Ya tengo el Halo 3 (#4)

wako escribió:Mamon.. estoy con el f5 gastao, he visto tu nick y me he emocionado pensando que ya te habían llamado o algo.

F5? Ah si, esa tecla que había donde ahora tengo un agujero q traspasa teclado y mesa... xD

No te preocupes, q en cuanto lo vendan en leganés, si no te enteras tú antes te aviso!!!
^^R4ZI3L escribió:y radeon???? que te dicen los de la Fnac... a mi no me contestan tio.

en valencia no cogen el telefono xD
juassssss.. pos si tio... tienen que estar cansados de cojones... yo ahora les hare una pequeña visita.... juassss... me voy al fnac.
Yo creo que a todos nos hubiera gustado que saliera el 26 en todos los lados,pero en todos.
Pero Ms ya nos dio fuerte con forza (auque pude pillarlo un par de dias antes por pura suerte y un buen amigo).
lo que no entiendo es que el responsable de ventas vea que tiene un roto en la salida de halo 3 y no tome ninguna decisiòn...yo tambien quiero currar asi... o no sabe por donde cogerlo o le da igual o no son jugadores y solo son vendedores.
Y doy mi apollo a los grandisimos profesionales del game y demàs cadenas que tiene que aguantar lo indecible cuando si por ellos fuera tendriamos todos el juego desde la semana pasada.
Yo lo tengo desde el sabado...y solo decir q es una pasada el juego, es una obra maestra, me pase por una tienda en madrid a la q suelo ir y tenian un monton de juegos puestos a la venta.
Cuando lo tengais vais a entrar a otro nivel de juego me parece q bungie lo ha hecho muy bien, es una maravilla de juego, a nivel grafico esta muy bien, los decorados son inmensos y el nivel de detalle es muy alto, ademas te atacan de 12 en 12 o mas enemigos a la vez, ahora si q parece q estas en una batalla galactica, un 10 de juego.El modo On-line es maravilloso una delicia, ademas q funciona muy bien, aunq solo he jugado con poca gente simultanea, a ver si cuando salga a la venta oficial las partidas son mas multitudinarias, por cierto, la modalidad de la campaña de forma cooperativa debe de ser una maravilla, hasta cuatro jugadores simultaneos haciendo el modo campaña, eso no tiene desperdicio, nos vemos por el Live.
Bueno, MIENTRAS TANTO ME VOY A IR HACIENDO un DVD extra COn todos los reportajes de halo 3 que han salido en estos ultimos 2 años.

Gametrilers
Gamersyde
IGN
Gamespot...

Alguien se le ocurre alguna otra web donde hagan videoreviews o videoreportajes? salu2!
Txurrito escribió:Y doy mi apollo a los grandisimos profesionales del game y demàs cadenas que tiene que aguantar lo indecible cuando si por ellos fuera tendriamos todos el juego desde la semana pasada.

Ya ves, la de yonkis mentirosos que nos habermos acercado pidiendo "payo, vendemelo que en la tienda de alli al lao ya lo venden.. dame argo..". La verdad es que tienen aguante los tios XD
Jajajajaja me acabo de dar cuenta que en la tienda donde lo compré ayer me enchufaron en el tiquet que he "comprado" un bioshock !!!

Que mamones, pa no pillarse los dedos, espero que si tengo algún problema en los 15 primeros días encima no pongan pegas para cambiarlo.
Joder, no se que hacer...

Veréis, tenía reservada una legendaria en Game. He llamado (es el Game de Las Rozas) y me la tienen asegurada. Por otra parte pedí otra legendaria a play.com que ya viene en camino...

Total, que voy a acabar con dos legendarias. Una inglesa y otra española (con sus respectivos idiomas). Por supuesto no me quedaré las dos, venderé una por ebay, ¿pero cual? por una parte prefiero la inglesa porque el doblaje será mejor, pero claro, hasta la semana que viene dudo que me llegue, y la española la tendré hoy o mañana aunque mañana me voy a la playa unos días con la novia, que me deja llevarme la 360... aunque allí ni tengo HD ni 5.1 y Halo 3 es para jugarlo bien... pero la semana que viene empiezo curro y universidad.... diossss que puta indecisión ¿que hago? xDDD

¿A qué edición le veis mejor venta en ebay españa? UK o ESP?

