Ya tengo el Halo 3

1, 2, 3, 4, 5, 611
Hacerme caso, dios existe, la guerra de irak es por las armas de destrucción masiva, al igual que microsoft te baneará si pones el halo 3.
Funciona ya el Matchmaking?
Mi primer logroooooooooooooo. Yeah
Por cierto, si se compra la versión Asia por ejemplo no se pueden jugar en los servidores europeos ¿no?

Por favor, a los que ya lo tengáis, probad lo del idioma.
centipado escribió:Por cierto, si se compra la versión Asia por ejemplo no se pueden jugar en los servidores europeos ¿no?

No debería ser un problema
centipado escribió:Por cierto, si se compra la versión Asia por ejemplo no se pueden jugar en los servidores europeos ¿no?

Por favor, a los que ya lo tengáis, probad lo del idioma.

Ein?, esto no es el PS3 Netgüork.
Mirar el Gamertag del Neo... Diosssssssssssssssssss
MaJeSTicNeo escribió:Los logros estan bloqueados hasta el dia 26, no se si desde la consela se veran, pero si lo miras desde xbox.com te dice que el halo no tiene logros

los logros yo estoy arto de verlos aunke no en la pagina oficioal si no en una española donde ponen todos los logros de los juegos
Ostia ya me sale en la firma. Ta majo el dibujito pero los logros no se ven reflejados asta el dia 26. Q pena jajaja. salu2
Es que hace por lo menos un año que no juego on-line en la 360 y por eso decía... XD
tropicalpelos está baneado del subforo por "No especificado"
mandame un privado o me lo mandas la direcion de donde lo has comprado a mi correo Uchiha_pelos@hotmail.com
neo_bcn escribió:Mi primer logroooooooooooooo. Yeah

Con todos mis repetos....

ME MUERO DE ENVIDIAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Coñe ,a ver si alguien de Sevilla se pilla alguno y dice donde.... :Ð :Ð :Ð
porque nadie dice donde lo han comprado?
Sinclair escribió:joder q rabia los piratillas ya estan jugando, y los que queremos comprarlo aqui esperando estando ya el juego en los almacenes de las tiendas [+furioso]

Ay madre, cuanto se puede meter la pata por no tener ni idea....

ZzzZZ
Yuu Matsura escribió:porque nadie dice donde lo han comprado?

Mas que nada porque no se puede dar nombres de tiendas.
ok gracias, no lo sabia
Me e pasado por toas las tiendas de Leon y nastis. Eso si en E.Lecrer tenian una xbox 1 a 399 euros OFERTOOOOON!!! Y lo peor es que en la pegatina del precio ponia xbox core sistem jajajaja.
Pregunte por el halo y el tio va y me dice: "Eso que es un programa informatico no?" jaja le digo no es un juego de xbox 360. Y me salta: "aaaaaaa de la play" XD en ese momento dije bueno da= xq creo que aun no a salido.
Esq me estaba dando verguenza jeje.
Lo que yo me pregunto es:

despues de estar ya vendiendose en algunos sitios, ¿cuanto tardara el Corte ingles en saltarse por el forro lo que diga MS y ponerlo a la venta?

si ya lo a hecho otras veces, esta es una buena ocasion para hacerlo otra vez X-D
manolillolo+ escribió:Lo que yo me pregunto es:

despues de estar ya vendiendose en algunos sitios, ¿cuanto tardara el Corte ingles en saltarse por el forro lo que diga MS y ponerlo a la venta?

si ya lo a hecho otras veces, esta es una buena ocasion para hacerlo otra vez X-D

Pues en el corte ingles ace una ora que me an dixo que no lo tienen jeje. Dioooooooooooooooooooooooooooos lo kiero ya. y eso que se me habian kitado las ganas despues de la beta pero...
Da igual, porque hasta el día 26 no activan los servidores ni la web de Bungie.

Ah y por cierto, jugar con el cable de red desconectado no sirve para nada, en cuanto te conectes, BAN.
Bueno señores otro ke ya lo tiene al vicio!!!!
Doktor escribió:Ah y por cierto, jugar con el cable de red desconectado no sirve para nada, en cuanto te conectes, BAN.

¿?¿?

creo que eso ya lo a aclarado microsoft........

edit:

http://www.elotrolado.net/hilo_Segun-microsoft--los-que-hayan-comprado-Halo-3-antes-de-su-fecha--no-seran-baneados_849437
Aqui la peña no se entera con lo de BAN no ? Como cojones van a banearme por jugar a un puto juego original. Si alguien tiene envidia q se lo vaya a comprar. XD. salu2
No sé, yo no me arriesgaría, prefiero esperar una semanilla.
Bueno yo prefiero esperarme al dia 26 y hacerme con mi edicion coleccionista que tengo reservada desde hace meses, que pillarme hoy la normal.

Venga poner impresiones del juego hombre [burla2]
Ya estamos con las leyendas urbanas?? Joder ya te banean por tener un juego original?,que tonteria. [boing]

este post sin fotos no vale nada... [beer]
saku39 escribió:Bueno yo prefiero esperarme al dia 26 y hacerme con mi edicion coleccionista que tengo reservada desde hace meses, que pillarme hoy la normal.

