Ya tengo el Halo 3

Alguien sabe ya si es multi ? que tengo reservada la legendaria en play.com y no me haria gracia tenerlo en ingles.

No preguntes por los idiomas que trae. Te tacharán de megafriki. La información que has de saber es que en España se vende en español y ya está, lo demás es irrelevante.
vampiredante escribió:A ver ya lo he probado, si os digo la verdad me ha dejado bastante frio. La verdad es que esperaba que las texturas estubieran mucho mejor y es que dejan bastante que desear.

No quiero espoilear, espero que a nadie moleste y creo que no desvelaré nada de la trama, he jugado una hora y media o menos, ya que no quería destrozarme el juego.

Las texturas son bastante flojas, como se ha comentado hay personajes como el Elite que nos acompaña que a mi parecer luce mejores texturas en su armadura.

Empezamos en el bosque que habreís visto en videos y en algunas fotos, es un bosque denso y plagado de arboles, charcos o rios que desembocan en lagos enormes o en bonitas cascadas. Las texturas o la fluided del agua cumplen, pero bioshock ha dejado el liston bastante alto.

Por cierto si os caeis en el primer lago morireis ahogados, (no es que sea malo lo pruebo todo), y quedaís flotando, (500 kilos de armadura flotando -_-!

Lo que me han gustado son las sombras y el efecto del sol que te ciega al mirar entre los arboles al cielo, los fondos son bonitos pero cumplen.

Las boces es un placer no oir andele andele, pero como dicen por ahí no destacan un pijo, es más bien normalito. Hay un soldado andaluz al que e oido decir: Nasio pa matar...(mooola).

Otra cosa no me ha gustado nada la forma de la granada protectoras con forma de esfera de cristal de lejos, resaltan la forman esferica como con un subrayado blanco que queda como el culo, pero de cerca siguen siendo tan espectaculares.

También la pistola de cristales rosas de los covenant resaltan con el mismo blanco los cristales y queda un poco casposo.

He visto bastante diente de sierra, pero que conste que no lo he visto a resolución maxima, expero que no pase a 1080p pero a 1080i pasa en Hd, que lo sepaís.

Cuando comenceís a ver naves mi impresión ha sido buena, las texturas en plan insecto-metal, son buenas y cumplen, sobre todo las del pacto ghosts preciosos.

Los primeros edificios humanos, presas y otras cosillas, bases también me han gustado, pero lo que no perdono, son las puertas de la base que tendreís que ir abriendo parecen pintadas en la pared en vez de ser textura de metal oxidado.

Bueno y lo mejor a destacar son las armaduras brutes, muy chulas y la cantidad de enemigos en pantalla, una vez maté a 6 canijos de una granada, y habia otros tantos deambulando y maldiciendome.

Bueno espero no haberos dejaros con mal sabor de boca, creo que la optimización para cuatro jugadores y el poder grabar las partidas y ponerlas desde cualquier punto de vista ha bajado la calidad de texturas, ya que así ofrece un buen framerate, que de otra forma quizás hubiera petardeado bastante.

En mi opinión tiene un 9 raspadisimo, pero al cuál espero hecharle mil horas al modo multiplayer, otra cosa tengo reservada una legendaría. la consola sin piratear y lo he probado con una edición coleccionista, no una copia. que conste.

Un abrazo a todos y espero haberos ayudado. [oki]

Completamente deacuerdo con tus comentarios

Aun asi, nadie duda que sera un gran juego en ventas y que s ehara con el nº1 en el Live.
estaba claro de GOW y bioshock ivan a pasarle factura en el apartao tecnico, espero q esas carencias de texturas las supla con epicas batallas...aunq no se yo..
¿Microsoft te va a banear por comprar un juego original y jugarlo días antes de la fecha de salida?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No sé en que mundo vivís para pensad eso la verdad...
Es que no se pueden comparar los escenarios minimalistas de GOW o Bioshock con los , supuestamente, grandes escenarios y enemigos en pantalla de Halo 3.
centipado escribió:

No preguntes por los idiomas que trae. Te tacharán de megafriki, la información que has de saber es que en España se vende en español y ya está, lo demás de irrelevante.

