Ya tengo el Halo 3 (#4)

16, 7, 8, 9, 10, 11
virusxd escribió:alguien me dice las respuestas para el descuento del game ?

Toma el descuento, http://www.halo3alistate.com/images/halo3.jpg Descuento ya te lo han dado 3 veces.
S1on escribió:
Hipercor Campo de las Naciones, una pila detrás del mostrador del dependiente de videojuegos. Coge uno, mejor sin preguntar y sin el dependiente cerca, y a caja a pagar los 64,90 lerus.

Ayer me pasé por alli y me dieron ganas de partirle la cara al menda porque no me lo quiso vender incluso diciendo que habia gente que ya lo habia comprado allí. Menuda panda de incompetentes.
cagontó!!!!! recibo llamada privada al móvil, digo otiá, o la oficina o alguna de mis dos reservas del puto amo!!!... SPAM telefónico :(

Qué tensión, así no se puede vivir! q lo saquen ya, cohone!!!
clopezi está baneado por "Clonador"
mail desde central a los game, ventas autorizadas A LAS RESERVAS. dicen que el resto hasta mañana nada
pues amí no me han llamado todavía :-(
Unkas escribió:pues amí no me han llamado todavía :-(

+1 y a la espera de que suene el telefono...

PD. Estoy por ir en la hora de comer! que tension!
Ya me ha llegado mi edicion legendaria, que wapadaaaaaa...
el descuento es valido en blanco y negro? x cierto del descuento del 30 se lo han hecho a alguien en españa?
saludos

valla basura de los del game, el proximo juego lo reservo en otra, auke me joderan =
xenon8 escribió:valla basura de los del game, el proximo juego lo reservo en otra, auke me joderan =

Si.. la próxima vez reservalo en fnac, preguntale a Uber Soldat verás que bien le ha ido XD
wako escribió:Si.. la próxima vez reservalo en fnac, preguntale a Uber Soldat verás que bien le ha ido XD

xD sí, pero weno, como han dicho antes, por lo menos tiene el 10%...

Ahora me toca decidir entre legendaria y coleccionista, si la primera no se la quedan los rastreros que hay tras el mostrador y la segunda no tiene los discos rayados... dios, esto sólo pasa una vez en la vida. Me veo con la edición normal después de todo xD

EDIT: ¿se nota q tengo un pajarito de madera como el de homer pulsando el F5 tol rato? XD
wako escribió:Si.. la próxima vez reservalo en fnac, preguntale a Uber Soldat verás que bien le ha ido XD

Si,si corre a la fnac que alli son tope de simpaticos [jaja]
Uber Soldat escribió:
xD sí, pero weno, como han dicho antes, por lo menos tiene el 10%...

Ahora me toca decidir entre legendaria y coleccionista, si la primera no se la quedan los rastreros que hay tras el mostrador y la segunda no tiene los discos rayados... dios, esto sólo pasa una vez en la vida. Me veo con la edición normal después de todo xD

EDIT: ¿se nota q tengo un pajarito de madera como el de homer pulsando el F5 tol rato? XD

Hay que ser previsible en esta vida...
El casco mola tio joder que wapo.
Haber, acabo d llamar a uno de los dos games q hay en santander y me an dicho q no lo tienen a la venta pero q si lo tengo reservado q lo mas seguro q hoy llamaran para ir a buscarlo...
Acaba de llegarme la edición legendaria q reserve en la web de GAME ... puf es mucho mas grande de lo q esperaba.
Me han llamado del GAME de Albacete (CC Imaginalia), ya puedo ir a recoger la edición legendaria.

Voy preparando el boli para hacer la hoja de reclamaciones...

Un saludo.
Lo tengo....Otra venta menos para el GAME. Que le vamos a hacer...
joder, yo asi no me concentro, voy a tener que pedir una baja laboral [qmparto].

El Gamestop de aqui en Sevilla no suelta.
juaniko18ct escribió:Hay que ser previsible en esta vida...
El casco mola tio joder que wapo.

