Ya tengo el Halo 3

16, 7, 8, 9, 10, 11
Bueno, ya esta seguro que tiene el juego no? xD. Ahora hablemos del juego.

Por cierto, alguno de vosotros en ebay podria hacer negocio xD.
Glamdirg escribió:
Si pagaste por el juego, pon un scan del ticket donde venga reflejada la compra de un "Halo 3".

A ti te dan ticket de todo lo que compras?

Vamos,ya son ganas de tokar los webos.

Lo ha comprao y ademas en España,punto.
Algunos no conocen aquello de "una retirada a tiempo es una victoria", y tratar de apoyarse en una cosa tan absurda como un detalle "técnico" para tratar de demostrar que se tenía razon "a toda costa" es cuanto menos infantil y ridículo.

En fin, como dice DeD, hablemos del juego q es lo interesante!!

Pantic! ¿al final lo del famoso 30% te han dicho si queda en algo al menos en tu caso, por haberlo comprado antes del 20? Me imagino que no, pero bueno, por intentarlo que no quede xD
MaJeSTicNeo escribió:
Y mi abuelo es pirotecnico

y a mi que coño me importa que sea tu abuelo, yo se que tengo el HALO3, ya te lo puedes creer o no
Uber Soldat escribió:Algunos no conocen aquello de "una retirada a tiempo es una victoria", y tratar de apoyarse en una cosa tan absurda como un detalle "técnico" para tratar de demostrar que se tenía razon "a toda costa" es cuanto menos infantil y ridículo.

En fin, como dice DeD, hablemos del juego q es lo interesante!!

Pantic! ¿al final lo del famoso 30% te han dicho si queda en algo al menos en tu caso, por haberlo comprado antes del 20? Me imagino que no, pero bueno, por intentarlo que no quede xD

la verdad es que ni me acorde de lo del 30% (la emocion de poder tener el halo 3 XD ) pero me imagino que para ese juego no valdra ya que no lo pueden pasar por caja hasta el 26, pero intentalo a ver si puedes hacer algo.
Diosrey escribió:y a mi que coño me importa que sea tu abuelo, yo se que tengo el HALO3, ya te lo puedes creer o no

Yo tengo el halo4 desde hace años, te lo puedes creer o no..
para todos los que tienen el halo 3

MODO ENVIDIA ON

CABRONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

MODO ENVIDIA OFF

xDDDDDD venga aprovecharloooooooooooooo
Pantic a mi ha dicho el de la tienda que si pasa el lector el codigo de barras da igual, que adelante, el problema que hasta el 26 nada. [enfado1]
MaJeSTicNeo escribió:
Yo tengo el halo4 desde hace años, te lo puedes creer o no..

Simplemente lo tengo porque trabajo en un Video Club
clopezi está baneado por "Clonador"
yo ayer mientras dormía tenia 50 halo 3 bajo la almohada...

es que me dormí 15min en el almacen del game xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pero de hay a tenerlo desde hace 1 semana... Teniendo en cuenta que se distribulleron ayer..
Coño Pantic muchas gracias!!! [beer] ¿el libro viene en castellano?
juanki escribió:Pantic a mi ha dicho el de la tienda que si pasa el lector el codigo de barras da igual, que adelante, el problema que hasta el 26 nada. [enfado1]

no se, a mi el tio me hizo un ticket de adelanto, me paso la tarjeta de socio, se apunto el codigo de barras en el ticket y se lo guardo y me dijo que si queria el ticket me pasara el dia 26 a por él

Coño Pantic muchas gracias!!! smile_[beer] ¿el libro viene en castellano?

si, viene en castellano.
Los que teneis el juego podrias poner algunas fotillos a ver que tal esta XD
Joder que envidiosa es la gente,que si enseña el ticket,que si te van a banear,q si... .Yo tengo a unos cuantos en mi liista de amigos que lo tienen,mas de uno y mas de dos (todos catalanes), a mi me tocara esperar.
Uber Soldat escribió:
Técnicamente tienes un IMC de 27.75: sobrepeso. La obesidad de grado I se alcanza con un IMC de 30, así que estate al loro xD

Dicho esto, ¿¿¿¿se sabe de más tiendas españolas q lo estén vendiendo a estas alturas????

Ahora todos por tu culpa estamos calculando nuestro IMC!!! [toctoc]

PD: Es una broma para avilivar tensiones...

