Ya vende PES 2013 en......

1, 2, 3, 4
Esta mañana en Alcampo Los Enlaces de Zaragoza lo tenian a la venta.
ATENCIÓN SEÑORES, EN XTRALIFE YA LO ESTÁN VENDIENDO!!!!!
Shepherd escribió:En el GAME me han dicho que ya lo tienen pero hasta el 20 no pueden...

Típica respuesta de los game....
Shepherd está baneado por "troll"
Camuis escribió:
Shepherd escribió:En el GAME me han dicho que ya lo tienen pero hasta el 20 no pueden...

Pues si tío, que tocada de huevos, porque no pueden si otros establecimientos lo estan vendiendo ya? es que lo veía ahí en la estantería y estaba por cogerselo [+risas]
kikinhoo17 escribió:ATENCIÓN SEÑORES, EN XTRALIFE YA LO ESTÁN VENDIENDO!!!!!

a parte de vendiendo indica enviando ya que es una tienda online y igual hay gente que no lo sabe.
Shepherd escribió:
Camuis escribió:

Pues si tío, que tocada de huevos, porque no pueden si otros establecimientos lo estan vendiendo ya? es que lo veía ahí en la estantería y estaba por cogerselo [+risas]

hasta que no se lo digan los de la central estan atados de manos, y la central se mueve para estas cosas a paso de tortuga
para el cambiazo de mediamarkt vale el pes2012 pal UK??
Yo voy a darme una vuelta por el Aljarafe a ver que hay?
si alguien se lo venden hoy en el game o lo tiene reservado y le mandan el mensaje que avise para ir pitando a por el,porque media markt hasta el dia 20 na de na :-(
Ya me lo ha enviado xtralife,mañana me llegará :)
En el hilo de ps3 se dice que se está vendiendo en los MM, si es así es de suponer que en breve en los GAME!
yo he llamado esta tarde y me han dicho que hasta el 20 nada....voy a llamar otra vez a ver en que hilo has visto eso a ver si puedes poner el link por favor
game lo sacara mañana a la venta segurisimo.
fernan147 está baneado por "spamer multinicks"
En alvicius lo tienen a la venta, porque a cabao de recoger el mio de ps3-

Asi que el que lo quiera, lo tiene ahi disponible.

Un saludo!
Mi copia de Xtralife sale ya como enviado, con suerte me llega mañana :)
Yo también lo tendré mañana a primera hora. Enviado de Priceminister por menos de 40 €. [amor]
En algunos games tb a la venta!
game de getafe 3 los tienen de ps3 de xbox, mañana, mierda XD
willygermo escribió:En algunos games tb a la venta!

si esta en uno esta en todos,yo no he recibido mensaje.
Gameshop de Aranjuez lo tiene a la venta por 49,95 €.

Imagen
Ya tengo el mío, comprado en cualquier tienda de Vilanova i la Geltrú, que los venden todas. (Me ha costado 46,95€)

Imagen:
http://subefotos.com/ver/?7d4fa1911685934bc622f4d3da5f608eo.jpg#codigos
Camuis escribió:

Imagen

Pero que dices, si en el foro de PS3 hay gente que le ha llegado el mensaje del game...
Pequeñas tiendas de mi barrio lo tienen todas y llamo al game donde tengo la reserva y me dice que hasta el día 20 nada.........manda huevos XX
xavi sima escribió:Pequeñas tiendas de mi barrio lo tienen todas y llamo al game donde tengo la reserva y me dice que hasta el día 20 nada.........manda huevos XX

hilo_hilo-oficial-ya-venden-pes-13-en_1809548_s1440#p1730113819
En los MM tambien los tienen ya (por lo menos la mayoria).

SALU2
me llego el mensaje del game en cuanto acabe de currar a por el.game de alfafar,valencia,
jayperro escribió:me llego el mensaje del game en cuanto acabe de currar a por el.game de alfafar,valencia,

Jayperrooo que pasa tio? te has pasado tambien al Pro?
este año caen los dos.
Chavales ya esta disponible el pro en tiendas GAME ahora dentro de un rato me pasaré.
He llamado, esta confirmadisimo.
Shepherd escribió:Chavales ya esta disponible el pro en tiendas GAME ahora dentro de un rato me pasaré.
He llamado, esta confirmadisimo.

aqui por mi zona los game solo los tienen en version ps3, la version xbox hasta mañana nada me han dicho por tlf. a ver si alguien de madrid sur o toledo puede confirmarlo.
Mensaje del game no pero me acaba de llegar un mail, ya está disponible en los game de Barcelona.
Saludos
Para la gente de Las Palmas, en el videoclub Oliver lo tienen a la venta.
Acabo de recoger mi PRO del game. YA LO ESTÁN VENDIENDOOOOOOOOOOOOOO [poraki] [carcajad]
Sin reserva tambien lo venden?? estoi llamando al game mas cercano y no me cojen el telefono... [enfado1]
a que hora cierran??
A ver si podeis confirmar tienda y zona y su precio para saber donde pillarlo,sobre todo en Madrid please...
(mensaje borrado)
Es lo que tiene ser del Barsa!! jaja, no obstante, la recortaré, y la haré sin la parte de atrás, la contraportada dejaré la que viene ya con el juego de serie
Yeah ya lo tengo!
A ver el Madrid luego doy impresiones en el post oficial.
PD: juegazoo!!
MM Palacio Congresos Valencia y cambiazo!!
Se acabaron los balones de playa!!!

Corred insensatos

Pvp cambiazo 29'90 por si hay algún despistado
(mensaje borrado)
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
(mensaje borrado)
a 42,95 € en videoclub de barrio
(mensaje borrado)
Qwertydhf escribió:MM Palacio Congresos Valencia y cambiazo!!
Se acabaron los balones de playa!!!

Corred insensatos

Pvp cambiazo 29'90 por si hay algún despistado

Merde!
Y yo hasta el jueves no puedo pasarme por uno. Todavia me quedo sin el [snif]
franUFC tu comentario es de vergüenza ajena. Infracción anotada. Y a los demás os digo que no estáis en los hilos de futbol de misce. Esto es el hilo de un videojuego.
no me gusta que faltan fichajes -.-
no esta van persie en el united, ni modric en el real , etc
162 respuestas
1, 2, 3, 4