[plas] [plas]
Pon fotos del juego por favor. [oki]
centipado escribió:

No preguntes por los idiomas que trae. Te tacharán de megafriki. La información que has de saber es que en España se vende en español y ya está, lo demás es irrelevante.

Jajaja es verdad, nadie lo contesta, parece que la caja del HALO 3 tenga un efecto amnésico que hace que la gente que lo tiene olvide esa pregunta y la borre de su mente xDDDD.

Si sirve de consuelo he visto en Ebay que todos los que venden la versión UK afirman que es REGION FREE, lo que no sé es lo de MULTI, pero si les preguntáis seguro os lo dicen, porque yo les pregunté por la región y por lo visto ya han catado muchos el juego.

Pero bueno, a ver si mañana los que se han viciado lo dicen que yo también tengo reserva en uk.
De todas maneras da igual que la de UK sea región-libre, ya que es Pal. Lo importante son los idiomas.
centipado escribió:
No preguntes por los idiomas que trae. Te tacharán de megafriki, la información que has de saber es que en España se vende en español y ya está, lo demás de irrelevante.

La verdad es que da pena los extremos a los que hemos llegado... Que le llamen a uno friki por interesarse por los idiomas con los que sale un juego -algo totalmente relevante cuando la importación está a la orden del día y los doblajes... petardean con bastante frecuencia- cuando casi todo el mundo en los foros suelta "palabros" como "hype", "owned", "must have", "release", "scene" o "review". Sinceramente, ESO sí que me parece de frikis, y más cuando hay equivalentes en la lengua de Cervantes para todos y cada uno de esos términos.

Tal vez convendría tirar de estereotipos, porque así entrábamos todos en un saco por jugar a FPS, y encima con un tufillo a ciencia-ficción que tira pa'trás. Sinceramente, hay demasiado listillo por los foros y muchas veces bien poco respeto hacia las opiniones y gustos de los demás. Yo, sin ir más lejos, no me intentaría pasar un juego íntegramente en japonés, pero entiendo que hay gente que disfruta con eso por costumbre o, algunos por fortuna, por saber japonés. En mi caso, por estudios y por trabajo estoy todos los días en contacto con el inglés, así que me parece la forma más natural de disfrutar de los juegos hechos en los países de habla inglesa, nada más. Por lo menos los dos Halos anteriores -sí, el 1 también- perdían un montón con ese doblaje tan penoso. Espero que con el 3 no pase 3/4 de lo mismo.

A todo esto, que alguien tenga la amabilidad de comprobar que el juego sólo viene en castellano, que no se tarda nada, sólo salir y volver a entrar al juego

Saludos - Chisholm
Chisholm escribió:
La verdad es que da pena los extremos a los que hemos llegado... Que le llamen a uno friki por interesarse por los idiomas con los que sale un juego -algo totalmente relevante cuando la importación está a la orden del día y los doblajes... petardean con bastante frecuencia- cuando casi todo el mundo en los foros suelta "palabros" como "hype", "owned", "must have", "release", "scene" o "review". Sinceramente, ESO sí que me parece de frikis, y más cuando hay equivalentes en la lengua de Cervantes para todos y cada uno de esos términos.

Tal vez convendría tirar de estereotipos, porque así entrábamos todos en un saco por jugar a FPS, y encima con un tufillo a ciencia-ficción que tira pa'trás. Sinceramente, hay demasiado listillo por los foros y muchas veces bien poco respeto hacia las opiniones y gustos de los demás. Yo, sin ir más lejos, no me intentaría pasar un juego íntegramente en japonés, pero entiendo que hay gente que disfruta con eso por costumbre o, algunos por fortuna, por saber japonés. En mi caso, por estudios y por trabajo estoy todos los días en contacto con el inglés, así que me parece la forma más natural de disfrutar de los juegos hechos en los países de habla inglesa, nada más. Por lo menos los dos Halos anteriores -sí, el 1 también- perdían un montón con ese doblaje tan penoso. Espero que con el 3 no pase 3/4 de lo mismo.

