Ya tengo el Halo 3

1, 2, 3, 4, 511
joer acabo de llamar a la tienda donde lo ha comprado el creador del hilo y ya los ha vendido todos dice que mañana tendra mas y he llamado a game y me dice que necesita tiquet y comprobar que en la otra tienda tienen stock y lo venden que le hago para que me venda mi reserva de la coleccionista????????????????

Ayuda lo necesito ya, y solo por ansias
ZEFIROTH escribió:Imagen

Imagen

XD XD XD XD XD

Cabron xD
k4nitx3 escribió:Zefiroth, ande ha sio??? Game, MM, FNAC??

Ha ninguno de esos.

Mp si quieres respuesta no vaya a ser que me reporten ;-)
Cloud7 escribió:Joer, a ver si se consigue algo con eso, aunque yo ya esperare a comprarlo en mi tienda habitual (que espero que tengan una coleccionista pa mi XD)

yo llamare a varias tiendas a ver si lo venden, por que me dijo el de la gamestop que enseguida que una tienda lo venda elllos lo venden [toctoc]

salu2
keops escribió:Imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo le daba el premio al mejor post del foro.

Que bueno [tadoramo]
sok escribió:
yo llamare a varias tiendas a ver si lo venden, por que me dijo el de la gamestop que enseguida que una tienda lo venda elllos lo venden [toctoc]

salu2

Xavi, Xavi, que pronto lo tendremos!!!!
Ya te he mandau el MP, gracias.

Un saludo y enhorabuena!!!!
Bueno pues a mandar e-mails y llamar a Game a ver si dan su brazo a torcer XD

902 17 18 19 (de 9 a 18h [tomaaa])

game@game.es

a ver quién se saca el primer logro XD
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Os odio infinitamente [+risas] Yo lo quieroooooooooo [uzi] [uzi]
Otro aqui q acava de comprar el halo (YO), lo acavo de poner y estoy online. Asi q dentro de poco aparecera en mi perfil del live. salu2
Yo también puedo pillarlo en Alicante , pero no tengo prisa hasta que me pase el bio xD .
Por cierto, YA ESTAIS TARDANDO EN PONER IMPRESIONES EN EL HILO OFICIAL!!!!!!! [looco].

XD
neo_bcn escribió:Otro aqui q acava de comprar el halo (YO), lo acavo de poner y estoy online. Asi q dentro de poco aparecera en mi perfil del live. salu2

Con dos cojones, desafiando a MS. XD
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
O follamos todos o la puta al rio! Si ellos pueden tener Halo 3, yo tambien tengo derecho!!!

Puta politica de Game [+furioso]

Imagen

XD XD XD XD XD

zefiroth......ers un c***** xd; todavía estoy esperando a jugar contigo esa partida de cod4........ [sati]
Ya acabo de mandarles por e-mail el ticket a Game, a ver que pasa.

Si alguien tiene más tickets por ahí... :Ð
neo_bcn escribió:Otro aqui q acava de comprar el halo (YO), lo acavo de poner y estoy online. Asi q dentro de poco aparecera en mi perfil del live. salu2

con 2 cojones xDDDDDDDDDD
Poned vuestros gamertags!!!!! a ver si aparece!!!
esta en el cielo... de xbox....ya esta bajando el gran maestro!!!!!!!!!!!
al final MS no banea por jugar al halo antes de tiempo

MS se raja

asi que ya sabeis, jugad sin miedo porque no pasa nada...

(como se nota que el imbecil de peter moore se ha ido, no me extrañaria que quitaran los baneos dentro de poco)
D.a.m.0.n escribió:Yo también puedo pillarlo en Alicante , pero no tengo prisa hasta que me pase el bio xD .

Ejem,curiosamente yo tambien soy de Alicante....me ofrezco a ser tu exclavo por un dia si usas tu influencia :-| ...jejeje.

Un saludo.
CABRONES PONIENDO LOS DIENTES LARGOS :-p
a disfrutarlo!!!!! [oki]

saludos!! [beer]
betozg escribió:esta en el cielo... de xbox....ya esta bajando el gran maestro!!!!!!!!!!!

compratelo anda.par auno que valer la pena los 60 pavos...
D.a.m.0.n escribió:Yo también puedo pillarlo en Alicante , pero no tengo prisa hasta que me pase el bio xD .

A ver suelta,a donde se puede pillar en alicante
Microsoft ha aclarado el asunto: http://www.pro-g.co.uk/news/19-09-2007-6492.html

El baneo de cuentas para quienes jueguen antes de la fecha de lanzamiento es sólo para empleados de Microsoft, el resto es libre de disfrutarlo.
estoy esperando a q t conectes al live zefi,xd; q bien va a kedar ese poster en nuestras habitaciones!!!
me he asomado por la ventana y es visto al puto jefe maestro en el cielo!!! no se si era el o una nube con su forma... pero parecen confirmar que es él!!!!!!

