Ya tengo el Halo 3

oierarias escribió:Bueno, y se sabe ya si alguna de las cadenas importantes (game, que es donde tengo reservado el juego, por ejemplo...o ECI ;) ) van a empezar a vender el juego hoy¿¿??

Probare a ir a una tienda pequeña de por aqui (la unica pequeña de videojuegos que hay en mis cercanias), pero no creo siquiera que les haya llegado el juego...
Con Super Paper Mario de WIi, por ejemplo, era el dia oficial del lanzamiento y todavia NO les habia llegado, XD
Asi que no tengo muchas esperanzas puestas en esa tienda...

Esperemos que Game o ECI empiecen hoy (son las unicas que me quedan cerca...y Eroski tambien, pero estos ya lo veo todavia mas dificil...)

Saludos!

Game hasta la fecha oficial lo dudo, ni con tickets ni con nada, MS ha dado orden directa de que el juego no se venda antes del 25, las tiendas pequeñas harán lo que quieran, eso esta claro, pero las cadenas como game, fnac, mediamarkt, saturn, eci y demás no lo van a vender antes del 25.
GAMESTOP también existe ¿no?, hombre lo digo porque alli tengo yo mi reserva.
CASTIGADOR escribió:
Game hasta la fecha oficial lo dudo, ni con tickets ni con nada, MS ha dado orden directa de que el juego no se venda antes del 25, las tiendas pequeñas harán lo que quieran, eso esta claro, pero las cadenas como game, fnac, mediamarkt, saturn, eci y demás no lo van a vender antes del 25.

un colega ya lo tiene, ediccion coleccionista comprado en game, yo creo que algunos si quieren venderan y otros no.
arbi26 escribió:GAMESTOP también existe ¿no?, hombre lo digo porque alli tengo yo mi reserva.

GAMESTOP es producto de tu imaginacion
MaJeSTicNeo escribió:
GAMESTOP es producto de tu imaginacion

http://www.gamestop.es/
http://www.gamestop.com/

Imagen
juanki escribió:un colega ya lo tiene, ediccion coleccionista comprado en game, yo creo que algunos si quieren venderan y otros no.

tu colega sera colega de alguno de los que curran en esa tienda si no lo dudo, a menos que solo lo den a las reservas cosa improbable también.

PD: envidia ninguna por cierto, esta tarde recojo mi ed. coleccionista, pero hasta el 25 no lo pienso ni poner.

Me parece que no pillaste la ironia, ahora como eres muy listo todos te aplaudimos [plas] [plas] [plas] [plas]

[tomaaa]
arbi26 escribió:GAMESTOP también existe ¿no?, hombre lo digo porque alli tengo yo mi reserva.

En GameStop seguramente sea donde mas tienen ya que en esa misma cadena, en estados unidos solo la tenian ellos.
A parte GameStop y microsoft se llevan de perlas...te lo digo yo.
bill gates escribió:
En GameStop seguramente sea donde mas tienen ya que en esa misma cadena, en estados unidos solo la tenian ellos.
A parte GameStop y microsoft se llevan de perlas...te lo digo yo.

Pues si te lo dice bill gates creetelo [qmparto]
MaJeSTicNeo escribió:
Pues si te lo dice bill gates creetelo [qmparto]

[plas] :Ð :Ð :Ð [toctoc]
Acabo de llamar al gamestop de mi ciudad, y me han comentado que aun no lo venden hasta el dia 26, dicen que aun se pueden reservar legendarias lo comento por si alguno le interesa.
Pues yo acabo de llamar a game para modificar una cosita y de paso pregunte si de momento han habido cambios en la fecha y lo q me dijo q por ahora lo unico q tienen en mente es empezar a enviarlos el lunes para q esten a tiempo debido al gran volumen de reservas q hay, por lo q a unos les llegara el martes, y a otros el miercoles. Yo ojala sea el martes porq seria la polla, este finde me voy de viaje y hasta el martes no llego y q mejor manera de llegar a casita q con una hermosa copia de la legendaria y una 360 edicion halo?? Pocas pocas
CASTIGADOR escribió:
tu colega sera colega de alguno de los que curran en esa tienda si no lo dudo, a menos que solo lo den a las reservas cosa improbable también.

PD: envidia ninguna por cierto, esta tarde recojo mi ed. coleccionista, pero hasta el 25 no lo pienso ni poner.

Soy yo el que compre el juego en el game y no soy colega del vendedor, ni siquiera conocido, simplemente es un chaval que se tira el rollo con la gente.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
juanki escribió:un colega ya lo tiene, ediccion coleccionista comprado en game, yo creo que algunos si quieren venderan y otros no.

Eso es MENTIRA

Ni siquiera a los empleados nos dejan sacarlo antes.
Glamdirg escribió:
Eso es MENTIRA

Que te diga pantic si es mentira o no [qmparto]
Glamdirg escribió: MENTIRA

xDD

Un hilo más arriba...

