Ya venden ACIII en...

menudos impresentables estos de ubi.. esta mañaan me salia en el historial de pedido como enviado.. y ahora me llega un correo diciendo que el pedido esta cancelado a peticion mia cuando eso es mentira.

Para majaril:

Eso me lo hicieron a mi cuando lo reserve, me hicieron el cargo y me puse en contacto con ellos y me comentaron que no habian hecho cargo alguno, que hablase con Visa, hablo con Visa y me remite a mi banco el cual me comenta que es un "cargo" fantasma, que en 15 dias volvera, que es de comprobacion, a los 15 dias lo tenia de nuevo.
Mi pedido a las 7,56 ha salido de francia hacia españa :D
TRHiLL escribió:Para majaril:

Eso me lo hicieron a mi cuando lo reserve, me hicieron el cargo y me puse en contacto con ellos y me comentaron que no habian hecho cargo alguno, que hablase con Visa, hablo con Visa y me remite a mi banco el cual me comenta que es un "cargo" fantasma, que en 15 dias volvera, que es de comprobacion, a los 15 dias lo tenia de nuevo.

Gracias TRHiLL, me dejas más tranquilo, o sea que si me lo cobraron el día 16, me lo tendrían que devolver a final de mes, supongo.
Pero bueno si dices que te pasó lo mismo y que te lo devolvieron, me alivia.

Un saludo y lo dicho, gracias
majaril escribió:
TRHiLL escribió:Para majaril:

Gracias TRHiLL, me dejas más tranquilo, o sea que si me lo cobraron el día 16, me lo tendrían que devolver a final de mes, supongo.
Pero bueno si dices que te pasó lo mismo y que te lo devolvieron, me alivia.

Un saludo y lo dicho, gracias

Bueno es que a efectos legales, el cargo no te lo hace la compañia si no el banco.. simplemente la compañia envia como un "toque" y algunos bancos te cobran el importe o algunos 0,99.. igualmente para quedarte mas tranquilo llama a la central de tu banco y diselo.
Ok, mañana llamaré a ver que me dicen. ;)
Soy el unico que aun lo tiene en chilly mazarin, francia? Lleva asi desde las 8:21am de ayer y me estoy preocupando ya...
xaos_ichigo escribió:Mi pedido a las 7,56 ha salido de francia hacia españa :D

Igual q el mio. Hoy llegará a España. a ver si hay suerte y lo tenemos para mañana.
El mio ha salido esta mañana de Chilly
Last Location:
Departed - Chilly Mazarin, France, Tuesday, 10/30/2012

A ver cuanto tarda en llegar, espero que no haga más escalas XD
sergiss4 escribió:Soy el unico que aun lo tiene en chilly mazarin, francia? Lleva asi desde las 8:21am de ayer y me estoy preocupando ya...

Esto es lo que me sale a mí, por si quieres comparar:

Chilly Mazarin, France 10/29/2012 7:47 P.M. Departure Scan
10/29/2012 8:21 A.M. Arrival Scan
Langenhagen, Germany 10/28/2012 10:10 P.M. Departure Scan
Langenhagen, Germany 10/26/2012 6:14 P.M. Origin Scan
Germany 10/26/2012 9:32 A.M. Order Processed: Ready for UPS
Pedido de amazon.es Enviado, mañana entrega estimada, esperemos que asi sea!!!
Mi pedido ya está en España.

Benavente, Spain 10/30/2012 10:00 A.M. Arrival Scan
pues a mi el juego me sigue poniendo que esta en francia y que sigue en chilly mazarin, esto es lo ultimo que me pone:

no creo que desde ayer a las 8 de la tarde no se halla movido, no¿? sera que ahora esta en transito y hasta que llegue a otro destino no pondran nada, no¿?
Este hilo es para decir dónde lo venden o para ver por donde está el pedido de cada uno??

No veas cómo os desviáis, así no se entera uno de si lo venden ya o no [buuuaaaa]
Juanmi escribió:Este hilo es para decir dónde lo venden o para ver por donde está el pedido de cada uno??

No veas cómo os desviáis, así no se entera uno de si lo venden ya o no [buuuaaaa]

Lo venden en muchisimas tiendas ya desde hace dias, si tienes dudas si lo venden en la que suelas comprar llama o pregunta aqui

saludos
linkrca escribió:pues a mi el juego me sigue poniendo que esta en francia y que sigue en chilly mazarin, esto es lo ultimo que me pone:

no creo que desde ayer a las 8 de la tarde no se halla movido, no¿? sera que ahora esta en transito y hasta que llegue a otro destino no pondran nada, no¿?

