Ya venden ACIII en...

1, 2, 3, 4, 5, 630
elpadredechewba escribió:
Me podrias decir cuando llegaria a Canarias? Lo tengo en el Gamestop y me dijeron que tenian que tenerlo antes porque tenian 132 reservas de la Freedom. Yo calculo que el viernes o el lunes a mas tardar. Tu que crees?[/quote]

Pues depende cuando lo manden, en teoria tarda una semana mas o menos en llegar alli sino recuerdo mal, es que no tengo clientes en las canarias, pero como te digo el dia dependera de cuando lo mande UBI...[/quote]

Supuestamente lo hace el servicio urgente de chrono-express maritimo, y de llegar mañana al almacen a los primeros que tienen que enviar es aqui por el tema de reservas.
alojuanjo escribió:Pero no aviséis a Ubisoft de eso porque contactarán con la tienda y no lo venderán. Que lo vendan mañana, que alguien ponga ticket y ya si eso se lo decís a Ubi.

Si eso fuera a pasar yo encantado, peeeeeero... La última vez nadie durante dias dejo su ticket. Ni siquiera una foto del juego. Y lo pedimos a horrores.
Night Terror escribió:
alojuanjo escribió:Pero no aviséis a Ubisoft de eso porque contactarán con la tienda y no lo venderán. Que lo vendan mañana, que alguien ponga ticket y ya si eso se lo decís a Ubi.

Si eso fuera a pasar yo encantado, peeeeeero... La última vez nadie durante dias dejo su ticket. Ni siquiera una foto del juego. Y lo pedimos a horrores.

Eso es verdad, la peña se pone a jugar(algo normal y comprensible) y nos quedamos los demás igual. Si hubiera una manera REAL de que Ubisoft lo supiera y nos diera una solución sería genial, pero desconozco cual es ya que he llamado y no me lo coge el chaval, estará ocupado, también algo normal y más estos días. Y no es que quiera fastidiar a los demás, pero ya que tenemos reserva y de edición especial algunos, join or die o Freedom otros tantos, no veo nada justo que gente que no se ha molestado en reservarlo si quiera lo disfrute una semana antes que los que sí lo hemos hecho.

Off topic: Con el fifa 13 pasó algo parecido, lo vendían en muchos sitios antes, anunciado en facebook y todo, lo pusimos en el facebook de MM(yo lo tenía ahí por el cambiazo) y aún así ni caso, lo soltaron la tarde de antes y a los que tenían reserva solamente.

Perdonad pero era un ejemplo de que no hacen caso.

Un saludo a todos
John_Matrix escribió:
Night Terror escribió:

Eso es verdad, la peña se pone a jugar(algo normal y comprensible) y nos quedamos los demás igual. Si hubiera una manera REAL de que Ubisoft lo supiera y nos diera una solución sería genial, pero desconozco cual es ya que he llamado y no me lo coge el chaval, estará ocupado, también algo normal y más estos días. Y no es que quiera fastidiar a los demás, pero ya que tenemos reserva y de edición especial algunos, join or die o Freedom otros tantos, no veo nada justo que gente que no se ha molestado en reservarlo si quiera lo disfrute una semana antes que los que sí lo hemos hecho.

Off topic: Con el fifa 13 pasó algo parecido, lo vendían en muchos sitios antes, anunciado en facebook y todo, lo pusimos en el facebook de MM(yo lo tenía ahí por el cambiazo) y aún así ni caso, lo soltaron la tarde de antes y a los que tenían reserva solamente.

Perdonad pero era un ejemplo de que no hacen caso.

Un saludo a todos

No os van a hacer caso, por mucho que se quejen se la va a sudar, si ellos tienen planeado adelantarlo sera el martes en grandes superficies y las tiendas pequeñas se la sudan tambien ya que ellos hacen su Agosto a base de ediciones normales, es supervivencia pura jajaja
Buenas,

A los que comentais que Ubishop os ha cargado el dinero en la cuenta, quereis decir que os lo ha retenido (que no es lo mismo que descontado) no?