Un saludo.
GameZer0 escribió:Joder, no se que hacer...

Veréis, tenía reservada una legendaria en Game. He llamado (es el Game de Las Rozas) y me la tienen asegurada. Por otra parte pedí otra legendaria a play.com que ya viene en camino...

Total, que voy a acabar con dos legendarias. Una inglesa y otra española (con sus respectivos idiomas). Por supuesto no me quedaré las dos, venderé una por ebay, ¿pero cual? por una parte prefiero la inglesa porque el doblaje será mejor, pero claro, hasta la semana que viene dudo que me llegue, y la española la tendré hoy o mañana aunque mañana me voy a la playa unos días con la novia, que me deja llevarme la 360... aunque allí ni tengo HD ni 5.1 y Halo 3 es para jugarlo bien... pero la semana que viene empiezo curro y universidad.... diossss que puta indecisión ¿que hago? xDDD

Un saludo.
Se vendera mejor la UK, tiene mas mercado...
GameZer0 escribió:Joder, no se que hacer...

Un saludo.

Yo acabo de llegasr de vacaciones con la pariente y desconcete totalmente, vamos me desconceto ella ni Ds, ni PSP,ni 360(menos mal que me pase el bioshock antes de irme) ni nada de nada solo descansar, comr bien , cenar mejor, playita y ver los diferentes sitios..asi que suerte [+risas]
Lo que tenéis que hacer es dejar de reservar juegos en el game y buscad pequeños comercios, de paso que les dais un empujoncito jodéis un poco a los game y compañía por ser tan mamones.
pab360 escribió: por cierto, la modalidad de la campaña de forma cooperativa debe de ser una maravilla, hasta cuatro jugadores simultaneos haciendo el modo campaña, eso no tiene desperdicio, nos vemos por el Live.

pues mira, jugamos 3 juntos ayer y cojonudo¡¡¡¡ lo que más me gustó es que los escenarios son tan grandes y hay tantos enemigos que podiamos mantener batallas independientes cada uno por su lado con 10 o 15 enemigos a cientos de metros de distancia, me impresionó la verdad¡¡¡¡¡¡ y entendí porque los gráficos no estan al nivel del gears of war, en el gears tienes 6 o 7 enemigos, aquí tienes 40
radeonxt escribió:Bueno, MIENTRAS TANTO ME VOY A IR HACIENDO un DVD extra COn todos los reportajes de halo 3 que han salido en estos ultimos 2 años.

Gametrilers
Gamersyde
IGN
Gamespot...

Alguien se le ocurre alguna otra web donde hagan videoreviews o videoreportajes? salu2!

hye un poco de up xD
En mi ciudad no existe de momento o que yo sepa ni una sola y misera tienda de videojuegos independiente.
Me han llamado game de Garbera, hoy a la tarde los ponen a la venta, supongo q sera igual para toda españa.

Un saludo.
Zano escribió:Me han llamado game de Garbera, hoy a la tarde los ponen a la venta, supongo q sera igual para toda españa.

Un saludo.

Si te han dicho eso ALAVADO SEA, aunque yo ya no me creo nada.
Lo único que veo, es que han metido en superventas halo 3 en la pagina web del GAME, ya algo es algo. Me parece penoso lo que están haciendo con nosotros, yo por mi parte ni un put..o juego más en el GAME.
Para los sevillanos, naturales de Sevilla, que sepais que ayer vendieron todas las unidades que tenian en nostromo. Por lo visto se vendieron todas en media hora.

Pd. Yo llegue tarde [snif]
Cansini69 escribió:
Si te han dicho eso ALAVADO SEA, aunque yo ya no me creo nada.
Lo único que veo, es que han metido en superventas halo 3 en la pagina web del GAME, ya algo es algo. Me parece penoso lo que están haciendo con nosotros, yo por mi parte ni un put..o juego más en el GAME.

Estoy de acuerdo contigo, ayer estuve en un centro game, y el trato que tienen al público deja bastante que desear, estos no se quedan con mi dinero.

