Ya tengo el Halo 3 (#4)

1, 2, 3, 4, 511
frangv escribió:
Ve al game y enseñale el ticket del game que puse la anterior pagina... Te lo tiene que vender por cojones...

He llamado a otro Game y me han dicho que no, que si no es de madrid no vale (he llamado a otro porque aún así iré a presionar XD).
Ahora dicen k el ticket no vale, por es de Cordoba, ( yo soy de malaga) :((
wako escribió:He llamado a otro Game y me han dicho que no, que si no es de madrid no vale (he llamado a otro porque aún así iré a presionar XD).

Por eso kiero uno de murcia [tadoramo] [tadoramo] por diooos
sabe alguien algo en caceres capital?algun sitio donde pillarlo ya?
Pienso escribió:Ahora dicen k el ticket no vale, por es de Cordoba, ( yo soy de malaga) :((

Es que eso era de cajon, vale solo de tu ciudad, incluso con una foto donde se salga el juego y la tienda donde se vende, yo con el gta vice city recuerdo que era asi.
Fran como no borres el numero de cliente y el codigo del operador van a saber q eres tu igualmente.
lecua escribió:sabe alguien algo en caceres capital?algun sitio donde pillarlo ya?

hombre un mangurrino. Pues tío yo estoy en las mismas que tú pero estoy esperando a que el tío del Game de Badajoz me llame pero no se si lo hará xDDD
Unkas escribió:Alguien sería tan amable de llamar al game de Badajoz (924272882) y preguntarles si ya venden el Halo 3 y decir que ya lo venden en otros game?
Lo pido por favor porque ya me conocen la voz y paso de que piensen que soy un pesao.

Lo agradecería muchísimo

He llamao. M'a disho que necesita un ticket, pero ella no puede salir a comprarlo. Por lo que, mañana SEGURO que lo venden.
Nevermore escribió:Bueno, a ver si en el game de las rosas cuela el ticket... aunque siendo de otra provincia me da a mi que no... ^^' os cuento en un ratejo (x si las moscas me pasare también por el de moratalaz y el del plenilunio XDD)

Pues estaré atento a tu confirmación, porque vivo en Coslada y los 3 que has dicho me pillan bién.

Un saludo.

Jorge.
EN Madrid (preciados) no lo venden hasta el 26, ya sea el CI, FNAC o Game...
frangv escribió:
Que te lo ha vendido el bajito castaño, o el alto rapao? X-D

De ahi acabo de venir yo XD lastima que no nos vieramos XD

El alto rapao, yo me he escapado del curro y he ido a toda ostia, para que no me echaran en falta demasiado tiempo.
Gracias por el aviso.
acabo de hablar con los de game y me han dicho k no sabian nada de k estuvieran vendiendolo en otras tiendas...k iba a gestionar el tema y k en una hora me decia algo...me ha dao las gracias el tio y to...yo creo k tienen unas ganas de venderlo...jojojo
Nevermore escribió:Bueno, a ver si en el game de las rosas cuela el ticket... aunque siendo de otra provincia me da a mi que no... ^^' os cuento en un ratejo (x si las moscas me pasare también por el de moratalaz y el del plenilunio XDD)

luego cuenta que esto me interesa(soy de esa zona)
JORGELORD escribió:
Pues estaré atento a tu confirmación, porque vivo en Coslada y los 3 que has dicho me pillan bién.

Un saludo.

Jorge.

Yo soy de vallekas y el de moratalaz, a huevo, pero vamos que si hay que ir a Coslada, al plenilunio, se va sin problema XD
Malditos cabrones.

Confirmo que en el Game de Carcaixent NO lo venden, a pesar de que lo esten vendiendo el resto de games de media España. Y lo tienen ahí, en el almacén.

En el GameStop de Sueca TAMPOCO lo venden y también lo tienen en stock

Caguenlaputaleche.
frangv escribió:
He llamao. M'a disho que necesita un ticket, pero ella no puede salir a comprarlo. Por lo que, mañana SEGURO que lo venden.