Lo pregunto porque yo tengo reservada la Freedom de PC desde hace un porron de meses y me acuerdo que nada mas reservarlo, me retuvieron el dinero unos dias y luego lo "devolvieron" pero ahora ni retienen ni decuentan ni nada. El pedido esta correcto porque sigue en mi cuenta de Ubishop que por cierto, da error cada vez que intentas meterte, estara caida de lo petada que esta? LOL
JCORR1976 escribió:Buenas,

A los que comentais que Ubishop os ha cargado el dinero en la cuenta, quereis decir que os lo ha retenido (que no es lo mismo que descontado) no?

Lo pregunto porque yo tengo reservada la Freedom de PC desde hace un porron de meses y me acuerdo que nada mas reservarlo, me retuvieron el dinero unos dias y luego lo "devolvieron" pero ahora ni retienen ni decuentan ni nada. El pedido esta correcto porque sigue en mi cuenta de Ubishop que por cierto, da error cada vez que intentas meterte, estara caida de lo petada que esta? LOL

Parece ser que es el procedimiento habitual de su web porque a muchos nos retuvieron el dinero de la Freedom la semana pasada y esta mañana o ayer a otros, nos lo han "devuelto", de ahí el mosqueo que tenemos algunos ya que es una forma extraña de hacer las cosas, pero bueno quizá sea así siempre, ya lo veremos^^

P.D: En el hilo oficial han comentado un e-mail a xtralife:

por kunfunyui 23 Oct 2012 17:48

EDITO

Consulta :

¿ Creéis factible que esta semana os llegue el Assassins creed III para ps3?

¿De ser así cuando podríamos disfrutarlo en nuestras casa?

Respuesta de xtralife:

"Si, es muy posible que lo recibamos mañana y lo podias tener vosotros antes del fin de semana"

Un saludo
John_Matrix escribió:
JCORR1976 escribió:Buenas,

Parece ser que es el procedimiento habitual de su web porque a muchos nos retuvieron el dinero de la Freedom la semana pasada y esta mañana o ayer a otros, nos lo han "devuelto", de ahí el mosqueo que tenemos algunos ya que es una forma extraña de hacer las cosas, pero bueno quizá sea así siempre, ya lo veremos^^

P.D: En el hilo oficial han comentado un e-mail a xtralife:

por kunfunyui 23 Oct 2012 17:48

EDITO

Consulta :

¿ Creéis factible que esta semana os llegue el Assassins creed III para ps3?

Respuesta de xtralife:

"Si, es muy posible que lo recibamos mañana y lo podias tener vosotros antes del fin de semana"

Un saludo

Bueno, pues ya es solo cuestion de dias de ser asi. Si Xtralife adelanta, veamos que hacen las demas, con la misma mañana Ubishop comienza los envios y todos estaremos el fin de semana dandole mandanga de la buena xDD, pero sigo manteniendo que hasta el lunes o el martes...
Consulta :

¿ Creéis factible que esta semana os llegue el Assassins creed III para ps3?

Respuesta de xtralife:

al final los que han reservado en xtralife van salir ganando y los demas a joderse y esperar al lunes o martes :-| :-| :-|
hellknight escribió:al final los que han reservado en xtralife van salir ganando y los demas a joderse y esperar al lunes o martes :-| :-| :-|

A lo mejor hasta ocurre lo que dices xDDD
Por mi parte, mientras el juego llegue antes del 31 o ese mismo día, me doy por satisfecho. Total, no iba a tocarlo si me llega esta semana o a principios de la siguiente por tema de estudios. Así que mejor aprovechar el puente para una buena viciada :p
kunfunyui escribió:Consulta :

¿ Creéis factible que esta semana os llegue el Assassins creed III para ps3?

