Shepherd escribió:En el GAME me han dicho que ya lo tienen pero hasta el 20 no pueden...
Típica respuesta de los game....
Pues si tío, que tocada de huevos, porque no pueden si otros establecimientos lo estan vendiendo ya? es que lo veía ahí en la estantería y estaba por cogerselo
kastelen
Despiporrero
12.631 mensajes desde dic 2006 en Entre Barcelona y Tokyo
Shepherd escribió:En el GAME me han dicho que ya lo tienen pero hasta el 20 no pueden...
Típica respuesta de los game....
Pues si tío, que tocada de huevos, porque no pueden si otros establecimientos lo estan vendiendo ya? es que lo veía ahí en la estantería y estaba por cogerselo
hasta que no se lo digan los de la central estan atados de manos, y la central se mueve para estas cosas a paso de tortuga
si alguien se lo venden hoy en el game o lo tiene reservado y le mandan el mensaje que avise para ir pitando a por el,porque media markt hasta el dia 20 na de na
yo he llamado esta tarde y me han dicho que hasta el 20 nada....voy a llamar otra vez a ver en que hilo has visto eso a ver si puedes poner el link por favor
xavi sima escribió:Pequeñas tiendas de mi barrio lo tienen todas y llamo al game donde tengo la reserva y me dice que hasta el día 20 nada.........manda huevos XX
Shepherd escribió:Chavales ya esta disponible el pro en tiendas GAME ahora dentro de un rato me pasaré. He llamado, esta confirmadisimo.
aqui por mi zona los game solo los tienen en version ps3, la version xbox hasta mañana nada me han dicho por tlf. a ver si alguien de madrid sur o toledo puede confirmarlo.
xavi sima
MegaAdicto!!!
6.749 mensajes y 1 foto desde may 2012 en Barcelona
Es lo que tiene ser del Barsa!! jaja, no obstante, la recortaré, y la haré sin la parte de atrás, la contraportada dejaré la que viene ya con el juego de serie
franUFC tu comentario es de vergüenza ajena. Infracción anotada. Y a los demás os digo que no estáis en los hilos de futbol de misce. Esto es el hilo de un videojuego.