vampiredante escribió:A ver ya lo he probado, si os digo la verdad me ha dejado bastante frio. La verdad es que esperaba que las texturas estubieran mucho mejor y es que dejan bastante que desear.
No quiero espoilear, espero que a nadie moleste y creo que no desvelaré nada de la trama, he jugado una hora y media o menos, ya que no quería destrozarme el juego.
Las texturas son bastante flojas, como se ha comentado hay personajes como el Elite que nos acompaña que a mi parecer luce mejores texturas en su armadura.
Empezamos en el bosque que habreís visto en videos y en algunas fotos, es un bosque denso y plagado de arboles, charcos o rios que desembocan en lagos enormes o en bonitas cascadas. Las texturas o la fluided del agua cumplen, pero bioshock ha dejado el liston bastante alto.
Por cierto si os caeis en el primer lago morireis ahogados, (no es que sea malo lo pruebo todo), y quedaís flotando, (500 kilos de armadura flotando -_-!
Lo que me han gustado son las sombras y el efecto del sol que te ciega al mirar entre los arboles al cielo, los fondos son bonitos pero cumplen.
Las boces es un placer no oir andele andele, pero como dicen por ahí no destacan un pijo, es más bien normalito. Hay un soldado andaluz al que e oido decir: Nasio pa matar...(mooola).
Otra cosa no me ha gustado nada la forma de la granada protectoras con forma de esfera de cristal de lejos, resaltan la forman esferica como con un subrayado blanco que queda como el culo, pero de cerca siguen siendo tan espectaculares.
También la pistola de cristales rosas de los covenant resaltan con el mismo blanco los cristales y queda un poco casposo.
He visto bastante diente de sierra, pero que conste que no lo he visto a resolución maxima, expero que no pase a 1080p pero a 1080i pasa en Hd, que lo sepaís.
Cuando comenceís a ver naves mi impresión ha sido buena, las texturas en plan insecto-metal, son buenas y cumplen, sobre todo las del pacto ghosts preciosos.
Los primeros edificios humanos, presas y otras cosillas, bases también me han gustado, pero lo que no perdono, son las puertas de la base que tendreís que ir abriendo parecen pintadas en la pared en vez de ser textura de metal oxidado.
Bueno y lo mejor a destacar son las armaduras brutes, muy chulas y la cantidad de enemigos en pantalla, una vez maté a 6 canijos de una granada, y habia otros tantos deambulando y maldiciendome.
Bueno espero no haberos dejaros con mal sabor de boca, creo que la optimización para cuatro jugadores y el poder grabar las partidas y ponerlas desde cualquier punto de vista ha bajado la calidad de texturas, ya que así ofrece un buen framerate, que de otra forma quizás hubiera petardeado bastante.
En mi opinión tiene un 9 raspadisimo, pero al cuál espero hecharle mil horas al modo multiplayer, otra cosa tengo reservada una legendaría. la consola sin piratear y lo he probado con una edición coleccionista, no una copia. que conste.
Un abrazo a todos y espero haberos ayudado.