Respuesta de xtralife:

¿Realidad o forma de ganar clientes?, si fuese esto último y no los envian antes la peña los pondrá a parir cosa mala, pero ellos con la pasta.
Alguien tiene códigos descuento para xtralife? sale a 68 eur el juego...en amazon 62 con gastos

Que ponéis seur o chronoexpress?
Yo tambien he preguntado en una distribuidora, y dicen mas o meos lo mismo...que ubi les ha dicho que les llegarán esta misma semana, sin especificar un dia concreto, y a partir de ahi pues depende....pero que creen que esta misma semana puede estar ya en venta en tiendas, sino en las oficiales (que tambien apostaba por ello), si en las de siempre XD (pequeños comercios, bazares pakis, etc)
Zack_VII escribió:Yo tambien he preguntado en una distribuidora, y dicen mas o meos lo mismo...que ubi les ha dicho que les llegarán esta misma semana, sin especificar un dia concreto, y a partir de ahi pues depende....pero que creen que esta misma semana puede estar ya en venta en tiendas, sino en las oficiales (que tambien apostaba por ello), si en las de siempre XD (pequeños comercios, bazares pakis, etc)

Como siempre vamos. Que los que los tenemos en tiendas hasta maximo el miercoles que viene nada de nada.
Espero que este hilo sea tan o mejor que el de Fifa 13, a pesar que no es ni mucho menos el mismo tipo de juego xD
Ignacio_ina escribió:Se puede pillar por la store?

Me autocito :)
Ignacio_ina escribió:
Ignacio_ina escribió:Se puede pillar por la store?

Me autocito :)

Sí, a 70€ con todos los DLCs que hay antes de lanzar el juego.
salva10_GTA escribió:Alguien tiene códigos descuento para xtralife? sale a 68 eur el juego...en amazon 62 con gastos

Que ponéis seur o chronoexpress?

yo suelo cojer chronoexpress y de momento sin queja alguna.
Por cierto, hay alguna oferta de ACIII + Liberation? Es que poseo ambas consolas y estoy interesado en comprar ambos juegos, eso si, en formato físico.
En general la edicion coleccionista de PS3 que lleva? (Si es que hay).
Por cierto, soy de BCN (por las ofertas y tal).

Saludos!
kiLiaan_27 escribió:Por cierto, hay alguna oferta de ACIII + Liberation? Es que poseo ambas consolas y estoy interesado en comprar ambos juegos, eso si, en formato físico.
En general la edicion coleccionista de PS3 que lleva? (Si es que hay).
Por cierto, soy de BCN (por las ofertas y tal).

Saludos!

Pues depende la edicion la freedon trae 2 litografias, figura, dlcs, caja metalica, libri de wasington

Y la join or die trae el libro dlc y un medallon

Luego hay otra en fnac que trae la figura del cazador
kiLiaan_27 escribió:Espero que este hilo sea tan o mejor que el de Fifa 13, a pesar que no es ni mucho menos el mismo tipo de juego xD

esperate al hilo del black ops 2(en mw2 creo se colgó la pagina)

saludos
IMPLOSION escribió:
kiLiaan_27 escribió:Espero que este hilo sea tan o mejor que el de Fifa 13, a pesar que no es ni mucho menos el mismo tipo de juego xD

esperate al hilo del black ops 2(en mw2 creo se colgó la pagina)

saludos

cuando salga el black ops seran el doble de paginas y la mayoria seran gente trolleando .
Cuando salga call of duty, EOL caerá. [sonrisa]
Magix escribió:Cuando salga call of duty, EOL caerá. [sonrisa]

¬_¬ no a todos nos gustan los chuters belicos cansinos de siempre...

