa] :-(

toi a ala espera de que me lo pasen a mi para enviarlo a la central de gamestop .
petasking, si puedes mandamelo por privado a mi tambien porfavor
Si teneis un ticket, no mandarlo a la central, ir a al Game mas cercano de la localidad del ticket y mostrarlo.
dentro de 10 minutos me llaman de gamestop, para posible adquisición

por favor, por favor, que sea positiva la venta.

diossssssssssss
petasking87 escribió:
toi a ala espera de que me lo pasen a mi para enviarlo a la central de gamestop .

Entonces hoy aun no esta a la venta en gamestop, me has ahorrado el ir esta tarde.xD.
Pd: Lo recibisteis ayer al final?
Itaxi escribió:petasking, si puedes mandamelo por privado a mi tambien porfavor

Lo mismo digo, yo estoy esperando el ticket por MP, el 1º k lo tenga k lo pase o por MP o por hotmail
su_colega está baneado por "spam reiterado"
itaxi los unicos k tienen el tiket ese son keops(dueo de juego) walex(se lo paso keops) y la del game ( k se lo paso walex) XD asi k pedirselo a alguno de estos 3 yo m supongo k sera imposible k os lo de la del game puesto k x aki no pasa jejejeje asi k pedrisela a walex o a keops
Yo tengo el del sai maya k no creo k valga para nada ya k no te indica nada..yo si lo kereis..pero ese dijeron k no funcionaba!!
jajajja, estámos varios amígos y familiares llamando a gamestop, presionando para que lo vendan.

xDDDDDD
LO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! VICIOOOOOOOOOOO JEJEJEJE

Saludos....
bigblue escribió:jajajja, estámos varios amígos y familiares llamando a gamestop, presionando para que lo vendan.

xDDDDDD

a cual estas llamando ?? yo llame al de gran via 2 de hospitalet y la tia esta bastante convencida de que hasta el dia 26 nada de nada ...... incluso se las daba de lista .... imbecil ¡!!!! ¬_¬ ¬_¬
Radixx escribió:LO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! VICIOOOOOOOOOOO JEJEJEJE

Saludos....

y tienes el ticket, verdad?? :Ð :Ð :Ð :Ð
flubbers escribió:Entonces hoy aun no esta a la venta en gamestop, me has ahorrado el ir esta tarde.xD.
Pd: Lo recibisteis ayer al final?

desde ayer lo tenemos ,guardados en las cajas , pero no se pueden vender.

toi ala espera de que Keops me mande el tocket , los de saint maya ya estan enviados ,pero no sirven.

no os preocupeis que en cuanto gamestop empieze a vender , yo lo dire por aqui.
bigblue escribió:jajajja, estámos varios amígos y familiares llamando a gamestop, presionando para que lo vendan.

xDDDDDD

La verdad me parece increible, quedan 4 miseros dias, por mucho hype que haya, flipo que llamais dando la brasa a una tienda Oooh
alguien sabe si aun se podra comprar la edicion legendario de Halo 3 o si tienen previsto traer mas?gracias
Bueno, ya tengo mi edición coleccionista, en Say maya han llegado algunas coleccionistas y legendarias, pero no las vendne a cualquiera, esas que les han llegado solo las venden a las reservas, y el miercoles cuando les lleguen el resto entonces la venderan al resto de publico.

Vamos, que yo al tener la reserva ya tengo mi ed coleccionista XD

salu2
juanki escribió:La verdad me parece increible, quedan 4 miseros dias, por mucho hype que haya, flipo que llamais dando la brasa a una tienda Oooh

no hombre, no, tampoco es tan "acoso y derribo", simplemente han sido 3 llamadas y mira, si cuela, pues nada, ellos ganan y nosotros también.

Un saludo
Por malaga hay un tienda al menos k la esta vendiendo, pero no doy con ella :(
Yo me lo he pillado esta mañana en los Pakis de Sant Antoni ( Barcelona, Kavin y Karan )

Saludos.
fosfy45 escribió:Yo me lo he pillado esta mañana en los Pakis de Sant Antoni ( Barcelona, Kavin y Karan )

Saludos.

ticket , factura...... no hay?
Q hago???

Resulta q tengo reservada la legendaria en el game, pero yo en un afan de hype, se lo pedi a otra tienda(Halo3 a secas) , la cual me a llamado hoy por la mñn (en modo despertador)

pues eso q q hago, me lo pillo hoy y me ahorro 60 euros, o espero a la frikada

PD. Voy a llamar a los de game otra vez, y comentarles el tema a ver si tengo la legendaria antes
petasking87 escribió:
ticket , factura...... no hay?

