Ya venden ACIII en...

kastelen escribió:
ghostdog10 escribió:alguien sabe algo de saimaya?

hasta el dia 26 no lo tendran aunque puede que lo tengan mañana por tarde eso en sai maya y resto de tiendecillas pequeñas de barcelona y alrededores

Acaban de decir una pagina atras que ya los estan recibiendo en los Gamestops. Aunque de momento no tienen permiso para venderlo..
pero desde la central de gamestop estaran preparando para enviar los juegos a los que reservamos desde la web de gamestop. digo yo
espero recibir hoy el email con el nº de seguimiento, porque la figura ya me tardo 4/5 dias. por lo que si mandan hoy el email, mañn y viernes y son 2 dias y lunes y martes otros 2 asique ya serian 4 por lo que llegaria justito justito pa antes del puente como tarden mas en enviarlo tengo miedo de pasarme el puto puente aburrido y cagandome en todo por no poder jugar durante 4 dias al juego y con mas hype que nunca para esperar que pase el puente mientras que ya habra muchos que tengan el juego.
si la salida del juego en vez de coincidir en puente habria coincidido entresemana o en un finde normal no me hubiese jodido porque dos dias se pasan volando. per un puente de 4 dias que puedes estar tranquilamente disfrutando del juego y que no te llegue pasa a ser uno de los peores puentes de tu vida
Nada de ubishop con la freedom! Todavía pedido en curso [mad] [mad]
Alone_Wolf escribió:
kastelen escribió:
ghostdog10 escribió:alguien sabe algo de saimaya?

hasta el dia 26 no lo tendran aunque puede que lo tengan mañana por tarde eso en sai maya y resto de tiendecillas pequeñas de barcelona y alrededores

Acaban de decir una pagina atras que ya los estan recibiendo en los Gamestops. Aunque de momento no tienen permiso para venderlo..

pero gamestop y tiendas pequeñas son dos mundos totalmente distintos ya que gamestop solo puede venderlo si desde la central lo autorizan y en cambio las tiendas pequeñas si les llegara esta semana que segun me comentan sera a finales de semana o igual mañana ya lo venderan.
kastelen escribió:pero gamestop y tiendas pequeñas son dos mundos totalmente distintos ya que gamestop solo puede venderlo si desde la central lo autorizan y en cambio las tiendas pequeñas si les llegara esta semana que segun me comentan sera a finales de semana o igual mañana ya lo venderan.

Lo van a vender a la vez en todas, Gamestop tampoco se va a quedar atras teniendo ellos la exclusividad de la Freedom. Xtralife ya dijo por emails que los ivan a enviar segun los recibiesen, luz verde se dara a todas las tiendas el mismo dia.
Me han respondido de Xtralife. Les llega esta tarde pero, a no ser que les entre muy temprano, no les da tiempo a enviarlo ya hoy. De todos modos el viernes lo tenemos en casa los que lo pidamos ahi.
a mi en game me pone que el 30 de octubre lo tengo en casa, jejeje... a ver si hay suerte y viene un poco antes,
En gamestop tienda me han dicho que lo venden el dia 30 a no ser que les permitan venderlo antes. Me parece que esta semana triunfamos los de xtralife, los demas a cascarla hasta la semana que viene, al menos en lo que se refiere a tiendas online.
estoy por pedirlo en xtralife si les llega esta tarde el viernes llega a nuestras casas
A alguien que lo haya reservado en carrefour online le han mandado ya el código de reserva?
kureizu escribió:Me han respondido de Xtralife. Les llega esta tarde pero, a no ser que les entre muy temprano, no les da tiempo a enviarlo ya hoy. De todos modos el viernes lo tenemos en casa los que lo pidamos ahi.

justo lo que me comentaron a mi ayer XD , de todas formas aqui mañana es fiesta asi que tampoco lo iba a recibir.

no queda nada!!
kunfunyui escribió:
kureizu escribió:Me han respondido de Xtralife. Les llega esta tarde pero, a no ser que les entre muy temprano, no les da tiempo a enviarlo ya hoy. De todos modos el viernes lo tenemos en casa los que lo pidamos ahi.

justo lo que me comentaron a mi ayer XD , de todas formas aqui mañana es fiesta asi que tampoco lo iba a recibir.

no queda nada!!

