Ya tengo el Halo 3 (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Yujuuuuu!!!!, Ya tengo el Halo!!!! XD, al final las tiendecillas pequeñas son las que triunfan, no estaba por ninguna lado, solo lo he encontrado en una tiendecilla que casi no se ve en Granada, se llama Master Game.

Ale, al vicioooo!!!! XD
Cranberry escribió:Para la gente de Tenerife: lo tienen en el corte ingles y en games pero dicen que hasta mañana no lo pueden vender, yo lo acabo de comprar en Gaby por 51.90 [tomaaa] , le quedaban unas pocas unidades pero me dijeron que estaban esperando que le entraran mas unidades debido a la demanda. En otros sitios como Orly o Rivoli (creo que se llama asi) lo tendran esta tarde.

Un saludo ^^

ORLY?...

¿existe una tienda asi? loooollll
¿Alguien sabe si en el fnac de callao ya lo venden?
Cranberry escribió:En otros sitios como Orly ...

Imagen
Jay Done escribió:Tenemos un correo interno, amenazando con Sanciones Graves. Y quien, adicionalmente, tenga una Sanción Leve, será despedido.

Sea verdad o no, acojona cuando lo recibes en la tienda.

No me refería a vosotros, que bastante tenéis con atender las cientos de llamadas preguntando por lo mismo. Me refiero a que si game no lo ha puesto aún a la venta y está perdiendo dinero por no hacerlo (que está perdiendo), será porque si lo ponen a la venta antes de la fecha de lanzamiento de manera injustificada van a perder más dinero todavía (demanda por parte de Microsoft o lo que proceda).

Imagen
En el corte ingles bahia malaga ya lo tienen a la venta tanto la edicion normal como0 la limitada
JORGELORD escribió:
No me refería a vosotros, que bastante tenéis con atender las cientos de llamadas preguntando por lo mismo. Me refiero a que si game no lo ha puesto aún a la venta y está perdiendo dinero por no hacerlo (que está perdiendo), será porque si lo ponen a la venta antes de la fecha de lanzamiento de manera injustificada van a perder más dinero todavía (demanda por parte de Microsoft o lo que proceda).

Algo de eso hay, si.
Yo he ido esta mañana kon un amigo al game de tres aguas en alcorcon, el responsable de tienda, ademas de un g....as, , nos ha dixo de todo menos algo bonito por preguntar y dar soluciones porke teniamos kompetencia directa para ellos ya vendiendolo, komo es el corte ingles de alcorcon.

Aparte, a la gente de Parquesur del GAME, por haber empezado ha venderlo el sabado, les han exado me parece ke a todos. Hoy solo habia un chico ke yo no konocia buskando gente para la tienda, y el enkargado iba de calle, al rato me he enterado ke era de la central de game ( ademas ayer llame y me dijeron ke no me podian atender ke estaban teniendo bronka...).

-/4dÖn3ûS\-
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Acabo de llamar a Game para reservar mi edición normal para que mañana no me quede sin y...

- Me dice que el precio es de 65€ y en la web es de 59'90, por que por internet es más barato si lo pides.

Luego me pregunta si tengo tele de Alta Definición, y me aseguró qué:

- Si tienes de alta definición píllate la legendaria, por que esta hecha para verse bien, con la normal, se ve to "pisselao" (pixelado)

Me quedo así -> [burla3] y digo, bueno, resérvame la edición normal de todas maneras...

!¿Es cierto que la edición normal, en una tele normal, se ve pixelada?!

No me hacía falta ni preguntar, pero ahora el tio este me ha dejado con la mosca tras la oreja... y otra pregunta más

¿Algún sitio en Barcelona que esté a menos de 65 EURAZOS el Halo 3?
todas las ediciones osn el mismo juego hombre xD
Vaya estafador que tendrá que ver tener el juego en un casco con que se vea bien... en fin.
Sinclair escribió:Yo acabo de comprar mi Halo3 Edicion Coleccionista en CC Erosky de Cornella la tienda se llama MegaOcio esta al lado de la del Game que por cierto ni vendidendolo en la puerta de al lado lo venden los muy frikis [+risas]

Yo siempre que puedo voy a comprar allí porque los juegos están unos eurillos más baratos que en el Game.

Por cierto, cuanto te ha costado la edición coleccionista?

Y otra pregunta: está todo correcto o te ha salido el disco rayado por no estar bien fijado en la caja?

Un saludo,

TXENZIU
1 Inch Punch escribió:Acabo de llamar a Game para reservar mi edición normal para que mañana no me quede sin y...

