Ya venden ACIII en...

Magix escribió:Os traigo malas noticias...

Imagen

Se ve que en 360 se ve así de bien xDD

Madre mia, parece jugado en un PC con todo en Low... :-?
Dunadan_7 escribió:Por curiosidad... Los que la teníais reservada en Gamestop tienda física la Freedom Edition ¿cuánto os han cobrado por ella? Porque costaba 101 pero con la subida del IVA me han cobrado 104. Esta ha sido mi conversación:

Dependiente - Son 104€
Yo - Pero eran 101
- Ya pero con la subida del IVA el producto se encarece y tú estás pagando el producto ahora (y luego ya en casa pensé "¿O sea que si lo hubiera dejado pagado entero me hubiera salido a 101? No tiene sentido..."
- Yo pagué 30€ de depósito qu... (me corta)
- Y los 30€ están aquí pero... (le corto)
- ¿Entonces si reservo y pago parte del producto, en este caso 30€, no se me respeta el precio de la reserva?
- ...
- Vale, 104 pero manda cojones

A todo esto: me han dado un DLC con el traje de Aquila y un hacha además de 10€ para gastar en Gamestop siempre y cuando gaste más de 40€. El vale por haber hecho la reserva.

Yo lo deje pagado entero, entonces no deberian cobrarme mas no??? pero diran que como me lo llevo ahora me lo tienen que cobrar.

Imagen

Tiene que ser un fallo al cargar las texturas. Por que si no....

Imagen

Estaría bien que alguien pusiera una captura desde ese punto en la versión de PS3. Además, sería interesante saber si en la versión de 360 se instaló el DVD o no en el disco duro.

Saludos!
Si se adquiere por la Store cuando se podría descargar?
Ignacio_ina escribió:Si se adquiere por la Store cuando se podría descargar?

El día de salida lo podrás jugar...no vale la pena comprarlo digital (a no ser que compartas cuenta [sonrisa] )
Sir_Fortesque escribió:
Dunadan_7 escribió:Por curiosidad... Los que la teníais reservada en Gamestop tienda física la Freedom Edition ¿cuánto os han cobrado por ella? Porque costaba 101 pero con la subida del IVA me han cobrado 104. Esta ha sido mi conversación:

Dependiente - Son 104€
Yo - Pero eran 101
- Ya pero con la subida del IVA el producto se encarece y tú estás pagando el producto ahora (y luego ya en casa pensé "¿O sea que si lo hubiera dejado pagado entero me hubiera salido a 101? No tiene sentido..."
- ¿Entonces si reservo y pago parte del producto, en este caso 30€, no se me respeta el precio de la reserva?
- ...

A todo esto: me han dado un DLC con el traje de Aquila y un hacha además de 10€ para gastar en Gamestop siempre y cuando gaste más de 40€. El vale por haber hecho la reserva.

Yo lo deje pagado entero, entonces no deberian cobrarme mas no??? pero diran que como me lo llevo ahora me lo tienen que cobrar.

Pues tenednos al tando, vuesa Merced Sir Daniel xD
Mañama por la tarde voy a ver que me dicen.
me caguen la puta ubishop!!!! toda la tarde aburrido y la noche tambien y ubishop tiene los huevos de no mandarlo hasta el lunes y aqui ya mucha gente disfrutandolo. y en vez de mandarlo antes para poder tenerlo uno o dos dias antes los muy hijos de su madre los mandan el lunes para que nos llegue el dia 2 o ya despues del puente, porque tardan 4 dias en traerlos desde que los mandan, que por ejemplo la figura me mandaron un mail un lunes diciendo que ya me la habian mandado y hasta el viernes no me llego. asiqeu el juego si lo mandan el lunes o lo mandan a todos en super express aunque tengas envio normal o sino llegara el 2 y si va con retraso todo el puto puente sin el juego. que ademas en mi ciudad el jueves este que ya ha pasdo y hoy viernes tambien es puente, asique he pasado de haber podido tenerlo para este puente y para el que viene ha que encima no lo tenga ni para el que viene, asique imaginaros el enfado que llevo encima.yo los quemo, YO LOS QUEMO!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [uzi]
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
LECTURA VALIDACION EN ORIGEN barcelona me pone en el seguimiento de chronoexpress, ¿que significa eso?
darkandrew1989 escribió:LECTURA VALIDACION EN ORIGEN barcelona me pone en el seguimiento de chronoexpress, ¿que significa eso?

