Ya tengo el Halo 3

17, 8, 9, 10, 11
Ahí estamos tío, quien tenga un ticket tiene que ponerlo tal cual, sin tapar nada para que sea válido y se abra la veda :(
petasking87 está baneado por "ATPC"

leete las normas antes de postear anda.
Microsoft confirma de nuevo que NO habrá baneos a quién juego Online con Halo 3 antes de su salida al mercado, prevista para el próximo 25 de Septiembre. Ayer corrió el rumor, se públicó también aquí, y aún habiendo respondido con esta noticia en el hilo inicial, creo de interés general publicarlo como noticia independiente (así todos nos damos por enterados).

Los rumores surgieron tras 'saltarse' la fecha de salida oficial de Halo 3, algunos mayoristas y distribuidores (como siempre...).
petasking87 escribió:leete las normas antes de postear anda.

No me habia dado cuenta, perdon. Ya he editado.
Acabo de llamar a Sai Maya y a la Trifuerza , y me han dicho que hasta mañana nada ...
A mí tmb me han dixo lo de la factura,a ver si alguien la pone ya y empezamos xq vaya rabia da el no poder jugar y mas ahoa,en mi caso,que toy de vacaciones. [+furioso]
Un saludo
pero vosotros vais al "saco" sin mirar nada, encima que el amigo o quizas perfecto desconocido os deja el juego con toda su buena voluntad, vosotros estaais deseando que se ponga un ticket con todo lujo de detalle con el cnsiguiente riesgo que eso supondria a la integridad del dependiente o de la tienda, o sea se portan con ustedes y ustedes quereis darle una puñalada en toda la espalda me parece muy mal, tanto eso como que lo vendan antes de tiempo por quien respeta las fechas, pero puestos en un "salvense quien pueda" y que os lo vendan antes y encima les apuñaleis a traición joder, poco escrupulo, si a mi me la vendieran con ticket 100% que no lo postearia, por respeto a la integridad de quien me hizo el favor de vendermelo antes, es solo mi opinion, saludos.
SrJocKeR escribió:pero vosotros vais al "saco" sin mirar nada, encima que el amigo o quizas perfecto desconocido os deja el juego con toda su buena voluntad, vosotros estaais deseando que se ponga un ticket con todo lujo de detalle con el cnsiguiente riesgo que eso supondria a la integridad del dependiente o de la tienda, o sea se portan con ustedes y ustedes quereis darle una puñalada en toda la espalda me parece muy mal, tanto eso como que lo vendan antes de tiempo por quien respeta las fechas, pero puestos en un "salvense quien pueda" y que os lo vendan antes y encima les apuñaleis a traición joder, poco escrupulo, si a mi me la vendieran con ticket 100% que no lo postearia, por respeto a la integridad de quien me hizo el favor de vendermelo antes, es solo mi opinion, saludos.

+1
lo suyo es ke alguien ke tenga tike lo ponga y asi podemos darle por saco a game por ke es dia 20 y si yo le llevo un tiket pos deberian vendermelo
Pero vamos a ver...

Estamos pidiendo un ticket NO para que a la tienda les metan un puro, sino para que las demás tiendas lo vendan TAMBIÉN (que los que tenemos reservas somos los más interesados). Simple y sencillo, no se por qué os montais esas historias...
Tienes razón SrJocKeR, retiro mi comentario de antes,no habia pensado en los comercios que tendrían sanción y precisamente son los pequeños comercios no como otros,que tan a la espera de que sancionen a los pequeños y empezar ellos la veda,en fin,puro marketing. Yo buscaré mi versión aunq dudo que pueda conseguirla.
Saludos
venga vamosss esas facturas del carrefurrrr!! [looco]
Del carrefour como la photoshopeeis creo que sacareis poco, no suelen ser los primeros en vender los juegos precisamente
MaJeSTicNeo escribió:Del carrefour como la photoshopeeis creo que sacareis poco, no suelen ser los primeros en vender los juegos precisamente

Con el Blue Dragon fueron de los primeros, y por ahí se abrió camino...
y tb comprendo que llevais 3 años esperando y hay mono de halo, pero si poneis un ticket con todo lujo de detalle puede figurar el negocio,pero tb incluso la persona que os lo vendio y si puede o quizas no que game viendo esto lo venda antes, pero es que microsoft si se difunde el ticket o lo remite el game a microsoft para que estos le autorizen a venderlo a parte de venderlos, puede sancionar al negocio que os dio el ticket e incluso tener problemas de distribución con material de microsoft en el futuro y eso tb se debe comprender, poneis en un apuro a quien os ha dado antes el halo asi en plan colegeo pa ke lo jugeis, lo que debeis hacer es intentar conseguirlo por alguna tienda y si es asi no postear el ticket, salvese quien peda, pero leñe, ser al menos considerados con los que os han esho el favor, es solo mi opinión, saludos.
Drian-kun escribió:Pero vamos a ver...