Precisamente por ser previsor (q no previsible xD) he reservado la legendaria en game y la otra en la fnac... pq no tengo ninguna tienda pequeña cerca q lo pueda vender en fecha (o yo no la conozco), y el gamestop es muy molón pero esos sí q no dan su brazo a torcer ni bajo amenaza de bomba.
An0n1mO escribió:Acaba de llegarme la edición legendaria q reserve en la web de GAME ... puf es mucho mas grande de lo q esperaba.

Ale venga otro mas con el juego!!!! Me alegro por ti, pero como diria Homer "Ganas de matar aumentando"
Joder! de aqui poco todo el mundo con el juego! Menos 4 pringuis! Si lo se no reservo...
NetMaster escribió:Joder! de aqui poco todo el mundo con el juego! Menos 4 pringuis! Si lo se no reservo...

Bienvenido al club, si al final lo consigues mañana, haz como yo, rellena el formulario correspondiente y mandalo a Microsoft para que te den lo 1000g por pringao.
clopezi escribió:mail desde central a los game, ventas autorizadas A LAS RESERVAS. dicen que el resto hasta mañana nada

joe...pues en caceres o no se enteran...o no les kieren desde central...no saben na...vaya por dios...
No se si lo ha puesto alguien.
Acabo de comprar mi copia en Game Artea de Leioa (Vizcaya). Están a la venta tnto los reservados como los de las estanterías, porque el Eroski los estaba vendiendo (en el Eroski solo he visto ediciones normales). Los venden por eso, me han comentado los chicos, que por ierto han sido mazo amables. Le he llevado el descuento de los 5 y 10 euros(no el del 30%) y no pasaba el código de barras, así que han llamado a la central, donde no tenían ni idea los currelas, han llamado a la dirección para que lo autoricen y me han hecho el dscuento. Vale la impresora, pero hay qe llevar el papel. Ellos se han apuntado el código de barras para que no haya problemas. Lo dicho, los tíos de Game de puta madre en mi caso, muy amables y competentes. Por cierto, allí no quedan Legendarias si no estaban encargadas. Y mi limitada no venía con los dvds sueltos.
Dreifus escribió:
Bienvenido al club, si al final lo consigues mañana, haz como yo, rellena el formulario correspondiente y mandalo a Microsoft para que te den lo 1000g por pringao.
Y en la carta, les voy a explicar como deben de hacer para tener un lanzamiento en condiciones. [enfa]
NetMaster escribió:Y en la carta, les voy a explicar como deben de hacer para tener un lanzamiento en condiciones. [enfa]

Si, yo se lo ilustrare con un "lanzamiento" de granadas a la sede corporativa de Microsoft y otro "lanzamiento" a la fnac. Oye igual hasta salgo en las noticias!
NetMaster escribió:Joder! de aqui poco todo el mundo con el juego! Menos 4 pringuis! Si lo se no reservo...

+1, me lio el del videoclub de mi barrio y todavía nada, ni una noticia. La próxima vez a patear tiendas de nuevo.
Imagen

Lo tengo desde el Viernes (el juego me lo acabé el Sábado por la noche).

No puedo poner ticket, por que trabajo en un GAME.
A mi me lo vendieron ayer por la tarde en el Game de Abadiño gracias a un EOLiano que les dijo que ya lo vendían en el Eroski donde está la misma tienda. Una legendaria sin reserva ni nada. [poraki]

Para una vez que puedo restregar algo dadme ese placer, que siempre soy de los pringaillos.
[quote="Jay Done"]Imagen

Lo tengo desde el Viernes (el juego me lo acabé el Sábado por la noche).

