Ya venden ACIII en...

1, 2, 3, 4, 530
Sai Maya se salta la liebre y 40 vallas a la vez, segun la web aparece listado para mañana!!!!!

http://www.saimaya.com/consolasyvideoju ... egos&p=ps3
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
O se les ha ido muchísimo la pinza...o no sé que pensar...
Galon_2000 escribió:Sai Maya se salta la liebre y 40 vayas a la vez, segun la web aparece listado para mañana!!!!!

Con un par...

A ver si hay noticias pronto de los que lo tenemos en Xtralife...
ykcub escribió:
Galon_2000 escribió:Sai Maya se salta la liebre y 40 vayas a la vez, segun la web aparece listado para mañana!!!!!

Con un par...

A ver si hay noticias pronto de los que lo tenemos en Xtralife...

lo suyo seria llamar para confirmar esto si fuera asi mañana voy a pillarlo XD
Ghargamel escribió:O se les ha ido muchísimo la pinza...o no sé que pensar...

Como es que ellos lo tienen antes? Mañana empieza la distribucion a las centrales ya vereis.
Galon_2000 escribió:Sai Maya se salta la liebre y 40 vallas a la vez, segun la web aparece listado para mañana!!!!!

Ojalá :O
Saldrá antes que el propio Revelations del año pasado? No cambien de canal, mañana mas! xDDD
mirando en el listado creo que se colaron por que en el listado de juegos lo fechan para el dia 26 que es viernes, si alguien puede llamar o se pasa para ahi para confirmarlo nos sacaria de dudas.
kastelen escribió:mirando en el listado creo que se colaron por que en el listado de juegos lo fechan para el dia 26 que es viernes, si alguien puede llamar o se pasa para ahi para confirmarlo nos sacaria de dudas.

Cierto, parece una colada de las grandes, pero aparece fechado para mañana y el viernes, asi que todo parece indicar adelanto general.
Galon_2000 escribió:
kastelen escribió:mirando en el listado creo que se colaron por que en el listado de juegos lo fechan para el dia 26 que es viernes, si alguien puede llamar o se pasa para ahi para confirmarlo nos sacaria de dudas.

Cierto, parece una colada de las grandes, pero aparece fechado para mañana y el viernes, asi que todo parece indicar adelanto general.

pues si al ser juego que sale a mitad de semana generalmente les suelen llegar una semana antes asi que casi seguro las tiendas pequeñas esta misma semana lo venden que tiendas como game, media markt , eci , gamestop lo quieran vender o no ya es cosa suya.
kastelen escribió:
Galon_2000 escribió:

pues si al ser juego que sale a mitad de semana generalmente les suelen llegar una semana antes asi que casi seguro las tiendas pequeñas esta misma semana lo venden que tiendas como game, media markt , eci , gamestop lo quieran vender o no ya es cosa suya.

Yo creo que si lo venden sino el viernes, el lunes.
No menospreceis el poder paki xD Doom 3 no se vende en españa y en cambio leí en sus hilos tiendas de este estilo que lo venden ya xDDDDDDD, y por mi experiencia, suelen adelantar cualquier lanzmiento de 2 a 4 dias, depende.....por lo que si finalmente el viernes sale de manera "oficial", que es posible, no seria tan raro qu elos pakis siguiendo la tradicion, lo vendiesen 2 dias antes xDDDD, pero que si no es mañana, será el miercoles, en cuanto les lleguen, lo van a vender [qmparto]
Otra prueba mas del adelanto de este juego. El dia 26 salia la edicion "prepare to die" de Dark Souls, pues bien, un empleado de Game me acaba de decir que le cambian la fecha por otro juego... No se si esta de coña o que.
En ubishop no salta la liebre! }:/
Con el Revelations pasó algo similar el año pasado,lo pusieron a la venta el viernes o el sábado creo recordar y se supone que salía el miercóles siguiente.
xaos_ichigo escribió:En ubishop no salta la liebre! }:/

Se suponia que entre hoy y mañana los enviaban, a ver que pasa mañana.
os cuento:

El dia 16 me hicieron el cargo en tarjeta del pedido de la Freedom desde Ubishop. Acabo de entrar a mirar mis movimientos y me aparece anulado el cobro. Será que solo comprueban que tienes la pasta y te hacen el cobro definitivo a la hora de enviar??? A ver si lo envian ya y nos dejamos de misterios!!
leinadmercury escribió:os cuento:

El dia 16 me hicieron el cargo en tarjeta del pedido de la Freedom desde Ubishop. Acabo de entrar a mirar mis movimientos y me aparece anulado el cobro. Será que solo comprueban que tienes la pasta y te hacen el cobro definitivo a la hora de enviar??? A ver si lo envian ya y nos dejamos de misterios!!