- Me dice que el precio es de 65€ y en la web es de 59'90, por que por internet es más barato si lo pides.

- Si tienes de alta definición píllate la legendaria, por que esta hecha para verse bien, con la normal, se ve to "pisselao" (pixelado)

Me quedo así -> [burla3] y digo, bueno, resérvame la edición normal de todas maneras...

!¿Es cierto que la edición normal, en una tele normal, se ve pixelada?!

No me hacía falta ni preguntar, pero ahora el tio este me ha dejado con la mosca tras la oreja... y otra pregunta más

¿Algún sitio en Barcelona que esté a menos de 65 EURAZOS el Halo 3?

BRUTAL! [carcajad] pero k clase de tienda es esa, no tengo palabras [carcajad]
Que tal la camiseta que regalan los del GAME?
alguien ha llamado a algun fnac?...
juasjuasjuasjuasjuas

No comments¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para el dependiente [poraki]
Buenas!!

A ver, en Málaga ya lo he encontrado, no sé si puedo decir dónde, pero bueno doy pistas. Se podría decir que es "El Tajo Anglosajón" xDD El nuevo.

A quién quiera lel ticket, yo se lo voy a dejar a mi colega y él os lo manda por privado, pero de todas formas ya lo he llevado al GAME de Los Patios y me ha dicho el dependiente que esta tarde seguramente estará ya a la venta en todos los GAMES, porque ese centro comercial es competencia directa.

Suerte!!!
Yo lo tengo reservado en El Corte Ingles. Llamo esta mañana y la chica que me lo reservo ya me dijo que hoy estaba de tarde, pero que de todos modos llamara por la mañana y preguntara. Pues eso he hecho, y nada mas preguntar, sin yo decirle nada, la que me ha atendido me dice: "en otros centros del Corte Ingles ya se está vendiendo, pero nosotros aun no podemos".

Sin comentarios el cachondeo con este juego. A ver si alguien pone un ticket del Corte Ingles y así esta tarde, cuando este la que me lo reservo, voy a meter presión, jejejejejje.

Un saludo!

Edito: soy lobedo, estaba en el ordenador de mi novia y estaba puesta esta cuenta, jejejejjee, ya tengo costumbre que en mi ordenador salga siempre la mia.
En Malaga, Game alameda y Game los patios pueden vender.
confirmado lo de los game alameda y los patios ^^
Por lo que he podido leer, varias personas han ido despues de que les llamasen para ir a recogerlo y cuando ya estaban alli les han dicho que no se lo podian vender, ya que recibieron orden de no venderlo hasta el 26.. Como marean la perdiz..
ower escribió:
BRUTAL! [carcajad] pero k clase de tienda es esa, no tengo palabras [carcajad]

Bebopcoffee escribió:Vaya estafador que tendrá que ver tener el juego en un casco con que se vea bien... en fin.

richal escribió:juasjuasjuasjuasjuas

No comments¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para el dependiente [poraki]

radeonxt escribió:todas las ediciones osn el mismo juego hombre xD

No no, si ya se que se ha pasao con eso, solo preguntaba si la calidad de visionado verdaderamente variaba según fuera legendaria o normal.

Ah y si en Barcelona se puede conseguir más barato que por 65 €

Gracias!
En la web de game ya pone disponible en el pack de consola + Halo 3.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=050205
Peor es lo mio que me lo han traido y no habia nadie en casa, solo han sido 10 minutos pero ya se habia ido...

Me ha dicho el portero que viene esta tarde [oki]
la calidad gráfica del juego no depende de la versión y lo del precio no lo se, soy de sevilla.
en los ECI de valencia mañana xD

coño, aqui en valencia somos unos desgraciaos!! [carcajad]
No puedo entender como en otro E.C.I. lo están vendiendo y aqui todos esperando como tontos. Ya no es que lo vendan en otros sitios, es que lo venden en la misma cadena. Esto ya roza lo absurdo......
[quote="1 Inch Punch"]Acabo de llamar a Game para reservar mi edición normal para que mañana no me quede sin y...

en ke game te an dixo eso?????
lo digo por ke yo trabajo en un game en madrid y me parece ke kien te atendio tiene muy poka idea
ower escribió:la calidad gráfica del juego no depende de la versión y lo del precio no lo se, soy de sevilla.

Gracias!