Saludos - Chisholm

Joder lo que es increible es que todavia nadie sea capaz de entender lo que es la ironia.

Aqui en cierto modo todos somos algo frikis (en segun que cosas), pero si no se puede tomar algo en el sentido sarcastico en vez de pensar que todo el mundo va con la maza a golpear, mal vamos...

Además que yo no puse la palabra friki en ningún lado, salvo ahora para digamos hacer de espinete...

Le dais demasiada importancia a las cosas, y si luego encima ya cuando otro lo pregunta sales a la tipica pataleta de que antes a ti te han molestado pues mal camino.
benestan escribió:
Pero para que quieres saber todos los idiomas , no te vale con saber que si se incluye el idioma ESPAÑOL .

despues de ver el video con aquel chaval obeso de voz de pito en el doblaje no es el primero que anda buscando la version en ingles :)
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
IWOJIMA escribió:
despues de ver el video con aquel chaval obeso de voz de pito en el doblaje no es el primero que anda buscando la version en ingles :)

Como te pasas con el Clopezi, no? Ni que fuera a ponerle la voz al Jefe Maestro o al Inquisidor...
Yo con lo de los baneos tengo una duda que creo razonable. Supuestamente el juego no sale hasta el 26, sinembargo hoy ya esta disponible en tiendas y, como dicen algunos, " en el cielo". Entonces Microsoft puede banear perfectamente a la gente por que en sus logs aparezca que han jugado al halo 3 antes del 26. Que digo yo que la manera de que te levanten el beto será enviando una factura de compra del titulo original. Vamos, no sé, creo que es una duda más que razonable. Por que microsoft no puede detectar que una consola este o no modificada, si no viendo a qué se juega y cuándo se juega. Yo si lo tuviera, que no lo tengo, no lo usaría hasta el 26 por si las moscas.
clopezi está baneado por "Clonador"
IWOJIMA escribió:

desde luego mi tripa es lo contrario a tu cerebro, porque si para calificar a alguien, que para mas inri es forero de aquí, no tienes otra cosa que decir obeso, tu cerebro debe ser bastante delgaducho ;)
tu no tienes porque saber la fecha de salida de un juego, es decir no estas obligado, si tu vas a una tienda y te lo estan vendiendo... tu lo compras y lo juegas, no te van a banear por ello.
clopezi escribió:
desde luego mi tripa es lo contrario a tu cerebro, porque si para calificar a alguien, que para mas inri es forero de aquí, no tienes otra cosa que decir obeso, tu cerebro debe ser bastante delgaducho ;)

no creo que supiera que posteas aqui, de todas formas buena respuesta.por cuerto, que frases dijiste para el juego?
Han dicho en el Hilo Oficial que no es Multi, porque dicen que sólo hay voces en español y luego subtítulos en todos los idiomas. O sea que en principio en Reino UNido tendrán voces en inglés y luego subtítulos como quieras, cosa que tampoco me desagrada la versión original con subtítulos si fuera la única forma de conseguir una legendaria, ya que yo llegué un poco tarde para las reservas [triston]
WIZZY escribió:
no creo que supiera que posteas aqui, de todas formas buena respuesta.por cuerto, que frases dijiste para el juego?

seguro que si lo sabía, estoy seguro...

nada, 5 o 6 frases, y tampoco se cuantas habrá en la versión final. Es decir, mi doblaje es una pura anécdota, pero a algunos les gusta tocar las pelotillas xD
IWOJIMA escribió:

Anda chaval te as lucido la verdad , pues yo precisamente lo quiero tener en Español . El problema tuyo a mi modo de ver es la envidia . Y tu comentario esta fuera de lugar lo siento . Desde luego que pena leer estas cosas .
clopezi escribió:

Na dejale, hay gente que critica por criticar, le da igual que se este metiendo directamente con otro forero.

