Ya venden ACIII en...

lordsade escribió:
Langdon escribió:Me he tirado esta mañana una hora en el GAME esperando a que el tio desembalara las cajas de juegos para que me vendiera el dichoso juego.Al final me he podido llevar una Join or Die, ya que tenian de sobra.

hijos de meretriz los del game, semanas y semanas detras de ellos para poder reservar la join or die edition, y decian que no habian unidades disponibles, y ahora les sobran [uzi]

el tio ha sacado un monton de ellas,era una torre inmensa.Yo tenia reservada la Edicion Especial del GAME,pero le he preguntado si habia de sobra,y al decirme que si pues no lo he dudado.

Freedoms me parece que si habia muy pocas,pero desde luego Join or Die habia a montones.
Acabo de ver lo del cambiazo del 26 al 29 y me han dicho la semana que viene cuando he llamado....ya les vale
Langdon escribió:
lordsade escribió:
Langdon escribió:Me he tirado esta mañana una hora en el GAME esperando a que el tio desembalara las cajas de juegos para que me vendiera el dichoso juego.Al final me he podido llevar una Join or Die, ya que tenian de sobra.

hijos de meretriz los del game, semanas y semanas detras de ellos para poder reservar la join or die edition, y decian que no habian unidades disponibles, y ahora les sobran [uzi]

el tio ha sacado un monton de ellas,era una torre inmensa.Yo tenia reservada la Edicion Especial del GAME,pero le he preguntado si habia de sobra,y al decirme que si pues no lo he dudado.

Freedoms me parece que si habia muy pocas,pero desde luego Join or Die habia a montones.

Si habia Fredoms entonces seria en Gamestop no en Game
Canovash escribió:Acabo de ver lo del cambiazo del 26 al 29 y me han dicho la semana que viene cuando he llamado....ya les vale

De verdad vais hacer lo del cambiazo ?? Yo tengo un juego de sobra precintado para vender, para el cambian yo te lo vendo por 55€ con envio certificado urgente (24/48h) o por 52€ envio certificado normal (es de PS3)
SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya me ha llegado el email de ubishop con el nº de seguimiento de la freedom!!!! a vosotros tambien os lo han mandado¿?
(mensaje borrado)
linkrca escribió:SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya me ha llegado el email de ubishop con el nº de seguimiento de la freedom!!!! a vosotros tambien os lo han mandado¿?

Siii !!!
Bueno y ahí va la join or die.... xDDDD Seur BYE BYE, devuelta a game por confirmarme ellos el paquete el cual no queria }:/
Bueno pues yo me largo para el MM de Barakaldo y que sea lo que Dios quiera.
Fercohh escribió:
linkrca escribió:SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya me ha llegado el email de ubishop con el nº de seguimiento de la freedom!!!! a vosotros tambien os lo han mandado¿?

Siii !!!

ahora solo nos queda esperar 4-5 dias, solo espero que al menos este pa antes del puente
Mi Freedom está en Alemania. En la página de UPS tengo como fecha estimada el 31 de Octubre, y si, ya me funciona el numero de seguimiento.
Joeru_15 escribió:Mi Freedom está en Alemania. En la página de UPS tengo como fecha estimada el 31 de Octubre, y si, ya me funciona el numero de seguimiento.

A mí todavía no me sale día estimado de llegada [mamaaaaa]
Es curioso como estos posts sieeeempre se monopolizan con el tema de los envíos online, de los trackings y de lo contenta que se pone la peña cuando el mensajero llama a su puerta. En serio, no es nada útil para los que compramos yendo físicamente a la tienda, que es básicamente para lo que sirve el hilo.

A la gente que quiere acercarse a su tienda (recordemos que GAME o la puñetera Ubishop no son lo único que existe) los comentarios y actualizaciones que dais sobre vuestra compra online personal (que si ya me lo han mandado, que si mirad esta captura de pantalla con el estado del pedido) no sirven para nada.
Pichake escribió:Es curioso como estos posts sieeeempre se monopolizan con el tema de los envíos online, de los trackings y de lo contenta que se pone la peña cuando el mensajero llama a su puerta. En serio, no es nada útil para los que compramos yendo físicamente a la tienda, que es básicamente para lo que sirve el hilo.

