Ya tengo el Halo 3 (#4)

vocesSPA escribió:alexvalencia , ya se que estara jugando al Halo xD , pero una pregunta a k ora ayer, te puso Enviado ??? mas o menos, me serias de gran ayuda, pa comparar a k ora me puede venir oy , ya qe en seur aun no pone nada

Pues ayer sobre las 14:10 mas menos me llego el email,recuerdo que me pase media mañana mirando el correo para ver si lo enviaban ayer o hoy.

Bueno ahora si que si me voy a jugar XD el casco del jefe maestro es dios,una lastima que no se pueda poner en la cabeza [mamaaaaa]
Aquí otro más al que le ha llegado su edición especial del Game vía Seur [beer]

Confirmo que los anclajes de los discos son una mierda. El disco del juego venía suelto y con una ligera rayita [decaio]
Esperemos que funcione bien...
Ok pues ami asta esta tarde nada jo xD sobre las 16:00 o asi deveria tenerlo ;) espermos que si, haber si pone algo seuurrrrrr
MargaritoPiruli escribió:Aquí otro más al que le ha llegado su edición especial del Game vía Seur [beer]

Confirmo que los anclajes de los discos son una mierda. El disco del juego venía suelto y con una ligera rayita [decaio]
Esperemos que funcione bien...

Idem, no me gusta nada la caja, el mio también estaba suelto y tiene varias rayas.
Pues al final era verdad lo del anclaje de Merda, yo menos mal que la cancele en Game y ese dia reserve la Normal, en cierta pate me arrepiento, pero no tanto, al pensar s vendria mu rallao xD
los mios ninguno suelto, eso sí, tocas los bordes del disco y dan asco, parece cuadrado, ya me pasó con un pes que al final dejó de funcionar, esperemos que no vuelva a pasar...
en los game guipuzcoa ya lo venden.fijo que es a nivel nacinal.
GO GO GO GO GO GO [uzi]
bueh, como me decante por la coleccionista de la fnac, me veo agitando el juego rollo maracas de Machín pq vamos, yo suelto no me lo llevo, lo tengo clarísimo.
Gameshop, coleccionista 68€ SIN ticket.
alguna novedad de los fnac-ianos? xD
No si al final el unico tonto que lo tendra el dia de lanzamiento sere yo, cago en la fnac y su cumplimiento de la norma.
Dreifus escribió:No si al final el unico tonto que lo tendra el dia de lanzamiento sere yo, cago en la fnac y su cumplimiento de la norma.

Bueno, yo lo he reservado en el mismo sitio xD
radeonxt escribió:alguna novedad de los fnac-ianos? xD

Yo he llamado a uno que tengo mi legendaria reservada y segun me ha dicho tengo una, pero que hasta mañana nada!!!! cawento cawento

Ahh me ha hecho gracia lo del chico, " la tienes reservada pero ven lo antes posible" Vamos que como tarde mucho en ir a buscarla se la encasquetan a otro. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Dreifus escribió:No si al final el unico tonto que lo tendra el dia de lanzamiento sere yo, cago en la fnac y su cumplimiento de la norma.

Me uno al carro de lso tontos sin halo :(

No te perocupes, que me da a mi que hasta mañana no lo cato. ¿Es verdad que en Game lo venden en toda españa? tengo a mi jefa pegada a mi culo y no puedo llamar.
wako escribió:No te perocupes, que me da a mi que hasta mañana no lo cato. ¿Es verdad que en Game lo venden en toda españa? tengo a mi jefa pegada a mi culo y no puedo llamar.

No es verdad que Game lo venda.

no te sientas marginados estamos tambien los tontos de Málaga , los del Game tela ,unas conversaciones de besugos por telefoo que no veas ...
radeonxt escribió:alguna novedad de los fnac-ianos? xD

Si, te voy a dar una, ahora mismo la policia esta acordonando la zona ya que he matado al dependiente que no me quiere vender el juego, escribo esto desde uno de los ordenadores que estan expuestos, ha sido un placer.

