Ya tengo el Halo 3 (#4)

1, 2, 3, 4, 511
elnuevo7 escribió:¿que cupon?

Este:

Imagen
el problema de muchos es que tenemos las edicciones legendarias o especiales reservadas y donde lo venden no tiene estas ediciones.
El problema es que el que tenga reservada la edicion legendaria es en el game y poco mas, asi k no kea otra k esperar, xk aunk aya tiendas pekeñas k vendan el juego es la edicion normal y alguna edicion limitada, pero la legendaria ni de coña, asi k a joderse......
Pues yo acabo de llamar a El Corte Inglés de Preciados (913798000) y me han dicho que NO tienen el HALO 3...
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Halo 3 nuestro, que estás en el almacén,
santificada sea tu carátula,
venga a nosotros el juego,
hágase nuestra voluntad, tanto en el Game como en el Gameshop.

Danos hoy nuestros frags de cada dia,
perdona nuestros hypeos como nosotros perdonamos tus texturas.
No nos dejes caer en la depresion y libranos del ban, amén.
Drian-kun escribió:Este:

Imagen

gracias por ponerlo , yo pienso imprimirlo y llevarlo que son 10 € menos por la legendaria, casi nada , o me lo canjean o les meto fuego , que las condiciones estan puestas bien claras xD
El sábado pasado tuve que ir a mi pueblo, porque me habían invitado a una boda. Pues bien, esta mañana, a punto de volver a Granada, paso por una tienda de juegos poco conocida, y ¡ALELUYA!: He conseguido la Edición Especial de Halo 3, así que la reserva que había hecho en Granada la he cancelado y, ya estoy disfrutando del juego. Por cierto, la caja es chulísima y me ha encantado el libro de tapa dura que trae.
Madre mia acabo de ablar con la chica de Game de Leon la del centro comercial (por cierto pero que maja eres!!! XD) y me ha dicho que nada que el ticket de Game tiene que ser falso porque eso pasa por central y es despido automatico...

Ya no se que pensar yo ay lo dejo no opino XD
Gsus89 escribió:Halo 3 nuestro, que estás en el almacén,

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy bueno. [beer]

Un saludo.
¿Y ese cupón cómo se consigue?¿Es de la web de Game? Si es así por favor poned la URL que yo no lo encuentro.
Bueno lo vuelvo a repetir para la gente de Madrid, en la tienda de la calle arenal 8 (se llama Gold Price), he comprado esta mañana la edición coleccionista del juego. Asi que ya sabeis los que no aguanteis hasta el miercoles daros una vuelta por la puerta del sol, xD.

[plas]

Jefesito , jefesito . tu eres niño como yo.

Por eso te quiero tanto

y te doy mi Hype - on .
El cupón ese de donde sale? Es ese que te envían al mail??
Imprimiendolo sirve?

Pobre operador 0932... si al menos su despido nos hubiera servido de algo... [tomaaa]
lYahikol escribió:¿Y ese cupón cómo se consigue?¿Es de la web de Game? Si es así por favor poned la URl que yo no lo encuentro.

Es de la web promocional de Halo 3, http://www.halo3alistate.com
wenas chavales , viendo que aquí estamos los que no podemos hacernos con el HALO3 por que las tiendas que lo venden estan demasiado lejos .

mucha gente compre en las tiendas GAME por que son especializadas en vídeo juegos , pero creo que todos deberiamos hacer lo siguiente:
el que no consiga el HALO3 antes del 26 de septiembre , que no lo compre en los GAMES .