Ten cuidado porque un usario comento que le anularon por error una freedom y tuvo que llamar a ubishop para hacer la reserva otra vez
Galon_2000 escribió:

Ten cuidado porque un usario comento que le anularon por error una freedom y tuvo que llamar a ubishop para hacer la reserva otra vez

Por eso tengo miedo... Para sino ir corriendo a reservarla a gamestop o la join or die en game [+furioso]
Al final la rumorologia está pisando fuerte para esta semana...hype aumentando.
Galon_2000 escribió:

.

joe... ya me he acojonao... la tengo reservada desde marzo. toy llamando por si acaso pero toy a la espera. Ya de paso pregunto por el envio y os cuento

EDIT: Acabo de hablar con ellos (muy majo el chaval por cierto). En relacion a lo del cobro y descobro me ha dicho que el pedido esta perfectamente y que no hay ningun problema. Aprovechando la llamada le he preguntado por el envio y me ha dicho que deberian haber empezado a mandarlos hoy pero que lo cierto es que no lo han hecho. Que están esperando el pistoletazo de salida de Ubisfot y que el cree (pero no esta confrimado por parte de nadie) que el miercoles a lo mas tardar deberian estar enviados para asegurarse de que el dia 31 lo tiene todo el mundo. Y hasta aqui la llamada. seguiremos informando!
leinadmercury escribió:
Galon_2000 escribió:

.

joe... ya me he acojonao... la tengo reservada desde marzo. toy llamando por si acaso pero toy a la espera. Ya de paso pregunto por el envio y os cuento

EDIT: Acabo de hablar con ellos (muy majo el chaval por cierto). En relacion a lo del cobro y descobro me ha dicho que el pedido esta perfectamente y que no hay ningun problema. Aprovechando la llamada le he preguntado por el envio y me ha dicho que deberian haber empezado a mandarlos hoy pero que lo cierto es que no lo han hecho. Que están esperando el pistoletazo de salida de Ubisfot y que el cree (pero no esta confrimado por parte de nadie) que el miercoles a lo mas tardar deberian estar enviados para asegurarse de que el dia 31 lo tiene todo el mundo. Y hasta aqui la llamada. seguiremos informando!

Pues a no ser que esten esperando a que los tengan ya repartidos por las tiendas, (sai maya lo tiene entre mañana y el viernes), no creo que se venda antes del lunes señores.

Por cierto, es raro, pero no ha salido ninguna version Sparrow ya?
ARgh! muchas gracias! A la espera estamos! leches! [+furioso] A ver si sueltan ya....

Me han respondido al Correo que envie! :D Que no hay problemas en mi pedido FUCK YEAH :D
Unas ganas locas ya! Creo que va a ser el mejor juego del año, ya que Bioshock y GTA5 se van al 2013.
¿No se sabe si se adelanta tambien el Liberation de Vita? :(
a ver cuando nos lo ponen a la venta, seguro que se adelanta algo.
En el Gold Price parece que está a la venta. Ese tío se hincha a vender siempre por sacar antes que la competencia...yo después de ver lo de Borderlands 2, creo que voy a esperar unas semanas a comprarlo a mitad de precio XD
Robb Stark escribió:En el Gold Price parece que está a la venta. Ese tío se hincha a vender siempre por sacar antes que la competencia...yo después de ver lo de Borderlands 2, creo que voy a esperar unas semanas a comprarlo a mitad de precio XD

no creo que en este caso pase lo mismo la verdad tiene bastante mas publico el assassins creed que el borderlans y eso que el segundo me parece un juegazo.
Hola, sabeis si el juego de Zavvi viene en español???? Los anteriores asassins venian en castellano en la version importada de UK?
lokoenry escribió:Hola, sabeis si el juego de Zavvi viene en español???? Los anteriores asassins venian en castellano en la version importada de UK?

el 1 si,

el 2 y brotherhood había versiones que si y que no.

el revelations no venía ninguno en español
Entonces mejor esperarse a las tiendas de importacion no?
Yo aguantaré el HYPE y me lo pillaré cuando valga dos duros. [ayay]
He preguntado en el chat de amazon uk si trae español y en 5 días me lo dirán
salva10_GTA escribió:He preguntado en el chat de amazon uk si trae español y en 5 días me lo dirán

Hahahaha en cinco dias? rollo...

-Hola me gustaria saber si viene en castellano...
-Eeehm si, dejame unos dias para comprobarlo...

(5 días mas tarde, abre el juego lo mete en la consola)

-No tio, no viene...

OUCH!! (piedras pequeñas porfa)

Nah, ya sin tonterias, yo he reservado HOY, la freedom y el de la vita a la vez, y aún me han dejado sin problemas (en gamestop) y hay gente que lo reservo en MARZO por mierdo a quedarse sin, según el vendedor he llegado de chiripa...
Pero esque no creo que todo el mundo se vaya a gastar 105 pavos asi como asi, no creeis?

(por cierto, eres salvineck?)
xmetalcoryx escribió:
salva10_GTA escribió:He preguntado en el chat de amazon uk si trae español y en 5 días me lo dirán

Hahahaha en cinco dias? rollo...

-Hola me gustaria saber si viene en castellano...
-Eeehm si, dejame unos dias para comprobarlo...

(5 días mas tarde, abre el juego lo mete en la consola)

-No tio, no viene...