Como pone ARv4 hasta que no llegue ya a tu estación de UPS local ya no se actualiza xD
majaril escribió:No se si le ha pasado a alguien más.
Pero a mi me lo cobraron el dia 16, cuando lo pedi, pero me lo han vuelto a cargar en la cuenta el dia 26.
Es decir me lo han COBRADO DOS VECES, perdón por las mayúsculas pero es que, les he enviado un mensaje y me dicen que lo cobraron y que luego me lo abonaron, cuando a mi no me han abonado nada, en el extracto bancario me lo descuentan dos veces claramente y mi tarjeta es de débito, no de crédito o sea que no me tienen que hacer liquidación alguna.
Encima el pedido sigue así
Last Location:
Arrived - Chilly Mazarin, France, Monday, 10/29/2012

Encima como dicen que me lo han abonado... que lo dicen ellos, pero que mi cuenta tiene dos cargos.
Al final tendré que denunciar

Hola, vengo del hilo de xbox, pero veo que aquí hay mas gente afectada por lo de ubisoft, yo me encuentro en vuestra misma situación y también me cobraron el viernes 2 veces el juego, pero ayer lunes desapareció un cobro y ya solo me han cobrado una vez... Puse una reclamación en ubisoft en la web y también llamé por teléfono, al menos me atendió un tio bastante amable y dejo anotado en la incidencia que exigia algún tipo de compensación por no tener el juego antes al igual que muchas personas que lo tienen desde hace una semana.
Me comentó que ubisoft había iniciado acciones legales contra los demás distribuidores por poner a la venta el juego antes del 31, a saber si es verdad o me lo dijo para contentarme...
Mi pedido también se encuentra en Francia
xaos_ichigo escribió:
linkrca escribió:pues a mi el juego me sigue poniendo que esta en francia y que sigue en chilly mazarin, esto es lo ultimo que me pone:

Como pone ARv4 hasta que no llegue ya a tu estación de UPS local ya no se actualiza xD

Gracias por ese detalle. Lo ignoraba por completo. XD Toca esperaaar!!
xaos_ichigo escribió:

Menos mal, ya me habia asustado, sin moverse desde ayer por la mañana! Me has quitado un peso de encima :)
Fracia capital europea del ACIII... [sonrisa]
Eso de que nos compensarian de alguna forma no estaria nada mal, pero no lo veo yo muy claro...
P.D.: el mio tambien anda por ahi...
sergiss4 escribió:
xaos_ichigo escribió:

Menos mal, ya me habia asustado, sin moverse desde ayer por la mañana! Me has quitado un peso de encima :)

A que os referís con ARv4? a mi me pone departure también desde ayer...
Que no cunda el pánico! Mi paquete también está "parado" en Francia. El tema es que hasta que no llega al siguiente checkpoint, pues no sabemos donde anda. Quedan escasas horas! Lo bueno es que el parche para solventar muchos bus del juego sale hoy, así que lo jugaremos mejor que aquellos que lo han recibido antes, no? Hay que ver el lado positivo! De todos modos, alguna gracia por parte de Ubi podrían hacernos, que se yo....DLC's, temas dinámicos, etc...
Lo llevamos claro esperar a una compensación por parte de ubi [qmparto] [qmparto] almenos por mi parte primera y última reserva que hago en la web...
leinadmercury escribió:Que no cunda el pánico! Mi paquete también está "parado" en Francia. El tema es que hasta que no llega al siguiente checkpoint, pues no sabemos donde anda. Quedan escasas horas! Lo bueno es que el parche para solventar muchos bus del juego sale hoy, así que lo jugaremos mejor que aquellos que lo han recibido antes, no? Hay que ver el lado positivo! De todos modos, alguna gracia por parte de Ubi podrían hacernos, que se yo....DLC's, temas dinámicos, etc...

Los contenidos de reserva, yo apruebo la moción... xD
mmdd escribió:Lo llevamos claro esperar a una compensación por parte de ubi [qmparto] [qmparto] almenos por mi parte primera y última reserva que hago en la web...

+ 1000000000

yo tambien es la primera reserva que hacia en ubishop y va a ser la ultima. el año pasado el revelations lo pille en gamestop la animus edition. el problema es que luego cerraron ese gamestop y me jodieron porque ese lo tenia a 15 minutos andando desde casa. y al quitar ese solo queda uno mas en toda la ciudad y me pilla bastante a desmano. pero ya me da igual, pa la proxima vez aunque me tendria que hacer un viaje de hora y media, reservo en el gamestop que al menos lo tengo casi una semana antes que los de ubishop
Veis ya m ha llegado a benavente próxima parada Jaén!!! :D y mañana en casita :)
El Prat de llobregat próximo destino Mallorca [360º] [360º]
Hospitalet de Llobregat, Spain 10/30/2012 9:50 A.M. Arrival Scan

Supongo que mañana a Castellón. :)
Aaaaw yeah el mio también. Mañana para Alicante! XD
En el foro cojones !!! Tengo el mío en venta [+risas]
Debo ser de los unicos que aun no tiene notificación de que ya esta en el pais. De echo ni siquiera me sale que haya salido de chilly mazarin francia...
No va la web de ups xDDDDD dejar de saturar la web leñe!!
mmdd escribió:No va la web de ups xDDDDD dejar de saturar la web leñe!!