Estamos pidiendo un ticket NO para que a la tienda les metan un puro, sino para que las demás tiendas lo vendan TAMBIÉN (que los que tenemos reservas somos los más interesados). Simple y sencillo, no se por qué os montais esas historias...

no son historias, el ticket que tu das para que te lo vendan es el mismo que la tienda entrega para justificar su venta. se puede buscar un buen puro.
SrJocKeR escribió:y tb comprendo que llevais 3 años esperando y hay mono de halo, pero si poneis un ticket con todo lujo de detalle puede figurar el negocio,pero tb incluso la persona que os lo vendio y si puede o quizas no que game viendo esto lo venda antes, pero es que microsoft si se difunde el ticket o lo remite el game a microsoft para que estos le autorizen a venderlo a parte de venderlos, puede sancionar al negocio que os dio el ticket e incluso tener problemas de distribución con material de microsoft en el futuro y eso tb se debe comprender, poneis en un apuro a quien os ha dado antes el halo asi en plan colegeo pa ke lo jugeis, lo que debeis hacer es intentar conseguirlo por alguna tienda y si es asi no postear el ticket, salvese quien peda, pero leñe, ser al menos considerados con los que os han esho el favor, es solo mi opinión, saludos.

POR DIOS NO EXAGEREMOS LAS COSAS....mirad wii por ejemplo que se vendio unas semanas antes y no le a pasado nada a nadie ni an encarcelado a nadie..no seamos extremistas...simplemente el que postee el ticket le acemos una foto la llevamos al game por ejemplo se lo enseñamos al ti@ y listo...halo en casita [plas] [plas]
Se sabe algo de gameshop?? yo tengo reservada la edición normal, haber si hacen como con bioshock y blue dragon, y lo sacan antes.

Salu22.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
He llamado al game de Fuengirola y me han dicho ke si les facilito los establecimientos ke estan vendiendo halo 3, ellos mismos los pondran tambien hoy a la venta.
Me han dicho ke me llamaran en 5 minutillos para confirmarmelo.
Un salu2!!
MECAGON LA PUTA ! El final de la mision 4 es DIOS. Man entrao escalofrios y to. salu2
PISHU_ARI escribió:He llamado al game de Fuengirola y me han dicho ke si les facilito los establecimientos ke estan vendiendo halo 3, ellos mismos los pondran tambien hoy a la venta.
Me han dicho ke me llamaran en 5 minutillos para confirmarmelo.
Un salu2!!

Joder tio pues postealo aki cuando te digan lo que sea....di te depende que ams de uno se corten las venas XD
Imagen

Hay teneis un ticket reciente del carrefour , hacedle photoshop y poner arriba la region de donde sois, para que crean que lo vende el carrefour de tu ciudad , si con eso pican, halo para todos señores

PD: Por si no queda claro teneis que cambiar articulo, fecha , precio, cantidad y nombre del establecimiento, si teneis un ticket a mano de vuestro carrefour mas cercano y poneis bien el nº de indentificacion mejor que mejor
Por favor señoreessssssssssssssss editarme ese ticket ese del carrefour ke me lo estan pidiendo ke se lo envie al correo de la tienda y en cuanto lo vean dicen ke lo ponen en venta
Please!!!!
MaJeSTicNeo escribió:Imagen

Hay teneis un ticket reciente del carrefour , hacedle photoshop y poner arriba la region de donde sois, para que crean que lo vende el carrefour de tu ciudad , si con eso pican, halo para todos señores

Tio hay no veo nada de la compra del halo3 tas devido de ekivocar de ticket ein?
ervari escribió:Tio hay no veo nada de la compra del halo3 tas devido de ekivocar de ticket ein?

Has leido lo que e puesto?
Por favor alguien ke sepa usar el photoshop!!!!
Poner Carrefour los patios Málaga
y poned tambien Halo 3, esa es nuestra unica salvacion!!!!
La chica es muy perita y esta alobada asi ke en cuanto salga de alli con el halo 3 y mi ticket lo escaneo lo pongo por aki y ya podeis pillaros vuestro halo 3 en game.
MaJeSTicNeo escribió:Hay teneis un ticket reciente del carrefour , hacedle photoshop y poner arriba la region de donde sois, para que crean que lo vende el carrefour de tu ciudad , si con eso pican, halo para todos señores

PD: Por si no queda claro teneis que cambiar articulo, fecha , precio, cantidad y nombre del establecimiento, si teneis un ticket a mano de vuestro carrefour mas cercano y poneis bien el nº de indentificacion mejor que mejor
Tiene un fallo gordo: si llaman al carrefour para verificarlo y es falso, se te puede caer el pelo.

p.d. Yo podría hacerlo a un nivel que sería indistinguible del original pero paso por dos razones:
1.- Serían muchos tickets para mucha gente.
2.- Es un timo.