que está en la oficina de cronoexpress de barcelona y que es la que te lo va a entregar.
salva10_GTA escribió:Alguno sabe si ya lo venden en Mozart de Mollet del vallés? y precio? es que estoy por ir mañana y cancelar la de amazon.es

Esta mñ me han dicho que les llegaba por la tarde si te pasad mñ lo tiene seguro, el precio supongo que 70
Sir_Fortesque escribió:

Dependiente - Son 104€
Yo - Pero eran 101
- ...

Sí, a mi me hicieron pagar el FIFA 13 y el AC3 también, 3 euros por el IVA. Es una incongruencia enorme y un robo a mano armada, ya que a mi me garantizaron un precio y lo pagué íntegro, pero al fin y al cabo el dependiente no tiene la culpa y si no le pagas no te lo puede vender.
jjuioij escribió:
darkandrew1989 escribió:LECTURA VALIDACION EN ORIGEN barcelona me pone en el seguimiento de chronoexpress, ¿que significa eso?

que está en la oficina de cronoexpress de barcelona y que es la que te lo va a entregar.

a partir de las 8 y algunas veces las 7 te pasara a reparto, tambien soy de barcelona, y si no pasa na, por la mañana lo tenemos ( mas que nada a veces puede llegar por la tarde, pero es raro).
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
chor escribió:
jjuioij escribió:

a partir de las 8 y algunas veces las 7 te pasara a reparto, tambien soy de barcelona, y si no pasa na, por la mañana lo tenemos ( mas que nada a veces puede llegar por la tarde, pero es raro).

jaja, el tema es que el origen es barcelona, pero el destino burgos(que es de donde soy). me parece que mañana no tengo el juego.
Una cosa,yo lo he pillado en la tienda de ubi,me sale de estado:Pedido en curso,y bueno en cada cosa que pedi(la freedom y la figura del arco) me sale envio en caja(imagino que es el metodo de envio) la pregunta es si aun estoy a tiempo de cancelarlo,por que imagino que aun no lo han enviado no?.

De ser asi tengo claro que lo cancelo todo y me pillo lo que encuentre por la ciudad,que les peten a estos impresentables de ubi.

un saludo.
A mi en Chronoexprés me pone, abajo del todo:

25/10/12 18:34 ENVIO GRABADO BARCELONA
25/10/12 19:17 DELEGACION DESTINO BARCELONA
25/10/12 21:33 DELEGACION DESTINO BARCELONA

Alguien me aclara que narices significa eso? :-?

PD: es de Xtralife y soy de Barcelona
Moraydron escribió:Una cosa,yo lo he pillado en la tienda de ubi,me sale de estado:Pedido en curso,y bueno en cada cosa que pedi(la freedom y la figura del arco) me sale envio en caja(imagino que es el metodo de envio) la pregunta es si aun estoy a tiempo de cancelarlo,por que imagino que aun no lo han enviado no?.

De ser asi tengo claro que lo cancelo todo y me pillo lo que encuentre por la ciudad,que les peten a estos impresentables de ubi.

un saludo.

cancela ya mismo, y te diran que no es posible pq lo tienen en almacén. Tb te dirán que si no te interesa no aceptes el pedido cuando llegue el repartidor y en un plazo de 7-10 días te reintegran el dinero sin comisión ni nada, es decir...no cobran nada de comisión ni nada por la cancelación.

Yo voy a devolver 1 y eso me informaron en su día al cancelar el pedido el 18 de este mes. Desde el 18 supuestamente (la tienen desde el 18 y aun no las han enviado los muy HP) lo tenían en el almacén para enviar y no podían cancelarlo en el momento. Son unos sinvergüenzas, no les hago ni un pedido más a esta chusma.
En cuanto llegue a casa(toy en el tajo) envio el mail y que les den,asi de simple,y si me viene el repartidor pues lo rechazare como dices,son unos impresentables esta gente,con la pasta que se deja uno en la freedom y encima nos tratan asi,la primera y ultima vez que pido algo en ubishop.

