Ya tengo el Halo 3

17, 8, 9, 10, 11
EsTrOpEaO a mi me han dicho que han perdido mi reserva en el game de girona y justo la semana que viene estoy en bilbao, vamos a 5 minutos del media markt, si la consigues alli en santanter y me dejas tu reserva te hago un monumento [tadoramo]
Una preguntina...
Lamentablemente ahora mismo toy en el paro y reserve la ed.legendaria en dos sitios cuando estaba travajando.
Pues bien aora resulta que me an conseguido las dos ediciones que reserve, y mi problema es que no puedop pagarme ni una XD.
Creeis que si bendo una de las dos por ebay me sacare lo suficiente como para pagar la otra???

Perdonaz que no os ofrezca una pero es que necesito la pasta para pagarme la mia XD.

Por cierto seguramente una de las dos la tendre esta tarde o mañana.
Pues a disfrutarlo se ha dicho
Ok ibaivts pues entonces t dare a ti los datos en cuanto tenga en mi mano la edicion legendaria del game.

Un Saludo!!
yo acabo de llamar ahora mismo al gamestop que esta en el centro comercial gran via 2 de hospitalet de llobregat en barcelona y la chica me ha dicho que el juego aún no le ha llegado pero que mañana les llega por la mañana y en cuanto lo tengan me lo pueden vender, y yo no le he tenido que preguntar nada mas .... ella sola se lo ha dicho todo ¡!!!!
asi que mañana despues de trabajar a la 1 me voy a dar una vueltecita a buscar al jefe maestro y pa casa a ayudarle a acabar con todos los bichejos asquerosos ¡!!!
a ver si alguien confirma que el GAMESTOP ya los vende o hoy o mañana, es por el bien de todos ¡! yo en cuanto tenga el ticket se lo envio a los mods [plas] [fumeta] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Diskun escribió:HAZ UN SCAN COMPLETO Y POSTÉALO YAAAAA xD

Si quieres se lo envias a otro usuario o a Walex para que lo postée por tí y así no saben quién lo filtró.

aqui
bill gates escribió:Una preguntina...
Lamentablemente ahora mismo toy en el paro y reserve la ed.legendaria en dos sitios cuando estaba travajando.
Pues bien aora resulta que me an conseguido las dos ediciones que reserve, y mi problema es que no puedop pagarme ni una XD.
Creeis que si bendo una de las dos por ebay me sacare lo suficiente como para pagar la otra???

Perdonaz que no os ofrezca una pero es que necesito la pasta para pagarme la mia XD.

Por cierto seguramente una de las dos la tendre esta tarde o mañana.

sacarte el doble de lo que cuesta pufffff te puedes sacar mas pero tanto como el doble para que las dos te salgan gratis.............. esta complicado
juanki escribió:aqui
No sirve, ha de estar completo con datos, y tener una calidad medio-decente.
casi con toda probabilidad tendré mi edición legendaria de halo 3 si para mañana nadie lo ha pesto aun postearé fotos detallas de dicha edición, saludos.
bueno y a los que an jugado hay un buen resumen de las anteriores partes?
lo digo por los que no las hemos jugado
lanchazo escribió:bueno y a los que an jugado hay un buen resumen de las anteriores partes?
lo digo por los que no las hemos jugado
En el hilo del Universo Halo ;)
Yo esta tarde ire aver si tienen mi legendaria [babas] [babas] , si la consigo hoy ya pondre fotos y demas [beer]

saludoss
karakol escribió:Esta prohibida la venta a través de los foros, esta prohibida la publicidad de la web de uno mismo en la firma en forma de logo y url apuntando a esa webucha y más siendo directamente a otro foro, espero que hagan algo al respecto.

Gracias al señor karakol, me han editado el mensaje.

Yo en ningun momento he dicho que lo vendo, solo he dicho que al que le interese de Murcia que me envie un privado..............pero que le vamos a hacer , hay de todo en el mundo, claro que me beneficiare, pero gracias a mi y porque soy jugon como lo son la mayoria de la gente de eol, mañana Neodrakko, kiniela, joarr, y demas estaran jugando al juego.
javICO escribió:
Gracias al señor karakol, me han editado el mensaje.

Yo en ningun momento he dicho que lo vendo, solo he dicho que al que le interese de Murcia que me envie un privado..............pero que le vamos a hacer , hay de todo en el mundo, claro que me beneficiare, pero gracias a mi y porque soy jugon como lo son la mayoria de la gente de eol, mañana Neodrakko, kiniela, joarr, y demas estaran jugando al juego.

