Ya tengo el Halo 3 (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Para los q viven en madrid, en el corte ingles de mendez alvaro lo venden .
Confirmado : En ECI de Gijón ya lo tienen a la venta, hace una hora habia ediciones normales y coleccionista a cascoporro. Además, ahi teneis la oportunidad de mover la caja para ver si el dichoso disco esta suelto o no, cuando esta suelto hace un ruido muy importante al chocar contra la caja metálica asi que se diferencia bien del simple movimiento del manual y el artbook.

Un saludo.
nose_ escribió:Para los q viven en madrid, en el corte ingles de mendez alvaro lo venden .

A huevo. Soy de vallekas, ese me pilla bien. A ver si ésta tarde me puedo acercar.
En Sevilla El Pacto debe haber lanzado una gran ofensiva, porque no me explico que nadie empiece a venderlo ya, viendo tal y como está el patio por otras provincias, algunas muy cercanas como Córdoba (que lo venden en algunos sitios desde el SÁBADO...).

Cuando lo pillemos aquí, no habrá lucha que finalizar... ja ja ja

¡Ánimo que ya queda poco!
Me acaban de mandar un SMS a mi móvil los de Game para decir que ya puedo ir a por el Halo legendario que tenía reservado , así que parece que ya es oficial , desde Málaga culo del universo xD

Ahora viene la segunda parte que es :

Yo:Hola tengo este cupón

Dependiente : no sirve hasta mañana 26 cawento
hagenderadeon escribió:Confirmado : En ECI de Gijón ya lo tienen a la venta, hace una hora habia ediciones normales y coleccionista a cascoporro. Además, ahi teneis la oportunidad de mover la caja para ver si el dichoso disco esta suelto o no, cuando esta suelto hace un ruido muy importante al chocar contra la caja metálica asi que se diferencia bien del simple movimiento del manual y el artbook.

Un saludo.
¿A quien se lo tienes que agradecer? xD Gracias por dar la confirmacion, marcho cagando leches pa alli.
redOmega255 escribió:Me acaban de mandar un SMS a mi móvil los de Game para decir que ya puedo ir a por el Halo legendario que tenía reservado , así que parece que ya es oficial , desde Málaga culo del universo xD

Ahora viene la segunda parte que es :

Yo:Hola tengo este cupón

Dependiente : no sirve hasta mañana 26 cawento

no jodas, envian ahora sms?, increible XD
En la FNAC todavía aguantan sin venderlo, no?
radeontx escribió:Me entan entrando ganas de echar la cmomida, el desayuno y la cena de ayer con toda esta muy mala organizacion del lanzamiento del juego...

Te entiendo perfectamente socio. Me paso lo mismo con el Blue Dragon, en este caso, el Eroski del centro comercial no lo trajo y tuve que esperar hasta su salida dia 31 y habia gente jugando desde el dia 29.

Ahora, con el Halo 3 han tenido que adelantarse a la salida 1 día porque el eroski ha traido el juego. Me parece lamentable que una cadena de hipermercados y centros comerciales, eroski en este caso, estropeen la salida de un juego como Halo3.

Estoy totalmente de acuerdo contigo y te entiendo perfectamente. Soy de los que opinan que o follamos todos o la puta al rio. El lanzamiento del juego estrella de Ms ha sido una basura. En resumen, clientes cabreados y tienduchas de tercera haciendose la maleta.... lamentable.

Animo radeontx, seguro que tienes algun buen titulo para viciarte esta tarde, mañana a las 10 estaras manejando al jefe maestro.
jita escribió:
no jodas, envian ahora sms?, increible XD

desde hace tiempo , que me envían .

