Ya vende PES 2013 en......

1, 2, 3, 4
se supone,aunque yo creo mas que mañana por la tarde lo soltaran en casi todos los sitios,aunque yo lo pillare en media markt otro año mas,espero que hagan como el año pasado que lo sacaron dos dias antes vamos MM xDDD
Pues en jerez el año pasado los del mediamark no lo soltaron. De hecho lo compre en el game pero en el puerto q por estar al lado de un carrefour si que lo vendieron el dia antes.
Yo iré al mediamakrt fijo, con mi viejo pes 2012, jejejeje
Pues en elche el mediamarkt lo solto dos dias antes,yo iré al media markt tb con mi pes 2012 porque en games dando el pes 2012 te sale por 40 euros 10 mas que en mdia markt asi que claro esta jeje saludoss
Pero si no hay nada del Cambiazo aun... para qué vais a llevaros el PES2012, para pasearlo?
El año pasado el cambiazo era con cualquier juego y yo entregué el NBA2K9 de UK.
En caso que hagan el cambiazo mejor será llevar un juego que no tenga practicamente valor ninguno.... vamos digo yo.
MaxCube escribió:Pero si no hay nada del Cambiazo aun... para qué vais a llevaros el PES2012, para pasearlo?
El año pasado el cambiazo era con cualquier juego y yo entregué el NBA2K9 de UK.
En caso que hagan el cambiazo mejor será llevar un juego que no tenga practicamente valor ninguno.... vamos digo yo.
esta vez solo tienes el cambiazo llevando el pro 12,,sino no te sirve otro juego,,parece ser que han cambiado la politica del cambiazo para no encontrase con nba 2k9 como fue tu caso o pro 09
MaxCube escribió:Pero si no hay nada del Cambiazo aun... para qué vais a llevaros el PES2012, para pasearlo?

si que hay cambiazo, pero solo llvando el pes 2012, eso si, la oferta pone que es del dia 20 al 26, si vais antes del dia 20 estan en su derecho de no haceros la oferta, tenerlo en cuenta
A ver si a partir de las 6 o asi empezamos a tener noticias frescas...
Cuando alguien lo suelte ya todos podemos protestar donde lo hemos comprado, yo lo tengo reservado en gamestop...
Para quien este por Bcn mñn en Sai maya lo tienen a venta me acaban de llamar para confirmarlo!!!!!
xavi sima escribió:Si alguno por casualidad lo va a comprar en el game y tiene el Hobby consolas de este mes o la tiene algun colega que sepais que viene un vale de descuento de 5€, ese descuento y entregando el pes antiguo quedaría por 35€, no está mal.
Saludos

el descuento no viene en la hobby de septiembre, solo es para el darksides 2, es en esa en la que dices
si es en la de septiembre que en portada sale l metal gears n las ultimas hojas sale
Pantic25 escribió:
xavi sima escribió:Si alguno por casualidad lo va a comprar en el game y tiene el Hobby consolas de este mes o la tiene algun colega que sepais que viene un vale de descuento de 5€, ese descuento y entregando el pes antiguo quedaría por 35€, no está mal.
Saludos

el descuento no viene en la hobby de septiembre, solo es para el darksides 2, es en esa en la que dices

Si que está compañero, la hobby sale ahora los día 15, es el de la portada de metal gear!
xavi sima escribió:
Pantic25 escribió:
Saludos

Si que está compañero, la hobby sale ahora los día 15, es el de la portada de metal gear!

ok, pero esa es la de octubre, la de septiembre es la de resident evil 6.
aqui sale el 24 o asi, a ver si hay suerte y esta en el kiosko, gracias a los 2
Mañana por la mañana ya se puede comprar en Vilanova i Geltrú. Me he pasado a reservarlo y me han dicho que pase a por él mañana :) Con darse un paseo por la Rambla es suficiente ;)

