Ya tengo el Halo 3

1, 2, 3, 4, 511
bishop escribió:y de que vale tenerlo si al conectarte al live con el te llevaras un baneo al cantoein?

no me malinterpretes,pero para que tener el juego si hasta el 26 no lo vas a jugarein?

si juega sin estar conectado porque lo ban a banear?? sino se conecta al live hasta el dia 26?? [jaja]
o es que va a venir el bill gates a su casa para ver si ya lo tiene? o es que por hay espias en su casa y saben cuando se compra el juego [pos eso] [jaja]
nosequeponer escribió:
Quitale el cable y juega la campaña pero YA.

Salu22 DISFRUTALO!

Segun la noticia, esa no es la solución: "..in theory even if you don't connect the internet you could be BANNED too. "

ZzzZZ
Ni lo van a banear estando conectado, vaya a mi me banean y denuncio a microsoft, encima q me gasto los cuartos en el juego y el puto live encima me van a banear por jugar una semana antes, q cojan y baneen al q lo ha vendido
Yo lo venderia y me sacaria un paston [qmparto]

Total, es un juego.
No me creo que microsoft banee cuentas de gente que juega con originales.., menuda se iba a liar.

SaLu2.
Si descargas la imagen lo vas a poder ver en grande , es el ticket de compra del juego pero en EEUU .

Adjuntos

Que no que no que coño lo van a banear, esos son pajas mentales de estos de microsoft o del que a sacado ese comunicado, juega ya tio y di algo...

Sino que me lo den a mi tu veras como lo pongo pero ya y luego que me digan algo [uzi] [poraki]
Como M$ haga eso de los baneos, va a ser su muerte, asi de claro, yo espero que no lo haga, total no me atrae Halo3 ni ahora ni el dia que salga, ya lo probare si eso y veremos que tal, pero no me llama.
En fin, estos de M$ pa mi que lo dicen para meter miedo, no tiene sentio, ademas si no la conectas al live nunca, como cojones te la van a banear?xDDD Viene un mohamed a mi casa a banearmela o q? xDDD O el juego mira la fecha en la que estas jugando.....en fin....pa mearse estos de M$. Que se compliken la vida qm via reir poco de como van a la mierda como con Xbox1 xDDD. Un salu2
Yo creo que el aviso de MS fué en previsión de una posible filtración pirata del juego mucho antes de la salida ... (como pasó con halo 2)

Me apuesto lo que querais a que nadie con el juego original y la consola sin flashear va a ser baneado .

Y me apuesto tambien eso mismo a que el día 26 va a haber una oleada de nuevos baneos justificados ...

.XaludoX.
benestan escribió:en EEUU .

Belfast Castle Court 640 y GBP 39,99... pues mucha pinta de EEUU no tiene xD

Vamos, q en UK ya sabemos que lo venden. En españa, sabemos q lo tienen pero no lo venden.

Necesitamos tickets españoles!!!
pero pq quereís ver un ticket español?si ya se vé q el juego es español; no lo pillo [triston]
Uber Soldat escribió:Necesitamos tickets españoles!!!

En pesetas !!!

XD
Vamos a ver siendo sincero me parecería una canallada que vetasen a gente , por tener ya el juego antes de su salida oficial . Pero por otro lado no me extrañaría que lo pudieran hacer . También puede ser una maniobra para meter el miedo en el cuerpo a la gente para que no lo tengan antes de su salida al mercado .

Pero ya sabiendo las consolas que fueron vetadas "por tener la consola modificada y jugar con copias de seguridad " no me extrañaría que lo hiciesen a pesar de ser una copia original "se que no debería de ser así pero no os podéis fiar . Yo no me fiaría mucho por si acaso no vaya ser que te quedes sin el LIVE .
gaara9 escribió:pero pq quereís ver un ticket español?si ya se vé q el juego es español; no lo pillo [triston]

Para ir a la tienda de turno a decir que ya lo están vendiendo y ellos se pongan las pilas. Cuando uno lo ha empezado a vender los demás pueden hacerlo sin miedo a reprimendas economicas.

Vamos que se abre la lata XD
Yo no voy a poner copia del Ticket, no le encuentro sentido.

Creo haber demostrado que lo tengo.

Además ya me cerraron el hilo anterior por poner datos de la tienda.
gaara9 escribió:pero pq quereís ver un ticket español?si ya se vé q el juego es español; no lo pillo [triston]

Se supone que si enseñas en tu tienda habitual el ticket, empieza a correrse la voz, piden permiso, y por no perder ventas lo sacan antes a la calle. Algunas tiendas lo hacen, otras por mucho que enseñes nada de nada.

