Ya venden ACIII en...

kunfunyui escribió:
Larxeel escribió:Seur me ha mandado un correo electrónico diciendo que lo reciviré hoy. Y Xtralife me ha mandado esto:

Hola

Antes de nada agradecerte la reserva de juego en nuestra Web, hoy hemos realizado el envío, mañana deberías recibirlo y disfrutarlo el fin de semana antes de su lanzamiento oficial.

A causa de este adelanto (hasta la semana pasada lo esperábamos para el lunes que viene) no hemos recibido la totalidad de las camisetas de regalo con la reserva, la empresa que nos las hacia solo nos ha servido una parte. hemos decido no parar nada para que los clientes puedan jugar al juego cuanto antes. Tu pedido se ha visto afectado y no la incluye la camiseta.

Esperamos recibirlas en breve, por favor cuando hagas tu próximo pedido avísanos y te la incluimos sin problema, la camisetas quedaran apartadas y garantizadas para todas las reservas.

Lamentamos mucho la incidencia y esperemos que disfrutes el juego

Gracias y un saludo

At.al cliente Xtralife.es

¿A alguien mas le ha pasado?

Yo tengo reservado en xtralife y no me ha llegado eso, espero tener suerte y librarme

lo que no me gusta nada es que tengas que hacer otro pedido para que te la envien...

A mi tampoco me han mandado nada de eso, espero tener mi camiseta junto al juego [tomaaa] , mi problema es con Chrono, he llamado para ver si me lo traerían antes de las 14h que la dirección es la del curro y dice la chica que van con retraso los paquetes, que les ha faltado 1 repartidor y ha tenido que volver otro a por los paquetes del que no ha venido. Me toca llamar a las 13h a ver si les da tiempo, la puta central está en St.Boi y paso de ir hasta allí... [enfado1]
xaos_ichigo escribió:Pues que suertudos la verdad.... reservan apartir del 20 y se lo envian, y los que hemos reservado antes? [+furioso] Vuestro numero de pedido es inferior al mio por lo menos :-?

Yo realmente reserve el día que abrieron las reservas, lo que pasa que la semana que Ubishop decidió cobrar mi banco decidió que era el momento y gracias a su nueva fusión, de cambiar números de tarjetas, cuentas y demás, por lo que se denego el pago y me bloquearon el pedido y la unica solución que me dieron en Ubishop fue hacer uno nuevo.
yunahimura escribió:Ya los están enviando, aun que pone fecha de pedido del 22 de Octubre eso es porque tuve que repetir el pedido por movidas con el banco, fusiones cambios de número de tarjeta y demás. Realmente mi primera reserva era del primer dia que salio.

Imagen

Yo también tengo el correo de ubi, me pone fecha de
pedido el dia 18 de octubre.
El localizador de ups aún no funciona no?
en pixel point de barbera (baricentro)(la tienda de hindus) lo tienen ya a la venta a 59€.

Saludos.
laloladelospuertos está baneado por "spamer"
Como compran en tiendas fisicas no hay nada jeje
Ya me ha llegado el correo y encima pagué normal y me lo han enviado por UPS (Que trabaja los sábados :O :O :O )

[beer]
Vegan escribió:Ya me ha llegado el correo y encima pagué normal y me lo han enviado por UPS (Que trabaja los sábados :O :O :O )

[beer]

Que día lo pediste? :)
WTF, ¿A alguien mas le han enviado la freedom por DHL? Desde Ubishop digo O___o

EDITO: Fallo de ellos, no es DHL, es UPS pero pone DHL xD
256k escribió:WTF, ¿A alguien mas le han enviado la freedom por DHL? Desde Ubishop digo O___o

Ya te la han enviado? [mamaaaaa]
Larxeel escribió:Seur me ha mandado un correo electrónico diciendo que lo reciviré hoy. Y Xtralife me ha mandado esto:

Hola

Antes de nada agradecerte la reserva de juego en nuestra Web, hoy hemos realizado el envío, mañana deberías recibirlo y disfrutarlo el fin de semana antes de su lanzamiento oficial.

A causa de este adelanto (hasta la semana pasada lo esperábamos para el lunes que viene) no hemos recibido la totalidad de las camisetas de regalo con la reserva, la empresa que nos las hacia solo nos ha servido una parte. hemos decido no parar nada para que los clientes puedan jugar al juego cuanto antes. Tu pedido se ha visto afectado y no la incluye la camiseta.

Esperamos recibirlas en breve, por favor cuando hagas tu próximo pedido avísanos y te la incluimos sin problema, la camisetas quedaran apartadas y garantizadas para todas las reservas.

Lamentamos mucho la incidencia y esperemos que disfrutes el juego

Gracias y un saludo

At.al cliente Xtralife.es

¿A alguien mas le ha pasado?