Pd: Mandarme una copia al talego cuando salga!
redOmega255 escribió:
no te sientas marginados estamos tambien los tontos de Málaga , los del Game tela ,unas conversaciones de besugos por telefoo que no veas ...

A que Game estas metiendo presion ?? yo Torremolinos, Alameda, y Diveritienda xD
Pienso escribió:

No es verdad que Game lo venda.

mentira acabo de llamar al de Málaga, y te puedo asegurar que no estan por la labor pero de absolutamente nada

A la que está por la zona del CI
Hola a Tod@s!!

Menuda suerte he tenido, me he hecho con una edicion legendaria hoy mismo [plas] [plas] [plas] . Es la reserva de un colega que la ha ganado en el campeonato peugeot. No soy fan de Halo para nada, es el primer Halo al que voy a jugar, pero hay que reconocer que es una autentica joya de coleccionista, pedazo de edicion.

Creo que los game de toda españa iran recibiendo poco a poco la informacion de central para poder vender el juego, en bizkaia y en guipuzkoa ya lo estan vendiendo y os puedo asegurar que no suelen ser de las primeras provincias en empezar a vender.

Un saludo y suerte a todos!!! Aunque creo que esta tarde tod@s podreis incarle el diente a este pastelito llamado Halo 3.
redOmega255 escribió:
mentira acabo de llamar al de Málaga, y te puedo asegurar que no estan por la labor pero de absolutamente nada

Si yo en ningun momento dije k lo vendieran, en mi frase digo todo lo contrario xD
En el game de tarragona tampoco lo venden ni lo venderan hasta mañana.

alguien nos ha metido un bulo.
Pienso escribió:

Si yo en ningun momento dije k lo vendieran, en mi frase digo todo lo contrario xD

ya , si le estaba respondiendo al otro xD
Por cierto redOmega255 sabes si en el CI lo venden ? esoty llamando pero me sale un fax.
en general en los game no lo estan vendiendo, pasa lo de siempre, los venden los que por competencia directa estan perdiendo ventas, pero aqui en zaragoza me han dicho que lo van a intentar esta tarde.
Yo he optado por reservar en el carrefour alameda para que me llamen si se adelanta y desentenderme, que no vivo desde ayer en el foro sin parar. Parezco imbecil. Si lo puedo conseguir antes, guay, pero asi no ando llamando ni mirando la web del game sin parar. Un saludo.
Bueno Divertienda (Malaga) me confirma que a las 5 lo tienen. Esperemos que no haya mas retrasos xD
pues eso kiero el descuento pero no se las preguntas de la web y era por si me podiais dar las respuestas y chutarle un descuento al game y ke se jodan por cabrones
Alguien sabe si en Sevilla capital o Alcala de Guadaira lo venden?
Hola!!

Yo os voy a poner la foto con mi edicion legendaria y el ticket esta misma tarde en cuanto llegue a casa. No voy a quedar de mentiroso.

Me resulta muy extraño que no lo vendan en el resto de las franquicias del game, para la gente de Bizkaia y alrededores, que sepais que podeis comprar el Halo 3 el centro game del Max Center de Barakaldo.

Como ha comentado alguien por aqui es posible que esten dando luz verde a toda españa pero solo a las que tienen competencia directa, me parece una discriminacion al resto de clientes. No me parece justo, todos somos igual de importantes, no tienen porque tener privilegios aquellos que tienen la suerte de tener un Eroski o un Carrefour cerca de su centro game.

En fin..... Suerte a los que todavia esperan, no desespereis socios!!!

Un saludo
A mí ya me acaba de llegar por SEUR la edición coleccionista del Halo 3 pedida en la web del GAME! Voy al vicio! [plas] [plas]
aqui dicen que todavia no le han dado desde la central via libre que a lo mejor esta tarde, (yo no podria ir x la tarde), asi que ya hasta mañana dia 26, [tomaaa] [tomaaa] , pero bueno ya solo son horas ya me da = [uzi]
Pienso escribió:Por cierto redOmega255 sabes si en el CI lo venden ? esoty llamando pero me sale un fax.