Salu22.

Las tiendas tan solo venderan sus unidades en el unico caso de que otra ya lo haya hehco primero.

Si lo enseñas te lo llevas.

Un saludo.
Eso es sobre el papel, el año pasado con gears of war habia muchos tickets pero game no lo vendia
masternetxp escribió:Yo no voy a poner copia del Ticket, no le encuentro sentido.

Ya sabemos y vemos que lo tienes, pero pon algo compañero, unas fotos, algun comentario yo que se, cualquier cosa para calmarnos, o no ves que estamos en un "sin vivir" [poraki] .

Salu22.

Pd. a no ser que te lo a prestado el de la tienda ( tu colega ), nos das envidia y se lo devuelves ahora sin abrirlo. No nos hagas pensar mal y pon algoooo :-p
MaJeSTicNeo escribió:Eso es sobre el papel, el año pasado con gears of war habia muchos tickets pero game no lo vendia

No te lo vendia a ti, ni tenia ediciones coleccionista ni para los que habian reservado, pero para sus conocidos la cosa cambia en el game...

SaLu2.
Yo seguramente lo tenga este sabado [plas]
masternetxp escribió:Yo no voy a poner copia del Ticket, no le encuentro sentido.

Lo veo perfectamente lógico . Y más si son conocidos-amigos ... y te han dado el juego por confianza (yo tampoco lo pondría) .

Les puedes buscar problemas futuros de distribución con MS .

El ticket debe ser de algun gran almacen , centro comercial o similar (tachando el nombre del vendedor,claro) para que sea una prueba que no perjudique sino beneficie.

De todas formas yo me huelo que mi legendaria no la pillo hasta la fecha de salida , osea queee...

.XaludoX.
jejeje muchas gracias por vuestras respuestas,xd; yo acabo de pillar un halo2, el 1 me lo pasé en pc y m pareció brutal así que me quedan más de esos 7 días para disfrutar del 3......... [pos eso]
El ticket es solamente para lo que han dicho, que las demás tiendas se pongan las pilas ;)

masternetxp si lo tienes y le haces una foto te estaríamos eternamente agradecidos :)
Una preguntita: si algiuen juega a JALO 3 antes del día de estreno ¿cabe la posibilidad de que lo baneen? Me parece muy importante, porque posiblemente lo vea funcionar en un expositor mañana [mad]
El halo 3 de usa va a valer para la española?? lo digo porque si lo venden alli, mi hermano esta en estados unidos ahora mismo y me ahorro unas pelas, estara en español y es region free??

Un saludo.

Queda claro que el que te vendio el juego , te lo vendio sin ticket de compra . Por que sabe que lo vendio antes de la salida del juego oficial . Y por si acaso para no mojarse el tio por si lo denuncias pues no te dio el justificante de pago , para que no puedas hacer nada en su contra .

Eso si cuida y mima ese juego , por que en el caso de que esa copia sufra algún problema no vas a poder cambiarlo a no ser que el vendedor sea un gran amigo tuyo y te lo cambie sin problemas que puede pasar también .

Y disfruta del juego que tienes un gran juegazo , los demas esperaremos hasta que las tiendas se animen a venderlo .
Viento Negro escribió:El halo 3 de usa va a valer para la española?? lo digo porque si lo venden alli, mi hermano esta en estados unidos ahora mismo y me ahorro unas pelas, estara en español y es region free??

Un saludo.

no te merece la pena...alli sale el dia 25 y aki el dia 26
benestan escribió:
Eso si cuida y mima ese juego , por que en el caso de que esa copia sufra algún problema no vas a poder cambiarlo a no ser que el vendedor sea un gran amigo tuyo y te lo cambie sin problemas que puede pasar también .

Un ejercicio de envidia pura.... joer macho, que vas a reventar de envidia!
creo que el de usa si vale para territorio pal pero no lo tengo seguro.
Echaz un bistazo por sitios que ya sabeis y no me refiero a tiendas si no a paginas web = os llevais una sorpresita
Microsoft ha aclarado el asunto: http://www.pro-g.co.uk/news/19-09-2007-6492.html

El baneo de cuentas para quienes jueguen antes de la fecha de lanzamiento es sólo para empleados de Microsoft, el resto es libre de disfrutarlo ^^
Ya me parecia a mi porque en caso de banear a la gente que juegue antes de la fecha de lanzamiento seria un acto totalmente ilegal puesto que la culpa no es del comprador si no del de la tienda, de todos modos por esperar una semana mas no nos morimos jeje [barret]
Yo ya lo tengo, ahora no estoy en casa, cuando llegue pondre fotos y SI TENGO TICKET de compra, aunque tachare el nombre de la tienda para evitarles problemas.
keops escribió:Yo ya lo tengo, ahora no estoy en casa, cuando llegue pondre fotos y SI TENGO TICKET de compra, aunque tachare el nombre de la tienda para evitarles problemas.