Para lo que sirven , porque siempre les doy el coñazo yo antes xD

Son muy modernos para lo que quieren :-|
Yo tambien he recibido el sms de C/almansa de Malaga. Y en parte dadme las gracias, porque lo he llamado hace media hora diciendoles lo del de alameda y Los Patios, y me ha dicho que no sabia nada y que iba a enterarse XD
wako escribió:A huevo. Soy de vallekas, ese me pilla bien. A ver si ésta tarde me puedo acercar.

je,je,je y yo tambien soy d vallekas, paisano, yo he ido esta mañana (ya q en game han pasado d darmelo ) y habia unos chavales comprando otro XD
Pos en sevilla siguen en sus 13, hasta mañana nanai
Alphos escribió:Yo tambien he recibido el sms de C/almansa de Malaga. Y en parte dadme las gracias, porque lo he llamado hace media hora diciendoles lo del de alameda y Los Patios, y me ha dicho que no sabia nada y que iba a enterarse XD

sabes algo de que admitan hoy el cupón ?

A ver si dando la lata más de uno se aplican el parche , que en otras tiendas lo han admitido ...
osea que en madrid nada no?
Sip, te lo tengo que agradecer s4ur0n por comentarlo ayer, también hubo otro forero antes que yo que dijo que ya lo tenian a la venta, asi que, gijoneses, corred insensatos!!!

Lo que no se es si habría Edición Legendaria, al menos a la vista no estaba.

Un saludo.

P.D: Ganas de salir del curro aumentandooooo....
MaJeSTicNeo escribió:Pos en sevilla siguen en sus 13, hasta mañana nanai

Serán c... cawento

Bueno, paciencia, compañeros. Paciencia...
nose_ escribió:
je,je,je y yo tambien soy d vallekas, paisano, yo he ido esta mañana (ya q en game han pasado d darmelo ) y habia unos chavales comprando otro XD

¿Como estaban de existencias? Me molaria pillar una limitada ¿había bastantes? ¿te has fijado en el cajón donde los guardan?
SnKyo escribió:
Ahora, con el Halo 3 han tenido que adelantarse a la salida 1 día porque el eroski ha traido el juego. Me parece lamentable que una cadena de hipermercados y centros comerciales, eroski en este caso, estropeen la salida de un juego como Halo3.

En el CC Eroski de Abadiño dos días, lo venden desde ayer por lo mismo, porque en el Eroski ya lo tenían. Que por cierto eso es un milagro, si en el jodio Eroski siempre tardan tela en tener los juegos. [flipa]
Joer con el fnac, siempre los últimos, el Mass Effect que es al que más ganas le tengo lo va a reservar ahí el tato.
redOmega255 escribió:sabes algo de que admitan hoy el cupón ?

Hola.

La respuesta es SI, si y siiiii.

Me imagino que te refieres al de la pagina de halo3alistate, verdad?

Te vale perefectamente, vale impreso en blanco y negro o a color. Da igual porque es muy poco probable que pueda leer el codigo de barras con la pistola, entonces debera llamar a central y pedir el codigo. Asi de facil. Te lo aseguro porque me la han confirmado y mi colega el de game me ha dicho que el lo esta haciendo y que no hay problema.

Un saludo

Yarky escribió:Que por cierto eso es un milagro, si en el jodio Eroski siempre tardan tela en tener los juegos

Amen!! [rtfm] , tienes razon por estas tierras siempre nos toca esperar, para un juego que no me hipea demasiado... en fin ya ves.

Agures socio
Alguien sabe algo del GAME de Preciados??

Ahora cuando salga del curro quiero pasarme por alli, pero para hacer el viaje para nada...

Esta mañana me han dicho lo de siempre que hasta que no les den la orden no lo venden, y que posiblemente seria durante el dia de hoy.

Por cierto lo del cuponcito... vale si lo imprimes tal cual no?
Alguien sabe algo del Carrefour de la ciudad de la imagen (madrid)???o del media markt o carrefour de majadahonda??? es que son los sitios que mas cerca me quedan y en el caso del carrefour de la ciudad de la imagen soltaron el forza2 tres dias antes del lanzamiendo oficial.
Oye y se puede hacer que me descuenten los puntos de la tarjeta game y ademas me acepten el cupon?
hagenderadeon escribió:Sip, te lo tengo que agradecer s4ur0n por comentarlo ayer, también hubo otro forero antes que yo que dijo que ya lo tenian a la venta, asi que, gijoneses, corred insensatos!!!

Lo que no se es si habría Edición Legendaria, al menos a la vista no estaba.