Si hay que forzar a GAME a que venda el juego que sea con un ticket legítimo, que los hay y si nadie los pone es porque no les sale de las narices.
Bueno xD, solo decir que quien haga el ticket el precio oficial son 64.95€ ;)
UFFFFF Este juego el la Pooooooooooooolllllaaaaa

En graficos nada comparado con lo videos que se han visto. Muchisimo mejor para mi gusto verlo "en directo". [flipa] [flipa]

Eso si, jugadlo en dificil aunque sea porque esta el doble de mejor!!!

[tadoramo]
MaJeSTicNeo escribió:
Has leido lo que e puesto?

Ah vale perdona tio no lo avia leido [angelito]
pues aver si alguien lo edita y con eso creo que pican seguuuuroooo vamosss que esta tarde tenemos todos haloooo
Diskun escribió:Tiene un fallo gordo: si llaman al carrefour para verificarlo y es falso, se te puede caer el pelo.

Porque??
No tienen ningun dato mio....
Quizá se pueda hacer algo mandándolo varios por correo a game...
PISHU_ARI escribió:Porque??
No tienen ningun dato mio....
No, no. Me refiero a que si tú llevas un ticket falsificado, se lo das al del GAME y a partir de eso se abre la veda de las ventas en toda españa, te puede caer un marrón. De hecho te podría caer un marrón solo por intentarlo, ya que estarías falsificando un contrato de venta (el ticket).
Por favor que alguien edite la fecha a poder ser de hoy, y la hora claro...y que pongan el juego con el precio exacto...con eso tenemos un 90% de posiblilidades...yo pienso tirarle una foto y me voi pal game flechado [666]
Diskun hazlo de forma anonima y se lo mandas a algun forero para que lo postee, juramos no decir nada, y si eso falsifica el telefono y con eso no pueden verificar si es verdadero o falso
Me acaban de decir eso mismo.... si les mando el ticket de compra de halo3 me lo venden y hariamos el efecto dominó, yo lo compro en game os pongo aki el ticket y vosotros vais a game con mi ticket imprimido y les deciis ke ya lo estan vendiendo en game, en concreto el game de fuengirola.
Pero mientras no tengamos ese dichoso ticket editado o no editado no podemos hacer nada.
Un salu2!!
ervari escribió:POR DIOS NO EXAGEREMOS LAS COSAS....mirad wii por ejemplo que se vendio unas semanas antes y no le a pasado nada a nadie ni an encarcelado a nadie..no seamos extremistas...simplemente el que postee el ticket le acemos una foto la llevamos al game por ejemplo se lo enseñamos al ti@ y listo...halo en casita [plas] [plas]

Perdona pero no lo he dicho hasta ahora y lo voy a decir.
Yo tabajaba en una cadena de videojuegos que todo el mundo conoce...no voy a decir cual...
Y se perfectamente y por esperiencia que las sanciones de microsoft o quien sea a las tiendas son reales.
Se de compañeros que por hacer eso mismo y piyarles no reciven los juegos hasta el mismo dia del lanzamiento y encima a las 11:30 mas o menos.
Imaginais lo que puede ser eso para un negocio???
No solo les llega tarde el dia del lanzamiento si no que si alguien se adelanta al lanzamiento de un juego o consola y ellos lo pueden bender legalmente no lo van a tener aun en el almacen.
Y esto acarrea perdida de ventas y prestigio lo que se traduce en menos clientes...
Y si la competencia ya era dura...
Eso si yo tambien kiero el halo ya pero cuidado con lo que haceis.
Y también deberíais de quitar lo de:

LE ATENDIÓ: MERCEDES

No sea que a la pobre le vaya a caer un marrón por tener un juego 4 días antes... :-|
ervari escribió:POR DIOS NO EXAGEREMOS LAS COSAS....mirad wii por ejemplo que se vendio unas semanas antes y no le a pasado nada a nadie ni an encarcelado a nadie..no seamos extremistas...simplemente el que postee el ticket le acemos una foto la llevamos al game por ejemplo se lo enseñamos al ti@ y listo...halo en casita [plas] [plas]

Perdona pero no lo he dicho hasta ahora y lo voy a decir.
Yo tabajaba en una cadena de videojuegos que todo el mundo conoce...no voy a decir cual...
Y se perfectamente y por esperiencia que las sanciones de microsoft o quien sea a las tiendas son reales.
Se de compañeros que por hacer eso mismo y piyarles no reciven los juegos hasta el mismo dia del lanzamiento y encima a las 11:30 mas o menos.
Imaginais lo que puede ser eso para un negocio???
No solo les llega tarde el dia del lanzamiento si no que si alguien se adelanta al lanzamiento de un juego o consola y ellos lo pueden bender legalmente no lo van a tener aun en el almacen.
Y esto acarrea perdida de ventas y prestigio lo que se traduce en menos clientes...
Y si la competencia ya era dura...
Eso si yo tambien kiero el halo ya pero cuidado con lo que haceis.
petasking87 está baneado por "ATPC"
la verdad, es que por mucho photoshop que hagais me extraña ue surga efecto.
No enteindo este rollo de los lanzamientos mundiales al dia.