en el CI ni idea pero con lo incompetentes que son en sección videojuegos ... me acuerdo que tuve que cancelar la reserva del 2 porque el día de salida todavía no lo tenían xD
En el Gamestop de granada na de na el colega está enviando tickets del corte ingles para ver si le dan la orden pero por el momento nada.
Pues no van a perder ventas todos los que estan esperando al 26 teniendo un monton de tiendas que ya lo tienen a la venta.
SG SIYU escribió:En el Gamestop de granada na de na el colega está enviando tickets del corte ingles para ver si le dan la orden pero por el momento nada.
Pues no van a perder ventas todos los que estan esperando al 26 teniendo un monton de tiendas que ya lo tienen a la venta.

Pues si, habrá un montón de tiendas que lo venden, pero yo no conozco NINGUNA en mi zona :(
Y en el Corte Ingles y en los dos MediaMarkt, tampoco?

Un saludo
xenon8 escribió:aqui dicen que todavia no le han dado desde la central via libre que a lo mejor esta tarde, (yo no podria ir x la tarde), asi que ya hasta mañana dia 26, [tomaaa] [tomaaa] , pero bueno ya solo son horas ya me da = [uzi]
Aqui en santander mas de lo mismo las 2 tiendas game q hay no lo venden dicen q hasta mañana nada, a no ser q les llamen de la central... y encima veo q tenian alli komo 4 ediciones legendarias y una es la mia esperandome... ¬¬
Si quieres el descuento para el GAME imprime esto....
HALO 3

Un saludo

P.D: En el Game de Valladolid (VALSUR) nada de nada por ahora
wako escribió:Pues si, habrá un montón de tiendas que lo venden, pero yo no conozco NINGUNA en mi zona :(

Hipercor Campo de las Naciones, una pila detrás del mostrador del dependiente de videojuegos. Coge uno, mejor sin preguntar y sin el dependiente cerca, y a caja a pagar los 64,90 lerus.
Pues yo hoy mismo he reservado una edición Legendaria y me ha dicho la dependienta que ya lo tenian en el almacén, pero que no lo podian vender aún, pero que solo les habían enviado 6 Legendarias. Que el casco era una pasada, y todo estaba muy cuidado. De hecho, iban a preparar el expositor para todo lo del Halo 3.

Que ganaaaaaaas.
Un saludo :)
dios me lo ha dejado un colega y he estado 15 minutos q se me han pasado volando >_<
Bueno pues ya mañana cogere todo.
Porque hoy curro de 16 a 24 horas y no lo podre comprar.

Ya no vuelvo a mirar el foro hasta esta noche.
Me he paseado por todasl las tiendas de videojuegos de Murcia esta mañana y " na de na", hasta mañana me han dicho que no lo van a verder. El único sitio que me han dicho "de momento hoy no se va a vender" ha sido en Game.

Normalmente siempre los han puesto a la venta un dia antes pero parece ser que esta vez no.
esto e sun truño, en tarragona somos el culo del mundo.
Yo acabo de comprar mi Halo3 Edicion Coleccionista en CC Erosky de Cornella la tienda se llama MegaOcio esta al lado de la del Game que por cierto ni vendidendolo en la puerta de al lado lo venden los muy frikis [+risas]
En los game ya tienen las guias de halo 3 xD

yeah!!

[tadoramo]
S1on escribió:
Hipercor Campo de las Naciones, una pila detrás del mostrador del dependiente de videojuegos. Coge uno, mejor sin preguntar y sin el dependiente cerca, y a caja a pagar los 64,90 lerus.

Joder... muchas gracias tio, pero no me da tiempo a ir hasta allí. Probaré suerte en la hora de la comida por mi zona (Villaverde), a ver si en Carrefour, MediaMarkt o una tiendecita pequeña que conozco lo tienen, pero me da que hasta ésta tarde o mañana na' de na'.
alguien me dice las respuestas para el descuento del game ?
El pack con la consola segun pone en la web del game tiene la fecha prevista para hoy, es decir el juego con la 360 normal si se puede pillar??pero por ejemplo con la edcciòn especial pone dìa 26 esto que alguein me corrija y me aclare.. [toctoc]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911