Además que según tengo entendido tu participacion es testimonial, ni fijandonos nos dariamos cuenta, aunque quizas tu si busques tus frases jeje.
desde luego mi tripa es lo contrario a tu cerebro, porque si para calificar a alguien, que para mas inri es forero de aquí, no tienes otra cosa que decir obeso, tu cerebro debe ser bastante delgaducho

Ya te digo , tiene que tener el cerebro obtuso [burla3]
Que pasa, quee ahora la palabra obeso es ofensiva? Que yo sepa es un adjetivo como otro cualquiera. Le sacais punta a lo que sea.

En fin, tomando el tema del hilo, el juego ya anda por todos lados, antes del finde mas de uno se lo habra terminado y estara llenando el foro de spoilers. Mejor no entro por unos dias :)
Como acaban de comentar "obeso" no es para nada un insulto, si uno tiene varios kilos de mas, está obeso. Si hubiera dicho "gordo"... Bueno, podría considerarse un "insulto", pero obeso desde luego no.

Y sobre la voz de pito... Si a él le ha parecido que es así es su opinión, no se le puede criticar por que una voz usada en un juego le parezca "voz de pito" (Es un tipo de voz como puede ser cualquier otro... ¿Podría haberla llamado de otra forma? Puede, pero tampoco es que se pueda considerar ofensivo ése termino).

Así que creo que los que os estais "colando" sois los que le atacais por su comentario. Es una opinión sobre algo que aparece en un producto que piensa adquirir y ya está.

En fin... Sobre el tema en si, pues me alegro por ti pero yo personalmente no tengo especial impaciencia. Así que cuando pasen unos dias de que haya salido oficialmente lo buscaré y lo compraré xD
benestan escribió:
Anda chaval te as lucido la verdad , pues yo precisamente lo quiero tener en Español . El problema tuyo a mi modo de ver es la envidia . Y tu comentario esta fuera de lugar lo siento . Desde luego que pena leer estas cosas .

si.me muero de la envidia :) a ver si ahora voy a ser el unico que ha criticado la inclusion de clopezi en el juego

mas aun cuando ya se ha demostrado que mintio como un bellaco para hacer aquello
Sniperpain está baneado por "troll"
seguro que es la trifuerza xD

fijo que lo compraste alli jajaja

disfrutalo tron
clopezi escribió:y suena igual o han modificado algo? [+risas]

Se te oye como si hablaras por radio, y cuando dices "Me han dado! Me han dado!" hay un grito que se solapa con el tuyo, así que se te oye muy poco, pero de forma evidente.
Yo tb lo preferirira en ingles con subs !!! la voz en ingles del JM es al polla aunque el mono es aun mas.

Pero por otro lado pàso de dar pasta a las distribuidoras españolas que no hacen mas que enriquecerse subiendo el precio de los juegos ( solo hay que ver su precio en otros paises)

Haber que pasa, sino pues pillare la de aqui y con el tiempo otro tipo de version para disfrutar de las voces originales.

Saludos
es que resulta que no estoy obeso, mido 1.75 y peso 85kg, solo estoy 10kg por encima de mi peso ideal, si eso es estar obeso....

ah, y no es que sea un insulto, es que hay mil formas de hacer referencia a una persona que no sea por su físico, por el color de su piel, por su sexualidad etc, algo a lo que recurre mucha gente

gracias g0en¡tz [oki]
dejalo no vale la pena.
saludos a todos
clopezi escribió:es que resulta que no estoy obeso, mido 1.75 y peso 85kg, solo estoy 10kg por encima de mi peso ideal, si eso es estar obeso....g0en¡tz [oki]

Técnicamente tienes un IMC de 27.75: sobrepeso. La obesidad de grado I se alcanza con un IMC de 30, así que estate al loro xD

Dicho esto, ¿¿¿¿se sabe de más tiendas españolas q lo estén vendiendo a estas alturas????
Me imagino que los pequeños comercios, no creo que ningun game, corte ingles, gamestop etc.. vayan a venderlo
En un game de toledo ayer ya se vendio la ediccion coleccionista, eso sin ticket, hasta el dia 26
vampiredante escribió:A ver ya lo he probado, si os digo la verdad me ha dejado bastante frio. La verdad es que esperaba que las texturas estubieran mucho mejor y es que dejan bastante que desear.