A mi si me va, y me cago en todo que mi pedido aun esta en francia, la madre que los pario...
sergiss4 escribió:

A mi si me va, y me cago en todo que mi pedido aun esta en francia, la madre que los pario...

Acabo de mirar y ya lo tengo en hospitalet :D no te preocupes sergiss mañana por la mañana lo tendrás aqui como muy tarde y a la tarde lo tienes en casa (esperamos)
mmdd escribió:
sergiss4 escribió:

Acabo de mirar y ya lo tengo en hospitalet :D no te preocupes sergiss mañana por la mañana lo tendrás aqui como muy tarde y a la tarde lo tienes en casa (esperamos)

Más les vale, porque manda cojones que desde ayer por la mañana no se moviera de sitio el paquete. Y para esto reservo yo 6 meses antes...
Yo no se hasta q punto va bien esto del seguimiento del UPS... he estado todo el dia mirando el estado y a eso de las 7 de la tarde ha aparecido q estaba en Hospitalet de Llobregat a las 9:50 AM. Si tenemos en cuenta q esa web va 5 horas por debajo de nosotros segun aparece a la derecha del numero de seguimiento, significa q ese registro se ha hecho a las 4:50 AM de la mañana de hoy. Osea q no se yo como tarda tanto en refrescar la informacion XD

Va q mañana por fin todos a jugar xD
Yujuuu ya está aqui:
Hospitalet de Llobregat, Spain 10/30/2012 2:15 P.M. Arrival Scan
Por cierto también me han devuelto la pasta, que me lo habían cobrado dos veces
majaril escribió:Yujuuu ya está aqui:
Hospitalet de Llobregat, Spain 10/30/2012 2:15 P.M. Arrival Scan
Por cierto también me han devuelto la pasta, que me lo habían cobrado dos veces

Pues fijate tu, a mi en Ubishop me pone Pedidos devueltos: 1. No me cobraron, pero el repartdor está en camino parece (es posible que ni se pase, es la otra opción, pero a ver si no se lia más ya... xD)
Tenía cosas que hacer mañana por la tarde pero me parece que me quedaré en casa vaya a ser que pase...xDD
Una preguntilla para lo que los tenemos reservado por la store y descargado alguien sabe si se va a poder jugar esta noche a las 12 gracias y salu2. :)
Pues esperemos que mañana podamos disfrutar todos del juego y no se lie más la cosa.
Y sino espero que den alguna compensación por las molestias. Encima que se reserva con antelación, otros lo vana tener antes que nosotros.
Saludos a tod@s
El mio tb esta en hospitalet de llobregat, es decir, a 3 horillas de mi casa. Si mañana no esta en reparto me moskeare de guay y me pondre a morder las puertas de mi casa, y la del vecino, y la de bar, y la de la panaderia ect todo sea para matar el tiempo, pero hay que viciar en el puene como sea. XD
Hospitalet de Llobregat, Spain 10/30/2012 9:30 P.M. Departure Scan

Que viene, que viene.
jarus escribió:Hospitalet de Llobregat, Spain 10/30/2012 9:30 P.M. Departure Scan

Que viene, que viene.

LOL, me acaba de salir tambien, y ni me sale la salida de francia o la llegada a españa, se lo han pasado por el forro xDDDDDDDDD
el mio tambien esta en Hospitalet de Llobregat. pero se han pasado mi parada que yo vivo al norte de españa, en vitoria, ya que habian pasado la frontera se podian haber ido directamente que les pillaba cerca XDDDD

sobre que hora os pone a vosotros que os llega?¿? a mi me pone, by end of the day(final del dia)
el caso es que desde barcelona a mi ciudad tampoco hay tanto y a la mañana no estoy en casa.
A mí también me pone end of day, será que lo ponen por defecto...

Yo espero que me lo dejen por la mañana (Bilbo).

Saludos.
A dormir gente que nos espera mañana un dia largo :D
Espero que no pasen por la mañana porque yo tampoco estoy...

Saludos!1
Hoy por la mañana ha salido el juego de Amazon.es y me indica que lo recibiré mañana, si fuera esto cierto un 10 para Amazon!!
El mio esta en hospitalet aun!!! no ha salidoo!! venga hombreeee que esta a hora y media de casa!!! Vivo en Vic!! iré yo mismo a buscarlo!
Ya lo tengo en Manises!!! Esta ahi, ya puedo sentirlo XD
1490 respuestas
126, 27, 28, 29, 30