Me harias el hombre mas feliz del mundo XD
facedor escribió:
Un ejercicio de envidia pura.... joer macho, que vas a reventar de envidia!

No por dios , no me mal interpretes . Yo no tengo envidia por un juego tío se que tarde o temprano sera mio yo solo dije la realidad . Es mas si lees bien le felicito " y lo felicito de corazón , nunca con ironía ni mala fe " por su adquisición y le digo que lo disfrute que es un juegazo por que lo es . No tengo envidias por estas cosas macho , soy ya demasiado mayor para tener este tipo de envidias por un juego macho . [pos eso]

Solo e dicho la pura realidad si compras cualquier producto y no te dan un ticket si ese producto esta defectuoso o le pasa algo en el trascurso de su garantía si tu no tienes el ticket a quien reclamas . Y como ya e dicho antes si el propietario te vende el juego sin ticket y a ti te conoce no creo que tenga problemas .
Acabo de llamar al GAME donde compra y me dijo que ya tenian el material, que si le mostraba el ticket que me lo daba. La tia se moria por venderlo :D
tio_marihuana escribió:Asímismo, desde Microsoft se ha confirmado que pueden saber a qué juegos se ha jugado en cada consola a pesar de no haber estado conectada a XBOX Live. Mucho ojito, que esto va en serio.

Si desconectas el cable, juegas y lo vuelve a conectar si que lo pueden saber.

Si en tu vida le conectaste el cable Ethernet, o si juegaste al Live! lo desconectas y no lo vuelve a conectar es IMPOSIBLE que lo sepan. IMPOSIBLE
tio_marihuana escribió:Microsoft se ha pronunciado con respecto al filtrado de Halo 3 días antes de su lanzamiento, y la compañía americana ha sido tajante: "Quien juegue a Halo 3 antes de tiempo, será baneado". Asímismo, desde Microsoft se ha confirmado que pueden saber a qué juegos se ha jugado en cada consola a pesar de no haber estado conectada a XBOX Live. Mucho ojito, que esto va en serio.

FUENTE: *************.info

XD XD XD pues entonces mirar bien, que dentro de la consola debe de haber un enano con movil, y el es quien informa... ni pu... caso, todas estas cosas las hacen para asustar.

Salu22.
bill gates escribió:creo que el de usa si vale para territorio pal pero no lo tengo seguro.
Echaz un bistazo por sitios que ya sabeis y no me refiero a tiendas si no a paginas web = os llevais una sorpresita
NOTA del MODERADOR: Venga, y luego yo hecho un vistazo a la lista de baneados. No empeceis por este camino.
colecconsolas está baneado por "troll"
Bueno no me he leido todo el post, pero yo mañana tengo la edicion legendaria por 60€ creo, me vale.
un saludo
colecconsolas escribió:Bueno no me he leido todo el post, pero yo mañana tengo la edicion legendaria por 60€ creo, me vale.
un saludo

por 60€? estarás de broma no? si vale 120€ que yo sepa vamos.
A ver, no son de mucha calidad, son con el tlf y los nervios por probar el juego

el juego:

Imagen

el ticket:

Imagen

Me estais acojonando, no creo que te puedan banear pero ya no se que hacer desconectare cable de red, sacare HD pero yo lo pruebo
Aqui hay un ticket señores, se abre la veda, a llamar al GAME a toa pastilla!!!! A ver si esta noche podemos estar jugando unos cuantos.

Habra que ir reportando que tiendas empiezan a pasar por el aro.

Un saludo
Gente que tenemos un TICKETTTTTTT a saco!!!!!

Saludos...
PD: Gracias KEOPS
colecconsolas está baneado por "troll"
Perdon no son 60 cero k son 70 o 75, es sin iva, precio distribuidor etccc.
Zefiroth, ande ha sio??? Game, MM, FNAC??
Valdrá el ticket aunque no venga el membrete de la tienda? :-\
Joer, a ver si se consigue algo con eso, aunque yo ya esperare a comprarlo en mi tienda habitual (que espero que tengan una coleccionista pa mi XD)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511