Muchísimas gracias, te lo agradezco mucho. Te debo una, de veras.

salu2
confirmado en oviedo salesas lo venden, ya esta comprado por empleado de game y enviado y a la espera que los cabrones de madrid dejen venderlo supuestamente deberia ser en toda la provincia, ahora toca cruzar los dedos a los asturianos.
Yo creo que de aqui a las 8 se esta vendiendo en toda España.
Los tickets solo son validos entre provincias, osea da igual si es de Cordoba no se puede vender en Malaga, para que te lo vendan tiene que ser que la competencia de la zona lo venda tambien, como vereis en la mayoria de Game que aun no lo venden es por que la tienda que le hace competencia en la zona tampoco lo vende.
Pienso escribió:Yo creo que de aqui a las 8 se esta vendiendo en toda España.

Ojalá, que ya va tocando [agggtt]

Alguien de Almería tiene noticias?
Me he pasado por Carrefour y Urende y ni rastro, y he llamado a Quality Center y me han dicho que el 26 (por las palabras del chico creo que ni les ha llegado todavia).
Como han dicho por ahí, malditos cabrones.

En el GameShop de Aranjuez, donde tradicionalmente se pasan por el forro de los cojones el dia de salida, tampoco lo venden. Puto hype.
Caronte escribió:
El alto rapao, yo me he escapado del curro y he ido a toda ostia, para que no me echaran en falta demasiado tiempo.
Gracias por el aviso.

Ya esta en los 3 games vendiendo a saco, lo que pasa que me gustaria saber si alguien vive cerca del mediamarkt y esta a la venta, siendo 9 euros mas barato me lo pillo alli y mas sabiendo que el 30 % ya no vale.
abeliyo86 escribió:Los tickets solo son validos entre provincias, osea da igual si es de Cordoba no se puede vender en Malaga, para que te lo vendan tiene que ser que la competencia de la zona lo venda tambien, como vereis en la mayoria de Game que aun no lo venden es por que la tienda que le hace competencia en la zona tampoco lo vende.

Esa es justamente la explicación que me han dado del Game de Carcaixent.
Como esto es el puto tercer mundo y casi no hay competencia, pues no lo venderán hasta el día oficial, cuando medio mundo ya esté jugando.
abeliyo86 escribió:Los tickets solo son validos entre provincias, osea da igual si es de Cordoba no se puede vender en Malaga, para que te lo vendan tiene que ser que la competencia de la zona lo venda tambien, como vereis en la mayoria de Game que aun no lo venden es por que la tienda que le hace competencia en la zona tampoco lo vende.

Si pero es que estan vendiendo el halo ya Game de media España, y la pelota se esta hinchando xD no creo k dejen unas solas provincia sin Halo
en el de las rosas y el de plenilunio me han dicho que aun no pueden venderlo, a pesar de que lo vendan en otras provincias... y el Media Markt dicen que no tienen ni los juegos en almacen... ^^' me da a mi que en madrid nos jodem**
weno....mientras se deciden estos mamones de game...sigamos con el cod4 xD
Confirmado tambien en el mediamarkt de cordoba ya se esta vendiendo, asi que el que pueda que pase del games que esta mas caro aun con descuento de 5 euros.
Eso es lo que no cuadra, yo personalmente tengo muy buena relacion con gente del game y estan locos por vender el juego, imaginate tener el juego alli y ni si quiera poder mirarlo, saben que el juego se vende ya en media España y tienen tickets de otras provincias pero pasando, si no hay tienda cercana que le pueda quitar ventas no hay Halo. Aunque creo que con tanta presion acabaran cediendo o eso espero......
Propongo que los que aún NO tenemos el juego vayamos montando un clan de envidiosos para darles cera a los que SI lo tienen.
HHAAAAAAAAAAAAAAAARGGGG
HHAAAAAAAAAAAAAAAARGGGG
Yo he llamado al GAME de Santiago y dice que nada, que le da igual que los otros GAME lo vendan que ellos no.