1º son mas caros incluidos con los 5 euros de descuento
2º no saben nada mas que decir que es cosa de competencia y creo que deberiamos de enseñarles que es mantener la clientela y no comprarles ni un solo HALO3 .

el HALO3 lo ponen a la venta todos los comercios , media mark , fnac , corte incles etc etc....... así que os de igual comprarlo en uno que en otro , pero como los GAMES son donde mas compremos , deberíamos darles una lección de lo que es perder clientes y comprarlos en otros sitios, esta claro que los que tengáis la legendaria o la coleccionista deberíais de ir donde lo tenéis reservado , pero el resto ......COMPRARLO EN OTROS COMERCIOS.

yo tengo reservado en un GAME la legendaria , la consola HALO3 limitada y un mando de ESPARTAN HALO3 y os puedo asegurar que me voy a media mark a comprar el HALO3 ya sea la legendaria , la coleccionista o la normal.............. por mamones.

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Que Dios!!!!! [tadoramo]
Anda que si no se os pone el cupón bien grande no haceis ni caso...
¿Y cómo se consigue ese cupón? ¿Es imprimible de la web de game?
Para el que todavía no se haya percatado el cupón pone bien claro a partir del día 26 ,así que el que quiera descuento ya sabe lo que toca
En Granada na de na, a la espera del 26 o a muy pronto mañana, no se bajan el burro, pero el chaval está con el TLF en la mano por si le dan la orden de la central ya que se sabe que se esta vendiendo por muchos sitios a nivel nacional y claro pierden ventas y lo saben.
Joder si lo tenéis en la pantalla, le das a guardar y luego a imprimir.
Dmitriy escribió:Viendo que el tema del cupón del 30% está cada vez mas difícil si no quereis liaros usad este otro.
http://www.halo3alistate.com/images/halo3.jpg

Saludos

El cupón es totalmente válido y se distribuye digitalmente.
He llamado al GameStop de Almería comentándoles que en el GameShop de El Ejido se está vendiendo desde el Viernes. La tía se ha quedado pillá xDDD por sus palabras entiendo que ya se habrá puesto en contacto con sus superiores.

Estoy por llamar al Game pero me da mucho palo xDDD
vengo contentisimo! se me ha ocurrido mirar en una tienda de aqui, es un gameshop y tenian hasta la edicion legendaria, me e traido la coleccionista por 65€ (se habian equivocado seguro) bueno voy a viciarme!
yo ya estoy cansado de llamar a un sitio y a otro, me van a llamar pesado, nahhhhhhhhhh, me espero al 26, lo pago con la tarjeta del C.I, y no me caliento más la cabeza.

p.d:pero como no lo tengan el 26 en el C.I, a comprarlo en otro sitio, más claro que el agua.

Menudo hype
A los pobres muchachos del gamestop de aqui lo tenemos ya amargaos mis colegas y yo, creo que mañana cederan como muy tarde XD.
Pues a mí ya me lo han vendido esta tarde en un Game y con ticket y todo eso, y veo que en la web aun pone que el miercoles.

Encima me he llevado una legendaria sin reserva ni nada. [angelito] :p
he llamado hoy a la tienda que esta en arenal (MADRID) para ver si le quedaban, y efectivamente les quedaban versiones normales y que mañana venian mas, yo como quiero una coleccionista le he dicho que me la reserve asi que este sitio parece un chollo de halo 3

salu2
Buenas peña, os cuento mis peripecias, ticket de game incluido ;)

Vereis:
Como ya dije por ahí en alguno de los posts sobre halo3, iba a comprarlo en el GAME del CC Eroski de Abadiño. Por tanto, lo que he hecho a sido ir, antes que al GAME (donde tenia reservado el juego) al Eroski.
Alli me he encontrado con Halo3 en su edicion normal (¡¡Bien!!), por lo que me he decidido a ir a la propia GAME, haber que me contaban.

Lo cierto es que esta tienda es bastante nueva, y los tios se ve que tienen ganas, entienden medianamente (lo cual en los dependientes de GAME suele ser raro…), aunque al ser novatos y tal, todavía se rigen totalmente por las normas de la central, sin cambiar nada de lo que ésta diga.