Un saludo.

P.D: Ganas de salir del curro aumentandooooo....
Pues yo entro ahora a currar, y al final no puedo ir hasta que salga del curro, argh que ganas de coger el juego. Nos vemos por el live!
redOmega255 escribió:
sabes algo de que admitan hoy el cupón ?

A ver si dando la lata más de uno se aplican el parche , que en otras tiendas lo han admitido ...

Me autorespondo , acabo de llamar , le he preguntado lo del cupón que ni lo conocía , le ha dado la dirección para que lo compruebe y me ha dicho que en principio que no debe haber ningún problema , pero que lo imprima a buena calidad ya que los códigos no llevan numeros y no podría teclearlos en caso de que no pasara por el lector

Saludos
SnKyo escribió:

Hola.

Te vale perefectamente, vale impreso en blanco y negro o a color. Da igual porque es muy poco probable que pueda leer el codigo de barras con la pistola, entonces debera llamar a central y pedir el codigo. Asi de facil. Te lo aseguro porque me la han confirmado y mi colega el de game me ha dicho que el lo esta haciendo y que no hay problema.

Ya decia yo que era imposible que el codigo de barras saliera bien... Pero bueno 5€ son 5€ :D
wako escribió:¿Como estaban de existencias? Me molaria pillar una limitada ¿había bastantes? ¿te has fijado en el cajón donde los guardan?

No estaban a la vista, cuando he llegado habia unos chavales dudando con la dependienta si llevarse la normal o la limitada q ha sido la q me he llevado, pero vamos me ha comentado la chica q habia bastantes ya q lo venden tambien con un pack d la consola, con decierte q la chica me ha comentado q si la queria tambien ( la consola) [qmparto] X-D
Soy de Gerona y en el MM de allí me han dicho que les llega mañana y que lo sacarán a 59,90€!!! Yo mañana lo pillo allí!! ratataaaa
NO entiendo que se queja la gente de que si Valencia es el culo, que si Asturias es el culo, pero si en realidad no sabeis que el CUlo de España es Extremadura? y a mí todavía que ni me llaman ni me mandan sms... Estos de badajoz... porque son buena gente que si no... ya les hubiera dao por c...

salu2
Vengo del corte ingles de valencia y tienen un porron de edicones normales y limitadas incluso lo he podido tocar pero no me lo han querido vender, dicen q hasta mañana nada q lo tienen prohibido y eso q les he dicho q habia otros sitios q lo vendian pero el tio ( q aunque parezca raro se le veia bastante puesto) me ha dicho q en valencia solo lo venden en canadian ( q un amigo suyo lo habia comprado ahi) porque dice q canadian no tiene convenio con microsoft y ellos sí y que si lo vendian microsoft ya no les enviaba juegos (jajajaja).

La conclusion es que lo he pagado ya (porque tengo la tarjeta del CI y es el unico medio por el que pudo pagarlo) y no me he podido llevar el juego a casa.

Esperando a ver si alguien lo compra en valencia en mediarmark, fnac (radeon) , carrefour o algo parecido y puedo apretar a los del CI para conseguirlo esta tarde.

Saludos
SnKyo escribió:

Te entiendo perfectamente socio. Me paso lo mismo con el Blue Dragon, en este caso, el Eroski del centro comercial no lo trajo y tuve que esperar hasta su salida dia 31 y habia gente jugando desde el dia 29.

Estoy totalmente de acuerdo contigo y te entiendo perfectamente. Soy de los que opinan que o follamos todos o la puta al rio. El lanzamiento del juego estrella de Ms ha sido una basura. En resumen, clientes cabreados y tienduchas de tercera haciendose la maleta.... lamentable.