PD2: A los que lo tengan, enhorabuena y a disfrutarlo, pronto nosotros tambien lo tendremos y disfrutaremos todos juntitos (o nos mataremos a tiros, bien mirado...).
Abel@ escribió:Los que teneis el juego podrias poner algunas fotillos a ver que tal esta XD

yo te pondria fotos del juego pero como no tengo una tele HD se iban a ver como el culo.
Kauffmann escribió:Joder que envidiosa es la gente,que si enseña el ticket,que si te van a banear,q si... .Yo tengo a unos cuantos en mi liista de amigos que lo tienen,mas de uno y mas de dos (todos catalanes), a mi me tocara esperar.

BUenas!, podrias enrollarte y decirme donde lo han pillado ya, los catalanes? ...porfaaa :-O
alguien sabe algo de cuando estaran las legendarias , porque estoy mosca con el tema , aparte los que trabajáis en tiendas sabéis ya el número de legendarias que os tienen que mandar ? es para llamar a la tienda o pasarme paraque me digan si me llegan .

Saludos
alguno lo ha comprado en fuenlabrada o algun sitio cerca?????

por cierto yo es la primera vez que reservo en un game ¿cuando se supone que empiezan a llamar????
rubenbalada escribió:BUenas!, podrias enrollarte y decirme donde lo han pillado ya, los catalanes? ...porfaaa :-O

es en una tienda de mataró

redOmega255 escribió:alguien sabe algo de cuando estaran las legendarias , porque estoy mosca con el tema , aparte los que trabajáis en tiendas sabéis ya el número de legendarias que os tienen que mandar ? es para llamar a la tienda o pasarme paraque me digan si me llegan .

Saludos

a mi me dijo el de game que las legendarias y las normales le llegarian el viernes o el lunes.
redOmega255 escribió:alguien sabe algo de cuando estaran las legendarias , porque estoy mosca con el tema , aparte los que trabajáis en tiendas sabéis ya el número de legendarias que os tienen que mandar ? es para llamar a la tienda o pasarme paraque me digan si me llegan .

Saludos

a nuestro game llegan 15 legendarias, eso si, todos están llamados y confirmados^^, a si que si no os han llamado... :S
noruego69 escribió:alguno lo ha comprado en fuenlabrada o algun sitio cerca?????

por cierto yo es la primera vez que reservo en un game ¿cuando se supone que empiezan a llamar????

si lo has reservado hasta que no salga a la venta de forma oficial, no te llamaran.
a sino llamais esque no tenemos nada? joe con los game como se lo curran jaajajajaja

PD: Tengo reservada una coleccionista pero visto lo visto..........me temo que me quedare con la normal....
noruego69 escribió:a sino llamais esque no tenemos nada? joe con los game como se lo curran jaajajajaja

PD: Tengo reservada una coleccionista pero visto lo visto..........me temo que me quedare con la normal....

llama a ver que te dicen.
no no a ver

para la normal y la coleccionista no se llaman, sobran unidades, os lo garantizo

lo que SI se llama es para la legendaria, y si alguno no la quiere, pasa al siguiente de la lista
Menos malos rollos y mejor trato, no tiene por q formarse tanta contienda por un juego.
Lo q a mi me molaria un huevo es q alguien publicase un ticket o algun tipo de comprobante de compra asi se lo pasamos a walex o a cualquier MOD asi presionamos a game, y con game al resto de las tiendas
entonces el mismo dia que salga tengo que ir??? me la tendran reservada no??? o como va esto? esque es la primera vez que comprare un juego el dia de lanzamiento :( lose es muy triste
Este post está batiendo todos los records.

La que he liado. : [bye]
masternetxp escribió:Este post está batiendo todos los records.

La que he liado. : [bye]

No lo sabes tu bien, muchos tenemos ganas de matarte por aumentarnos tanto el Hype [looco]

Na, es coña ;-). [beer]
Leete las normas, nada de compra venta fuera de su apartado. Y por supuesto, totalmente prohibidas las ventas masivas en compra-venta.
Alguien sabe si en Asturias alguna tienda de estas pequeñas lo esta vendiendo ya?lo iba a pillar en play-asia pero estoy empezando a cambiar de idea [fumando] [fumando]
Esta prohibida la venta a través de los foros, esta prohibida la publicidad de la web de uno mismo en la firma en forma de logo y url apuntando a esa webucha y más siendo directamente a otro foro, espero que hagan algo al respecto.
llibertariu escribió:Alguien sabe si en Asturias alguna tienda de estas pequeñas lo esta vendiendo ya?lo iba a pillar en play-asia pero estoy empezando a cambiar de idea [fumando] [fumando]
Ni idea, pero como empiecen a vender la legendaria en el GAME no ve volveis a ver en el foro nada más que para poner fotos del casco (estoy el segundo en la lisa de reservas xDD)
clopezi escribió:y si alguno no la quiere, pasa al siguiente de la lista
LOL. ¿Alguien que no la quiera? ¿Existe esa persona en el mundo?
A mi si me dieron ticket pantic XD
walex escribió: LOL. ¿Alguien que no la quiera? ¿Existe esa persona en el mundo?