Pantic25 escribió:Soy yo el que compre el juego en el game y no soy colega del vendedor, ni siquiera conocido, simplemente es un chaval que se tira el rollo con la gente.

xDDD
Glamdirg escribió:
Eso es MENTIRA

puedes creer lo que quieras pero ya te digo que lo compre ayer en game.
Pantic25 escribió:puedes creer lo que quieras pero ya te digo que lo compre ayer en game.

Si, si creo que estas MINTIENDO y ayer dudo que lo comprara, la verdad.
Es facil, mira su gamertag y punto
Total ya de perdidos al río y a huir hacia adelante xD

En fin... QUE LO VENDAN YA EN TODAS PARTES, Q LLEGA EL FINDE!!!
MaJeSTicNeo escribió:Es facil, mira su gamertag y punto

A ver, ayer es dificil que lo comprara en GAME, porque llegaron ayer Y NO PASABAN POR CAJA (que ya intente yo llevarme el mio a casa), asi que dudo mucho de su palabra.
Glamdirg escribió:
A ver, ayer es dificil que lo comprara en GAME, porque llegaron ayer Y NO PASABAN POR CAJA (que ya intente yo llevarme el mio a casa), asi que dudo mucho de su palabra.

Creo, por lo q se ha dicho, (no sé si es el mismo caso) q se lo vendieron con el viejo truco de te lo llevas y vienes el día 26 a por el ticket...
Glamdirg escribió:
Si, si creo que estas MINTIENDO y ayer dudo que lo comprara, la verdad.

Imagen

primero no insultes, no soy ningun mentiroso

segundo, el chaval me lo vendio sin darme ticked, me hizo un ticked como si los 75 € fueran de señal o adelanto, y el dia 26 pasa el codigo del juego y me hace el ticked de verdad.

Repito no me sigas insultando o tendre que empezar a reportar.
Yo lo tengo desde ayer por la noche y me costo 1 € ^^ edicion coleccionista xDDDD
Desconocia el viejo truco del ticket, nunca me lo han echo siempre ha sido o espero al dia de salida o encuentro alguna tiendecilla que no es famosa y que lo venden. Pero eso es nuevo para mi.
Buah, que suerte. Esta tarde me acercare a ECI a ver si por casualidad.... :-P
Glamdirg escribió:
Eso es MENTIRA

Chaval te has colado pero bien, yo se lo he visto el juego a este usuario, ya sabemos que todos los games no son iguales y si alguno cuela pues pasara, yo no se cuantos lanzamientos mundiales, europeos, etc... ha pasado igual en vuestras tiendas.
Pantic25 escribió:
Imagen

segundo, el chaval me lo vendio sin darme ticked, me hizo un ticked como si los 75 € fueran de señal o adelanto, y el dia 26 pasa el codigo del juego y me hace el ticked de verdad.

Pues ese chico en vez de enrollado como lo pillen va a pasar a amonestado o despedido, a menos que sea el dueño.
CASTIGADOR escribió:
Pues ese chico en vez de enrollado como lo pillen va a pasar a amonestado o despedido, a menos que sea el dueño.

es hermano del dueño y lo ha hecho con su aprobacion, no pueden pillarle, nadie sabe si lo ha vendido o no, no hay ticked ni nada
CASTIGADOR escribió:

Bueno, pero ahí está la confidencialidad que Pantic debe guardar en este caso. Y no es la primera vez q en el Game hacen algo así, creo recordar q con GoW se montó una similar. Eso sí, en la tienda q me toca a mi no lo hacen ni de coña además de q son una pandilla de taraos xD, eso sí, la dependienta ta to wena... lástima q ya paso de comprar en esta cadena de tiendas.
Pantic25 escribió:
Imagen

A reportar por que??? Por que no has comprado AYER el juego??? Tu estas diciendo que compraste ayer el juego, y yo te estoy diciendo que es mentira, porque no pasaba por caja, por lo tanto no lo compraste. De hecho, dudo mucho que pase por caja hasta el lunes, otra cosa es que te lo hayan dado, infringiendo todas las normas y te hayan cobrado otra cosa, pero comprarlo ayer, no lo compraste.
Glamdirg escribió:
A reportar por que??? Por que no has comprado AYER el juego??? Tu estas diciendo que compraste ayer el juego, y yo te estoy diciendo que es mentira, porque no pasaba por caja, por lo tanto no lo compraste. De hecho, dudo mucho que pase por caja hasta el lunes, otra cosa es que te lo hayan dado, infringiendo todas las normas y te hayan cobrado otra cosa, pero comprarlo ayer, no lo compraste.

reportar por llamarme mentiroso, no se cuando lo va a pasar por caja, lo que se es que yo entre en la tienda pague por el juego y me lo llevé
¿eso no es comprar? lo que haga el dependiente para que no le pillen no es problema mio, yo solo se que ayer saque el juego de una tienda game y que el dia 26 me voy a por mi ticked

Por cierto el chaval que me lo vendio tiene tambien su halo 3 en casa, ya te he dicho en el otro post como lo hizo.
Señores ¿que trae la edicion colecionista?esque nose si valdrá la pena gastarse 15€ más :P
No es mas facil subir una foto de dicha reserva y el juego? xD asi se acaban las palabras...