Imagen

Imagen

Ahora toca probarlo XD

Tengo que decirte que me estas empezando a tocar los cojones XD

Disfrutalo crack
Jejejeje ZEFIROTH, esto es recochineo no?? :p :p , hasta mañana no vuelvo a entrar al foro, espero que pongais impresiones, y dejeis el juego 10 minutos para escribir.

Salu22.
Despues del Barça me grabo en video los 10 primero minutos XD
Que alguna alma caritativa lo pruebe y confirme si el MULTI5, por favor, que necesito saber si tiene las voces en inglés...

Saludos - Chisholm
dios probadlo cojones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chisholm escribió:Que alguna alma caritativa lo pruebe y confirme si el MULTI5, por favor, que necesito saber si tiene las voces en inglés...

Saludos - Chisholm

+1 que tengo la legendaria reservada en play.com y como no sea multi le dan por el ojete a la pre-order.

Salu2.
Si miras mi primera foto, no no la que salgo yo no XD, veras que pone totalmente en castellano.
probad la campaña por DIOSSS!!!!
Cloud7 escribió:probad la campaña por DIOSSS!!!!

+10000000 [+furioso]
estar en las tiendas estan, vamos confirmado 100%. ahora los q tengan suerte de que se lo quieran vender......

en valencia en canadian lo tienen, a ver si alguien q le pille cerca les mete presion, x telefono no se mojan.
sikeone escribió:
+1 que tengo la legendaria reservada en play.com y como no sea multi le dan por el ojete a la pre-order.

Salu2.

+2 q estoy en la misma tesitura xD
ZEFIROTH escribió:Si miras mi primera foto, no no la que salgo yo no XD, veras que pone totalmente en castellano.

Lo dicen por si viene algun idioma mas aparte del castellano.Y es que aunque un juego venga con la etiqueta de totalmente en castellano tambien puede incluir otros idiomas.

Si viene en varios idiomas ademas del castellano,entonces es muy probable que en todo europa el disco del juego sea comun.Si solo viene en castellano,entonces es muy probable que en Reino Unido solo venga en ingles,en Francia solo en frances...etc,etc.

El que lo tenga nos lo puede comentar poniendo el menu de la consola en varios idomas,y mirando si el juego cambia a estos idiomas o sigue en castellano.O igual permite cambiar los idiomas del juego directamente desde el menu de opciones de este,no lo se.
nCrAcKeR escribió:me he asomado por la ventana y es visto al puto jefe maestro en el cielo!!! no se si era el o una nube con su forma... pero parecen confirmar que es él!!!!!!

que brasas sois, que si, que ya se puede bajar el juego de internet, dios que pesados [buaaj]
Por dios, tío, mira a ver si tiene más idiomas a parte del español. Prueba cambiándolo en las opciones y si no está cambia el país en la configuración de la consola...
ZEFIROTH escribió:Voy a probarlo a ver.

A ver si se te actualiza el gamertag y vemos los logros!
joder q rabia los piratillas ya estan jugando, y los que queremos comprarlo aqui esperando estando ya el juego en los almacenes de las tiendas [+furioso]
¡DIOS DIOS DIOS!!!!! ¡MAMONES!!!! No he querido ver nada nunca del juego para flipar más el día que lo ponga y he llevado bien la espera hasta ahora QUE NO ME QUEDAN DEDOS señores, me los he comido enteritos [mad] ¿Como que ya lo teneis? [oki] Buaaaaa que de suerte tienen algunos, pos ale, a disfrutadlo mucho antes que nadie si señor, con dos huevos, eso tenía que haber hecho yo [buuuaaaa]

Quiera Dios que pronto me llame Leo y me diga: "Hombreeeee, ¿a que no sabes para quien tengo un casco?" y entonces se me caeran las pelotas al suelo... Ya queda menos, ya queda menos, arf arf... [mad] [Ooooo]
ZEFIROTH escribió:Si miras mi primera foto, no no la que salgo yo no XD, veras que pone totalmente en castellano.

A ver, que no tiene nada que ver que esté en castellano el juego que se venda en España con que haya una única edición con 5 idiomas (MULTI5). Halo 1 y 2 salieron también en castellano, pero únicamente en castellano, y lo mismo las ediciones británicas, que sólo tenían las voces en inglés.

Lo que interesa es saber si las versiones PAL tienen varios idiomas, es decir, las españolas inglés y las británicas español.

Saludos - Chisholm
Los logros estan bloqueados hasta el dia 26, no se si desde la consela se veran, pero si lo miras desde xbox.com te dice que el halo no tiene logros
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511