de nuestra de 15, 3 personas se echaron atras [boing]
ZEFIROTH escribió:A mi si me dieron ticket pantic XD
HAZ UN SCAN COMPLETO Y POSTÉALO YAAAAA xD

Si quieres se lo envias a otro usuario o a Walex para que lo postée por tí y así no saben quién lo filtró.
ZEFIROTH escribió:A mi si me dieron ticket pantic XD

Puedes scanearlo ?
Dadle el ticket a walex que se ofreció para ello ^^
En este hilo ya esta puesto el ticket, pero el nombre de la tienda esta borrado.

Si te sirve asi...
Diskun escribió:HAZ UN SCAN COMPLETO Y POSTÉALO YAAAAA xD

Si quieres se lo envias a otro usuario o a Walex para que lo postée por tí y así no saben quién lo filtró.

eso,eso que queremos m over el tema en Asturias y que lo empiezen a vender ya [jaja]
clopezi escribió:
a nuestro game llegan 15 legendarias, eso si, todos están llamados y confirmados^^, a si que si no os han llamado... :S

Leyendo a mi compañero he decidido llamar a la tienda Game de Diagonal Mar donde tenia mi reserva, y aunke la chica era muy simpatica y atenta em ha dado la mala noticia k hace tres meses cambiaron de personal y perdieron la lista de las reservas, asi k me kedo sin edicion Legendaria, esto lo digo para los k tengais reserva no tardeis en llamar pork hos pueden dar una buena sorpresa.

Mi suerte es k conk no me fio de las tiendas Game pork ya me paso lo mismo k he mencionado con la Wii (en ese caso pude pillarla de casualidad pork pase por la tienda cuando estaban haciendo la nueva lista), la tenia reservada en otra, con la k he tenido la suerte de llevarme la 7ª y 8ª (mi reserva y la de mi colega) de 10 ediciones legendarias k van a recibir.

Asi k llamar lo antes posible pork nunca se sabe....:)
karakol escribió:
Esta prohibida la venta a través de los foros

LOL, que cagadón más grande respecto a lo de la venta. El solo informa, campeón. A si que si te quieres parecer al mono de tu avatar, me parece correcto, pero te aconsejo que no lo hagas así. Queda feo ir de moderador. Espero que hagan algo al respecto. jajajaja (era broma, eh)
Leyendo a mi compañero he decidido llamar a la tienda Game de Diagonal Mar donde tenia mi reserva, y aunke la chica era muy simpatica y atenta em ha dado la mala noticia k hace tres meses cambiaron de personal y perdieron la lista de las reservas, asi k me kedo sin edicion Legendaria, esto lo digo para los k tengais reserva no tardeis en llamar pork hos pueden dar una buena sorpresa.

Me ha pasado exactamente lo mismo pero en game de girona... y estaba el primerisimo...
Yo no es por ser mal pensado, pero no me extrañaría nada que esa lista de reservas "perdida" implique que les lleguen 4 y se las quedan ellos. Ya sabemos cómo las gastan en algunos GAME con este tema así q yo a priori no me creería nada (independientemente de que os quedéis sin la E.L. de todos modos).
NeoDrakko escribió:LOL, que cagadón más grande respecto a lo de la venta. El solo informa, campeón. A si que si te quieres parecer al mono de tu avatar, me parece correcto, pero te aconsejo que no lo hagas así. Queda feo ir de moderador. Espero que hagan algo al respecto. jajajaja (era broma, eh)

Pues claro tio, gracias a javico puede ke mas de uno lo pueda conseguir en murcia joder
petasking87 está baneado por "ATPC"
posiblemente reciba mañana mi edicion legendaria , ya os contare.
Bueno yo he llamado a la tienda game d aki d santander y me an dicho q la version legendaria mia esta reservada y q la tendre ejejeje, pero aun asi tambien la tengo reservada en el mediamark de barakaldo x si m falla el game, asi q si alguien es de bilbao y el dia q tenga io la legendaria de aki, puedo darle mis datos para q pase a buskar la reserva q tengo echa en el media mark y se la kede el!!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11