Eol Caera con el bio infinite, eso si sera un chutel en condiciones. [boing]
Pizzo escribió:

No estuviste por aquí el año pasado con MW3 ? o Con MW2 :D

PD: En cambio los juegos genéricos de Fútbol si que gustan a todo el mundo... [snif]
Magix escribió:
Pizzo escribió:

PD: En cambio los juegos genéricos de Fútbol si que gustan a todo el mundo... [snif]

Yo estuve el año pasado con el mw3 y madre mia, una pagina se llenaba en 20 segundos jaja (reconozco que yo estaba dandole al F5 para ver si lo vendian en algun lado el dia antes)
Y luego en españa hay crisis. [360º] [sonrisa] :p
Esq en los Shooters es otro mundo… Pero de momento el "mejor" hilo del año, sin duda ha sido el de Fifa, a la espera del BO2, claro xD
Esque estos hlos no van en proporcion a la calidad del juego xD sino a la cantidad de publico objetivo que tienen xD en ese contexto aunque AC3 pueda ser un dios (es un ejemlo hipotetico xD), lo normal, esque levante mas espectativas en esta clase de hilos, un FPS o uno de deportes de renombre, porque principalmente gustan a un % mayor d egente, no tiene mas misterio xD es por el ismo motivo que COD lleva vendidos, no se 100 millones de juegos esta gen xD y AC aun siendo d elas sagas mas exitoas de esta gen, va por los 40 no llega xD
En Alvicius Videogames me han dicho hoy, que mañana miércoles por la tarde esperaban tenerlo!
Cada vez que veo el hilo arriba y entro, tengo la esperanza de que haya una buena noticia [+risas]

Sinceramente, alguien cree que lo juguemos este fin de semana? Ojalá sea así [triston]
alojuanjo escribió:Cada vez que veo el hilo arriba y entro, tengo la esperanza de que haya una buena noticia [+risas]

Sinceramente, alguien cree que lo juguemos este fin de semana? Ojalá sea así [triston]

Yo si!! En Alvicius me han dicho que mañana esperan tenerlo y de momento siempre cumplen. Como muy muy tarde el jueves (palabras textuales del dependiente). Y viendo la que montaron con Fifa13 este año, y con cada juego que sale (que siempre son los primeros) pues si que me lo creo... Mañana por la mañana volveré a llamar y si me entero de algo más os aviso....

Pero como decía mi abuelo, "cuando el río suena......"
Esto se adelanta, pero de verdad. Este finde Connor trapara por arboles yankis.
Pedido en Xtralife una Join, ahora ha esperar que llegue pronto. [sonrisa]
Trabajo en un centro comercial y no sabemos nada aun del pedido de ubisoft, en cuanto llegue os aviso si eso.
Magix escribió:
Pizzo escribió:

No a todo el mundo, a mí no me gustan los Pes ni Fifas...
alojuanjo escribió:Cada vez que veo el hilo arriba y entro, tengo la esperanza de que haya una buena noticia [+risas]

De modo general no creo, a partir del lunes seguro, pero esta semaan SEGURO que muchos lo tendremos/tendran ya: pequeños bazares, pakis, videoclubs, tienas de barrio...todas esas lo van a soltar en cuanto lo tengan y sabemos que su distribucion esta previst para mañana o el jueves...ergo, el viernes probablemente ya habrá mucha gente jugandolo original.
Zack_VII escribió:

De modo general no creo, a partir del lunes seguro, pero esta semaan SEGURO que muchos lo tendremos/tendran ya: pequeños bazares, pakis, videoclubs, tienas de barrio...todas esas lo van a soltar en cuanto lo tengan y sabemos que su distribucion esta previst para mañana o el jueves...ergo, el viernes probablemente ya habrá mucha gente jugandolo original.

