Gracias s4ur0n, mañana pasaré a ver si hay suertecilla y me puedo agenciar una coleccionista.
La verdad es que me da rabia por el Game, bueno, en realidad por la gente que trabaja alli, que son muy competentes y muy agradables teniendo en cuenta lo que deben tener que aguantar. Es la empresa la que debe espabilarse y si deciden utilizar una politica global a nivel nacional no quedarse solo en la superficie, esperando a que hagan caja las tiendas de la misma cuidad por miedo a una, ya inaplicable, represalia por parte de Microsoft. Lo peor de esto es que la bola se va haciendo más grande y cuando antes tan solo los entendidos dejaban de gastar su dinero en Game, ahora ya son muchos, como amigos mios más o menos casuales, los que acaban comprando en otros sitios debido a una mala organización que acaba clasificándonos como usuarios de primera y segunda clase en función de las tiendas que tengas en tus cercanias, y al final esto representa un menor margen de beneficios para ellos.
Conclusión: Bien por esos trabajadores del Game que lo hacen lo mejor que pueden y mal por la compañia que no cuida la fidelidad de sus clientes.
Un saludo.