La putada es que no me cogen el telefono en el GAMESTOP sino le iban a meter la reserva por el orto
A mi tampoco me lo venden, lese da igual que otros games lo hagan, dicen que hasta el 26 nada, que quien lo vende lo hace de forma ilegal :S
phoenix26 escribió:EN Madrid (preciados) no lo venden hasta el 26, ya sea el CI, FNAC o Game...

Y entonces este hilo??

Halo 3 En Preciados
En sevilla se resisten los muy jodidos del game, les e dicho que ya lo venden y me dice ya lo se macho, pero lo hacen por cuenta propia, hasta que no nos digan nada de central no podemos hacer na, [triston]
Vengaaa !!

Un poco de pressing catch!

Imagen

Que ya quedan menos provincias por caer !!!

A ver esos murcianicos ... que se muevan y posteen un ticket , pijo !

.XaludoX.
Por Malaga nada, las divertienda aun nisiquiera lo tienen en stock y el resto de comercios: Carrefour, El Corte ingles, Urende tampoco. Por lo que las tiendas Game no lo pueden vender.

Ay seguimos en busca del dixoso Halo,......
KoJiKaBuTo escribió:A ver esos murcianicos ... que se muevan , pijo !

Dont worry, mañana fijo que está hasta a la venta en tos laos. Un día es un día [Ooooo]
Yo he tenido suerte, esta mañana me llamaron del game para que fuera a por mi copia reservada ^^
En sevilla no venden los muy cabr... en fin, a ver si hay suerte y a lo largo de la tarde puede ser, pero cada vez lo dudo mas, ademas creo que lo de cordoba a sido porque el MM a empezado a vender antes
Yo creo que tambien mañana estara a la venta a nivel nacional...

Es curioso llevo una semana con una copia de halo3, pero estoi tan expetante de mi edicion legendaria que ni siquiera lo e puesto para asi coger con mas ganas el comprado...
Hola, alguien que tenga ya la EDICION LEGENDARIA podria decirme las medidas exactas de la caja de carton de fuera?? Hacedme ese favor y pillad un metro, por dios!!!:D

[plas]
Tanto como que lo venden en games de media españa... solo 2 o 3 provincias por lo que he leido por el hilo. No exageremos que sino la gente que entra se siente el culo del mundo (y no hay mas culo del mundo videojueguil que zaragoza :D)
NeoDrakko escribió:Dont worry, mañana fijo que está hasta a la venta en tos laos. Un día es un día [Ooooo]

No estoy worry [fies] , pero ya que estamos de HYPE! , pues vamos a disfrutarlo por lo menos.

:D

Joer , como está de petao el foro!

Me había triplicado el mensaje [toctoc]
Nu se, yo fui esta mañana y me dijo el encargado que era el primero en pasarme a por el y que además se vendía en cordoba como algo especial en todos los game.
abeliyo86 escribió:Yo creo que tambien mañana estara a la venta a nivel nacional...

Es curioso llevo una semana con una copia de halo3, pero estoi tan expetante de mi edicion legendaria que ni siquiera lo e puesto para asi coger con mas ganas el comprado...

Las medidas exactas no se pero la caja es enorme, como la de los volantes y pedales mas o menos, y el casco lo he visto a un amigo y es casi como la xbox 360 de alto asi k imaginate.........
Los que habeis comprado en GAME habeis podido usar el cupón de los 5€????
En fnac valencia, a pasera de estar vendiendolo en canadian que está al lado me han dicho que no lo venden hasta el 26... O_o es ilogico, no? en GOW 3 dias antes accedieron, pero con halo 3 veo q no acceden :S
Drian-kun escribió:Los que habeis comprado en GAME habeis
podido usar el cupón de los 5€????

¿que cupon?
radeonxt escribió:En fnac valencia, a pasera de estar vendiendolo en canadian que está al lado me han dicho que no lo venden hasta el 26... O_o es ilogico, no? en GOW 3 dias antes accedieron, pero con halo 3 veo q no acceden :S

Porque no lo preguntáis bien seguro. La pregunta que hay que hacer es, ¿me podéis vender mi reserva ya o lo compro en la tienda de al lado(se llame como se llame)?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511