Mañana me dare una vuelta por Reus y Tarragona,que tengo varias cosas que hacer,y a ver si pillo una freedom o lo que sea,pero yo me llevo el ACIII seguro xDD.

Un saludo.
Moraydron escribió:En cuanto llegue a casa(toy en el tajo) envio el mail y que les den,asi de simple,y si me viene el repartidor pues lo rechazare como dices,son unos impresentables esta gente,con la pasta que se deja uno en la freedom y encima nos tratan asi,la primera y ultima vez que pido algo en ubishop.

Mañana me dare una vuelta por Reus y Tarragona,que tengo varias cosas que hacer,y a ver si pillo una freedom o lo que sea,pero yo me llevo el ACIII seguro xDD.

Un saludo.

Infórmate bien...eso me dijeron a mi a día 18/10/2012...supuestamente estaba ya en almacén para enviar y no podían cancelarlo, asi ke debía rechazar yo el pedido. Manda el mail de cancelación y a la que te contesten, preguntales cualquier duda.....ke viendo el percal que gastan, a ver si te van a hacer la 3/14.

PD: Iluso de mi...que me emocioné cuando me dijeron el 18 que ya estaban para enviar...supuse que a día de hoy la tendría. [buuuaaaa]

Os dejo un enlace dónde nos estamos quejando los de la edición Freedom... si no nos llega el 31, deberíamos pensar algún tipo de denuncia conjunta contra esta gentuza. No se como se realizaría o dónde, a ver si alguien tiene información que podamos moverlo. Pq es lo que se merecen.

http://forums-es.ubi.com/showthread.php/1788-Problema-Envio-Assassins-Creed-III
bokutsay escribió:A mi en Chronoexprés me pone, abajo del todo:

25/10/12 18:34 ENVIO GRABADO BARCELONA
25/10/12 19:17 DELEGACION DESTINO BARCELONA
25/10/12 21:33 DELEGACION DESTINO BARCELONA

Alguien me aclara que narices significa eso? :-?

PD: es de Xtralife y soy de Barcelona

pues que en teoria el pedido esta en la sucursul mas cercana y que mañana te la deben entregar
JuanjoAuditore está baneado por "clon de usuario baneado"
oye los que tengan la freedom en 360 a ver si me pueden ayudar xD cuando quiero canjear el codigo de los contenidos extras me dice
Error: El servidor de Assassin's Creed III no esta disponible en este momento- Vuelve a intentarlo mas tarde.
A alguien mas le pasa?
Bueno y algo mas me aparece el Seasson Pass Gratuito le doy a dercargar, llega al 16% y vuelve a bajar al 0% asi unas 3 veces hasta que me dice no se pudo realizar la descarga de Seasson Pass :S supongo que sera porque el juego no ha salido aun oficialmente no?
Un saludo
PD: La imagen que hay por arriba diciendo que asi se ve en xbox 360 es totalmente falsa. Y os lo puedo demostrar
JuanjoAuditore escribió:oye los que tengan la freedom en 360 a ver si me pueden ayudar xD cuando quiero canjear el codigo de los contenidos extras me dice
Error: El servidor de Assassin's Creed III no esta disponible en este momento- Vuelve a intentarlo mas tarde.
A alguien mas le pasa?
Bueno y algo mas me aparece el Seasson Pass Gratuito le doy a dercargar, llega al 16% y vuelve a bajar al 0% asi unas 3 veces hasta que me dice no se pudo realizar la descarga de Seasson Pass :S supongo que sera porque el juego no ha salido aun oficialmente no?
Un saludo
PD: La imagen que hay por arriba diciendo que asi se ve en xbox 360 es totalmente falsa. Y os lo puedo demostrar

pues a mi me descargo a la primera el seasson pass y lo tengo activado.Prueba desde xbox.es ,lo que no está activado son los servidores de ubi y los dlc todavia no se pueden descargar, ni jugar online obviamente.Saludos.
Fercohh escribió:
YuOminae escribió:¿Alguien sabe si la region free esta en castellano? Al menos en los anteriores si q lo estaba

De momento solo esta confirmada en castellano la weu se vende en Canada, vamos, que creo que es la version francesa... las demas de momento no se sabe nada pero creo que no traen castellano