No puedo poner ticket, por que trabajo en un GAME. [/QUOTE

Imagen

xDDDDDDDDDDDDD
Podriamos hacer un clan (o una secta) los que todavia no lo tenemos :

"Los eolianos del halo del ultimo dia"
Dreifus escribió:

los de fnac somos los unicos donde no nos lo van a dar hasta el 26 xD

en ECI lo venden ya?
El estado de mi pedido online en la web del Fnac de una EC de Halo 3 acaba de cambiar, ahora pone "Enviado", cuando antes ponia "En proceso". Voy a llamar, ahora si. X-D
en el game de valencia bonair eno lo venden aun tampoco
Me acaban de llamar del Game que ya puedo recogerlo ^-^.
Una pregunta el descuento que habéis puesto, ¿de que es? Es decir una revista, de una pagina o de otro sitio. :-?
*Javiere* escribió:Me acaban de llamar del Game que ya puedo recogerlo ^-^.
Una pregunta el descuento que habéis puesto, ¿de que es? Es decir una revista, de una pagina o de otro sitio. :-?

Bien eres de A Coruña!! A ver si me llaman a mi que estoy "cerquita" [jaja]
Ni pleniluinio ni Las Rosas. Esto empieza a tocar los hue...

Imagen
radeonxt escribió:

en ECI lo venden ya?

Estás de broma, verdad?, xDDDDDDDDDDD

Yo llamé ayer al C.I, y esta es la conversación:

CI: videojuegos, dígame

bigblue: tienen ya a la venta halo 3?

CI: para que consola lo busca?

bigblue: [mad] [mad] [mad] , para Nintendo DS lite

CI: un momento, se lo voy a mirar.

con eso te lo digo todo, xDDDDDDDDDD
*Javiere* escribió:Me acaban de llamar del Game que ya puedo recogerlo ^-^.

¿Tanto cuesta mirar el enlace? El propio cupón lleva una url bien clara http://www.halo3alistate.com
JORGELORD escribió:Ni pleniluinio ni Las Rosas. Esto empieza a tocar los hue...

[img][img]http://www.logros360.com/logrodesbloqueado/estilo1/1000%20G/NO+HABER+ESTAMPADO+EL+TELECEFONO+CONTRA+EL+SUELO+TODAVICDA.gif[/img][/IMG]

je je je je los tengo yo tambien trillaos los dos sitios y...... NA DE NA. cagonto.
fnac valencia no para de comunicar...
Me uno al clan del ultimo dia. espero tenerlo esta tarde a las 5, Sino... alguien va a morir!! [tomaaa] [bye] [bye]

PD: aun k tenemos de tener bien claro k el dia oficial de lanzamiento, recordemos k es mañana eh =) ein? [bye] [bye]
ya lo tengo.

ayer lo recogí del game del c.c. plaza mar 2 de alicante.

tenian a la venta en mostradores.
En Game de Antequera ya esta asi que los de Malaga que no quierean esèrar mas que vayan alli xk en el resto de Game de Malaga no lo venden....
en el corte ingles de san chinarro tambien lo venden.

aporto un poquito de ayuda para quien no lo tenga ya.
Dmitriy escribió:
¿Tanto cuesta mirar el enlace? El propio cupón lleva una url bien clara http://www.halo3alistate.com

Muchas gracias, me imagine que seria algo oficial pero era para asegurarme por si me ponen pegas. [ayay]
ya lo tengo!!!!!!!! que ganas tenia ya!! edicion legendaria por supuesto!!!!! juas juas
Yo creo que es la primera vez que game aguanta tanto. Les tienen que haber leido bien la cartilla. Si ya lo venden en ECI de San Chinarro, no se a que esperan para venderlo por aquí.

Imagen
Tenemos un correo interno, amenazando con Sanciones Graves. Y quien, adicionalmente, tenga una Sanción Leve, será despedido.

Sea verdad o no, acojona cuando lo recibes en la tienda.
Para la gente de Tenerife: lo tienen en el corte ingles y en games pero dicen que hasta mañana no lo pueden vender, yo lo acabo de comprar en Gaby por 51.90 [tomaaa] , le quedaban unas pocas unidades pero me dijeron que estaban esperando que le entraran mas unidades debido a la demanda. En otros sitios como Orly o Rivoli (creo que se llama asi) lo tendran esta tarde.

Un saludo ^^
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11