Lo malo es que me da a mi que al final se va a poner a la venta mañana en Tiendas y los vasquitos nos vamos a tener que joder.. maldita fiesta de patxi lopez!! ratataaaa xDD
Algun sitio donde se pueda piyar la edicion coleccionista barata?
Muchas gracias gente!
kosmos100 escribió:En gamestop tienda me han dicho que lo venden el dia 30 a no ser que les permitan venderlo antes. Me parece que esta semana triunfamos los de xtralife, los demas a cascarla hasta la semana que viene, al menos en lo que se refiere a tiendas online.

Yo confío en que el viernes, cuando seguramente Xtralife ya lo enviará y las tiendas pequeñas ya lo tendrán, que Game y demás cadenas grandes cederán. Sino, el lunes segurísimo.
en i-man de barcelona ya han dicho por face, que mañana lo tienen.
Yo apuesto por:

- Mañana-viernes : Bazares, pakis, videoclubs, tiendas de barrio, y quizá, envios desde xtralife (aunque apuesto mas pr el viernes, y que llegeuen el lunes, como a todos xD).
- Lunes: Todos.

xD vamos que al final, hablando de dias laborales, se adelanta en el mejor de los casos 2 dias, y en el peor...1 o ninguno xD vamos que ha sido todo humo xDDD
A mi me interesa que me llegue antes el AC:L, ya que trabajo este finde de noche y le puedo dar tute mientras xD
Zack_VII escribió:Yo apuesto por:

- Mañana-viernes : Bazares, pakis, videoclubs, tiendas de barrio, y quizá, envios desde xtralife (aunque apuesto mas pr el viernes, y que llegeuen el lunes, como a todos xD).

xD vamos que al final, hablando de dias laborales, se adelanta en el mejor de los casos 2 dias, y en el peor...1 o ninguno xD vamos que ha sido todo humo xDDD

Seguro que algún afortunado lo tiene el viernes
A mi no me queda claro qué van a hacer los de game web.

- en el email pone que se envia el dia 30

- y en la web al confirmarlo pone que la fecha de entrega es el dia 30...

En qué quedamos? que lo tendremos el 30 o el 31?
Y los de amazon los últimos (aunque más barato XD ). Me pone Entrega estimada Martes 6 nov 2012 - Miércoles 7 nov 2012 y es que soy premium y se supone que lo tienes en 2 o 3 días...
Vale. Son las 4. Todos los envíos hechos, representa que la veda está cerrada ya por hoy a Ubishop y los envíos de la Freedom no aparecen. Alguien sabe algo?
SamxFisher escribió:A mi no me queda claro qué van a hacer los de game web.

- en el email pone que se envia el dia 30

- y en la web al confirmarlo pone que la fecha de entrega es el dia 30...

En qué quedamos? que lo tendremos el 30 o el 31?

Imagen
Night Terror escribió:Vale. Son las 4. Todos los envíos hechos, representa que la veda está cerrada ya por hoy a Ubishop y los envíos de la Freedom no aparecen. Alguien sabe algo?

Eso... ¿se ha enviado alguna Freedom siquiera?
a mi me enviaron desde game.es esta mañana como ya sabreis el mail de confirmacion de pedido... que no voy a pedir finalmente es la join... yo tengo reservado la freedom en gamestop, la join era para regalarsela a mi hermano y quedarme yo el medallon!!!! jejejeje pero las cosas han venido apretadillas y no podre finalmente pillarla.

si alguien esta interesado en pillar esta rewserva que me envie privado que tengo algo en mente que pondre en mi hilo de compra/venta a ver si alguien se anima.

aqui no que no quiero incumplir normas jeje

saludos y lo dicho en game. es ya estan pidiendo confirmacion de pedido
Yo en cuanto ubishop de luz verde a la freedom, otra reserva de game.es que se va al garete xD asi que estad atentos
Joder cómo crece el hilo jajajaja.

