Ya vende PES 2013 en......

1, 2, 3, 4
Hola a todos,

Pues muchos pensareis que quedando 10 dias para la salida del juego es ser un poco ansia viva jajaja lo reconozco pero creo que este juego va a estar a la venta 3 o 4 dias antes de la fecha asi que abro el hilo para que se vaya compartiendo informacion de sitios que lo puedan tener antes y los precios a los que lo vais encontrando.

Un saludo y que empieze el baile jajajaj
Primer! Me encantan estos hilos, y esta vez en mi caso la espera se va a hacer mas amena porque me piro a Ibiza de martes a domingo, asi que cuando vuelva solo faltaran 4 dias para la salida oficial ;)
ya venden halo 4 en ....3..2..1

No fuera de coñas al creador del hilo cambia el titulo del hilo ya que puedes generar confusiones entre usuarios de eol y para que este hilo no termine de la forma que terminan la gran mayoria te pediria que modificases el titulo.
A mi no se por que pero me da que en las tiendas pequeñas y demas lo van a tener pronto y ya sabemos que los pequeños comercios en cuanto lo tienen lo sueltan

Edito: podrias ser mas explicito en lo de que cambie el titulo?es que no se perp todos los hilos hasta ahora han sido Ya se vende X en.... Asi que por favor explicame
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este hilo no lo seguire, pero si otros, como el del Fifa o CoD. Estos hilos son "la polla en bicicleta" Me acuerdo que con el de Gears 3, casi nos da algo... Al final nos toco esperar al dia de salida a la gran mayoria.

Con estos lo tengo claro. Vistazo a las 8 de la tarde y si lo venden pues a por el. Crean una ansiedad innecesaria, que no vuelvo a sufrir [qmparto] [qmparto] [oki] [oki]
yo ya lo he comprado en Priceminister por 40 € g.i.

pero no lo enviarán hasta el día 19 XD
Yo solo tengo 2 euros pendiente de pago, di el sleeping dog y el FIFA 12 y un descuento por reservarlo de 5 euros que me.hicieron en canal ocio asi que deseando que llegue el dia estamos a semana y media aunque espero que haya noticias antes de final de semana
Jejejeje me encantan estos hilos, que bien me lo pase con la salida del GTA IV y del GOW3.... asi que nada me apunto para ver como se mueve el tema, por que este año me comprare seguro el PES 2013.
Ningun hilo será igual a GOW3... Qué días
b0rJa46 escribió:Ningun hilo será igual a GOW3... Qué días

Amen.
Yo no me lo pensaba comprar y solo de leer y reirme al final me lo pille el dia de salida en el mediamark con la cajita de metal [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
rafalillo10 escribió:Yo solo tengo 2 euros pendiente de pago, di el sleeping dog y el FIFA 12 y un descuento por reservarlo de 5 euros que me.hicieron en canal ocio asi que deseando que llegue el dia estamos a semana y media aunque espero que haya noticias antes de final de semana

Vender el Sleeping Dogs y el FIFA 12 para comprar el PES 2013
Imagen
Joel850 escribió:
rafalillo10 escribió:Yo solo tengo 2 euros pendiente de pago, di el sleeping dog y el FIFA 12 y un descuento por reservarlo de 5 euros que me.hicieron en canal ocio asi que deseando que llegue el dia estamos a semana y media aunque espero que haya noticias antes de final de semana

Imagen

no se cuanto le habran dado por el sleeping dogs pero vamos creo que le hubiera sacado mas pasta vendiendolo en eol el fifa igual pero vamos son sus juegos y cada cual hace lo que quiere.
ya habia ganas de ver un hilo de se vende en...., me encantan y espero que se adelante un par de dias, lo mas normal esqe este el lunes en pequeños comercios y martes en ls demas!lo raro esqe mm aun no saque oferta!
Sinceramente por 5 euros mas tampoco me.apetecia estar vendiendo.juegos a nadie y haciendo envios y demas, asi que preferi soltarlos asi en canal ocio

kastelen escribió:
Joel850 escribió:

Imagen

no se cuanto le habran dado por el sleeping dogs pero vamos creo que le hubiera sacado mas pasta vendiendolo en eol el fifa igual pero vamos son sus juegos y cada cual hace lo que quiere.
Si xou a ver si empieza la gente a dar informacion jugosa sobre sitiosque puedan tenerlos antes de tiempo...
Esperemos que este año tambien haya la oferta del Mediamarkt por 29,90 € porque sin duda es la mejor opción de todas :)
Por cierto, sabeis si se puede entregar un juego de la play 3 y comprar la versión de Xbox 360?
Segun tengo entendido vale

danycastro escribió:Esperemos que este año tambien haya la oferta del Mediamarkt por 29,90 € porque sin duda es la mejor opción de todas :)
Por cierto, sabeis si se puede entregar un juego de la play 3 y comprar la versión de Xbox 360?
En Barcelona, en una tienda llamada Bazar Karan, que está en Ronda Sant Antoni 92, suelen tener los juegos 1 o 2 días antes, además de que los juegos ahí nuevos y precintados, siempre valen bastante menos que en tiendas tipo Game.

