Ya tengo el Halo 3 (#4)

Drian-kun escribió:Fue solo para los empleados de Microsoft ;)

Gracias tio,voy a darle pues X-D
phoenix26 escribió:EN Madrid (preciados) no lo venden hasta el 26, ya sea el CI, FNAC o Game...

Bardok escribió:Pues yo acabo de llamar a El Corte Inglés de Preciados (913798000) y me han dicho que NO tienen el HALO 3...

Ya,ya, que se lo digan a las 3 ediciones legendarias que compramos ayer a las 5 de la tarde, otra que se llevo un chaval delante mia y una coleccionista que se llevó otro, os postearia el ticket pero lo tiene mi hermano, suerte chavales¡¡¡¡¡¡
Llega un nuevo dia con una nueva esperanza. Creeis que hoy lo pondra el Game a la venta a nivel nacional?? Espero que si.... :)

Un saludo
k4nitx3 escribió:Llega un nuevo dia con una nueva esperanza. Creeis que hoy lo pondra el Game a la venta a nivel nacional?? Espero que si.... :)

Un saludo

Pues deberían, pero vamos, a más tardar ya mañana xD
Bueno, una aportación más:

-Compre ayer el juego reservado en el Game de Alicante (centro comercial Plazamar)
-Tenían limitadas y normales en la estantería
-Ticket del dia 24 normal y corriente
-Me aceptaron el descuento de 5 € (tenía el folleto original) aunque ponga que era para el día 26
-Ví irse al dependiente y a otra chica con una legendaria cada uno.
richal escribió: os postearia el ticket pero lo tiene mi hermano, suerte chavales¡¡¡¡¡¡

Joder tios q casualidad, yo no se q pasa pero con estas nunca teneis el ticket por cualquier razon ZzzZZ
Uber Soldat escribió:
Pues deberían, pero vamos, a más tardar ya mañana xD

hombre en game me lo enviaron a mi ayer a mediodia, en principio me tiene que llegar esta mañana a mi casa. O sea que hoy es el lanzamiento no oficial en game...
lomendil escribió:Bueno, una aportación más:

-Compre ayer el juego reservado en el Game de Alicante (centro comercial Plazamar)
-Me aceptaron el descuento de 5 € (tenía el folleto original) aunque ponga que era para el día 26

de donde has sacado el folleto original? yo soy de elche y no he encontrado ese folleto en ningún lado...

Lo mismo que lomendil pero sin tener reservado el juego me pase por el game del plazamar y ya lo tenian en estanteria despues fui al corte ingles y nada de nada.
si alguien tiene algo que decir de fnac que lo diga ya... estoy por cometer un delito y todo.
^^R4ZI3L escribió:si alguien tiene algo que decir de fnac que lo diga ya... estoy por cometer un delito y todo.

yo llevo 3 dias yendo en valencia, y ná de ná.
Buenos dias, pues lo acabo de recibir ahora mismo, esta noche a jugar!!!

Salu22.
Aqui el folleto http://www.halo3alistate.com/

Lo que tienes que llevar es esto
[IMG=Descuento Game de 5 y 10 euros en Halo 3]http://www.halo3alistate.com/images/halo3.jpg[/IMG]
Señores algo de esperanza, en la pagina web del game ya esta la edición halo 3 normal y limitada en superventas, hoy cae el muro.

Saludos [Ooooo]
radeonxt escribió:
yo llevo 3 dias yendo en valencia, y ná de ná.

Ayer a mi ya me miraron mal por la tarde cuando pregunte por el halo.

A ver si hoy es el dia en el que vencemos a las grandes empresas fnac,c.i., etc
k4nitx3 escribió:Llega un nuevo dia con una nueva esperanza. Creeis que hoy lo pondra el Game a la venta a nivel nacional?? Espero que si.... :)

Quedan 10 min. para que empiece mi ronda de llamadas a los Game de la zona XD
Pues yo voy a acercarme al Corte Ingles a ver si quedan y me vengo contento XD, si no pues a esperar a mañana y a tocarse los cojones.
^^R4ZI3L escribió:si alguien tiene algo que decir de fnac que lo diga ya... estoy por cometer un delito y todo.

Yo tengo algo que decir: ¡cabrones! xD

No lo sacan ni a la de tres. Lo tendrá toda españa hoy menos los tontines de la fnac xD

Como me llamen hoy del game pillo la legendaria y paso de la reserva de la fnac.
wako escribió:Quedan 10 min. para que empiece mi ronda de llamadas a los Game de la zona XD

Otra rondea de llamadas...al fian l si lo mas rentable es que en vez de dejarnos el juego màs barato (segun tiendas)nos dieran un descuento para pagar las llamadas de telefono. [carcajad]
Uber Soldat escribió:
Yo tengo algo que decir: ¡cabrones! xD

No lo sacan ni a la de tres. Lo tendrá toda españa hoy menos los tontines de la fnac xD

Como me llamen hoy del game pillo la legendaria y paso de la reserva de la fnac.