Tio eres el puto amooo!!!! [carcajad]
Pues viendo el percal yo voy tambien mañana a buscarla, haber si en el fnac la venden viendo que todas las tiendas estan al caer xD

Saludos
javICO escribió:Solo una cosa mass, le dedico la foto al señor karakol:
Me he partido el culo con la foto xDDDD
Yo vivo en Murcia y con ver la foto ya se de que tienda se trata, solo hay que ver la estanteria con los muñecos...eso si, si solo tienen la version normal no me interesa xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
shooting_star escribió:yo acabo de llamar ahora mismo al gamestop que esta en el centro comercial gran via 2 de hospitalet de llobregat en barcelona y la chica me ha dicho que el juego aún no le ha llegado pero que mañana les llega por la mañana y en cuanto lo tengan me lo pueden vender, y yo no le he tenido que preguntar nada mas .... ella sola se lo ha dicho todo ¡!!!!
asi que mañana despues de trabajar a la 1 me voy a dar una vueltecita a buscar al jefe maestro y pa casa a ayudarle a acabar con todos los bichejos asquerosos ¡!!!
a ver si alguien confirma que el GAMESTOP ya los vende o hoy o mañana, es por el bien de todos ¡! yo en cuanto tenga el ticket se lo envio a los mods [plas] [fumeta] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

la verdad es que me extraña , y mucho.

en gamestop estan dando muchisima caña para que no se nos ocurra venderlo asta que microsoft lo permita.
Yo ahora mismo salgo de casa ya que en la tienda donde he llamado me a avisado que ya lo puedo ir a buscar, mas tarde pondre fotitos, hehe! Ta despues chicos!!
por oviedo sabeis si lo hay ya¿?
Xaviwan_Cata escribió:Yo ahora mismo salgo de casa ya que en la tienda donde he llamado me a avisado que ya lo puedo ir a buscar, mas tarde pondre fotitos, hehe! Ta despues chicos!!

No olvides el ticket!!! xD
Xaviwan_Cata escribió:Yo ahora mismo salgo de casa ya que en la tienda donde he llamado me a avisado que ya lo puedo ir a buscar, mas tarde pondre fotitos, hehe! Ta despues chicos!!
¡ESE TICKET, ESA FACTURA, ESE LOQUESEAAAAA! xDD

Lo queremos íntegro, nada de tapar cositas que si no no vale. Piensa que cuánto antes lo tengamos los demás, más españoles habrá para jugar en el live xD
UFO46 escribió:Yo vivo en Murcia y con ver la foto ya se de que tienda se trata, solo hay que ver la estanteria con los muñecos...eso si, si solo tienen la version normal no me interesa xD

La coleccionista también (si le quedan xD) y una legendaria que ya tiene dueño...¡corre insensato! xD
¿Que decir de la foto? [flipa] I want one of those xD
noruego69 escribió:
sacarte el doble de lo que cuesta pufffff te puedes sacar mas pero tanto como el doble para que las dos te salgan gratis.............. esta complicado

No si yo lo decia por lo del empleado de microsoft que intento bender una ed normal por ebay y devio subir como la espuma.

A ver si tengo suerte si no es el doble al menos por 200 euros a ver si lo puedo hacer que toy canino jeje.

El problema es que ahora me pongo a estudiar y hasta que travaje otra vez puuuf miles de siglos XD.
yo no gano nada mintiendo o haciendome falsas ilusiones y no quiero engañar a nadie diciendo lo de gamestop, solo he comentado lo que me han dicho .... espero que mañana me lo vendan tal y como me han dicho hace un rato y si no pues se lo diré al gerente que XXX persona me dijo que se venderia el viernes y ya esta ¡!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tiene voces en español? o solo texto ?

Saludos
Me juego lo que sea a que dice la verdad estoy seguro de que en GameStop lo venden mañana.
Conozco muy bien esa cadena de juegos...
Mierda, y yo que no tengo reserva, podría ir a comprarlo en alguna tienda?
por malaga ha caido alguna ya ?
shooting_star escribió:yo no gano nada mintiendo o haciendome falsas ilusiones y no quiero engañar a nadie diciendo lo de gamestop, solo he comentado lo que me han dicho .... espero que mañana me lo vendan tal y como me han dicho hace un rato y si no pues se lo diré al gerente que XXX persona me dijo que se venderia el viernes y ya esta ¡!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

yo no digo que mientas ,ni mucho menos,pero la que te ha dicho eso esta un poco apalomada o no se entera.
Bueno, antes dije si yo podía ir a comprarlo en alguna tienda pero no dije de donde, que sea en Barcelona? Y sin reserva, claro.
PaSiegO escribió:Bueno, antes dije si yo podía ir a comprarlo en alguna tienda pero no dije de donde, que sea en Barcelona? Y sin reserva, claro.

la edicion normal , la podras comprar sin necesidad de reserva.

bill gates escribió:Me juego lo que sea a que dice la verdad estoy seguro de que en GameStop lo venden mañana.
Conozco muy bien esa cadena de juegos...

si tanto conoces a la cadena de videojuegos , sabras que es de las pocas que respetan las fechas de salida, es por eso que es dificil que vendan mañana el juego (que no imposible ,listos que no hacen caso de los superiores los hay en todos lados)
petasking87 pero me refería a hoy o mañana.
juanma887 escribió:Yo esta tarde ire aver si tienen mi legendaria [babas] [babas] , si la consigo hoy ya pondre fotos y demas [beer]

saludoss

Donde la reservaste tiiiiooo... :P
petasking87 escribió:
la edicion normal , la podras comprar sin necesidad de reserva.