Un saludo

Edito: esto es un sin vivir "Habrá demo de Clive Barker´s Jericho esta semana"

fuente:hardgame2.com

diosssssssssssssssss, que semanita
Zelos escribió:Para los sevillanos, naturales de Sevilla, que sepais que ayer vendieron todas las unidades que tenian en nostromo. Por lo visto se vendieron todas en media hora.

Pd. Yo llegue tarde [snif]

si sabes donde vende manda un MP

gracias

[mamaaaaa]
Acabo de llamar al GAME de Vallsur en Valladolid y me han dicho que están a la espera de que hoy la central les autorice la venta, no lo sabe de seguro pero creen que hoy por la mañana lo van a empezar a vender..... Si a alguien le llaman que lo diga , yo por mi parte en el momento que me llamen os lo comunico..

Un saludo.
No se si tendra algo que ver o no pero tenia hecha mi reserva de una edicion coleccionista a traves de la web del Fnac y me acaban de quitar el importe de la compra de la cuenta de la tarjeta de credito. Supongo que significa que ya puedo pasar a por ella cuando quiera, no??

Igual les pego un ring a ver lo que me cuentan. X-D
JULIOOOOOOO llamaaaaaa pleaseeee
Yo he llamado a fnac parkesur y me dicen que mañana lo ponen a la venta......salvo que esta tarde alguna tienda lo decida vender. Vamos como siempre, pero por lo visto en centro comercial de parkesur todos (game,mm,....) lo sacan mañana
En Malaga Game no vende y Diveritenda no lo ha recibido aun.
Hombre, es cierto q quiza los q tenemos reservado el juego en el fnac seamos de los ultimos en comprarlo, pero a cambio tenemos un 10% de descuento, q no esta mal.

saludos
Estos, seguros que no tienen problemas a la hora de comprarlo........

Imagen

Están locos estos "yankis"......X-D
parh escribió:Hombre, es cierto q quiza los q tenemos reservado el juego en el fnac seamos de los ultimos en comprarlo, pero a cambio tenemos un 10% de descuento, q no esta mal.

saludos

y si además eres socio tienes mas descuento con los bonos xD
Diossss llevo levantado desde las 8 esperando a que vengan los de seur....en todos los pedidos venian muy pronto y hoy estan tardando demasiado y justo tenia que ser con el halo 3! como no vengan de aqui a la 1 me voy a dormir y a tomar por saco XD NECESITO HALO 3!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Alguien sabe algo de la GAME de Sant Cugat, ya me da hasta cosa de llamar...

Me AUTOrespondo, GAME Sant Cugat: Lo siento, hasta mañana nada....

Yo: [mamaaaaa]
Mi teclado tiene roto el F5 ya.

Estoy esperando que pongan a la venta todo el kit: consola Halo 3 + edicion coleccionista Halo 3+ cable HDMI
albertuki1982 escribió:Mi teclado tiene roto el F5 ya.

Estoy esperando que pongan a la venta todo el kit: consola Halo 3 + edicion coleccionista Halo 3+ cable HDMI

toma ya, tu si que les vas hacer gasto y un ligero cosquilleo el que piera tu venta...
Hola a tod@s!!!

Me acaban de llamar de GAME ( Barakaldo ) ya puedo pasar a por mi Halo 3 edicion limitada, por cierto, en este mail queda una edicion legendaria suelta. Mi colega a ganado el campeonato de España de los concesionarios peugeot y se ha llevado una xbox360 de halo 3 + una edicion legendaria.

Le he preguntado a mi colega de game a ver si era para toda españa y me ha dicho que si, que ya tienen luz verde!!!!

CORRED INSENSATOS!!!!!!!!!!
Zano escribió:Me han llamado game de Garbera, hoy a la tarde los ponen a la venta, supongo q sera igual para toda españa.

Un saludo.

soy de tolosa acabo de llamar a garbera y es mentira
Txurrito escribió:En mi ciudad no existe de momento o que yo sepa ni una sola y misera tienda de videojuegos independiente.

Sip aqui en burgos o game o game, vas al corte ingles y no tiene un misero videojuego y no se te ocurra preguntar por que no tienen ni pajonera idea de lo que les estas hablando, da pena la verdad [buuuaaaa]

Saludos.
speedi escribió:
Sip aqui en burgos o game o game, vas al corte ingles y no tiene un misero videojuego y no se te ocurra preguntar por que no tienen ni pajonera idea de lo que les estas hablando, da pena la verdad [buuuaaaa]

Saludos.