Animo radeontx, seguro que tienes algun buen titulo para viciarte esta tarde, mañana a las 10 estaras manejando al jefe maestro.

ami si jugar antes o despues me es igual lo que quiero es asegurarmelo xD, lo unico malo es que me han dicho que a pesar de tener reserva, que vaya pronto xDD

loq ue es una putada, si reservas, pues reservas, pero no digas que vayas pronto xD

Vengo del corte ingles de valencia y tienen un porron de edicones normales y limitadas incluso lo he podido tocar pero no me lo han querido vender, dicen q hasta mañana nada q lo tienen prohibido y eso q les he dicho q habia otros sitios q lo vendian pero el tio ( q aunque parezca raro se le veia bastante puesto) me ha dicho q en valencia solo lo venden en canadian ( q un amigo suyo lo habia comprado ahi) porque dice q canadian no tiene convenio con microsoft y ellos sí y que si lo vendian microsoft ya no les enviaba juegos (jajajaja).

La conclusion es que lo he pagado ya (porque tengo la tarjeta del CI y es el unico medio por el que pudo pagarlo) y no me he podido llevar el juego a casa.

Esperando a ver si alguien lo compra en valencia en mediarmark, fnac (radeon) , carrefour o algo parecido y puedo apretar a los del CI para conseguirlo esta tarde.

Saludos

aqui en valencia somos unos desgraciaos"" :(

siempre recibimos los juegos los ultimos xD
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
SnKyo escribió:

Hola.

Un saludo

Amen!! [rtfm] , tienes razon por estas tierras siempre nos toca esperar, para un juego que no me hipea demasiado... en fin ya ves.

Agures socio

Halo3alistate... yo me registré pero no supe responder las preguntas por que no he jugado a Halo 1 ni 2, alguien me hecha una manita y de paso me dice que es eso del cupon y halo3alistate?
nose_ escribió:Para los q viven en madrid, en el corte ingles de mendez alvaro lo venden

Jur, jur me pilla a 2 minutos del curro en cuanto salga me acerco a ver si puedo pillar una limitada.

PD: Otro mas de vallekas, a este paso montamos un clan y todo X-D
Sres yo por mi parte, teniendola asegurada la legendaria en el GAME, he decidido que si puedo pillar la legendaria en el corte ingles, hay me lo pillare. Estoy hasta los coj...es de los GAME. Que no se ofenda nadie que trabaje en el GAME porque no va con ellos, sino con la política de la empresa. Me parece lamentable que los cuatro de turno que estamos aquí, tengamos que estar pasando por todo esto para conseguir una put... edición de halo 3. Yo por mi parte NI UNA RESERVA MÁS EN EL GAME "NUNCA MAIS"eso esta claro, así que al final, ellos son los que pierden porque mi dinero y la de muchos de los que estamos aqui se van a otras tiendas.
Esta gente se creen que somos tontos y que vamos a estar hay esperando como borregos a que sea el día que ellos estiman, cuando ya todo dios tiene el juego. Se vende hasta en las tiendas de TODO UN EURO.

Saludos a todos.
14:30 h. Llego a casa y mi madre me dice que ha llegado un paquete de seur.

Yo con esta cara :P me voy para alli, muevo la caja y efectivamente, el dvd suelto.
Abro la caja y el dvd suelto por allí y un poco rayado superficialmente en dos sitios distintos varias rasgaduras
.
Pero aqui no acaba mi enfado, miro la caja metalica y esta abollada por las dos esquinas superiores, como si con los nudillos hubieran dado un golpe en cada esquina, de aqui al medio de la caja. Se ve un poco pero mas que suficiente para cabrearse. Y para que no este chula.

Conclusión, no se si es culpa de game por el dvd suelto o de seur por la caja abollada pero nunca mas les compraré nada a GAME, a la mierda hombre. }:/
Alguien sabe si te pueden descontar los puntos de la tarjeta y aplicar el descuento de haloalistate.com en una misma compra??¿?
MaJeSTicNeo escribió:Alguien sabe si te pueden descontar los puntos de la tarjeta y aplicar el ticket en una misma compra??¿?

Pues no se si se podra pero vamos lo mas facil es q lo preguntes cuando vayas a por el juego xDDD
1 Inch Punch escribió:

Halo3alistate... yo me registré pero no supe responder las preguntas por que no he jugado a Halo 1 ni 2, alguien me hecha una manita y de paso me dice que es eso del cupon y halo3alistate?