No quiero espoilear, espero que a nadie moleste y creo que no desvelaré nada de la trama, he jugado una hora y media o menos, ya que no quería destrozarme el juego.

Las texturas son bastante flojas, como se ha comentado hay personajes como el Elite que nos acompaña que a mi parecer luce mejores texturas en su armadura.

Empezamos en el bosque que habreís visto en videos y en algunas fotos, es un bosque denso y plagado de arboles, charcos o rios que desembocan en lagos enormes o en bonitas cascadas. Las texturas o la fluided del agua cumplen, pero bioshock ha dejado el liston bastante alto.

Por cierto si os caeis en el primer lago morireis ahogados, (no es que sea malo lo pruebo todo), y quedaís flotando, (500 kilos de armadura flotando -_-!

Lo que me han gustado son las sombras y el efecto del sol que te ciega al mirar entre los arboles al cielo, los fondos son bonitos pero cumplen.

Las boces es un placer no oir andele andele, pero como dicen por ahí no destacan un pijo, es más bien normalito. Hay un soldado andaluz al que e oido decir: Nasio pa matar...(mooola).

Otra cosa no me ha gustado nada la forma de la granada protectoras con forma de esfera de cristal de lejos, resaltan la forman esferica como con un subrayado blanco que queda como el culo, pero de cerca siguen siendo tan espectaculares.

También la pistola de cristales rosas de los covenant resaltan con el mismo blanco los cristales y queda un poco casposo.

He visto bastante diente de sierra, pero que conste que no lo he visto a resolución maxima, expero que no pase a 1080p pero a 1080i pasa en Hd, que lo sepaís.

Cuando comenceís a ver naves mi impresión ha sido buena, las texturas en plan insecto-metal, son buenas y cumplen, sobre todo las del pacto ghosts preciosos.

Los primeros edificios humanos, presas y otras cosillas, bases también me han gustado, pero lo que no perdono, son las puertas de la base que tendreís que ir abriendo parecen pintadas en la pared en vez de ser textura de metal oxidado.

Bueno y lo mejor a destacar son las armaduras brutes, muy chulas y la cantidad de enemigos en pantalla, una vez maté a 6 canijos de una granada, y habia otros tantos deambulando y maldiciendome.

Bueno espero no haberos dejaros con mal sabor de boca, creo que la optimización para cuatro jugadores y el poder grabar las partidas y ponerlas desde cualquier punto de vista ha bajado la calidad de texturas, ya que así ofrece un buen framerate, que de otra forma quizás hubiera petardeado bastante.

En mi opinión tiene un 9 raspadisimo, pero al cuál espero hecharle mil horas al modo multiplayer, otra cosa tengo reservada una legendaría. la consola sin piratear y lo he probado con una edición coleccionista, no una copia. que conste.

Un abrazo a todos y espero haberos ayudado. [oki]

Gracias xla info ;-) ,me gusta saber que esta en autentico español. [buenazo]

Supongo que el 10 redondo se lo da la jugabilidad y el live,y....en esto no le supera ni bioshock,ni GOW, ni leches.

Saludos
Clopezi, no hagas caso a la gente que se dedica a insultar. No merece la pena ni siquiera que les dediques dos palabras. Ni puñetero caso.Un saludo

Adjuntos

Gracias a ambos!

A ver si se ponen las pilas las grandes cadenas, pq vaya tela... en fin, veamos qué pasa a lo largo del día.
Uber Soldat escribió:
Técnicamente tienes un IMC de 27.75: sobrepeso. La obesidad de grado I se alcanza con un IMC de 30, así que estate al loro xD

Dicho esto, ¿¿¿¿se sabe de más tiendas españolas q lo estén vendiendo a estas alturas????

Eso no es cierto puesto que hay que contar con el peso del esqueleto y de los musculos.

Hay personas a las que les pesan mas los huesos que a otras y los musculos son determinantes en el peso. Tu puedes medir 1,75 pesar 85 Kg y no estar en absoluto obeso (si cuentas con unos buenos musculos y esqueleto)

Saludos
esta en español ono¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ cawento
djneox escribió:esta en español ono¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ cawento

Si,dicho bastantes veces.