Bueno, a esperar que Gamestop Córdoba envíe el sms al móvil para ir rápido =)
El reservar en el gamestop la freedom tuve que pagar 30€ si la cancelo despues pierdo el dinero o me lo dan en vales? O me lo devuelven en efectivo?
Respecto a lo de ubishop ninguna novedad. Lo que me escama es lo que dice 256k: lo de límite hasta las cuatro del mediodía para saber si te lo han enviado es cierto? No pueden informarte a lo largo de la tarde que te lo envían ya o algo?.... Eso es un poco raro.
RaidenM escribió:Respecto a lo de ubishop ninguna novedad. Lo que me escama es lo que dice 256k: lo de límite hasta las cuatro del mediodía para saber si te lo han enviado es cierto? No pueden informarte a lo largo de la tarde que te lo envían ya o algo?.... Eso es un poco raro.

Yo solo quiero creer.... que los han enviado, solo que, al tener un pechón, no han podido dar abasto y mandar los correos xD
Me han mandado otro correo game diciendo que no me pueden hacer el cobro por tarjeta por problemas internos y que proceden a enviarmelo contrarembolso sin costes añadidos... a alguien mas le ha pasado?? sera eso que lo envian ya??? he recibido este mail hace 15 min...
xaos_ichigo escribió:
RaidenM escribió:Respecto a lo de ubishop ninguna novedad. Lo que me escama es lo que dice 256k: lo de límite hasta las cuatro del mediodía para saber si te lo han enviado es cierto? No pueden informarte a lo largo de la tarde que te lo envían ya o algo?.... Eso es un poco raro.

Yo solo quiero creer.... que los han enviado, solo que, al tener un pechón, no han podido dar abasto y mandar los correos xD

Esto... Si alguien me dice como moverme por el servicio de asitencia técnica, yo iba a llamar.
osoriocorolla escribió:El reservar en el gamestop la freedom tuve que pagar 30€ si la cancelo despues pierdo el dinero o me lo dan en vales? O me lo devuelven en efectivo?

Te devuleven el dinero, aunque no se si hay un limite, por ejemplo una semana antes del lanzamiento o algo por el estilo.

Me parece que xtralife hasta mañana nada.
kosmos100 escribió:Me parece que xtralife hasta mañana nada.

vamos a tener fe, vamos a darles margen hasta las 5-6

Tiene que ser una locura enviar tantos pedidos de golpe, apuesto a que hay algún error y alguien recibe una version de XBOX en lugar de ps3 [carcajad] (por hablar me tocará a mi.)
Zack_VII escribió:Yo apuesto por:

This.
txikito83 escribió:Me han mandado otro correo game diciendo que no me pueden hacer el cobro por tarjeta por problemas internos y que proceden a enviarmelo contrarembolso sin costes añadidos... a alguien mas le ha pasado?? sera eso que lo envian ya??? he recibido este mail hace 15 min...

A mi me lo han enviado tambien, les he costentado y me han respondido que ya esta enviado que el viernes lo tenemos !!!!!!
Fercohh escribió:
txikito83 escribió:Me han mandado otro correo game diciendo que no me pueden hacer el cobro por tarjeta por problemas internos y que proceden a enviarmelo contrarembolso sin costes añadidos... a alguien mas le ha pasado?? sera eso que lo envian ya??? he recibido este mail hace 15 min...

A mi me lo han enviado tambien, les he costentado y me han respondido que ya esta enviado que el viernes lo tenemos !!!!!!