Y dale con las preguntas, imprime el cupón y ya está, no tienes que responder nada.

http://www.halo3alistate.com/images/halo3.jpg
Hombres y mujeres de sevilla en el corte ingles de San Juan de Aznalfarache dentro de lo que es el supermercado hipercor venden la edicion coleccionista, no la tengo porque tengo reservada la legendaria
en game así que hasta mañana nada
A la espera de que me llamen del puto Game de Bonaire (Valencia)... a ver si se deciden de un vez.

Salu2! !!
Hola ansiosos :Ð

MaJeSTicNeo escribió:Alguien sabe si te pueden descontar los puntos de la tarjeta y aplicar el descuento de haloalistate.com en una misma compra??¿?

SI, yo lo hize con el blue dragon, es mas, puse un vale de un juego que vendi en ese momento de 30 euros, el cupon de 5 euros de la revista xbox, y los puntos acumulados, total 13 euros a pagar por el Blue Dragon [oki] .

1 Inch Punch escribió:Halo3alistate... yo me registré pero no supe responder las preguntas por que no he jugado a Halo 1 ni 2, alguien me hecha una manita y de paso me dice que es eso del cupon y halo3alistate?
`

Estas mezclando el tocino con la velocidad, el cupon esta en la pagina principal. Hay una pequeña ventana que pone centro game, la pinchas y te aparece el cupon 5 euros de descuento en la edicion normal y limitada y 10 euros de descuento para la legendaria y para la consola + halo 3. Ademas ya han colgado varias veces el cupon en este misimo hilo [oki]

Un saludo
En el corte ingles de Alcalá de Henares ya lo tienen a la venta.

¡¡¡ Y TIENEN LA EDICIÓN LEGENDARIA!!!

Les quedan 3 unidades. Os dejo el teléfono: 918872800

¡Corred insensatos!
SnKyo escribió:Hola ansiosos :Ð

SI, yo lo hize con el blue dragon, es mas, puse un vale de un juego que vendi en ese momento de 30 euros, el cupon de 5 euros de la revista xbox, y los puntos acumulados, total 13 euros a pagar por el Blue Dragon [oki] .

Un saludo

Ok muchas gracias, x cierto este hilo va a igualar al oficial de halo3 X-D
si alguien necesita,se donde quedan legendarias en la zona sur de madrid.

mandadme un mp y os digo donde.

pd:con camiseta de halo de regalo.

pd2:solo quedan 2
Estoy hablando con un chaval de Game Sevilla, haber si hay suerte tios
su_colega está baneado por "spam reiterado"
llamando de nuevo al game de los alcores¬¬
hagenderadeon escribió:Confirmado : En ECI de Gijón ya lo tienen a la venta, hace una hora habia ediciones normales y coleccionista a cascoporro. Además, ahi teneis la oportunidad de mover la caja para ver si el dichoso disco esta suelto o no, cuando esta suelto hace un ruido muy importante al chocar contra la caja metálica asi que se diferencia bien del simple movimiento del manual y el artbook.
Yo he llamado al GAME de Gijón y me han dicho que lo saben y lo han comunicado a la central, pero que aún no les han dicho nada. De hecho ayer le negaron la venta al GAME de Oviedo pese a que ya lo vendían en el hipercor de la ciudad, que manda narices. También lo están recibiendo hoy los que pidieron el juego via Web, lo cual es totalmente surrealista.

Resumiendo: para GAME somos clientes de tercera categoría, si no fuera porque tengo reservada la Legendaria les iban a dar morcilla de la buena y desde luego, si llego a saber que en el GameStop iban a tener la legendaria, reservo el juego allí.

Los jefazos de GAME deben tener unos huevazos como melones de grandes.
aemaster escribió:A la espera de que me llamen del puto Game de Bonaire (Valencia)... a ver si se deciden de un vez.

Salu2! !!

alguna tienda de valencia q no sea canadian, y sea tipo ECI, fnac, GAME, gamestop, etc... lo tiene a la venta?
Pero para mi lo mas fuerte es que si lo hubieras reservado online ahora mismo podrias jugar
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11