A mi también me ha pasado, pero sinceramente la camiseta me importa un pimiento, prefiero poder darle al vicio todo el finde. Ya la mandarán en otro pedido que haga dentro de un tiempo.
xaos_ichigo escribió:
Vegan escribió:Ya me ha llegado el correo y encima pagué normal y me lo han enviado por UPS (Que trabaja los sábados :O :O :O )

[beer]

Que día lo pediste? :)

A principios de Septiembre :)
Entonces no siguen un "orden" de envio supongo [burla3]
Yo pedí la freedom el dia 18 de este mes en ubi y ya me la han enviado.
en Divertienda castellon ya tenemos Assassin's creed 3!! a la venta
xaos_ichigo escribió:Entonces no siguen un "orden" de envio supongo [burla3]

Desgraciadamente veo que no [snif]
Yo necesito saber si lo envian o no... que alguien gracioso me ha enviado una join or die desde game [burla3] Si no envian el mio, me quedo el de game ¬_¬

EDITO: ENVIADO :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues que esto no quede solo en comentarios de un par de foros, que la gente se entere bien de lo de ubishop y no confie más en ellos para próximas compras, asi aprenden... que de los que estamos en el foro de ubisoft hemoa contado 30 q son 3000 euros, pero habra muchisimos mas. A mi aun no me llega el correo y lo pedi en agosto...
Aquí hablan de lo de ubishop
http://pause.es/assassins-creed-iii-ya-esta-a-la-venta/
Majos, olvidaos de recibirlo en sabado, si elegisteis 24h llegara el lunes, si habeis elegido 3 dias, llegara el martes, que me lo han confirmado por UPS antes
Vegan escribió:
xaos_ichigo escribió:Entonces no siguen un "orden" de envio supongo [burla3]

Desgraciadamente veo que no [snif]

Puede que sigan el orden inverso, los ultimos pedidos
son los primeros que envia... XD
26/3 y acabo de recibir el correo de q ya me la han enviado... a ver si llega el 31 como tarde...
No es por crear mas crispación pero lo pedí el miércoles y me han enviado el numero de seguimiento de ups.
castellon_faci escribió:en Divertienda castellon ya tenemos Assassin's creed 3!! a la venta

a que precio?? :O
256k escribió:Majos, olvidaos de recibirlo en sabado, si elegisteis 24h llegara el lunes, si habeis elegido 3 dias, llegara el martes, que me lo han confirmado por UPS antes

¿Pero a ti no te lo habían enviado por DHL? :-?
Magix escribió:Os traigo malas noticias...

Imagen

Se ve que en 360 se ve así de bien xDD

Me ha recordado al san andreas de ps2 xDDD

Imagen

Por lo que se ve, es asi en las 2 versiones, en ps3 es exactamente igual.
Estos de Ubishop son lo que no hay...

Me han enviado la Freedom, sin embargo... No me han cobrado. Es más, no pueden cobrarme porqué desde la tarjeta no hay dinero. La madre que los parió xD
UbiShop me acaba de enviar un eMail diciendome que me envian el Pedido que hice en Julio, a la espera del de Septiembre.
Night Terror escribió:Estos de Ubishop son lo que no hay...

Me han enviado la Freedom, sin embargo... No me han cobrado. Es más, no pueden cobrarme porqué desde la tarjeta no hay dinero. La madre que los parió xD

No se si es suerte o una putada... A ver que pasa
kunfunyui escribió:
Night Terror escribió:Estos de Ubishop son lo que no hay...

No se si es suerte o una putada... A ver que pasa

Es que es esto, hoy me llegaria la Join or Die de XtraLife. Vamos que he renunciado a la Freedom, pero...

Joder, que lo tienen muy MUY mal montado, leñe xD
Vegan escribió:
256k escribió:Majos, olvidaos de recibirlo en sabado, si elegisteis 24h llegara el lunes, si habeis elegido 3 dias, llegara el martes, que me lo han confirmado por UPS antes

¿Pero a ti no te lo habían enviado por DHL? :-?

Nah, era error de Ubishop, es por UPS, y he llamado por si acaso podia ir a recogerlo mañana a fabrica o algo y me han dicho eso
Dante Sparda escribió:
castellon_faci escribió:en Divertienda castellon ya tenemos Assassin's creed 3!! a la venta

69.95€
castellon_faci escribió:
Dante Sparda escribió:

69.95€

Pues nada me esperare a ver si sale ya en carrefour que tengo la reserva y se me quedara en 60 :)
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
creo que voy a tener suerte compañeros, he llegado y he besado el santo, XD lo pedi ayer en xtralife (a las 15:55) y a las 18:00 estaba en barcelona. ahora a las 7:00 en burgos que es de donde soy pone que esta en reparto. elegí chronoexpress. lo siento realmente por los de ubishop, vaya banda de sinverguenzas
A mi me acaba de llevar de xtralife pedido antes de ayer :)
Pero a quien se le ocurre comprar un juego a la casa? si la casa es el primero que querrá mantener la fecha oficial de lanzamiento, y si encima decis que tarda de 4 a 5 dias el envio...
Me acaba de llegar de xtralife¡¡ ahora a viciarse jaja; mucha suerte a los que pidieron en ubishop, a ver si al menos lo teneis para el puente ;)
SamxFisher escribió:Pero a quien se le ocurre comprar un juego a la casa? si la casa es el primero que querrá mantener la fecha oficial de lanzamiento, y si encima decis que tarda de 4 a 5 dias el envio...

es verdad, tiene su logica. a mi nunca me ha llamado comprar a la propia casa, ademas te suele salir mas caro y con menos extras.
darkandrew1989 escribió:
SamxFisher escribió:Pero a quien se le ocurre comprar un juego a la casa? si la casa es el primero que querrá mantener la fecha oficial de lanzamiento, y si encima decis que tarda de 4 a 5 dias el envio...

es verdad, tiene su logica. a mi nunca me ha llamado comprar a la propia casa, ademas te suele salir mas caro y con menos extras.