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Imagen
A mi no me extrañaria que mañana se ponga a venderse en todos los lados, por que bazares vidoclubs y demas lo sueltan mañana
Pues los game complicado porque al menos a las seis no los tenian ni en la central.
que pena lo del cambiazo por que guardo todos los pro y no me apetece ponerme a buscar el año que viene el 12 para volverlo a tener en la coleccion, tendre que acercarme al game a vender algun otro juego que tenga por aqui
Hoy llamaré a Saturn de Alfafar que suelen tener los juegos antes, a ver si hay suerte. Si no mañana fijo que estamos echando ya unos partidos ;)
Vamos chicos en 30 minutos comienza el dia comercial, hoy ya empezaremos a tenerlo, me gustaria que fuera antes de las 2 por que si me llaman por.la tarde para recogerlo entre la novia y que quiero ver el.debut del Malaga en la champions no lo cataria hasta casi las 11 de la noche, de la otra forma despues de comer le daria cera tranquilito..
En Xtralife ya está en stock para envío inmediato.
Esperemos que lo suelten hoy en todos los sitios, tengo ganas de tenerlo ya
En badalona ya venden el Juego!!!!!! por si alguien esta cerca y lo va a comprar
alguien tiene un codigo de xtralife???
Alguna novedad? Yo lo tengo pagado en Gamestop con lo que me sobro de la promo de entregar los juegos, asi que tendre que esperar a que ellos empiecen a venderlo antes cosa que dudo...
Aunque yo soy juego en PS3, si alguien lo esta buscando de Barcelona, en la I-MAN, de parlamento ya lo tienen en venta!!!!!!
El Pakistani del Baricentro, asegura que esta tarde lo tiene.
Esta tarde estara en todos los videoclubs de barrio. Mañana en grandes cadenas fijo.
hyu escribió:Esta tarde estara en todos los videoclubs de barrio. Mañana en grandes cadenas fijo.

O por la mañana XDDDD
Yo lo tengo pedido y pagado en xtralife,lo enviarán hoy por la tarde me imagino para que lo tengamos mañana.
A mi me lo envían también hoy de Priceminister. Mañana vicio !!! [babas]
habra que llamar hoy al media markt haber que nos dicen..el año pasado lo soltaron dos dias antes de la salida por la tarde a ver si este año se portan y lo sacan hoy tambien que hay ganass xDD alguien a llamado ya por si acaso a game o media markt?
Yo he llamado al Game y como siempre me han dicho que el dia de salida es el 20, que si se adelantan nos avisan a los que los tenemos reservado
Igual que me han dicho a mi en Gamestop
siempre hacen lo mismo..si al final se bajan los pantalones,lastima que el unico videoclub que habia aqui que siempre lo ponia un par de dias antes lo han sacado,si nos le iban a dar por culo al game y al media markt jaja haber si tenemos suerte chavales si os avisan de que lo tienen a la venta avisar por aqui ehh graciasss
Yo al final lo pedi a Extralife, me la pica la caja metalica asi que espero tenerlo en casa mañana por la mañana ;)
Shepherd está baneado por "troll"
En el GAME me han dicho que ya lo tienen pero hasta el 20 no pueden...
Estamos en lo de siempre, las tiendas pequeñas y videoclubs lo empezaran a vender hoy, y lo mismo con suerte para mañana ya empieza a venderlo alguna de las cadenas grandes, y ya se anima el resto, asi que me da a mi que hasta mañana por la tarde en tiendas tipo Game, MM, Gamestop.... no lo sueltan.
el año pasao media markt lo solto dos dias antes lo digo porque yo lo pille un par de dias antes,pero este año por lo que se ve hay menos movimiento..esperaremos a la tarde jajaj a ver si salta la liebree
Buenas.
Donde lo habeis pillado mas barato que sea pal3españa?
Lo he visto en priceminister por 40€+ 5 envio.
Sino, creo que lo mejor sale hacer el cambiazo del Saturn del pro12 + 30€.
Lo habeis encontrado mas barato????
A mi me han dicho en Gamestop que hoy no le han llegado, que les llame mañana para ver si les han llegado y pueden venderlo y sino pues el 20.
(mensaje borrado)
batterypack1 está baneado por "spamer multinicks"
¿Ya está a la venta?
yo esta tarde llamaré al media markt a ver que me dicen el año pasado tuve suerte y me dijeron que ya lo tenian dos dias antes a ver si hoy me pasa iwal jajaja que desesperacion por diosss..al que dice que lo ha comprado as probado si se puede jugar online ya? si contestas te lo agradeceria
BigBoss_ escribió:
batterypack1 escribió:por 45 euros lo he pillado en una tienda fisica en hospitalet en barcelona

¿Ya está a la venta?

en el hilo de ps3 un compañero ya lo ha comprado en esa misma tienda si mal no voy.

Imagen
que envidia cabrones jajaj vamos media markt o game no me toqueis los cojones mas xDDD
por si alguno le interesa el Alcampo la cañada en marbella venden el de Xbox, por desgracia mi no el de Ps3
en media markt de elche dicen que tienen 250 unidades ya,pero que hasta el dia 20 no lo sacan y que si lo sacasen antes hasta el dia 20 no se podria hacer lo del cambiazo..el año pasao lo pille dos dias antes con el cambiazo pero este año esta muy dificil la cosa,y el game igual que hasta el 20 nada y que si lo sacan antes y lo tienes reservao te enviaran el mensaje....
frias_01 escribió:por si alguno le interesa el Alcampo la cañada en marbella venden el de Xbox, por desgracia mi no el de Ps3

ue raro que vendan una version y la otra no...
162 respuestas
1, 2, 3, 4