OUCH!! (piedras pequeñas porfa)

Nah, ya sin tonterias, yo he reservado HOY, la freedom y el de la vita a la vez, y aún me han dejado sin problemas (en gamestop) y hay gente que lo reservo en MARZO por mierdo a quedarse sin, según el vendedor he llegado de chiripa...
Pero esque no creo que todo el mundo se vaya a gastar 105 pavos asi como asi, no creeis?

(por cierto, eres salvineck?)

Eso me han dicho, pero puede que antes me lo digan ( porque en caso de dudas que no saben siempre dicen 5 días), tendrán que consultarlo a la distribuidora
Mañana envía Ubisoft las ediciones de prensa a los medios para los análisis, no sé si tiene algo que ver con los envíos que haga Ubishop.
Yo intentarñé un par o 3 de cosillas: preguntar a distribuidor y a ver si me lo venden de estrangis (que no es la primera vez xD) o preguntar en paki cuando lo venden (baricentro mismo)....si en cualquiera de los 2 casos, me lo venden al precio standard y encima me lo saco dias antes, caerá xD como no lo tengo reservado en ningun sitio, me la pela xD
Dunadan_7 escribió:¿Qué es "paki"?

Bazares de pakistanies generalmente xD......en el baricentro (centro comercial en barverá del valles / barcelona pa entendernos xD) hay uno bastante conocido que siempre vende los juegos antes xD y ahora no se, pero hace meses ademas, los vendia a mejor precio, lo que obligaba a los DOS game que hay en el propio centro comercial (uno esta enfrente xD) a bajar los precios por su politica de precio minimo garantizado xDDD. Luego en Barcelona centro hay otro mucho mas conocido, el ya mencionado en este hilo "say maya", que tambien adelanta siempre las salidas, aunque estos suelen cobrar de mas xDDD, y segun veo ya lo tienen fechado para mañana XD aunque lo veo excesivo...pero si que se que en cuanto les llegue, lo venden, ni fechas ni ostias xDDD si les llega el miercoles, el miercoles se venderá xD, vamos, que por norma general, hay 2 tipos de establecimientos que se saltan a la torera las fechas y venden en cuanto les llega: Pakis y videoclubs xD
Sabeis donde se puede conseguir mas economico el juego?

Todos los assassins uk estan en ingles asi q no te hagas muchas ilusiones los que si estan en español son los americanos

Yo tengo la hermandad y revelations importados de eeuu y estan en castellano adi q el de uk no te hagas ilusiones
kastelen escribió:
Robb Stark escribió:En el Gold Price parece que está a la venta. Ese tío se hincha a vender siempre por sacar antes que la competencia...yo después de ver lo de Borderlands 2, creo que voy a esperar unas semanas a comprarlo a mitad de precio XD

no creo que en este caso pase lo mismo la verdad tiene bastante mas publico el assassins creed que el borderlans y eso que el segundo me parece un juegazo.

ese tio,jaja,se llama alberto,y no,aun no lo tiene en venta.
K-82 escribió:

Todos los assassins uk estan en ingles asi q no te hagas muchas ilusiones los que si estan en español son los americanos

Yo tengo la hermandad y revelations importados de eeuu y estan en castellano adi q el de uk no te hagas ilusiones

No me hago ilusiones, sólo que esperaré a ver si puedo ahorrarme 12-15 eur y el assasins 1 y algunas versiones del 2 traían español, igualmente no creo que este traiga ya que los últimos no traen, pero a ver...
K-82 escribió:

El primero uk si esta en español, el segundo por desgracia está en perfecto ingles, al igual que el revelations, sin embargo en la edición double pack donde vienen el 1 y el 2 AMBOS están en español, yo me acabo de pillar esta por 16 euros en zavvi, por si alguien no los tiene.
Un saludo!
Pues a ver qué pasa con el juego, porque ya le tengo ganas. Tengo reservada la edición mega guay del Gamestop desde hace mogollón...
bartletrules escribió:Pues a ver qué pasa con el juego, porque ya le tengo ganas. Tengo reservada la edición mega guay del Gamestop desde hace mogollón...

Me da a mi que ahi la tenemos unos cuantos reservada con lo del gamestopazo. Se les va a llenar la caja de ticktes.
Se puede pillar por la store?
No es por mal meter pero para hablar de estas cosas creo que teneis el hilo oficial no creo que sea correcto que un hilo de YA VENDEN EN tenga 10 paginas cuando no lo venden aun en ningun sitio algo logico falta una semana como minimo pero bueno aun asi cada vez que miro el hilo me hago ilusiones para nada.
Danifu escribió:No es por mal meter pero para hablar de estas cosas creo que teneis el hilo oficial no creo que sea correcto que un hilo de YA VENDEN EN tenga 10 paginas cuando no lo venden aun en ningun sitio algo logico falta una semana como minimo pero bueno aun asi cada vez que miro el hilo me hago ilusiones para nada.

Siempre se ha hecho así, esto hilo es como el gordo de navidad.. van saliendo bolas hasta que sale el gordo... y mientras le da emocion al tema
1490 respuestas
1, 2, 3, 4, 530