Por cierto, yo pasare de forma despitada por el gamestop hoy a ver.. pero me da que no xD.
masternetxp escribió:Como ya comenté ayer, hoy lo he comprado.

No voy a poner datos de la tienda para que no me cierren el Hilo, solo diré que está en Mataró a 25 Km de Barcelona.

Al que le interese que me mande un privado.

Saludos.

Imagen

No eres el unico que lo tiene, lo tengo hace 1 Semana [pos eso]
Pantic25 escribió:es hermano del dueño y lo ha hecho con su aprobacion, no pueden pillarle, nadie sabe si lo ha vendido o no, no hay ticked ni nada

Pues ya esta aclarado, de todas maneras para ahorrar estas historias lo mejor es siempre no nombrar el sitio donde lo obtuviste o directamente no decir nada, a mi también me darán hoy el mio porque me conocen pero me advirtieron que tienen orden expresa de hasta el 25 nada.
olain escribió:Señores ¿que trae la edicion colecionista?esque nose si valdrá la pena gastarse 15€ más :P

trae una caja metalica que se abre por los 2 lados un libro en el que te explican todo sobre las diferentes razas del juego, el libro de instrucciones un desplegable con los controles del juego y un disco que pone essencials que supongo que sera del making of, (todavia no lo he probado9 y el disco del juego

Imagen
Diosrey escribió:No eres el unico que lo tiene, lo tengo hace 1 Semana [pos eso]

Y mi abuelo es pirotecnico
Los que teneis el juego podeis mirar en la parte trasera a ver cuantos jugadores son online si son 32 o 16
DeD escribió:No es mas facil subir una foto de dicha reserva y el juego? xD asi se acaban las palabras...

Por cierto, yo pasare de forma despitada por el gamestop hoy a ver.. pero me da que no xD.

yo no tenia reserva, simplemente llame por la mañaname dijo que si lo tenian, que le iba a preguntar al jefe (su hermano) si le dejaba venderlo, llame por la tarde y me dijo que si me lo vendia, me acerque a por el y me lo traje sin ticked ni nada y me dijo que pasara a por el ticked el dia 26.
eso no me mola, microsoft banea a la peña que juega ya al halo3 y como demuestras que no es culpa tuya sin el ticket que lo demuestre...

Demasiado riesgo.
UrViOn escribió:Los que teneis el juego podeis mirar en la parte trasera a ver cuantos jugadores son online si son 32 o 16

cuando llegue a casa lo miro

eso no me mola, microsoft banea a la peña que juega ya al halo3 y como demuestras que no es culpa tuya sin el ticket que lo demuestre...

no van a banear a nadie.
VILLAformer escribió:eso no me mola, microsoft banea a la peña que juega ya al halo3 y como demuestras que no es culpa tuya sin el ticket que lo demuestre...

Demasiado riesgo.

M$ no va a banear a nadie por eso. Insisto por tercera vez aunque nadie lo lea, q si no lo pone claramente en la caja del producto o salta una advertencia al meter el disco (esto incluso ya sería demasiado), no pueden banear a nadie que haya pagado por el juego.

Por eso cambiaron su amenaza y la dejaron para "empleados" de M$.
VILLAformer escribió:eso no me mola, microsoft banea a la peña que juega ya al halo3 y como demuestras que no es culpa tuya sin el ticket que lo demuestre...

Demasiado riesgo.

No son pesaos los de los baneos
Yo pienso que no pueden banear al que tenga el juego original. Mas que nada porque habra gente que no lo sepa. Nosotros que estamos to el puto dia con los juegos pues nos enteramos de lo que dice MS pero si una madre va a la tienda del barrio y compra halo 3 ¿que culpa tiene? Seria la polla que te jodieran la consola.
Viendo la avalancha de peña que tiene el juego llame a mi gamestop habitual y me ha dicho que les llega esta tarde, asi que ire palla a suplicarle, me dijo que si le enseñaba alguna prueba de que lo estaban vendiendo me lo venderia.. asi que a imprimir las fotos que he tomado en este hilo y aver si ai suerte...
Con suerte pondre fotos del casco del master chief sta tarde/noche.
UrViOn escribió:Los que teneis el juego podeis mirar en la parte trasera a ver cuantos jugadores son online si son 32 o 16

16, pero eso ya estaba confirmado hace mucho. ;)
Pantic25 escribió:
reportar por llamarme mentiroso, no se cuando lo va a pasar por caja, lo que se es que yo entre en la tienda pague por el juego y me lo llevé

Si pagaste por el juego, pon un scan del ticket donde venga reflejada la compra de un "Halo 3".
Yo tambien lo tengo, pero no puede enseñar tiquet porque a mi no me ha costado nada [sati]
Glamdirg escribió:
Si pagaste por el juego, pon un scan del ticket donde venga reflejada la compra de un "Halo 3".

que pesao que eres, ya te he dicho que no me dieron ticket, ¿te crees que el de la tienda es tonto? si me da un ticket le pillan seguro.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911