Ya tengo el Halo 3

Ninguno tiene la coleccionista?
Cabroncetes!!!!

Mañana que solo tengo 2 horas de clase (de 55 mins cada una) haber si hay suerte y en el game que tengo cerca lo venden...aunque me dijeron cuando lo reserve, que no lo venderian aunque lo tuvieran antes...
Si no es en el game, en una tienda pequeñita de juegos, o en ECI...

VAMOS, cuestion de suerte!!

Saludos!

PD.-Mi putada es que me marcho de finde el viernes por la tarde y no vuelvo hasta el domingo, asi que es, o mañana, o el lunes... :-(
Conclusion de la Trilogia?

Ya es 100% seguro que no habra mas Halo?.
makukula185 Tacha el CIF tambien sino es como si no hubieras tachado nada
keops escribió:makukula185 Tacha el CIF tambien sino es como si no hubieras tachado nada

Merci, me habia equivocado a la hora de subir la foto :P
Que alguien haga una firma de esas diciendo "A mí no se me adelantaron los piratillas"... xDDD
Doktor escribió:Da igual, porque hasta el día 26 no activan los servidores ni la web de Bungie.

Ah y por cierto, jugar con el cable de red desconectado no sirve para nada, en cuanto te conectes, BAN.

Si pos joder a mi no me han baneadoooo :-O
si se vende yo kreo k si k estaran activos los servers pero weno
si si, ya dijeron que quien juege a halo 3 antes de hora le meteran un BAN de 3 pares de cogones por fastidiarles el lanzamiento mundial
gejorsnake escribió:Coñe ,a ver si alguien de Sevilla se pilla alguno y dice donde.... :Ð :Ð :Ð

si te enteras MP rapido [ok]
Samy_nos_mos escribió:si si, ya dijeron que quien juege a halo 3 antes de hora le meteran un BAN de 3 pares de cogones por fastidiarles el lanzamiento mundial

An confirmado que banearan a los "EMPLEADOS" no a la gente que juege ;) entra en el post oficial e informate.
me he pasado por el canadian games (valencia) xq x telefono me ha dicho q ya lo tenian y q ni ellos sabian cdo lo podrian vender, m han dicho q estaban esperando un "mail de microsoft"..... pero weno ya no he llegado a tiempo antes d q cerraran.

a ver si alguien mañana puede pasarse x la mañana y a ver si ns lo venden
fenix_supremo escribió:
An confirmado que banearan a los "EMPLEADOS" no a la gente que juege ;) entra en el post oficial e informate.

[poraki] [poraki] [poraki] vale, joder, a los empleados............aunque me parece feo que empiezen a jujarlo antes del lanzamiento pero en fin...tambien paso con la wii
estale al loro de si lo comentas ;)
Prefiero esperarme a la versión coleccionista.Aunque me gustaría jugarlo ya! XD

un saludo. [bye]
rudedude escribió:
yo tb soy de león y he visto la xbox esa en eleclerc
la tengo que hacer una foto cuando vuelva
si lo ves a la venta mándame un mp XD

Xd lo mismo pense yo lo malo es que me deje el mvl en el coxe jaja.
Saco el paquete de tabaco y yo coño donde estara la tecla pa acer la foto XD.
Oolong escribió:si te enteras MP rapido smile_[ok]

Lo mismo digo...

Enga sevillanos ,hagamos presion !!!! [+risas] [+risas] [+risas]
¡ Pero queréis decir los idiomas que trae el juego, por el amor de Dios !xDD
No es tan difícil [decaio]
venga tios, colgad unas putas fotos joeer, que tg un ansia....colgad muchas fotooooooo!!!de cosas nuevas, de detalles buenos, de texturas cercanas, de penes voladores, colgaad!
oye estais con lo del ban y el ban desde la misma web que dijeron eso han dicho que eso era solo pa empleados para que no sakasen una copia la noticia esta aqui
EL juego tiene que ser la puta leche porque aqui nadie suelta el mando .....