A la gente que quiere acercarse a su tienda (recordemos que GAME o la puñetera Ubishop no son lo único que existe) los comentarios y actualizaciones que dais sobre vuestra compra online personal (que si ya me lo han mandado, que si mirad esta captura de pantalla con el estado del pedido) no sirven para nada.

jajajaja,ya ves.lo que es cierto que ayuda para ambos casos.online y fisico. ;)
xaos_ichigo escribió:
Joeru_15 escribió:Mi Freedom está en Alemania. En la página de UPS tengo como fecha estimada el 31 de Octubre, y si, ya me funciona el numero de seguimiento.

A mí todavía no me sale día estimado de llegada [mamaaaaa]

Yo tampoco puedo ver los detalles del tracking. Será cuestion de tiempo...
A mi tambien me aparece ya... y para el 31... (Wednesday, 10/31/2012, By End of Day). Pues menos para el end of the day no sea q luego no les de tiempo y me fastidien el puente XD
Pichake escribió:Es curioso como estos posts sieeeempre se monopolizan con el tema de los envíos online, de los trackings y de lo contenta que se pone la peña cuando el mensajero llama a su puerta. En serio, no es nada útil para los que compramos yendo físicamente a la tienda, que es básicamente para lo que sirve el hilo.

Si hubieses seguido el hilo, verías que todas las tiendas físicas ya lo vendes. Asike no se que nos estás contando.

El hilo a derivado en lo que comentas, UNA VEZ QUE TODAS LAS TIENDAS FISICAS LO VENDEN, debido a que los únicos que no habían mandado su pedido han sido los de ubishop....y ahora por este hilo, sólo quedamos afectados por este caso casi en un 90% o despistados como tu... que en lugar de preguntar e informarse, deja un mensaje absurdo y que demuestra que no te has enterado ni del nodo. Asike menos sobervia e indignación y más informarte antes de soltar esa perla. Más que nada pq los demás user están con su juega dándole al vicio de malísima manera, ya que desde 2 días lo venden en el 90% de tiendas físicas.

No entiendo la gente, que sin informarse, en lugar de preguntar....acusa. [+furioso]
danib_madrid escribió:En MM hacen cambiazo por si a alguien le interesa...

Imagen

Condiciones: http://goo.gl/SbX5O

Hombre si estos zumbaos se piensan que por hacer el cambiazo voy a destrozar mi colección completa de Assasins lo tienen claro...que hagan el cambiazo con otros juegos como hacian al principio....
mi Freedom está en Alemania segun el tracking de ups, entrega estimada lunes 29 a lo largo del día [360º]
yo vivo en Madrid capital para mas referencias
Hay un 25% de descuento en Hipercor (te dan un vale pero se lo queda mi colega), eso sumado al 10% que tengo de un amigo...igual me animo y me cojo el juego por 45€
Explica bien eso de el hipercor. Porque te hacen un 25% descuento? Yo lo tenía en carrefour. Me ha llegado hoy el Mail con el descuento y que pasara a buscarlo. Y voy y no lo tenían. Vaya tela. Alguien mas problemas con carrefour?
aRTyMaNYa escribió:A mi tambien me aparece ya... y para el 31... (Wednesday, 10/31/2012, By End of Day). Pues menos para el end of the day no sea q luego no les de tiempo y me fastidien el puente XD

Me pone lo mismo y temo exactamente lo mismo que tu... como me fastidien el puente..xD

Vaya tu has ayudado muchisimo con este ilustr post, muchas gracias compañero...
A mi tambien me pone que para el miercoles a ultima hora.... esperemos que llegue para disfrutarlo el puente!!!
Robb Stark escribió:Hay un 25% de descuento en Hipercor (te dan un vale pero se lo queda mi colega), eso sumado al 10% que tengo de un amigo...igual me animo y me cojo el juego por 45€