Ahora solo queda saber donde poder conseguirlo por menos de 65

en ke game te an dixo eso?????
lo digo por ke yo trabajo en un game en madrid y me parece ke kien te atendio tiene muy poka idea

Así es, que se veía "to pisselao la edición normal"

Increíble, recibirá comisión por cada legendaria que venda xD.
lobedo escribió:No puedo entender como en otro E.C.I. lo están vendiendo y aqui todos esperando como tontos. Ya no es que lo vendan en otros sitios, es que lo venden en la misma cadena. Esto ya roza lo absurdo......

A ver si alguien puede llamar a fnac valencia 96 3539000 y que pregunte si lo vana vender hoy, que lo estsan vendiendo en todas partes, yo ya he llamado unas cuantas veces hoy xD
radeonxt escribió:
A ver si alguien puede llamar a fnac valencia 96 3539000 y que pregunte si lo vana vender hoy, que lo estsan vendiendo en todas partes, yo ya he llamado unas cuantas veces hoy xD

Estoy llamando yo (Soy de BCN, pero es que estoy aburrido en el curro! jajaja!) y no descuelgan el puñetero telefono... ratataaaa
a alguien le han dado la camiseta? o alguien que trabaje en Game puede decir cuantas les mandan aprox. ?

Hay alguien a quien la hayan aceptado el cupón aunque no estemos a 26 ?
Si hay alguien de MURCIA a quien le interese el juego, que me mande un privado.

Dios santo, el casco esta impresionante, eso si , la caja del juego en la edicion legendaria no me ha terminado de gustar,
A nosotros nos llegó el Viernes las tres ediciones del juego, los mandos y los cascos inalámbricos.

Hoy, en teoría (curro de tarde) nos entraban las consolas.

Y de camisetas, no tengo información.
En el ECI de Sabadell ya esta por lo menos desde ayer.
Además tienen todas versiones incluida la Legendaria.

Yo compre la edición limitada y esta muy guapa la verdad.

Por cierto el juego es una OBRA MAESTRA!!! aun que gráficamente pudiera dar algo mas de si se compensa con una maravillosa jugabilidad y un multiplayer aun mejor 10 no por que el juego perfecto no existe pero un 9.9 si.

Saludos
NetMaster escribió:Estoy llamando yo (Soy de BCN, pero es que estoy aburrido en el curro! jajaja!) y no descuelgan el puñetero telefono... ratataaaa

juas los que tenemos en fnac mañana vamos a acabar hastiados xD
En Game de Alicante (CC Plazamar) desde ayer lo venden, ayer a última hora fui a recogerlo...
en el del triangle de barcelona tampoco contestan.... que raro.....

QUE GANAS!!!!!!
radeonxt escribió:
juas los que tenemos en fnac mañana vamos a acabar hastiados xD

Ayer hice llamar a mi novia al Game, y hoy al Responsable de Almacenes de mi curro... creo que esta tarde me toca a mi! Todo el mundo que esta a mi alrededor lo esta pasando tan mal o mas que yo! muhahahahaha! [risita]
En Madrid no lo venden en ningún game lo venden o es el mío el único cagon to
Jamas pensé que tendria tantas ganas de gastarme 140€ (Halo3 y Fifa2008) madre de dios! Que tenga que estar llamando para consumir manda webos! [jaja] Esta sociedad estamos en decaida!

PD. Y para colmo el Domingo (SI EL DOMINGO) me ofrecieron una edicion NORMAL y dije que no, en una tienda que no cierra las 24h (mediante un amigo del dependiente...) [+risas]
Malaga: Game Los Patios Y Carrefour Alameda a la venta Halo 3
¿Alguna novedad del Game de Las Rozas (en Madrid)?

Un saludo.
Me entan entrando ganas de echar la cmomida, el desayuno y la cena de ayer con toda esta muy mala organizacion del lanzamiento del juego... [toctoc]
En Parquesur (Leganes) no lo venden en ningun sitio todavía. En el Fnac (muy majo el chico), me han comentado que hasta mñana no se pone a la venta. Me ha enseñado la edición legendaria, y me ha dicho que no van a poner ninguna a la venta, a no ser que alguien no vaya a por ella.

Así que...hasta mañana no hay nada que hacer!

ale...mñana será otro dia [plas]
Alguien sabe si ya lo tienen a la venta en algun mediamark de la zona de Cádiz??

Saludos
Ningún game de Madrid? es que vaya tela
Menuo cachondeo, lo que no entiendo es como se puede vender el juego en un game y en otro que esta a 2 km no, es que parece que tienen ganas de joder a la peña, de verdad k lo flipo, es vergonzoso la organizacion de Game....
¿Donde puedo conseguir Halo 3 por menos de 65 € en Barna?
game de callao(Madrid) creo que estan dando las reservas ya.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11