Ya venden ACIII en...

aRTyMaNYa escribió:Ya lo tengo en Manises!!! Esta ahi, ya puedo sentirlo XD

El mio también, ya se acerca a Castellón.

Manises, Spain 10/31/2012 12:45 A.M. Arrival Scan

Lo que no pone que está en reparto aún }:/
El mio se fue de hospitalet a zaragoza, wtf, si les vengo de camino, que hagan una paradita aqui [carcajad] Mira que ayer vi una furgoneta de ups cerca de mi casa cuando iba para la uni y pense, como sean esos y me encuentre el papel de que tengo que ir a buscarlo, me cago en todo lo cagable xd
Yo ya lo tengo!!! Me ha llegado a las nueve de la mañana. Crei que por Alicante pasarían por la tarde XD

PD: Fotatooo!! Imagen

Uploaded with ImageShack.us
El mío tampoco pone en reparto!!! JUM lo quiero a la de ya!!! No por la tarde!
A Madrid llegó a las 3 de la madrugada, y a las 3.15 pone escaneo de destino. No sale nada más.
A mi me acaba de llamar el repartidor que en 5 min está aquí [mad] [mad] [mad]

[beer]
A mi también me ha llegado, por fin, la figura es una pasada, ahora a viciarse XD
Ya ha llegado!!! Un placer compartir con vosotros estos días! chicos!
Yaaa maaa llegauuuuu desde la ubichoptienda... y no creo que les pida na mas son mu lentorros. Te dejas 100 pavos y no te envian express o que ¿?
Luego a meterle caña. :3

Muy lento el envio como ya digo, yo he pedido con ups cosas que me han enviado desde usa y ma tardao 72 horas viniendo desde la otra punta el charco y este que viene desde alemania (que está aqui al ladito ma tardao 4 días laborables [enfado1] )

Weno, sea como sea, ya lo tengo... ahora a drisfrutar y a desaparecer de eol unos días para no spoilearme, jeje. [looco]
el mio ha llegado a las 10, justo cuando tenia la unica clase de hoy xDDD Almenos me han dejado el mobil y vendran entre la una y media y las dos y media, que ganas ya!
Me acabo de traer el último que quedaba em MM por 58,99. A ver si mañana le doy caña.
Ya me ha llegado el mío también!!! Agradecer a todos estos dias, ha sido un placer compartir la espera con vosotros!!! Nos vemos en ya venden AC4..... Jajaja
Venga que ya solo quedamos los de amazon.es jaja Pone que me lo entregaban hoy pero en el seguimiento de MRW lleva desde las 7:30 de la mañana en Recogida en plataforma y de ahí no se ha movido...

EDITO: Bien, me ha cambiado a las 13:06 a Envío en reparto [plas]
pues ami todavia no me hallegado caguen. y eso que les pillaba cerca.

lleva desde las 6 de la mañana cerca del barakaldo y esta a como mucho hora y media de vitoria y no me ha llegado aun [+furioso]
A mi no me ha llegado nada aún :( joer sergiss estoy mas cerca que tu y a ti te llega antes xD
mmdd escribió:A mi no me ha llegado nada aún :( joer sergiss estoy mas cerca que tu y a ti te llega antes xD

Que va, el mio ha ido del hospitalet a zaragoza y luego para lleida [carcajad]
A ver si te llega pronto tambien!
Ya lo tengo en casa!! Recibido de Amazon.es [plas]
sergiss4 escribió:
mmdd escribió:A mi no me ha llegado nada aún :( joer sergiss estoy mas cerca que tu y a ti te llega antes xD

Como?? a mi se me ha quedado
Hospitalet de Llobregat, Spain 10/31/2012 4:00 A.M. Out For Delivery
Yo lo tendria, si no fuese que MRW en Sant Boi se ha tocado los huevos, y me llaman diciendome, que no habia nadie en casa(mentira), que vaya a buscarlo a la oficina o que si no, me lo reparten el viernes. Que asco de compañia!!. No ha pasado el repartidor y con todo el morro ha puesto ausente...
mmdd escribió:
sergiss4 escribió:

Como?? a mi se me ha quedado
Hospitalet de Llobregat, Spain 10/31/2012 4:00 A.M. Out For Delivery

Pues de hospitalet lo han llevado a la sucursal de zaragoza y luego para lleida, un poco raro pero ellos sabran, a mi con que me llegue me da igual las vueltas que hagan.
Mullada escribió:Yo lo tendria, si no fuese que MRW en Sant Boi se ha tocado los huevos, y me llaman diciendome, que no habia nadie en casa(mentira), que vaya a buscarlo a la oficina o que si no, me lo reparten el viernes. Que asco de compañia!!. No ha pasado el repartidor y con todo el morro ha puesto ausente...