Gracias, yo es que quiero pedir la version asia a ver si lo estuviera. Si alguien sabe algo que avise
OFFTOPIC:

Sabéis si seur llama antes de entregar un paquete? necesito hablar con el repartidor sobre el envio.
kunfunyui escribió:OFFTOPIC:

Sabéis si seur llama antes de entregar un paquete? necesito hablar con el repartidor sobre el envio.

no, no llaman.
Con las ganas que le tengo a este juego tendra que esperar.... este mes cae el call of dutty bo2 y no hay dinero para tanto
jjuioij escribió:

no, no llaman.

Gracias,pues entonces a esperar al lunes XD
kunfunyui escribió:
jjuioij escribió:

no, no llaman.

Gracias,pues entonces a esperar al lunes XD

Llama tu a Seur por telefono, ellos te pueden poner en contacto con el repartidor y decirle lo que quieras.
En la web de game ya pone que lo venden desde ayer, podre ir al del videoclub que no me lo quiso alquilar porque aun no lo ponia y restregarselo a la cara [looco] Y de paso lo puedo jugar mientras no me llega xd
Arertur escribió:
Llama tu a Seur por telefono, ellos te pueden poner en contacto con el repartidor y decirle lo que quieras.

Listo, todo arreglado! he llamado y esta tarde podré disfrutar de mi juego

Gracias por las respuestas
Ayer pedí una freedom a Ubisoft y hoy me ha llegado este correo:

Gracias por realizar su pedido en la tienda electrónica de Ubisoft el día 25 de octubre de 2012. Se han enviado los productos siguientes. Si ha efectuado el pago con tarjeta de crédito, el pago ya se ha cargado en la misma.

Nombre del producto: Assassin’s Creed® III - Freedom Edition
Cantidad pedida: 1
Cantidad enviada: 1

Parece que las están empezando a enviar
novuelvo escribió:Ayer pedí una freedom a Ubisoft y hoy me ha llegado este correo:

Gracias por realizar su pedido en la tienda electrónica de Ubisoft el día 25 de octubre de 2012. Se han enviado los productos siguientes. Si ha efectuado el pago con tarjeta de crédito, el pago ya se ha cargado en la misma.

A ver si es verdad y empiezan a llegar los correos a la gente, a mi de momento no me han cobrado nada.
novuelvo escribió:Ayer pedí una freedom a Ubisoft y hoy me ha llegado este correo:

O sea que llevamos gente con meses reservada y tú haces una reserva ayer (sin acritud) y la mandan al día siguiente y nosotros esperando... esto es de risa ya [+risas]
Lo del adelanto del juego ya es noticia en vandal http://www.vandal.net/noticia/74525/assassins-creed-iii-llega-antes-de-lo-esperado/

Seguimos esperando algunos...

Metete en tu cuenta y mira en que estado esta el pedido [+risas]
Vegan escribió:O sea que llevamos gente con meses reservada y tú haces una reserva ayer (sin acritud) y la mandan al día siguiente y nosotros esperando... esto es de risa ya [+risas]

Los de Ubi os están vacilando,asi de claro,no tiene otro nombre!

Nunca he comprado ahí,pero viendo esto no pienso hacerlo.
Señores, aqui uno con el juego, pero no el de ubishop eh! [+risas] Lo he alquilado a primera hora, asi me quito el mono mientras llega, a ver si hay suerte y nos lo envian hoy, que esto no tiene nombre.
xaos_ichigo escribió:

En estado de pedido me pone pedido completado y me sale un número de seguimiento que me lleva a UPS pero todavia no está activo
novuelvo escribió:
xaos_ichigo escribió:

En estado de pedido me pone pedido completado y me sale un número de seguimiento que me lleva a UPS pero todavia no está activo

Saca captura de pantalla poniendo el voucher ( si tienes claro) tapado, y los codigos de seguimiento tapados, ya no me fio de nadie [+risas]
Seur me ha mandado un correo electrónico diciendo que lo reciviré hoy. Y Xtralife me ha mandado esto:

Hola

Antes de nada agradecerte la reserva de juego en nuestra Web, hoy hemos realizado el envío, mañana deberías recibirlo y disfrutarlo el fin de semana antes de su lanzamiento oficial.