Mamones [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Contad algo ya !!!!!!!!!!!!! [babas] [babas] [babas] [babas]
yo de tu no lo jugaria hasta la fecha oficial... por si hay baneos...
Que ganas le tenia ha este juego

Imagen
Los que lo teneis original se puede juagr online ?
como va a haber baneos por jugar a un original hombre xD
centipado escribió:¡ Pero queréis decir los idiomas que trae el juego, por el amor de Dios !xDD
No es tan difícil [decaio]

Pero para que quieres saber todos los idiomas , no te vale con saber que si se incluye el idioma ESPAÑOL .
benestan escribió:
Pero para que quieres saber todos los idiomas , no te vale con saber que si se incluye el idioma ESPAÑOL .

Esque este es de los fr****s esos que solo quieren versiones en inglés, de ahi su interes por saber si viene en mas idiomas.
como puede ser ke me lea 23 PUTAS PAGINAS DE POSTS y ninguna absolutamente ninguna contenga LAS IMPRESIONES DE COMO VA EL JUEGO!!!!!!!!! ME CAGO EN LA PUTA SOLO NOS KIEREN BACILAR O KE? no me importaaaa una mier..... ke tengas el halo ya, falta una semana porfavor, no seamos enfermos... TENDRIA ENVIDIA SI YO JAMAS PUDIESE COSTEARME ESE JUEGO!!...........

ke desilusion de hilo................

IMPRESIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!! keremos impresiooonessssss!
Oye peña yo también soy de Sevilla y estaría interesado en saber alguna tienda que venda ya el Halo 3. Si alguien sabe algo que mande MP please.

Un saludo.
joder los q lo tengam q no sean tan c......s y nos hagan un pekeño analisis x diossssssssssssssss.
se ve ke stan demasiado ocupaos jugando.....pero joder un puto mini analisis plz el juego mas esperado y os callais todos como zorras ya os vale.....xD amos ke corran los analisis
que cabrones!! ahí se os joda el mando!!! escribid un poco sobre el juego, que tal es, ya hay gente online?? M$oft ha dicho que no van a banear, he visto releases por ahí en la web, pero paso de bajarmelas.

comentad algo lecheeees!!

la envidia me corroeeee.....
petasking87 está baneado por "ATPC"
no es por joder , pero ese ticket que han enseñado antes no va a servir de nada.

precisamente , la central quiere el ticket completo , sin tapar partes,para asi poder confirmar que se ha puesto a la venta.

yo soy el primero en enviarlo y llamar a mis superiores,pero este tipo de ticket no sirven pa na.
Si teneis un ticket y quereis que se entregue a GAME de forma 'oficial' sin que rule por ahi vuestro nombre y tal, lo podemos hacer a través de un mod de EOL (yo me ofrezco si quereis).

Así sale antes a la venta, y se garantiza que los datos no rularán por ahi.
bishop escribió:yo solo advierto,luego vendran los llantos y empezaran a salir los hilos tipicos de eol [lapota] [lapota] [lapota]

facedor cuando he dicho yo que sea ilegalein?

ya se dijo que se banearia a la gente o algo asi,yo solo quiero que la gente que se pone a jugar ahora que sepa que se arriesga a un baneo o a un sancion por parte de MS,luego entrare a eol y estara lleno de hilos mierdosos todos con quejas y mas mierda,tiempo al tiempo...

salu2

el que avisa no es traidor,vosotros seguir pensando que no os pueden banear y ya vereis,vendra tito bill y os la metera doblada

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

de todas formas no lo entiendo,no os podeis esperar al 26?,ni que os fuera la vida en ello,parece que algunos o juegan ya o se mueren ¬_¬

lo dicho,mas vale prevenir.....

salu2
A ver, es que con lo poco que he jugado tampoco se puede hacer un análisis en condiciones.. Básicamente destacaría que:

- Los combates de la campaña son más variados y frenéticos que en los anteriores Halo. Me han encantado. Tienen mucha "vida".
- Los Brutes molan mucho, no se echan de menos a los Elites para nada.
- Gráficamente cumple de sobras, y en muchas ocasiones es precioso. Me ha gustado mucho el motion blur que implementa el juego, que sólo afecta a la parte más "exterior" de la pantalla.
- El doblaje es bastante bueno, pero no destaca (ya he oído al tal Clopezi... ¬¬U)
- Sonido genial, como en toda la saga.
- Los escenarios tienen una escala mayor que en los anteriores juegos, pero al menos la primera fase no es excesivamente grande.
- El modo Forge puededar MUCHO de sí.
- He visto comportamientos que no había visto en los anteriores, como que
un grunt saca dos granadas de plasma y se lanza hacia tí del palo kamikaze
.

Y ahora mismo no se me ocurre mucho más...
Y que tal es la voz del Jefe Maestro, Cortana y el Sargento Jhonson?
me he pasado por el canadian games (valencia) xq x telefono me ha dicho q ya lo tenian y q ni ellos sabian cdo lo podrian vender, m han dicho q estaban esperando un "mail de microsoft"..... pero weno ya no he llegado a tiempo antes d q cerraran.

a ver si alguien mañana puede pasarse x la mañana y a ver si ns lo venden

En canadian se suelen pasar la fecha de lanzamiento por los .... [angelito]

Fijo que mañana si vas te lo venden , yo por los pocos dias que quedan prefiero esperarme y hacerme con mi querida edicion de coleccionista.

Ya me paso con gears of war , podia pillarlo antes , pero decidi esperarme por que queria la edicion limitada , pues con halo 3 igual , para algo reserve la edicion de coleccionista hace 3 meses !!! [tomaaa]
Bueno antes de nada felicitar a todos los que ya teneis el Halo3 mamones! xD y despues una pregunta muy concreta: Es mejor tecnicamente que Bioshock????????????
benestan escribió:Pero para que quieres saber todos los idiomas , no te vale con saber que si se incluye el idioma ESPAÑOL

Pues lo quiero saber porque si trae más idiomas como el inglés lo más seguro es que se venda el mismo disco en toda Europa y poder comprarlo de importación más barato.

AKR escribió:Esque este es de los fr****s esos que solo quieren versiones en inglés, de ahi su interes por saber si viene en mas idiomas.

"Mejor estar callado y parecer gilipollas que hablar y demostrarlo."
Cuando no tienes ni puta idea de lo que hablas; cuando ignoras las cosas... ¡cállate y así no haces el ridículo!
Que ganas de jugar online

Imagen
walex escribió:Si teneis un ticket y quereis que se entregue a GAME de forma 'oficial' sin que rule por ahi vuestro nombre y tal, lo podemos hacer a través de un mod de EOL (yo me ofrezco si quereis).

Así sale antes a la venta, y se garantiza que los datos no rularán por ahi.

Yo votaría por eso walex, a ver si se puede...
centipado escribió:

Pues lo quiero saber porque si trae más idiomas como el inglés lo más seguro es que se venda el mismo disco en toda Europa y poder comprarlo de importación más barato.

"Mejor estar callado y parecer gilipollas que hablar y demostrarlo."
Cuando no tienes ni puta idea de lo que hablas; cuando ignoras las cosas... ¡cállate y así no haces el ridículo!

La ironia te la puedes meter por otros cauces, yo no me he metido con nadie, además de que no uso un tono despectivo como has hecho tu. En otro orden de cosas contesto a un forero para explicarle el posible porque de querer saber si viene tambien en inglés, si te has molestado no será por mi comentario.

Por cierto el ridículo creo que no lo he hecho yo, al menos en el siguiente post al mio ha quedado disipada esa duda.