Por norma general los grandes centros comerciales (Carrefour, MM, GAME...) no lo pueden sacar porque si los sacan antes algunas compañías multan por adelantarse a la fecha de salida (es absurdo, lo sé, porque los jugones compramos antes y incluso al que lo saca con antelación) pero si salta la liebre de que se esta vendiendo ya y hay pruebas nos dan permiso para sacarlo a la venta si o si. Lo malo es que no haya llegado la mercancía como suele pasar siempre que lo tienen en todos lados menos en algún sitio y no es porque no nos dejen sino porque no ha llegado. A nosotros nos pasa mucho esto ultimo y es una tocada de narices, siempre he creído que hay algún complot secreto mortífero que nos la juega con las novedades importantes porque sino no me lo explico. Como he dicho antes en cuanto sepa algo sus aviso.
Espero que este finde lo pueda tener vaya ganas de jugar. Estaré muy pendiente de este hilo a ver si les llega mñ o jueves y lo venden,
Zack_VII escribió:

La putada es que en esos sitios no darán tickets, y sin eso no "salta la liebre" :'(
alojuanjo escribió:
Zack_VII escribió:

La putada es que en esos sitios no darán tickets, y sin eso no "salta la liebre" :'(

Correcto xD o hacen tickets muy ambiguos xDDDDD tontos no son desde luego [360º]

Yo de todos modos, si fuese ubi...teniendo ya practicamente distribuido el juego (mañana amas tardar jueves ya estará)....viendo que ya se filtra gameplays, ergo posibles spoilers, y si ya hay rumores de que podria adelantarse....ni me lo pensaria vamos xD tota, que al final hablamos de, con suerte....5 dias con fin de semana d epor medio, o sea...3 dias "laborales" de adelanto si saliese el viernes....xDDD no pierden nada y si ganan que no se empice a filtrar material del juego antes de su salida etc... .
Yo creo que como muy tarde el lunes o martes los que compramos por internet lo tendremos en casa, lo de las tiendas fisicas ya es otra historia...aqui por lo menos hasta el día de salida no se puede comprar
lunchoman escribió:En Alvicius Videogames me han dicho hoy, que mañana miércoles por la tarde esperaban tenerlo!

Yo lo tengo resrvado en Alvicius para que me lo envien, a ver si hay suerte y me lo mandan hoy para disfrutarlo el viernes en casita. Ya se acerca [poraki] [poraki]
Tengo un palpito:

Esta tarde envían desde Ubishop. De este modo, los urgentes lo tienen el viernes y los normales el lunes o el martes. Sea como sea, que lo envíen ya!

Lo mismo si esta tarde no lo han enviado hago otra llamada a Ubi...
Digo una cosa,yo tengo en comercio pequeño en una gran ciudad y me llega el juego hoy... No miro pelo. Ni ubi ni uba. Los pongo a la venta en 0 coma.
leinadmercury escribió:Tengo un palpito:

Esta tarde envían desde Ubishop. De este modo, los urgentes lo tienen el viernes y los normales el lunes o el martes. Sea como sea, que lo envíen ya!

No cuentes con ello
No sé como podéis tener tan claro que lo vais a tener 6-7 días antes de la fecha oficial...vamos eso nunca recuerdo que haya pasado, lo normal son 2 días antes y sólo en los pakis
salva10_GTA escribió:No sé como podéis tener tan claro que lo vais a tener 6-7 días antes de la fecha oficial...vamos eso nunca recuerdo que haya pasado, lo normal son 2 días antes y sólo en los pakis

Otro que no sabe del Revelations affair XD

El año pasado Revelations estaba en las casas de la gente 5 días antes. El año anterior Brotherhood fue adelantado también -- no sé si también vino de un envío temprano.

El único y solo motivo de que Ubi sea estricta a matar en este juego, lo vereis en los 5 primeros minutos.
salva10_GTA escribió:No sé como podéis tener tan claro que lo vais a tener 6-7 días antes de la fecha oficial...vamos eso nunca recuerdo que haya pasado, lo normal son 2 días antes y sólo en los pakis

Para tenerlo 6 dias antes tendriamos que tenerlo hoy, haz calculos, hay un fin de semana por medio, 4 dias, resta 1 de envio..
256k escribió:
leinadmercury escribió:Tengo un palpito:

No cuentes con ello

Aun no he perdido la esperanza! Jajajajajaj yo voy a seguir mirando el banco, ubi y el correo a saco! No hay que quemarse....
1490 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 630