Ese es el problema, que los que lo tenemos reservado en la fnac, se nos queda cara de tonto al ver que se puede comprar en todas partes y tu ahi esperando a que se dignen a vendertelo.
Dreifus escribió:
Ese es el problema, que los que lo tenemos reservado en la fnac, se nos queda cara de tonto al ver que se puede comprar en todas partes y tu ahi esperando a que se dignen a vendertelo.

Ese es el tema. Entonces, lo q digo, como me llamen del game con la legendaria, pillo el descuento de 10 euros y paso de la coleccionista de la fnac. Es q tiene tela esto de los lanzamientos q se saltan algunos a la torera...
Hoy cae el muro. En superventas ya esta halo 3, ayer no estaba, lo que quiere decir que hay esperanza de que empiezen a venderlo hoy[babas] [babas] [babas].

http://www.game.es/X360/default.aspx
Leganés es la clave de todo, en cuanto caiga Leganés caerá el resto de Madrid, y por consiguiente de españa XD
Allí hay FNAC, MediaMarkt, Game y Corte Inglés, en cuanto lo venda uno lo venden todos, seguro, y de ahí el efecto dominó al resto.. espero.
Esque da una rabia que la mitad de la gente lo tenga ya... esque se me queda cara de tonto cuando llamo al game (guipuzcoa) no asta el 26 no se pone a la venta... y me extraña que otras tiendas lo vendan... vamos hombre que igual te estoy mintiendo... metete en internet y aprende a estar informado.

PD: el descuento este de la pagina de halo 3... pone a partir del 26... me juego algo a que no lo puedes realizar hoy si lo ponen a la venta [+furioso]
wako escribió:Leganés es la clave de todo, en cuanto caiga Leganés caerá el resto de Madrid, y por consiguiente de españa XD
Allí hay FNAC, MediaMarkt, Game y Corte Inglés, en cuanto lo venda uno lo venden todos, seguro, y de ahí el efecto dominó al resto.. espero.

A ver si es verdad, pq tengo las reservas en un GAME de leganés y en FNAC parquesur xDDD

Desde luego, si me llaman de uno de los dos sitios (o de ambos) os aviso xD

entonces que hayan admitido el descuento puede ser que los del Game no fueran unos cerrados, o que lo que temía que el descuento pudiera estar "bloqueado" desde el ordenador hasta el 26 ,no sea así .

Es que si me llamaran hoy quiero el juego , pero tambien quiero usar el descuento y me lo veo venir "no , el descuento es a partir de mañana" [uzi]

Y no puedo dejar perder 10 € :Ð
pues yo estoy por llamar y decirles que me den mi antisipo que me voy a otra parte (es mentira porque me quedo sin legendaria... pero tenia ganas de decirlo)
Uber Soldat escribió:
Ese es el tema. Entonces, lo q digo, como me llamen del game con la legendaria, pillo el descuento de 10 euros y paso de la coleccionista de la fnac. Es q tiene tela esto de los lanzamientos q se saltan algunos a la torera...

Lo peor es cuando en una misma cadena no se ponen de acuerdo. Lo mismo estan vendiendo el juego en la fnac de Madrid y aqui en Valencia siguen con su cabezoneria. La verdad es que viendo que hay ediciones de coleccionista de sobra parece que fue un error reservarlo en la fnac.
Uber Soldat escribió:Desde luego, si me llaman de uno de los dos sitios (o de ambos) os aviso xD

Yo curro a 5 min. escasos de Parquesur, así que en cuanto me entere de que lo venden, salgo pa'lla con cualquier excusa.
xATx Maikel escribió:Joder tios q casualidad, yo no se q pasa pero con estas nunca teneis el ticket por cualquier razon ZzzZZ

Maikel, eso no es problema, es cuestión de esperar un par de horas a que mi hermano se despierte y pedirselo si quieres, mientras un adelanto...
Imagen

P.d. Mi mensaje es para intentar ayudar a que hagais presión en Preciados al igual que otro mensaje de ayer me sirvió a mí para convencer a la dependienta, no para vacilar de que lo tengo que no estoy para tonterias, que te lo creas o no es tu problema...
Si a alguien de lo que esperan a Game, por que lo tenian reservado desde la pag web, y le pone algo, new, como info de seur, que ya lo tienen y esta de camino, que lo ponga xfa xD
Bueno pues nada Ya tengo el HALO 3 EDICION LEGENDARIA adquirido desde 24/9/07 por la tarde en GAMESTOP de SABADELL.