A causa de este adelanto (hasta la semana pasada lo esperábamos para el lunes que viene) no hemos recibido la totalidad de las camisetas de regalo con la reserva, la empresa que nos las hacia solo nos ha servido una parte. hemos decido no parar nada para que los clientes puedan jugar al juego cuanto antes. Tu pedido se ha visto afectado y no la incluye la camiseta.

Esperamos recibirlas en breve, por favor cuando hagas tu próximo pedido avísanos y te la incluimos sin problema, la camisetas quedaran apartadas y garantizadas para todas las reservas.

Lamentamos mucho la incidencia y esperemos que disfrutes el juego

Gracias y un saludo

At.al cliente Xtralife.es

¿A alguien mas le ha pasado?
xaos_ichigo escribió:
Saca captura de pantalla poniendo el voucher ( si tienes claro) tapado, y los codigos de seguimiento tapados, ya no me fio de nadie [+risas]

entiendo que no te fies de nadie, pero sólo puedo mirarlo en el móvil porque en el curro tengo capada la página y no la puedo retocar en el móvil. Voy a ver si puedo poneros algo para que me creáis, pero de verdad no lo hago para trolear, simplemente porque pensaba que eso significaba que estaban empezando los envios
Larxeel escribió:Seur me ha mandado un correo electrónico diciendo que lo reciviré hoy. Y Xtralife me ha mandado esto:

Hola

Antes de nada agradecerte la reserva de juego en nuestra Web, hoy hemos realizado el envío, mañana deberías recibirlo y disfrutarlo el fin de semana antes de su lanzamiento oficial.

A causa de este adelanto (hasta la semana pasada lo esperábamos para el lunes que viene) no hemos recibido la totalidad de las camisetas de regalo con la reserva, la empresa que nos las hacia solo nos ha servido una parte. hemos decido no parar nada para que los clientes puedan jugar al juego cuanto antes. Tu pedido se ha visto afectado y no la incluye la camiseta.

Esperamos recibirlas en breve, por favor cuando hagas tu próximo pedido avísanos y te la incluimos sin problema, la camisetas quedaran apartadas y garantizadas para todas las reservas.

Lamentamos mucho la incidencia y esperemos que disfrutes el juego

Gracias y un saludo

At.al cliente Xtralife.es

¿A alguien mas le ha pasado?

Yo tengo reservado en xtralife y no me ha llegado eso, espero tener suerte y librarme

lo que no me gusta nada es que tengas que hacer otro pedido para que te la envien...
novuelvo escribió:
xaos_ichigo escribió:

entiendo que no te fies de nadie, pero sólo puedo mirarlo en el móvil porque en el curro tengo capada la página y no la puedo retocar en el móvil. Voy a ver si puedo poneros algo para que me creáis, pero de verdad no lo hago para trolear, simplemente porque pensaba que eso significaba que estaban empezando los envios

Es que a mi no me pone nada, y ni han enviado el correo... por eso te digo [+risas] Si puedes aportar pruebas mejor.... [+risas]
Ya los están enviando, aun que pone fecha de pedido del 22 de Octubre eso es porque tuve que repetir el pedido por movidas con el banco, fusiones cambios de número de tarjeta y demás. Realmente mi primera reserva era del primer dia que salio.

Imagen
xaos_ichigo escribió:
novuelvo escribió:
xaos_ichigo escribió:

Es que a mi no me pone nada, y ni han enviado el correo... por eso te digo [+risas] Si puedes aportar pruebas mejor.... [+risas]

Espero que esto te sirva:
Qué suertudos :P

A mi aún nada [buuuaaaa]
Pues que suertudos la verdad.... reservan apartir del 20 y se lo envian, y los que hemos reservado antes? [+furioso] Vuestro numero de pedido es inferior al mio por lo menos :-?
A mi me lo envían los de Xtralife por UPS y desde que salió el número de seguimiento en la web de Xtralife hasta que era accesible (o estaba activado) en la web de UPS pasaron un par de horas.

Por lo tanto, no os preocupeis que es "normal"...
(mensaje borrado)
1490 respuestas