Esto lo reclamaban los usuarios para no tener que esperar 4 meses a que saliera de una region a otra. Pero joder que es triste que este en la tienda y no te lo quieran vender porque ha de ser Wel mismo diaW en todos lados.. y como dicen, o todos o nadie, jode estar aun una semana esperando y que encima ya haya hasta un PUTO hilo de los que si lo tiene ya sea via original sin tener que esperar o via "backup" }:/

Saludos
Bueno como veo que el ticket no aparece, me voi al game aver si puedo convencer a la tia de traermelo a casita X-D
despues posteo lo que ocurra [reojillo]
ervari escribió:Bueno como veo que el ticket no aparece, me voi al game aver si puedo convencer a la tia de traermelo a casita X-D
despues posteo lo que ocurra [reojillo]

Dile que se pase por este hilo y ya verás xD :Ð
Diskun escribió:Tiene un fallo gordo: si llaman al carrefour para verificarlo y es falso, se te puede caer el pelo.

p.d. Yo podría hacerlo a un nivel que sería indistinguible del original pero paso por dos razones:
1.- Serían muchos tickets para mucha gente.
2.- Es un timo.

Si hay que forzar a GAME a que venda el juego que sea con un ticket legítimo, que los hay y si nadie los pone es porque no les sale de las narices.

Donde Reservaste tu el juego , te lo pregunto por que yo soy Astur como tu y es mas que nada por saberlo . Yo llame al Game del Parque los prados y na hasta el día 26 nada y encima creo que están de reformas al menos a día de hoy .

Si sabes de alguna tienda que venda el juego antes de su salida comunicamelo , por que yo aun no lo tengo encargado en ningún lado precisamente para tenerlo rápido . Yo solo quiero la versión normal , por eso no lo reservo por que se que lo voy a encontrar el mismo día que salga o unos días antes de que salga .
Bueno como veo que el ticket no aparece, me voi al game aver si puedo convencer a la tia de traermelo a casita

a por ellos valiente [uzi]
Drian-kun escribió:Dile que se pase por este hilo y ya verás xD :Ð

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cubegame de Vandal tiene la Legendaria y ya ha puesto una pequeña impresión (dice que esta noche habrá fotos)

la caja es preciosa, es de color negra, simple pero bella y con el logo de halo 3 en grande. el casco es de tamaño real, impresionante. para que os agais una idea de lo grande que es la caja puedo asegurar que es como la caja de la xbox pero mas ancha.
incluyen 2 cajas dvd(de plastico) una es la del juego con una caratula como la normal pero en negra y la otra incluyen 2 dvd uno con el making of y todo lo demas y el otro con el universo halo. en ese dvd incluye un libreto, una especie de comic bastante bello porcierto.
benestan escribió:Donde Reservaste tu el juego , te lo pregunto por que yo soy Astur como tu y es mas que nada por saberlo . Yo llame al Game del Parque los prados y na hasta el día 26 nada y encima creo que están de reformas al menos a día de hoy .

Si sabes de alguna tienda que venda el juego antes de su salida comunicamelo , por que yo aun no lo tengo encargado en ningún lado precisamente para tenerlo rápido . Yo solo quiero la versión normal , por eso no lo reservo por que se que lo voy a encontrar el mismo día que salga o unos días antes de que salga .
Yo lo he reservado en GAME Gijón, edición Legendaria. Y sí, en cuanto lo tengan aviso para que el resto de Astures puedan ir a por ella.

Además el GAME queda en el mismo edificio que el Carrefour xDD

Por cierto, para que veáis lo facil que es falsificar un ticket:
Imagen
Pero si presentáis esto en un GAME y llaman a ECI para comprobarlo (cosa que harán) os puede pasar de todo xD

Curiosidad: según este ticket falso el juego se vendió hoy dentro de 40 minutos. ¡Regreso al Futuro! [qmparto]
Casi he convencido a la chica para ke lo venda!!!!
Bien!!!! pero hay un problema.... le he dicho ke habemos por lo menos 50 tios en Málaga dispuestos a comprar hoy mismo el juego en su tienda de game....
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11