Saludos
Sí, el juego está en español y, ¡albricias!!, en buen castellano, como dice en la carátula
migueldd escribió:
Eso no es cierto puesto que hay que contar con el peso del esqueleto y de los musculos.

Hay personas a las que les pesan mas los huesos que a otras y los musculos son determinantes en el peso. Tu puedes medir 1,75 pesar 85 Kg y no estar en absoluto obeso (si cuentas con unos buenos musculos y esqueleto)

Saludos

Me parece a mi q no has reparado en el "xD" del final de la frase, ¿verdad?

A ver, lo explico detenidamente: a pesar de q para el IMC se utilice la fórmula de peso / estatura^2, obviamente hay casos y casos y lo que tú mencionas tan acertadamente es uno de ellos. Pero el xD de la frase, es pq me parece un tanto surrealista hablar repetidas veces de lo mismo en un hilo de Halo 3. Ni conozco al sujeto en cuestión ni me importa lo q mida o pese, y es por sacar puntilla a la conversación que esta fuera de lugar xD

Espero haber aclarado el asunto ^^
Uber Soldat escribió:
Me parece a mi q no has reparado en el "xD" del final de la frase, ¿verdad?

A ver, lo explico detenidamente: a pesar de q para el IMC se utilice la fórmula de peso / estatura^2, obviamente hay casos y casos y lo que tú mencionas tan acertadamente es uno de ellos. Pero el xD de la frase, es pq me parece un tanto surrealista hablar repetidas veces de lo mismo en un hilo de Halo 3. Ni conozco al sujeto en cuestión ni me importa lo q mida o pese, y es por sacar puntilla a la conversación que esta fuera de lugar xD

Espero haber aclarado el asunto ^^

Tranqui Xd no te lo tomes a mal hombre. Solo queria hacer una aclaracion porque hay mucha gente que solo relaciona la masa y la estatura sin contar con otros factores (las basculas esas de los centros comerciales son un timo , por ejemplo).

Sin acritud y a disfrutar del hilo! [oki]
juanki escribió:En un game de toledo ayer ya se vendio la ediccion coleccionista, eso sin ticket, hasta el dia 26

este fury... [sonrisa]
migueldd escribió:
Tranqui Xd no te lo tomes a mal hombre. Solo queria hacer una aclaracion porque hay mucha gente que solo relaciona la masa y la estatura sin contar con otros factores (las basculas esas de los centros comerciales son un timo , por ejemplo).

Sin acritud y a disfrutar del hilo! [oki]

Nah, hombre! [beer] [beer] [beer] [beer]

Debe ser el hype, q nos pone a todos de los nervios!!! xD
gracias por contestarr X-D
clopezi escribió:
este fury... [sonrisa]

Perdon, q me ponga en contra de ti en esta rajada.

¿Xq ganaste lo del doblaje?

(aqui iria tu respuesta)

y aqui la mia: Pues cambia la firma [+risas]
Se me ha olvidado decir que la mision de los videos que salia cogiendo un warthog es la tercera. Nada de la primera como decian algunos .XD. De momento me ha parecido la mas wapa. salu2
Bueno, y se sabe ya si alguna de las cadenas importantes (game, que es donde tengo reservado el juego, por ejemplo...o ECI ;) ) van a empezar a vender el juego hoy¿¿??

Probare a ir a una tienda pequeña de por aqui (la unica pequeña de videojuegos que hay en mis cercanias), pero no creo siquiera que les haya llegado el juego...
Con Super Paper Mario de WIi, por ejemplo, era el dia oficial del lanzamiento y todavia NO les habia llegado, XD
Asi que no tengo muchas esperanzas puestas en esa tienda...

Esperemos que Game o ECI empiecen hoy (son las unicas que me quedan cerca...y Eroski tambien, pero estos ya lo veo todavia mas dificil...)

Saludos!
rojumper escribió:
Perdon, q me ponga en contra de ti en esta rajada.

¿Xq ganaste lo del doblaje?

(aqui iria tu respuesta)

y aqui la mia: Pues cambia la firma [+risas]

está todo explicado y contestado

Imagen
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811