Ahí que voy yo, a sabiendas de que en el Eroski ya habia a la venta Halo3, y les he comentado pues que he leido por internet que ya se habia puesto a la venta el juego en muchas tiendas y tal y cual, que si casi todo el mundo lo tiene…y ellos erre que erre que si no les daban permiso desde la central, que nada…
Pero yo he dicho las palabras magicas:
“ya…pero el juego esta a la venta ahí mismo, en el eroski ;)

“¡¡No jodas!!” la respuesta de ellos.

Tras eso, han procedido a comprar el juego, llamar a la central para decirles que tenian un Halo3 comprado en eroski, y desde alli les han dado permiso para empezar a vender con total legalidad, y con ticket, que para vosotros es lo que importa ;)

Total, que me he venido para casa con mi Halo3 ed. Coleccionista que podeis ver en esta foto, junto al valioso ticket ;)
No he borrado nada del ticket porque no creo que haya nada que me comprometa, ni a mi (no sale mi nº de cuenta completo ni nada que se pueda usar para joderme, no??), ni a los de la tienda, que a fin de cuentas han actuado bajo ordenes de la central siempre.

Aquí teneis las fotos.

Imagen

Imagen

Y ahora, a disfrutar de HALO3!!!!

Saludos!
yo tengo reservado en un GAME la legendaria , la consola HALO3 limitada y un mando de ESPARTAN HALO3 y os puedo asegurar que me voy a media mark a comprar el HALO3 ya sea la legendaria , la coleccionista o la normal.............. por mamones.

xD osea no compreis en game pero tu te gastan casi 500 euros, luego son el demonio y dices a la gente que compre en otro sitio pero ahi queda eso...... vaya gente.... xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
la cuestion es , que pongais fotos de los tickets ,sean de donde sean.
A mi me han llamado esta mañana del GAME SHOP y mean dicho que mi adición legendaria y mi mando edición limitada de halo ya esta en camino, mañana vicio y pasado mañana tengo fiesta en el trabajo a si que mas vicio todavía [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
oierarias escribió:Buenas peña, os cuento mis peripecias, ticket de game incluido ;)

Vereis:
Como ya dije por ahí en alguno de los posts sobre halo3, iba a comprarlo en el GAME del CC Eroski de Abadiño. Por tanto, lo que he hecho a sido ir, antes que al GAME (donde tenia reservado el juego) al Eroski.
Alli me he encontrado con Halo3 en su edicion normal (¡¡Bien!!), por lo que me he decidido a ir a la propia GAME, haber que me contaban.

Lo cierto es que esta tienda es bastante nueva, y los tios se ve que tienen ganas, entienden medianamente (lo cual en los dependientes de GAME suele ser raro…), aunque al ser novatos y tal, todavía se rigen totalmente por las normas de la central, sin cambiar nada de lo que ésta diga.

Ahí que voy yo, a sabiendas de que en el Eroski ya habia a la venta Halo3, y les he comentado pues que he leido por internet que ya se habia puesto a la venta el juego en muchas tiendas y tal y cual, que si casi todo el mundo lo tiene…y ellos erre que erre que si no les daban permiso desde la central, que nada…

Tras eso, han procedido a comprar el juego, llamar a la central para decirles que tenian un Halo3 comprado en eroski, y desde alli les han dado permiso para empezar a vender con total legalidad, y con ticket, que para vosotros es lo que importa ;)

Total, que me he venido para casa con mi Halo3 ed. Coleccionista que podeis ver en esta foto, junto al valioso ticket ;)
No he borrado nada del ticket porque no creo que haya nada que me comprometa, ni a mi (no sale mi nº de cuenta completo ni nada que se pueda usar para joderme, no??), ni a los de la tienda, que a fin de cuentas han actuado bajo ordenes de la central siempre.

Aquí teneis las fotos.