Un ejemplo, es que la trilogía Uncharted que vale 70 euros en Game o Gamestop, en esta tienda 58.90.
Y para la blanquita, el Dead Island Goty con los cascos que vale 36.90 en Game, ahí lo tienen por 31.90 sino recuerdo mal.
Si se confirma lo que se ha visto en un tweeter israelita el juego podria estar siendo ya distribuido y podria empezar a llegar a las tiendas este mismo viernes, si fuera cierto lo que dice el tweetero israelita que asegura que lo tendra el viernes es posible que el Lunes tengamos noticias al respecto, y no estaria nada mal por que me.muero de ganas de empezar una liga BBVA con mi Barca y jugar en todos los.campos de.la.liga ayssss que ganas!!!
rafalillo10 escribió:Si se confirma lo que se ha visto en un tweeter israelita el juego podria estar siendo ya distribuido y podria empezar a llegar a las tiendas este mismo viernes, si fuera cierto lo que dice el tweetero israelita que asegura que lo tendra el viernes es posible que el Lunes tengamos noticias al respecto, y no estaria nada mal por que me.muero de ganas de empezar una liga BBVA con mi Barca y jugar en todos los.campos de.la.liga ayssss que ganas!!!

es en serio es que no se porque pero me suena a coña... Jejej
jjuioij escribió:
rafalillo10 escribió:Si se confirma lo que se ha visto en un tweeter israelita el juego podria estar siendo ya distribuido y podria empezar a llegar a las tiendas este mismo viernes, si fuera cierto lo que dice el tweetero israelita que asegura que lo tendra el viernes es posible que el Lunes tengamos noticias al respecto, y no estaria nada mal por que me.muero de ganas de empezar una liga BBVA con mi Barca y jugar en todos los.campos de.la.liga ayssss que ganas!!!

es en serio es que no se porque pero me suena a coña... Jejej

todo es posible si no recuerdo en que pais ya vendian el resident evil eso si robada la copia segun capcom todo es posible, lo que es casi seguro es que esta misma semana o la semana que viene el capitan jack sparrow tomara tierra tanto con el pes como con la competencia fifa XD
Tagx escribió:En Barcelona, en una tienda llamada Bazar Karan, que está en Ronda Sant Antoni 92, suelen tener los juegos 1 o 2 días antes, además de que los juegos ahí nuevos y precintados, siempre valen bastante menos que en tiendas tipo Game.

Un ejemplo, es que la trilogía Uncharted que vale 70 euros en Game o Gamestop, en esta tienda 58.90.
Y para la blanquita, el Dead Island Goty con los cascos que vale 36.90 en Game, ahí lo tienen por 31.90 sino recuerdo mal.

En ese Bazar ya he comprado el Max Payne 3 y el Dead Island ahorrandome algunos eurillos, justo a 30 metros al lado hay otra tienda que es del mismo dueño.
en pc ya han subido una foto cn el pes de pc!puede ser una buena noticia!!
Bueno parece ser que ya hay gente que lo va teniendo por otros paises yo creo que entre lunes y martes tendremos el juego en nuestras xboxs jajaj
Parece que a partir de martes comienza el baile que ganas de probarlo ya 6 dias para salida oficial
rafalillo10 escribió:Parece que a partir de martes comienza el baile que ganas de probarlo ya 6 dias para salida oficial

Entonces sale el día 20 ¿no?
Oficialmente si pero vamos yo lo tengo pagado en la Avd de Europa en un canal ocio y espero tenerlo entre mañana lunes a ultima hora el martes a mas tardar o al menos eso me dijeron...

DazMalaga escribió:
rafalillo10 escribió:Parece que a partir de martes comienza el baile que ganas de probarlo ya 6 dias para salida oficial

Supongo que como los ultimos años, la fecha de salida era miercoles y el lunes anterior ya lo vendian en mediamarkt, aunque konami no dejó jugar a las opciones online hasta el dia de su lanzamiento oficial. Mañana me toca pasarme por el mediamarkt a ver como está el tema.
rafalillo10 escribió:Oficialmente si pero vamos yo lo tengo pagado en la Avd de Europa en un canal ocio y espero tenerlo entre mañana lunes a ultima hora el martes a mas tardar o al menos eso me dijeron...

DazMalaga escribió:

En el antiguo Videoclub Estela verdad?
Exactamente, alli reserve y me hicieron 5 euros de descuento aparte del FIFA 12 y el sleeping dog asi que solo tengo que pagar 2 euros, la.chica es super agradable y me dijo que un par de dias antes lo tendrian y me llamaban.

