Ya vende PES 2013 en......

1, 2, 3, 4
rober2501 escribió:no me gusta que faltan fichajes -.-
no esta van persie en el united, ni modric en el real , etc

Es lo típico, lo actualizan en Octubre
HEAVEN escribió:A ver si podeis confirmar tienda y zona y su precio para saber donde pillarlo,sobre todo en Madrid please...

Yo a las 20:00 lo he comprado en MM de Villaverde. Y por lo que parece llevaba ya tiempo, un stand en la puerta.
44,90€

.
En Gamestop de Malaga ya lo tienen a la venta.
abeliyo86 escribió:En Gamestop de Malaga ya lo tienen a la venta.

Sip, me acaba de llegar el sms, esta tarde en cuanto salga del curro me llego.
Me he llevado el primero del GAME del Carrefour del Coll d'en Rebassa, sin reserva ni nada, la chica se ha puesto tan contenta al vender el primero que si le aprieto un pelin me la tiro en el almacén xDDD
Franxj escribió:
abeliyo86 escribió:En Gamestop de Malaga ya lo tienen a la venta.

Sip, me acaba de llegar el sms, esta tarde en cuanto salga del curro me llego.

Si lo tienes pagado entero, prepara un euro de mas, que los sinvergüenzas estos, aun teniéndolo pagado en el ticket reflejado incluso, me ha hecho pagar el IVA de mas.
No he montado el cirio porque era un euro y el dependiente tampoco tenia culpa.
Alguien sabe si en los MM se puede hacer el cambiazo hoy o hay que esperar hasta mañana?
La pregunta es, que ofertas tendremos disponibles? Lo del cambiazo me ha crujido. El que tengo yo es la version PAL españa de 2011 [buuuaaaa]
kie1313 escribió:
HEAVEN escribió:A ver si podeis confirmar tienda y zona y su precio para saber donde pillarlo,sobre todo en Madrid please...

Yo a las 20:00 lo he comprado en MM de Villaverde. Y por lo que parece llevaba ya tiempo, un stand en la puerta.
44,90€

.

gracias justo me pilla cerca :)
sms de game getafe 3, pero hoy no creo que vaya a por el, aprovechare que tengo que ir mañana a un recado alli
Yo lo tengo desde esta mañana,en las tiendas GAME los hay a puñados!!el juego esta increíble,de los mejores o el mejor PES que he jugado jamás,pero lamentablemente lo que yo mas juego es la Liga Master Online y me temo por las cosas que vi que va a ser igual que el PES 2012,los contratos y las flechas de estado......otro año todos con los mismos jugadores en rojo,y si fichas un tío juegas con el 3 días y 8 al banquillo..... patético.
en game de tarragona parc central tenian muchos.
Finalmente me lo han pillao hoy miércoles en un MM con el cambiazo XD .
162 respuestas
1, 2, 3, 4