Imagen

Imagen

Saludos!

ole tus wevos , gracias por el ticket!!
En granada nada de nada no???? pfff estos se hace eterno señores....
Longsword escribió:En granada nada de nada no???? pfff estos se hace eterno señores....

toi enviando toda clase de tickets a la centra de gamestop , pero por cojones se tienen que esperar al dia de salida oficial cawento cawento cawento cawento .

aver que pasa.
oierarias escribió:Buenas peña, os cuento mis peripecias, ticket de game incluido ;)

Vereis:

Aquí teneis las fotos.

Imagen

Imagen

Saludos!

Muchas gracias por el ticket, gracias compañero
petasking87 escribió:
toi enviando toda clase de tickets a la centra de gamestop , pero por cojones se tienen que esperar al dia de salida oficial cawento cawento cawento cawento .

aver que pasa.

Bueno tio, no pasa nada [oki]

Vereis:

Aquí teneis las fotos.

Imagen

Imagen

Saludos!

ostia tio, ahí mismo lo he comprado yo, así que lo he podido comprar gracias a ti, muchas gracias. ¿No querías Legendaria? Porque yo la he comprado sin reserva(la última) y por lo que veo más tarde que tú. [beer]
Por los alrededores de bcn nada y encima es fiesta en bcn hoy, al final he llamado al ciber de mi pueblo y mañana va a buscarlos, si los tiene me lo vende mañana.
ATENCION: para los que vivan en Mostoles(Madrid). Acabo de comprarlo sin ningún problema en BOOM VIDEO. He pillado la edicion normal, no se si tenian alguna otra edicion. Cierran a las 22:00.
buena noticia, en el mediamarkt de villaverde lo tienen a la venta.
madrid.
chao
deas69 escribió:buena noticia, en el mediamarkt de villaverde lo tienen a la venta.
madrid.
chao

Verás cuando se entere wako xD

Yo, mientras, sigo esperando q la fnac salga de su letargo o bien el game, para poder decidir entre legendaria y coleccionista...
Yarky escribió:
ostia tio, ahí mismo lo he comprado yo, así que lo he podido comprar gracias a ti, muchas gracias. ¿No querías Legendaria? Porque yo la he comprado sin reserva(la última) y por lo que veo más tarde que tú. [beer]

Nah, la has comprado despues de mi. Veras, es una cosa que no he comentado en mi post, y es que cuando han comprado el juego en el eroski, han llamado a la central y tal, han quedado en que les tenia que llegar un e-mail de la central en cuestion de minutos.

Pero yo me tenia que marchar a probar mi posible futuro coche (WAY!!!), asi que me con su promesa de que me guardaban una coleccionista de modo preferente, me he ido tranquilo a probar mi coche, y a la vuelta, sobre las 7 de la tarde, ahi tenian mi coleccionista guardadita!!

Por cierto, el problema de que el disco viene suelto es real, asi que tened cuidado los que vayas a comprar la coleccionista. Ademas, el problema esta en el disco de juego, no en el extra.
Yo por suerte, pese a encontrarme el disco suelto, no estaba para nada rayado, asi que...pero lo dicho, tened mucho cuidado ;)

Saludos!
se que soy pesado pero:

postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets..............

asi podremos venderlo antes xDDDDD
Bueno, al final he reservado una edicion legendaria en El Corte Ingles, asi que tendre que esperarme hasta el Miercoles, aunque conforme esta el tema, igual mañana ya hay suerte. En Valencia, ni Mediamarkt, ni Carrefour ni Erosky, parece que todos estan esperando a que salte la liebre, jejjejejeje.

Un saludo!
en fnac tampoco lo sueltan...
A que hora cerraban el media markt¿? a ver si me da tiempo a acercarme
A las 22:00 . Es en todos lo mediemarkt??????? ... Que tengo el de rivas a tiro de piedra .

Edito , se me olvidó poner interrogaciones ....
y a cuanto lo venden¿¿¿???
petasking87 escribió:se que soy pesado pero:

postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets,postead tickets..............

asi podremos venderlo antes xDDDDD

No te sirve con el que he puesto yo ;)

Saludos!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511