Por supuesto el vendedor me dijo que el tiket lo recoja el VIERNES.

Un saludo
vocesSPA escribió:Si a alguien de lo que esperan a Game, por que lo tenian reservado desde la pag web, y le pone algo, new, como info de seur, que ya lo tienen y esta de camino, que lo ponga xfa xD

Hey que pasa tio acabo de mirar y ya me pone los datos de seur y al entrar y meter le número de expedición :

24/09/2007 00:00 T-1 EXPEDICIÓN DOCUMENTADA

25/09/2007 09:03 T-2 MERCANCIA EN REPARTO

Espero que no tarde mucho más [chiu]
No creo que te tarde mucho, haber cuando me llega a mi... si es igual que lo tuyo, haciendo calculos, ya que a ti te lo puso lo de envio, ami asta las 16:00 o asi, no me pondra, que esta repartiéndose jo xD
Lo que están haciendo game y gamestop toca los huevos desde luego, eso de vender en unos y otros no, pero por una parte lo entiendo porque no quieren arriesgarse con MS y solo venden en tiendas con otras cercanas que ya lo vendan...

Pero lo que no entiendo para nada es la postura de Microsoft... con el stock en las tiendas, si no en el 100%, en el 99%, y la gran mayoría ya vendiendo... ¿porque no abren ya la veda? Si lo que quieren es bater records los baterán más hoy que mañana ya que según pasen los días las primeras tiendas que empezaron a venderlo se irán quedando sin stock... Así que al final ni record en ventas ni usuarios contentos. Me toca los cataplines que lo tenga ya la inmensa mayoría y luego los demás nos tengamos que joder porque sí...
El tema es quien lo pidio por la web pues lo tiene casi asegurado hoy..y los que reservamos....por que cual es la escusa ahora??ya no vale la de que solo venden las tienedas que tengas competencia directa vendiendolo...
Aparte mucho hablan de sanciones de Ms etc..pero no me imagino yo a Ms pidiendo explicaciones a los eroskis o hipercores que ya lo vendian desde ayer...por que podrian tener màs que perder Ms españa que ellos.
en el game stop sabeis si lo venden?
Txurrito Razon tienes tu, ahora que no nos lo den hoy , xD , a los que teníamos reservados hoy , pero no se tio, es una putada, tenían que venderlos ya, que mas le da
El de Alcoy, no venden aun, almenos ayer a ultima hora. Eso si, hoy si [looco]
Dreifus escribió:

pues ahora volveré a llamar, pero deben estar hasta los huevos de mi ya xDD

un saludo xD
En Barcelona el HALO 3 lo estan vendiendo desde hace una semana en una tienda de la calle floridablanca frente el pc city.

El vendedor ( un friki de cuidao ) me dijo que no lo pusiera con el live conectado, pues me dodrian banear pues los servidores no estan preparados.. nose ... pero el juego es como el 2 pero un poco mas currao ( que ya era muy bueno ), 10/10.

Saludos!!
En tarragona nada d enada, ni siquiera eroskis ni carrefour.
Lo que es una falacia es que en la web del GAME reconocen en superventas halo 3, cosa que ayer no estaba. Como hoy no rompan la verja, es de verguenza lo que estan haciendo, la verdad, cuando tenga el juego, me acordare más del lanzamiento chapucero que de otra cosa.

Saludos.
vamos radeonx!!!!! y pasanos parte que si hay que meter la pesada... se mete... con dos cojones... (estoy desesperado por jugar a esta mierda)
por cierto... donde coño se puede comrpar ya la guia? xD
Pues he llamado a la tienda y todavia no la han recibido xD
y radeon???? que te dicen los de la Fnac... a mi no me contestan tio.
radeonxt escribió:Pues he llamado a la tienda y todavia no la han recibido xD

Bueh, eso es pedir demasiado, hombre xD

Espera a q vendan el juego y luego les pedimos la guía, porque son incapaces de atender dos tareas a la vez xD

EDIT: Raziel, a mi en la de madrid parquesur ni siquiera me cogen el teléfono. Deben de estar hastalnabo de las llamaditas preguntando por un tal Jefe Maestro que allí no trabaja. "No oiga, mi jefe es Pérez, no Maestro" ^^
Uber Soldat escribió:
Bueh, eso es pedir demasiado, hombre xD

Espera a q vendan el juego y luego les pedimos la guía, porque son incapaces de atender dos tareas a la vez xD

Mamon.. estoy con el f5 gastao, he visto tu nick y me he emocionado pensando que ya te habían llamado o algo.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711