POr lo menos en el game de Burgos hay unos profesionales excelentes, sobre todo hablo por el de C.de la plata(Alcampo)donde suelo ir a menudo.
Me acuerdo de unapequeña tienda en las calzadas bastante elegante, ahora es una peluqueria, alli compre mi killer instinc para Game by..que tiempos...
Y ahora recuerdo el antiguao gamestop(antiguo jump)donde pille mi xbox 1 y que cerro al poco tiempo, auque la gente era bastante maja pero estabaclaro que no cuajaba la tienda en la zona y estaba bastante vacia..
SnKyo escribió:Hola a tod@s!!!

Le he preguntado a mi colega de game a ver si era para toda españa y me ha dicho que si, que ya tienen luz verde!!!!

CORRED INSENSATOS!!!!!!!!!!

no infundas falsas esperanzas tio. xD
Hola, yo tengo mi copia desde hace unos dias y desde ayer disfruto de los servers oficiales, xo ayer no habia mas de 3000 tios jugando, y mi sorpresa, esta mañana mas de 200.000 tios conectados a matchmaking jojojojo [+risas], ya no me costará encontrar partidas [looco] , y casi todos en EEUU, estos yankissssss.
Pienso escribió:no infundas falsas esperanzas tio. xD

Te piensas que haria bromas con algo asi.???

Puedes comprobarlo tu mismo: 944 97 02 20

Un saludo
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
regueril escribió:Hola, yo tengo mi copia desde hace unos dias y desde ayer disfruto de los servers oficiales, xo ayer no habia mas de 3000 tios jugando, y mi sorpresa, esta mañana mas de 200.000 tios conectados a matchmaking jojojojo [+risas], ya no me costará encontrar partidas [looco] , y casi todos en EEUU, estos yankissssss.

Te has fijado que cuando esta en el matching sale debajo el mapa del mundo con puntitos amarillos de toda la gente conectada?

Solo habia unos pocos en japon y casi todo amarillo en mitad de USA y oeste de europa XD

Un saludo
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Yo se de un sitio en Las Palmas de GC donde ya venden Halo 3, además de la edicion Legendaria a 99€.

Quien quiera saber donde, que me haga un trabajito....digooooo MP :P
yo he llamado hace unos minutos al game de principe pio y nanai........

salu2
En Gijón lo tienen a la venta en Hipercor, hay un porrón de Ediciones Coleccionista y normal, aunque no vi la legendaria.
Bueno por fin!! yo lo pedi en la web de game y me acaba de llegar el paquete,edicion legendaria ademas..Voy a abrirlo y a jugar!!
en el Game del Tormes de Salamanca aun no lo pueden vender.
Acabo de llamar.
A ver si les autorizan de una santa vez
alexvalencia , ya se que estara jugando al Halo xD , pero una pregunta a k ora ayer, te puso Enviado ??? mas o menos, me serias de gran ayuda, pa comparar a k ora me puede venir oy , ya qe en seur aun no pone nada
alexvalencia escribió:Bueno por fin!! yo lo pedi en la web de game y me acaba de llegar el paquete,edicion legendaria ademas..Voy a abrirlo y a jugar!!

yeah! disfrutalo!!!

Y ahora... ESTO NO ES NORMAL. Que lleguen ya las de venta por correo, y las de tienda q se esperen... me cagonsuputamadre, sinceramente, asco de cadenas de tiendas, de M$, de lanzamientos horteras, etc.
Yo acabo de llamar al CAME de Vito y me dice ke igual a la tarde ke todavía no podían venderlo, ale a esperar toca xDD

A cuidarse
Joder,esto dá asco en los Game de Zaragoza no lo quieren vender en ninguno,y en otras ciudades sí.Pero qué mierda de cadena,coño,si lo venden en alguna que lo hagan en todas y si no en ninguna.

Estoy hasta los huevos.
Uber Soldat escribió:me cagonsuputamadre

masuno.

Asco da ser un puto yonki :(
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811