Se ha dicho muchas veces, el año pasado ellos mismos lo adelantaron, tal y como ha pasado con vosotros.... Y por lo menos a mí me ha salido como una join or die XDDDD a nivel de precio :)
Ya lo tenemos en el corte ingles bahia malaga.corred insensatos.....
Una duda que tenia yo desde que se anuncio el juego aver si me la podeis quitar, los que tengan la freedom edition o, join or die edition, ¿me podeis confirmar si tambien os incluye el dlc un secreto peligroso? Gracias.
UBISHOP HA ENVIADO HOY LAS FREEDOM !!!! Segun me han dicho por e_mail se envian hoy para que durante el lunes y martes se reciban todas !! Y de momento parece verdad por que ya me han mandado el e-mail lo sde Ubishop que mi pedido lo tiene ya UPS

Y Game.es hizo ayer todos los envios, asi que durante hoy y el lunes deben de llegar tambien...
Que diferencia hay entre la version normal y la edicion especial del juego ?? Que tiene de mas ???
Nekus13 escribió:Que diferencia hay entre la version normal y la edicion especial del juego ?? Que tiene de mas ???

Es más rebonica.
Nekus13 escribió:Que diferencia hay entre la version normal y la edicion especial del juego ?? Que tiene de mas ???

si te refieres a la de game, incluye la mision un secreto peligroso, que precisamente estaba preguntando si las demas ediciones especiales incluyen esta misión aver si alguien lo confiarma.
AltairEzioConnor escribió:

si te refieres a la de game, incluye la mision un secreto peligroso, que precisamente estaba preguntando si las demas ediciones especiales incluyen esta misión aver si alguien lo confiarma.

Si, todas las especiales lo llevan si no me equivoco.
Ya tengo la Join de Xtralife!! Me ha venido con la camiseta [plas] Primera compra y muy contento. Lo que no me ha gustado mucho es el colgante que viene, pero libro y caja están muy bien.
Night Terror escribió:
AltairEzioConnor escribió:

Si, todas las especiales lo llevan si no me equivoco.

aver si los que tienen las ediciones especiales tochas que lo confirmen por favor.
Gracias
Dunadan_7 escribió:
Sir_Fortesque escribió:
Dunadan_7 escribió:Por curiosidad... Los que la teníais reservada en Gamestop tienda física la Freedom Edition ¿cuánto os han cobrado por ella? Porque costaba 101 pero con la subida del IVA me han cobrado 104. Esta ha sido mi conversación:

Dependiente - Son 104€
Yo - Pero eran 101
- Ya pero con la subida del IVA el producto se encarece y tú estás pagando el producto ahora (y luego ya en casa pensé "¿O sea que si lo hubiera dejado pagado entero me hubiera salido a 101? No tiene sentido..."
- Yo pagué 30€ de depósito qu... (me corta)
- Y los 30€ están aquí pero... (le corto)
- ¿Entonces si reservo y pago parte del producto, en este caso 30€, no se me respeta el precio de la reserva?
- ...
- Vale, 104 pero manda cojones

A todo esto: me han dado un DLC con el traje de Aquila y un hacha además de 10€ para gastar en Gamestop siempre y cuando gaste más de 40€. El vale por haber hecho la reserva.

Yo lo deje pagado entero, entonces no deberian cobrarme mas no??? pero diran que como me lo llevo ahora me lo tienen que cobrar.

Pues tenednos al tando, vuesa Merced Sir Daniel xD

Ya he recogido la freedom y la guia en el gamestop y por fin he acabado los tickets que tenia (digo por fin por la mania que les he cogido). Los 3€ de IVA me los han cobrado, les he preguntado por que si ya habia pagado todo el juego al reservarlo. Y me ha dicho que lo del IVA no depende de ellos y tal y tal...no he insistido mucho.

Y lo dicho, para quien haya reservado la guia en gamestop ya la tienen.

Un saludooooooo
Zack_VII escribió:A mi me acaba de llevar de xtralife pedido antes de ayer :)

Ala a al vicio !! Esperando a Seur, antes? Después de comer ??
me pone que esta mi pedido en reparto con chronoexpres, a que coño espera esta gente! me puede llegar por la tarde o que? no si al final tendre que irme de casa y vendran ellos, y hasta el lunes me quedo sin juego.
Mi freedom de ubishop ya esta en camino. Por movidas varias es posible que me junte con dos copias de la freedom. Si por alun casual alguien necesita una mandatme un privado.
1490 respuestas