Explica mas sobre esto please
gryfus escribió:
Robb Stark escribió:Hay un 25% de descuento en Hipercor (te dan un vale pero se lo queda mi colega), eso sumado al 10% que tengo de un amigo...igual me animo y me cojo el juego por 45€

Supongo que se referirá a esto... http://www.hipercor.es/hiper/hipercor/p ... R=468&TR=C
Me están dando ganas de ir mañana por la mañana a ver si lo venden y pillarlo y cancelar el de amazon.es
danib_madrid escribió:
gryfus escribió:

Supongo que se referirá a esto... http://www.hipercor.es/hiper/hipercor/p ... R=468&TR=C
Me están dando ganas de ir mañana por la mañana a ver si lo venden y pillarlo y cancelar el de amazon.es

Tmb hay que tener en cuenta el hipercor que lo este vendiendo ya.. ab si hubiera suerte
en ups em pone que llegara el dia 31 al final del dia, tocate los huevos. como vayan con un poco de retraso ya hasta el dia 2 nada. menos mal que los querian enviar pa que nos llegara el dia de salida, el dia de salida si pero pa que me llegue al final del dia que les den por culo. esque mira que son, que no entiendo porque no lo podrian haber enviado ayer o antes de ayer y aun asi lo tendriamos mas tarde que los que ya lo tienen. esque es una verguenza.
Al final comprado en la Game. 64 euros. Y a parte de la misión exclusiva de ps3. Viene con otra misión. Es la edición especial. Y con descuento por puntos en 60 euros se me ha quedado.
gryfus escribió:Tmb hay que tener en cuenta el hipercor que lo este vendiendo ya.. ab si hubiera suerte

Según he leído el el hilo de Ya venden AC3 en... de X360 en un Hipercor en el que estuvieron un par de usuarios vendian tanto el de PS3 como el de PSVita...

Gery72 escribió:Hola,

No sé si está dicho... pero ayer lo vi en el Hipercor de San José de Valderas, junto con el de la PSVita.
Es curioso, porque estaba en el Hipercor pero no el en Corte Ingles...

POLUX1980 escribió:En Hipercor Algeciras lo tienen a la venta. Y por lo que se ve desde hace un par de días. Saludos
danib_madrid escribió:
gryfus escribió:Tmb hay que tener en cuenta el hipercor que lo este vendiendo ya.. ab si hubiera suerte

Según he leído el el hilo de Ya venden AC3 en... de X360 en un Hipercor en el que estuvieron un par de usuarios vendian tanto el de PS3 como el de PSVita...

Gery72 escribió:Hola,

No sé si está dicho... pero ayer lo vi en el Hipercor de San José de Valderas, junto con el de la PSVita.
Es curioso, porque estaba en el Hipercor pero no el en Corte Ingles...

POLUX1980 escribió:En Hipercor Algeciras lo tienen a la venta. Y por lo que se ve desde hace un par de días. Saludos

Gracias por la info, me pasare mañana por el hipercor de Málaga capital
bena20 escribió:
danib_madrid escribió:En MM hacen cambiazo por si a alguien le interesa...

Imagen

Condiciones: http://goo.gl/SbX5O

Hombre si estos zumbaos se piensan que por hacer el cambiazo voy a destrozar mi colección completa de Assasins lo tienen claro...que hagan el cambiazo con otros juegos como hacian al principio....

Que flìpaos los de mediamarkt [poraki] tanto tiempo coleccionando la saga assasin`s creed para estropear la coleccion jajajja lo tienen claro esta tienda se esta volviendo muy PP_MARKT tipo rajoy

Donde esta mas barato el juego en game me han dicho 69.95 y en Mediamarkt 62.95 o con 90 ahora no recuerdo bien...
En el Game de Telde (Gran Canaria) está a 62,95, eso de 69,95 no sé si será en algún otro, aquí al menos no. Bueno, yo me lo he traído por 37 euros aprovechando un vale :).