En el antiguo Videoclub Estela verdad?[/quote]
rafalillo10 escribió:Exactamente, alli reserve y me hicieron 5 euros de descuento aparte del FIFA 12 y el sleeping dog asi que solo tengo que pagar 2 euros, la.chica es super agradable y me dijo que un par de dias antes lo tendrian y me llamaban.

[/quote]
Yo lo compre en gamestop con eso de llevar los juegos usados por 150 euros.
Así que hasta la fecha oficial nada.
Por cierto eres de la zona del "estela"?
Si vivo en la luz

DazMalaga escribió:
rafalillo10 escribió:Exactamente, alli reserve y me hicieron 5 euros de descuento aparte del FIFA 12 y el sleeping dog asi que solo tengo que pagar 2 euros, la.chica es super agradable y me dijo que un par de dias antes lo tendrian y me llamaban.

Por cierto eres de la zona del "estela"?[/quote]
Shepherd está baneado por "troll"
Rafalillo pásate por el post de la competi online que lo tienes abandonadillo y no queda nada XD
No hombre es que necesito tener mas informacion para hacer esta primera liga, a ver si tengo suerte y para mañana lo tengo

Shepherd escribió:Rafalillo pásate por el post de la competi online que lo tienes abandonadillo y no queda nada XD
Shepherd está baneado por "troll"
Ok :)
rafalillo10 escribió:Si vivo en la luz

DazMalaga escribió:

Por cierto eres de la zona del "estela"?
[/quote]
Ok
Yo me crie en torres quevedo.
Estuve hasta los 27 y tengo 33.
Aunque ahora vivo cerca calle gaucin.
Pues no te extrañe incluso que nos conozcamos de vista incluso ya que casi somos de la misma quinta yo tengo 30, por otro lado si mañana me llaman para recogerlo aviso.

DazMalaga escribió:

Por cierto eres de la zona del "estela"?[/quote][/quote]
Ok
Yo me crie en torres quevedo.
Estuve hasta los 27 y tengo 33.
Aunque ahora vivo cerca calle gaucin.[/quote]
Yo lo tengo ya pagado tambien en Gamestop asi que hasta la fecha oficial supongo que nada...
Yo espero que mañana empieze a llegar a las.tiendas y como no que las pequeñas empiezen a soltarlo, yo creo que mañana por.la tarde mas de uno lo conseguira fijo
si alguien lo encuentra hoy que lo vaya poniendo por aqui,aunque yo lo pillare en media markt,el año pasao lo coji un par de dias antes en media markt a ver este año si hay suerte jajajporque en games fui a preguntar y menuda mierda de oferta me daban 9 euros por el pes 2012 y el pes 2013 cuesta 49,90 menos 9 se queda en 40 y te regalan un vale de 5 euros para la proxima compra asi que diez euros mas caro que en media markt entregado lo mismo....pues esta la cosa clara al media markt otro año mas jajaja a ver si saliese hoy seria la polla aunque minimo martes yo creo un saludoo
Bueno pues a partir de hoy ya deberia empezar a moverse la cosa, yo creo que el juego lo empezaran a tener ya hoy las tiendas asi que empezaremos a ver gente diciendo ya lo he comprado en tal sitio, yo espero hoy esa llamada tengo unas ganas tremendas de PRO

Moli-Molina escribió:si alguien lo encuentra hoy que lo vaya poniendo por aqui,aunque yo lo pillare en media markt,el año pasao lo coji un par de dias antes en media markt a ver este año si hay suerte jajajporque en games fui a preguntar y menuda mierda de oferta me daban 9 euros por el pes 2012 y el pes 2013 cuesta 49,90 menos 9 se queda en 40 y te regalan un vale de 5 euros para la proxima compra asi que diez euros mas caro que en media markt entregado lo mismo....pues esta la cosa clara al media markt otro año mas jajaja a ver si saliese hoy seria la polla aunque minimo martes yo creo un saludoo
Que poco movimiento veo....a ver si salta la liebre xD
En el hilo de PS3 pone que un videoclub de Albacete ya lo tiene a la venta...
Pixel Point baricentro se sabe algo?

Ya empiezan los nervios xD
Si alguno por casualidad lo va a comprar en el game y tiene el Hobby consolas de este mes o la tiene algun colega que sepais que viene un vale de descuento de 5€, ese descuento y entregando el pes antiguo quedaría por 35€, no está mal.
Saludos
Ya te digo poco pero poco jajaj yo estoy desesperao ya a ver si salta la liebre tambien un saludooo
Si para hoy hay movimiento sera por la tarde creo yo
162 respuestas
1, 2, 3, 4