Venga poner impresiones del juego hombre [burla2]

Exacto, si me ofrecieran hoy la normal no la pillaria. Esperaria a la de Coleccionista pq sino me arrepentiria.
NeoDrakko escribió:MÁS UNOOOOO

Que asco ser de un pueblo de Murcia [decaio]

te compadezco, yo tambien soy de aqui de un pueblo al lado de murcia capital [fumando] , y conozco un poco al del game del centro comercial atalayas, le pregunto que si lo tienen ya, se mete al almacen y desde dentro me enseña la caja del juego, cando sale le digo, porke no me lo vendes tio???, y me dice lo siento pero si me piyan se me cae el pelo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] , jaja 1 saludo
Por favor, alguien que lo tenga que mire los idiomas que trae. [mamaaaaa]
centipado escribió:Por favor, alguien que lo tenga que mire los idiomas que trae. [mamaaaaa]

Que mire los idiomas que trae ? esta comprado en tienda. Que idioma va a traer ? XD. salu2
manolillolo+ escribió:
¿?¿?

creo que eso ya lo a aclarado microsoft........

edit:

http://www.elotrolado.net/hilo_Segun-microsoft--los-que-hayan-comprado-Halo-3-antes-de-su-fecha--no-seran-baneados_849437

Mira mas abajo la noticia, los que uiere microsoft es que no se joda el lanzamiento oficial, que toda la peña lo juegue el mismo dia y que no vengan los listo y lo consigan antes.
-Eso es lo que pienso-
saludos
bill gates escribió:Me e pasado por toas las tiendas de Leon y nastis. Eso si en E.Lecrer tenian una xbox 1 a 399 euros OFERTOOOOON!!! Y lo peor es que en la pegatina del precio ponia xbox core sistem jajajaja.
Pregunte por el halo y el tio va y me dice: "Eso que es un programa informatico no?" jaja le digo no es un juego de xbox 360. Y me salta: "aaaaaaa de la play" XD en ese momento dije bueno da= xq creo que aun no a salido.
Esq me estaba dando verguenza jeje.

yo tb soy de león y he visto la xbox esa en eleclerc
la tengo que hacer una foto cuando vuelva
si lo ves a la venta mándame un mp XD
Haber si poneis impresiones y fotos [amor]
neo_bcn escribió:
Que mire los idiomas que trae ? esta comprado en tienda. Que idioma va a traer ? XD. salu2

Pues te agradeceriamos q nos dijeses si puedes poner las voces en inglés si asi lo deseas (ya sea desde la config del juego ya sea poniendo el idioma de la consola en inglés).

Joder con la cantidad de gente q lo tiene no entiendo COMO NADIE PUEDE RESPONDER A ESTA PREGUNTA AUN!!! xDDDDDD

Me estoy poniendo histérico por momentos haha
IMPRESIONES!!!!! DIOS DIOS!!!!!

ENGA COHONËS!!!!!!

Por cierto , antecedentes de venta con antelación en fnac , es que yo tengo echa la reserva alli.

Por cierto:

IMPRESIONES!!!!! DIOS!!!! DIOS!!!!
tursey escribió:
te compadezco, yo tambien soy de aqui de un pueblo al lado de murcia capital [fumando] , y conozco un poco al del game del centro comercial atalayas, le pregunto que si lo tienen ya, se mete al almacen y desde dentro me enseña la caja del juego, cando sale le digo, porke no me lo vendes tio???, y me dice lo siento pero si me piyan se me cae el pelo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] , jaja 1 saludo

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues nada, me armaré de paciencia...y me juego el cuello a que me llaman el martes para que vaya (día en que empiezo las clases cawento )
Alguien pude escanear el tiquet o por lo menos hacerle una foto de buena calidad? os entiendo a todos con los nervios pero si voy a ir con una fotocopia de una cachifoto......xD me van a decir que es photosopeada [poraki]
nada lo e editado me e equivocado xd post.
[url=http://]http://www.usuarios.lycos.es/gascon86/palo%20grunt.jpg[/url]
tursey escribió:

Me cago en toooo, ya me dices eso ya ni llamo,pa ke
alguien sab si en el bonaire de valecia el game de ai lo vende ya , esque llame ayer y me dijeron ke no tenian aun pero en listillo me dijo pero te puedo asegurar ke es una pasada y muy entretenido si lo tienes y lo venden ensañando ticket de otra tienda avisenme please
Imagen

Me estais poniendo los dientes largos xD.Salu2
neo_bcn escribió:[url=http://]http://www.usuarios.lycos.es/gascon86/palo%20grunt.jpg[/url]

Ostrás [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
No se... muchas tiendas dicen aquello de ... si me enseñas un ticket de otra tienda te lo vendo..... muchas ganas de vender...... me da a mi que habrá espantada general, y la gente lo va a poner a la venta mucho antes....

esto es un polvorín.... en cuanto alguno lo venda, y se corra la voz, todo dios a vender.... este finde todas las estanterias llenas de Halos...
si encuentras algo por aqui avisa xD
podrias grabar el video inicial y subirlo...XD...porfa
Otro que lo tiene [burla2] [burla2] , mañana pasara un compi por el game con la factura [rtfm] y a ver si conseguimos que desbloqueen y lo vendan ya al resto [Ooooo]

saludos. voy a viciar.
Pues nada, yo tb tengo mi Halo3 en casita (Saludos a ZEFIROTH). Os dejo unas fotillos por aqui [oki]

Imagen
Aqui los 3 jefes maestros XD

Imagen
Caratula

Imagen
Parte trasera

Imagen
Trozo de Factura

Luego si eso pongo alguna croncica de que tal el juego.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611