Edito: Se me olvidaba, una curiosidad. Los dos clientes anteriores a mí han ido a lo mismo, esta saga es una mina [carcajad].
JuanjoAuditore está baneado por "clon de usuario baneado"
oye alguno de ustedes sabeis si hay algun traje mas?? o solo se puede llevar el que te dan??
aparte del de Ezio de la hermandad que se desbloquea con uplay
Fercohh escribió:

Siii !!!

[oki]
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
jajajaja yo me meo. la de bugs que he encontrado en 3 horas de juego. perros y armas flotando. tios de las escenas cinematograficas hablandome sin mover los labios, con la boca sellada.... jajaja ya han sacado actualizacion. un saludo.
Y aún así hay algo fallo más, según que zonas los pies atraviesan el suelo y los carruajes van a trompicones. Pero aún con eso el juego me esta pareciendo muy bueno!
Bueno me ha llegao de la web de game la edicion join or die esta tarde, y luego me ha llegao una tormenta que no me ha dejado jugar....

Al final he podido jugar, y solo puedo decir que es un juegazo en toda regla.

Otra cosa, sobre el 3D, sigue siendo ese pseudo-3D bastante patetico, pero al menos ahora han implementado el vsync en modo 3D y ya no da dolor de tarro como en el revelations, algo es algo dijo un calvo...
ernest280 escribió:
Fercohh escribió:

Siii !!!

[oki]

Otra que ha recibido el email de Ubishop ^^, acabo de mirar el estado y me sale la llegada fechada para el 29/10 [sonrisa]
¿Alguien sabe si en el hipercor de Marbella lo venden ya? Es que con eso de que está en el mismo edificio que El Corte Inglés... no se si en éste en concreto lo harán, y con el descuento está bastante interesante.

Un saludo. [beer]
spiny21 escribió:
Fercohh escribió:

Siii !!!

Otra que ha recibido el email de Ubishop ^^, acabo de mirar el estado y me sale la llegada fechada para el 29/10 [sonrisa]

pues ami me pone que el 31 y encima me pone que al final del dia. que morro tienes ;)
Supongo que depende del modo de envio, yo lo pedi urgente, si pides el estandard tarda de uno a dos días más.
A mí también me pone 31 [+risas]
jarus escribió:A mí también me pone 31 [+risas]

Y a mi... será el único que tendrá entrega el 29 xD
De los carrefour no se sabe nada? Ayer por la tarde llamé al numero de atención al cliente (que no es gratis... [+furioso] ) y después de varios minutos colgado al teléfono esperando que el chico mirara me dijo que había stock. Llego al carrefour en cuestión, van al almacén a mirar y no hay nada... ¬¬ tócate los cojo... mariloles. Al vovler a casa me llegó el cupón de la reserva con los 15€ de descuento pero esta mañana he vuelto a llamar y la mujer que me ha dicho que no ha llegado no sabía ni pronunciar el nombre del juego... que coraje joder pero bueno todo sea por intentar colarles la join or die edition con los 15€ de descuento
A mi me llego ayer del Game por SEUR XD
a mi tambien me pone entrega el dia 31 desde ubishop con envio normal, no urgente... ya queda menos apañeros...
¿Sabéis si se puede conseguir en algún Media Markt o algun Game de Barcelona capital? Tanto la versión de PS3 como la de Vita.

Un saludo!
Alguien me puede confirmar si en algun sitio de Leon, Mediamarkt, game, el corte ingles, lo estan vendiendo ya? muchas gracias por adelantado
mmdd escribió:
jarus escribió:A mí también me pone 31 [+risas]

Y a mi... será el único que tendrá entrega el 29 xD

Lol soy la única en pedirlo urgente xD, bueno tampoco va de dos días, si os sirve de consuelo hasta el miercoles no podré jugarlo por temas de trabajo... [+risas]
1490 respuestas
125, 26, 27, 28, 29, 30