Que extraño viniendo de MRW :-| A mi me lo hicieron 3 o 4 veces con pedidos de amazon, un dia llame, y me dijeron, vamos a cerrar ya la oficina, y les dije esperaros ahi, que estoy a 5 minutos, y me subi zumbando, estaba el jefe, que supuestamente es el que repartia pro mi zona, pues le eche una bronca, por eso mismo, siempre estaba en casa y siempre el sms de ausente justo cuando iban a cerrar, desde entonces viene otro repartidor y siempre llegan.

el mio lo han traído ya, lo puse a casa de mis suegros, así que lo tengo a media calle de distancia, pero hasta después de comer la novia no me lo sube xDDD, me tiene castigado jajaja
Te ha salido en el registro que estaba en zaragoza??

Saludos!
mmdd escribió:Te ha salido en el registro que estaba en zaragoza??

Saludos!

Sep, de todas formas hasta que no salio del hospitalet no se me actualizo el seguimiento, se pasaron por el forro la salida de chilli mazarin y la llegada a al hospitalet, asi que tampoco es para fiarte al 100% de eso, seguro que lo tienes de camino :)
gracias!
Pues a seguir esperando a ver... por una parte me da pena de que me llegue porque lo he pasado genial con todos vosotros, se me ha hecho más amena la espera XD

Saludos!!
Alguien lo ha comprado en Carrefour con reserva web?

En qué precio se queda? No sé si te descuentan 15€ del precio de venta actual o los descuentan del PVP recomendado de 71€

Gracias!
Weno recibida la freedom de ubishop. La verdad es que es una pasada la caja y el contenido que trae.

Al vicio....

PD: Rebélate...última compra en ubishop que hago.
A mi también me ha llegado, más o menos a las 12, y es una pasada de edición. Ha valido la pena esperar :p :p
Maldicion yo aun estoy esperando a q llegue el d UPS con el paquete de Ubishop.... a q me arruinan el puente...
aRTyMaNYa escribió:Maldicion yo aun estoy esperando a q llegue el d UPS con el paquete de Ubishop.... a q me arruinan el puente...

Imaginate como estoy yo, que se puede presentar en cualquier momento y si desde Ubisoft me dicen que tengo el pedido pagado, me la quedo por todo el morro xDD
Me acaba de llegar porfiiiiiin!!!!!

La edición espectacular!!!!

tranquilos que hasta las 7 pueden pasar XD

Es posible que el libro de arte tenga unas paginas k estan pegadas? estoy flipando...
Recibida esta mañana.
mmdd escribió:Me acaba de llegar porfiiiiiin!!!!!

Es posible que el libro de arte tenga unas paginas k estan pegadas? estoy flipando...

Lo del cuaderno es intencional :) Busca una cosa que parece una pluma de cartón (yo pensaba que era un punto de libro xD) y usalo para abrir las páginas (pero con cuidado!).
Freedom Edition recibida hace un rato, comprada a través de la web de Ubisoft y recibida por UPS :)
Night Terror escribió:

Lo del cuaderno es intencional :) Busca una cosa que parece una pluma de cartón (yo pensaba que era un punto de libro xD) y usalo para abrir las páginas (pero con cuidado!).

Vaaaale ahora lo pillo xDDD muchas gracias!!!
Athal_berth escribió:Ya me ha llegado el mío también!!! Agradecer a todos estos dias, ha sido un placer compartir la espera con vosotros!!! Nos vemos en ya venden AC4..... Jajaja

El mio también ha llegado!! un placer.. como tu dices nos vemos en ya venden AC4.....
pues el mio sigue sin llegar y lleva desde las 06:00 cerca de barakaldo y esta hora y media como mucho de mi ciudad(vitoria) y ya enseguida van a dar las 17:00 que van a hacer 11 horas que esta aqui cerca de mi ciudad y en 11 horas no lo han repartido todavia¿? es normal que tarde tanto estando tan cerca¿?
mmdd escribió:
Night Terror escribió:

Vaaaale ahora lo pillo xDDD muchas gracias!!!

Con eso se abren? Pero si esto no corta ni el aire [+risas]
Vale lo he intentado, con mucho cuidado y deja las paginas echas un asco, ya podrian haberlas echo mas delgadas por la junta o perforadas, porque para que me quede como estan quedando paso de intentar abrirlas.
Y yo sigo esperando a que a MediaMarkt le llegue mi edición Join or Die...
5:20 y aun nada... ya veras tu...
La mía llegó a las 13h y es espectacularrrrrrrr [jaja]
bueno por fin me ha llegado a las 17:45. ahora mismo voy a abrirla, nos vemos en el hilo oficial XD
1490 respuestas
126, 27, 28, 29, 30