Así que si lo han enviado ya y tenemos un poco suerte igual hasta mañana lo podriamos tener no?? buaa no me quiero hacer ilusiones, el viernes lo doy por bueno, jejej
txikito83 escribió:
Fercohh escribió:

Así que si lo han enviado ya y tenemos un poco suerte igual hasta mañana lo podriamos tener no?? buaa no me quiero hacer ilusiones, el viernes lo doy por bueno, jejej

A mi me han puesto el viernes, yo tambien lo doy por bueno por que si saturan mucho a la empresa de transportes puede que hasta nos llegue el lunes... ojala que no!!
Estos de ubishop viven porq a mi hace un rato me han mandado un mail de q ya me han enviado el AC de la vita... A ver si mañana me envian la freedom...
Night Terror escribió:
xaos_ichigo escribió:

Esto... Si alguien me dice como moverme por el servicio de asitencia técnica, yo iba a llamar.

902 733 523
aRTyMaNYa escribió:Estos de ubishop viven porq a mi hace un rato me han mandado un mail de q ya me han enviado el AC de la vita... A ver si mañana me envian la freedom...

Si los de Ubishop el Liberation ya lo han enviado, no se sabe si esta tarde enviaran tambien las Freedom y se actualizaran los pedidos mañana, o se enviaran mañana y se actualizaran el sabado

En todo caso ya estan saliendo de Ubishop y Game algunas ediciones de la que no se sabe nada cierto es de la Freedom
xaos_ichigo escribió:
902 733 523

No me referia a eso, el número lo tengo xD

Da igual, me ha saltado la música. Bah. Aquí todo el mundo lo va a acabar recibindo antes y luego los de Ubishop nos comeremos los mocos hasta el 31... Les exigimos el pre-order DLC como compensación? xD

a mi tambien me ha llegado ese mail.....

otra cosa... porque deciis que esperando el sms de gamestop? se supone que minimo hasta el dia 30 no nos daran luz verde fijo!!!!!!!!! que estamos a 24!!! quedan aun una semana!!!!!

o me he perdido algo?
Night Terror escribió:
xaos_ichigo escribió:
902 733 523

No me referia a eso, el número lo tengo xD

Da igual, me ha saltado la música. Bah. Aquí todo el mundo lo va a acabar recibindo antes y luego los de Ubishop nos comeremos los mocos hasta el 31... Les exigimos el pre-order DLC como compensación? xD

Como compensanción quiero el DLC del george washinton loco XDDD
Fuck! Menudo subidón me ha dado al ver la notificación de un correo de xtralife... y luego era solo publicidad "Llega Assassin's Creed III...". Cago en la mar xD
Si lo llego a saber pido el Liberation en la ubishop, por lo menos estaria jugando este fin de semana si falla xtralife o no hay milagro [buuuaaaa]
Acabo de colgar el telefono con Ubishop, me han dicho que dejemos de llamar que hasta la semana que viene no van a enviar ni Freedom ni Join or Die, que todo los demas esta enviado y sera enviado mañana, pero que esas versiones del juego hasta el lunes no empiezan hacer los envios :(
Fercohh escribió:Acabo de colgar el telefono con Ubishop, me han dicho que dejemos de llamar que hasta la semana que viene no van a enviar ni Freedom ni Join or Die, que todo los demas esta enviado y sera enviado mañana, pero que esas versiones del juego hasta el lunes no empiezan hacer los envios :(

Venga, todos a llamar, que se jodan un rato o.O
Fercohh escribió:Acabo de colgar el telefono con Ubishop, me han dicho que dejemos de llamar que hasta la semana que viene no van a enviar ni Freedom ni Join or Die, que todo los demas esta enviado y sera enviado mañana, pero que esas versiones del juego hasta el lunes no empiezan hacer los envios :(

El tio que contesta tiene que estar al borde del suicidio [Alaa!] . Osea que la version normal la mandan hoy?.

Luego llaman a 256k desesperado y lo que querais, pero buena razón tenia. Yo creo que me estoy planteando cancelar la reserva.
1490 respuestas
14, 5, 6, 7, 830