si tanto conoces a la cadena de videojuegos , sabras que es de las pocas que respetan las fechas de salida, es por eso que es dificil que vendan mañana el juego (que no imposible ,listos que no hacen caso de los superiores los hay en todos lados)

Lamentablemnte petasking87 tiene razon Gamestop es la UNICA cadena que respeta la fecha de salida de sus juegos, petasking87 ya os a llegado el halo 3.
elbuscador escribió:
Lamentablemnte petasking87 tiene razon Gamestop es la UNICA cadena que respeta la fecha de salida de sus juegos, petasking87 ya os a llegado el halo 3.

lo lamentable no es que respetemos las fechas , si no que los demas no lo hagan y alla unos pocos que si ,o todos las respetan o nadie.

mañana me llegaran los juegos MUY seguramente (y a todos los gamestop de españa ,puede que en valencia ya los tengan) ,hemos recibido un correo de la mensajeria y en mi tienda vamos a recibir 27 cajas , una barbaridad.
petasking87 escribió:
lo lamentable no es que respetemos las fechas , si no que los demas no lo hagan y alla unos pocos que si ,o todos las respetan o nadie.

mañana me llegaran los juegos MUY seguramente (y a todos los gamestop de españa ,puede que en valencia ya los tengan) ,hemos recibido un correo de la mensajeria y en mi tienda vamos a recibir 27 cajas , una barbaridad.

en valencia ya? :S :S
radeonxt escribió:
en valencia ya? :S :S

si , los juegos salen de valencia a todos los gamestop , por eso digo que puede que en los gamestop ya los tengan, pero no lo se seguro.
Hola, acabo de llamar a Gamestop gV2 y la chica me ha dicho que mañana alomejor les llega PERO QUE NO LO ASEGURAN y que hasta el 26 no lo podran sacar a la venta a no ser que oficialmente se adelante. Solo se puede hacer la reserva.
Confio en ellos pq siempre cumplen con las fechas. Asi que no os inventeis las cosas y no nos deis falsas informaciones, SOLO ESPEREMOS UN POCO Y YA ESTA!
Hola, acabo de llamar a Gamestop gV2 y la chica me ha dicho que mañana alomejor les llega PERO QUE NO LO ASEGURAN y que hasta el 26 no lo podran sacar a la venta a no ser que oficialmente se adelante. Solo se puede hacer la reserva.
Confio en ellos pq siempre cumplen con las fechas. Asi que no os inventeis las cosas y no nos deis falsas informaciones, SOLO ESPEREMOS UN POCO Y YA ESTA!
petasking87 escribió:

27 cajas cuantos juegos son?
muchos jajaajajajaja a saber depende como sea la caja pero yo creo que mas de 100 si son si
pero yo no creo que el halo 3 este emn las estaterias....lo mas seguro que la peña que lo ha comprado es gente que tiene amistad copn el encargado de la tienda y este se lo ha vendido......

como es mi caso...... [666] [666] [666]
AKR escribió:27 cajas cuantos juegos son?

27 cajas llenas de bultos xD.cada caja es capaz de cojer unos 150 juegos asi sin mirar , quizas mas

no solo recibo los halos ,pero lo normal son 7-10 cajas , donde recibo acc. juegos y de todo, tambien tened en cuenta que recibo consolas , y seguro que mañana recibo 20 PS3 , lo que vienen a ser 10 cajas.
quemedices escribió:Hola, acabo de llamar a Gamestop gV2 y la chica me ha dicho que mañana alomejor les llega PERO QUE NO LO ASEGURAN y que hasta el 26 no lo podran sacar a la venta a no ser que oficialmente se adelante. Solo se puede hacer la reserva.

E llamdo tambien a ese Gamestop y la tia tope de borde me dice en Gamestop saldra cuando llegue el 26 ni antes ni despues y le digo pero en otras cadenas ya lo estan vendiendo y me dice si pero gamestop NO.

Bueno los que lo tengan reservado en Gamestop hasta el 26 nada de nada.
os imaginais comprar el halo 3 en el game y te lo den desprecintado ajajajajajaa seria la leche pero seguro que con las ganas que ahi........la gente lo cogeria igual
noruego69 escribió:os imaginais comprar el halo 3 en el game y te lo den desprecintado ajajajajajaa seria la leche pero seguro que con las ganas que ahi........la gente lo cogeria igual

De momento solo EA se ha dignado a enviar portadas y caratulas vacias de sus juegos para que se expongan sin abrir ni nada.

Halo, es un juego, y será expuesto (almenos la version normal) abierto, para evitar robos y demas. Asi que si alguien se duerme y se lo compra meses mas tarde, lo normal seria que si son de los ultimos se le diera vacio.
Peña tengo un pequeño problema, aver si me podeis ayudar..
acavo de llamar al game y me an comentado que SI lo tienen, pero que no tienen la orden de venderlo asta el dia 26..que puedo hacer? ahh tb me an dicho que si le enseño una factura del halo3 comprado en carrefour me lo darian...aver si entre todos nos podemos echar un cable y si hay alguien que lo a comprado en carrefour que adjunte aqui la factura escaneada...y asin muxos de nosotros podriamos disfrutar de este juego antes del 26
Hola a todos amigos!!!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11