Un saludo y buen rollito XD
:s agradesco que cualquier cosa del juego lo pongan en Spoiler digo....

es que no quiero saber nada hasta el 25 :Ð
[inlove] haaay el amor.aki la peña siempre con besuqueos [burla2]

bueno alguien que comente algo, nose...texturas, y lo que mas me interesa, el modelado, si llega al nivel de gow, respecto a personajes.
La ironia te la puedes meter por otros cauces, yo no me he metido con nadie, además de que no uso un tono despectivo como has hecho tu. En otro orden de cosas contesto a un forero para explicarle el posible porque de querer saber si viene tambien en inglés, si te has molestado no será por mi comentario.

Esque este es de los fr****s esos que solo quieren versiones en inglés

Habló el respetuoso.
clopezi está baneado por "Clonador"
g0en¡tz escribió:- El doblaje es bastante bueno, pero no destaca (ya he oído al tal Clopezi... ¬¬U)

y suena igual o han modificado algo? [+risas]
Alguien sabe ya si es multi ? que tengo reservada la legendaria en play.com y no me haria gracia tenerlo en ingles.

Salu2.
A ver ya lo he probado, si os digo la verdad me ha dejado bastante frio. La verdad es que esperaba que las texturas estubieran mucho mejor y es que dejan bastante que desear.

No quiero espoilear, espero que a nadie moleste y creo que no desvelaré nada de la trama, he jugado una hora y media o menos, ya que no quería destrozarme el juego.

Las texturas son bastante flojas, como se ha comentado hay personajes como el Elite que nos acompaña que a mi parecer luce mejores texturas en su armadura.

Empezamos en el bosque que habreís visto en videos y en algunas fotos, es un bosque denso y plagado de arboles, charcos o rios que desembocan en lagos enormes o en bonitas cascadas. Las texturas o la fluided del agua cumplen, pero bioshock ha dejado el liston bastante alto.

Por cierto si os caeis en el primer lago morireis ahogados, (no es que sea malo lo pruebo todo), y quedaís flotando, (500 kilos de armadura flotando -_-!

Lo que me han gustado son las sombras y el efecto del sol que te ciega al mirar entre los arboles al cielo, los fondos son bonitos pero cumplen.

Las boces es un placer no oir andele andele, pero como dicen por ahí no destacan un pijo, es más bien normalito. Hay un soldado andaluz al que e oido decir: Nasio pa matar...(mooola).

Otra cosa no me ha gustado nada la forma de la granada protectoras con forma de esfera de cristal de lejos, resaltan la forman esferica como con un subrayado blanco que queda como el culo, pero de cerca siguen siendo tan espectaculares.

También la pistola de cristales rosas de los covenant resaltan con el mismo blanco los cristales y queda un poco casposo.

He visto bastante diente de sierra, pero que conste que no lo he visto a resolución maxima, expero que no pase a 1080p pero a 1080i pasa en Hd, que lo sepaís.

Cuando comenceís a ver naves mi impresión ha sido buena, las texturas en plan insecto-metal, son buenas y cumplen, sobre todo las del pacto ghosts preciosos.

Los primeros edificios humanos, presas y otras cosillas, bases también me han gustado, pero lo que no perdono, son las puertas de la base que tendreís que ir abriendo parecen pintadas en la pared en vez de ser textura de metal oxidado.

Bueno y lo mejor a destacar son las armaduras brutes, muy chulas y la cantidad de enemigos en pantalla, una vez maté a 6 canijos de una granada, y habia otros tantos deambulando y maldiciendome.

Bueno espero no haberos dejaros con mal sabor de boca, creo que la optimización para cuatro jugadores y el poder grabar las partidas y ponerlas desde cualquier punto de vista ha bajado la calidad de texturas, ya que así ofrece un buen framerate, que de otra forma quizás hubiera petardeado bastante.

En mi opinión tiene un 9 raspadisimo, pero al cuál espero hecharle mil horas al modo multiplayer, otra cosa tengo reservada una legendaría. la consola sin piratear y lo he probado con una edición coleccionista, no una copia. que conste.

Un abrazo a todos y espero haberos ayudado. [oki]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711