¿ Que ? no entiendo que quieres decirme....
Esta mañana e estado en el carrefour de compras y me e pasado por el game de alli e intentado que me lo vendieran pero no a colado, que si lo del ticket que lo mandan ala central y confirman y el rollo ese.... la cosa es que me a dicho que puedo reservar todavia la legendaria,ya que alli hay bastantes.
El tio me a dicho que lo mas seguro es que el lunes sea posible que empiezen a vender el juego.

Carrefour los patios, malaga.
rojumper escribió:Q hago???

Resulta q tengo reservada la legendaria en el game, pero yo en un afan de hype, se lo pedi a otra tienda(Halo3 a secas) , la cual me a llamado hoy por la mñn (en modo despertador)

PD. Voy a llamar a los de game otra vez, y comentarles el tema a ver si tengo la legendaria antes

Sencillo, quieres la legendaria o no?. Yo puedo tener hoy la normal pero como quiero la de coleccionista me espero, son 4 dias. Tu sabras si la quieres tanto para pagar por ella 60€ mas.

Yo si me cojo la normal se que me arrepentire de perder la de coleccionista.
fosfy45 escribió:
¿ Que ? no entiendo que quieres decirme....

que si te han dado algun tipo de ticket , o has pedido factura xD
rojumper escribió:Q hago???

compra el normal consigue un puto ticket perfecto con nombre de la tienda, del juego, fecha... y pasalo y entre todos ponesmos 1 euro y te compras el miercoles la legendaria xDDDD
El tiempo es oro, y nunca mejor dicho, 73€ acabo de pagar por tenerlo antes. Voy a amortizarlo ya.
Ayer me recorrí Albacete entero buscando el juego y nanai...
-Gameshop: no lo podian vender de momento pero el lunes lo sacaban a la venta. (el muy perro tenia las legendarias ahi a la vista y dice, de estas solo tengo 2 y estan reservadas pero de las otras si que han llegao bastantes, y yo... no... si queria la otra... ouch!)
-Gamestop: "todos son unos cabrones, estan vendiendo el juego pero sin ticket, pero tu no seas tonto y esperate y compralo aquí que te daremos ticket, porque si el juego está defectuoso te lo comes y te mueres! compra aquí! aquiiii!!!" PD: oficialmente hasta el dia 26 nada, pero esperarian a que microsoft "adelantase" la fecha oficial el lunes o el martes, no obstante dijo, "pasate por la tarde a ver... aquiiii".
-Game: Lo siento, somos muy amables pero hasta el dia 26 no podemos hacer nada porque somos superlegales y si no te damos ticket explotamos. En todo caso te llamamos si hay alguna novedad, vaya usted con Dios!
-Videoclubs de mala muerte: Jalo?¿? Eso que es lo que es¿?

En fin... Suerte con la busqueda, si no es esta tarde el lunes lo tendremos. Salu2!
O que lo compre, haga un scan del ticket y lo devuelva precintado xD.
El tiempo es oro, y nunca mejor dicho, 73€ acabo de pagar por tenerlo antes. Voy a amortizarlo ya.

OMG !!! , tios que solo quedan 3 dias coño [mad]
Alguien me puede explicar a que viene esa obsesion por conseguir un ticket??? :?
k0t3 escribió:Alguien me puede explicar a que viene esa obsesion por conseguir un ticket??? :?

con in ticket en condiciones, las tiendas pueden vender el juego.
Venga tio no jodais lo que lo tengais rular el ticket enga porfavor que asi los demas lo podremos tener, porfavor.
petasking87 escribió:
que si te han dado algun tipo de ticket , o has pedido factura xD

si lo ha comprado en un bazar de pakis nada,yo lo tengo comprado del sai maya y el ticket no pone nada,simplemente 65€ y punto ni nombre del producto ni nada es como un ticket de las fruterias
k0t3 escribió:Alguien me puede explicar a que viene esa obsesion por conseguir un ticket??? :?
Si una tienda vende Halo antes de su fecha de salida y se demuestra mediante un ticket de compra, otras tiendas podrán comenzar a venderlo para no encontrarse en situación desfavorable.

En resumen: Que alguien escanée un ticket o factura, la suba a Imageshack, DiskunShack u otro servidor de archivos con una buena resolución, y así todos podremos disfrutar de Halo 3.
jita escribió:
Sencillo, quieres la legendaria o no?. Yo puedo tener hoy la normal pero como quiero la de coleccionista me espero, son 4 dias. Tu sabras si la quieres tanto para pagar por ella 60€ mas.

Yo si me cojo la normal se que me arrepentire de perder la de coleccionista.

Gracias, pensandolo asi tienes razon, es como cuando pides una consumicion en una discoteca, siempre te acabas arrepintiendo (astillada!!), voy a llamar a ver si me confirman q tengo reservada la legendaria, xq se decia en los foros q las listas de reservas, algunas habian volado (la reserve en mayo)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511