Ya venden ACIII en...

lobitojlbs escribió:
John_Matrix escribió:Alguien sabe como se cancela un pedido en Ubishop??? Es que me han conseguido una Freedom y voy a ir por ella, pero no veo donde cancelar el pedido en la Ubishop, ayuda por favor¿?

Muchas gracias

La puedes cancelar en el historial, el asunto es que tardan 7 dias en reembolsarte el dinero

Visto que no lo han enviado hoy, y suponendo que la manden mañana:
Con MUCHA suerte llegara el miercoles, con poca suerte, deberemos de jodernos y esperar al Lunes 5 de Noviembre. Yujuuu...

Pd: me cago en sus "··"$"· madres
Pd1: La ultima vez que les hago un pedido a esta gente.
Me ha venido la vena positiva.... Espero que mañana lo envíen. De todos modos, lo que decía en el foro de Ubi, lo mínimo que deberían hacer es enviárnoslo a todos por urgente sin coste de envío, aunque sólo sea por lo que nos estamos comiendo el tarro sabiendo que lo tiene todo el mundo menos nosotros....ojalá se envíe mañana, si no la espera del finde será horrible...
Daicon escribió:
lobitojlbs escribió:
John_Matrix escribió:Alguien sabe como se cancela un pedido en Ubishop??? Es que me han conseguido una Freedom y voy a ir por ella, pero no veo donde cancelar el pedido en la Ubishop, ayuda por favor¿?

Muchas gracias

La puedes cancelar en el historial, el asunto es que tardan 7 dias en reembolsarte el dinero

Con MUCHA suerte llegara el miercoles, con poca suerte, deberemos de jodernos y esperar al Lunes 5 de Noviembre. Yujuuu...

No me jodas, que yo como muy tarde lo espero para el viernes 2.
Pues tu me diras, recuerda que en la mayoria e las provincias se hace puente, o sea que nada de repartos el viernes
Daicon escribió:Pues tu me diras, recuerda que en la mayoria e las provincias se hace puente, o sea que nada de repartos el viernes

En la mayoria, aqui por suerte no. Que luego es cuando no siendo fiesta aqui, no me llega el viernes, entonces ya si que corto cabezas [360º]
Porque tambien me lo huelo, el cabron del videoclub que no me lo quiere alquilar pero si vender, que hace más dinero, lo pondra en alquiler y cuando llegue yo para preguntar ya los tendra todos alquilados y me tocara joderme hasta que me llegue el juego.
Jajajaja madre mía...el de la tienda no está hasta el Lunes, que lo van a enviar para el lanzamiento y que no tiene acceso, tampoco lo puede cancelar y que hay que hacerlo por e-mail. Claro lo cancelo, lo pillo en otro lado, luego me lo envían igual y me cuesta el juego 170 euros no te jode...son unos listos...
Daicon escribió:Pues tu me diras, recuerda que en la mayoria e las provincias se hace puente, o sea que nada de repartos el viernes

En Madrid no es fiesta así que el día 2 es factible. De todos modos, a las malas, que llegue el día 31 (el de salida) que luego tengo tres días libres de vicio, pero weno....que lo envíen ya y ya veremos cuando llega...
Tendrías que cancelar todos vuestros pedidos de ubi y que se quedaran con ellos, seguro que les jode
kunfunyui escribió:Tendrías que cancelar todos vuestros pedidos de ubi y que se quedaran con ellos, seguro que les jode

El problema es que según ellos te pueden denegar la cancelación si ya está enviado, pero claro si mi pedido no está enviado podría cancelarlo y no deberían tener problemas...pero ya se sabe, luego reclama cuando te lo envíen igualmente...no sé que hacer.

Algún consejo? xD
Ahi os dejo mis fotitos, comprada esta tarde en GAMESTOP plenilunio!

Es preciosa y los materiales son buenos, me encanta como huele todo a nuevo y papel Ò_Ó

http://imageshack.us/photo/my-images/62 ... 175133.jpg

http://imageshack.us/photo/my-images/80 ... 175240.jpg

http://imageshack.us/photo/my-images/70 ... 175342.jpg

http://imageshack.us/photo/my-images/85 ... 175608.jpg

http://imageshack.us/photo/my-images/21 ... 175820.jpg

http://imageshack.us/photo/my-images/44 ... 175954.jpg

Espero que apacigüe las ganas de algunos y os haga sentir que la tenéis delante! :P animo a los que aún esperan no falta nada ya para tenerla!

PD: Alguien que me aclare como mostrar las imagenes incrustradas al post y no el link pelao? es que utilizando el code [ img ] no furula.. me salen interrogaciones!
Daicon escribió:
lobitojlbs escribió:

Muchas gracias

Vale gracias^^, ya lo he cancelado, según su política, si no lo han enviado sí que se puede cancelar, así que ala, que les den, muchas gracias^^
yo creo q lo del diario no es un fallo, que viene así a cosa hecha, porq según he leído lo que viene en esas paginas son secretos de connor, y por eso viene así como si estuviera oculto
Alguien me dice el precio de la edición Normal y la Join Or Die en Gamestop?
Tengo reservada una normal pero me gustaría cambiarla por una Join pagando la diferencia, si es que les queda alguna...
Daicon escribió:
Shealtspy escribió:
Daicon escribió:¿En los GAME/GameStop de Granada sabéis si está ya? No me fío de ir a ninguna de las dos, siempre son unos putos ratas con las fechas de lanzamiento.

¿Y en el de Neptuno ni idea, no? Es que Carrefour me pilla lejos

Acabo de llegar a casa con el AC3 para PS3 y el Liberation de Vita, comprados en el Gamestop de Neptuno.

Edición normal, la freedom solo tenia la de las reservas, al menos cuando yo he ido.
Instalando la versión "Join or die" que por casualidad todavía quedaba en el game de Atocha. Ya os contaré qué tal el vicio.

P.D. Espero que la historia sea mejor que la del Revelations, que me pareció un tanto pobre.
Comprado el Assassin's Creed III edición Join or Die, el Assassin's Creed Liberation para PS Vita y la figura de Connor cazador, en GameSHOP de Aqua en Valencia.

Saludos
Yo kero que la ubichotienda me envie el mio... aunque sea ahora por la noche. Me he portado bien. [looco] :Ð [inlove]
Se sabe algo si lo venden en Media Markt, Carrefour o alcampo?
Me da que la proxima vez Ubishop, o envia al resto de tiendas mas tarde o envian ellos a sus clientes antes, porque se van a comer unas cuantas cancelaciones por lo que está pasando. Estube a punto de reservar en Gamestop la Freedom este miercoles pero me daba mala espina y creia que tardarían mas que el resto en vender y que podria pasar como alguna otra vez que hacen mas reservas que stock que acaban teniendo, pero nada, a esperar la Join de Xtralife.

PD:Creo que mañana por la mañana lo tengo!! [boing] me sale que ya esta en Bcn [plas]
bueno uno mas q se ha pillado en game el assassins.pero la edicion normal q viene con extra un secreto peligroso.jeje.ya sobra
Para los grancanarios, en Game está ya al menos para los que reservamos, el sms me lo mandaron desde esta tarde (el de Alcampo) pero aún no pude ir a buscarlo, mañana será el día :).
xufeitor escribió:
Daicon escribió:
Shealtspy escribió:¿En los GAME/GameStop de Granada sabéis si está ya? No me fío de ir a ninguna de las dos, siempre son unos putos ratas con las fechas de lanzamiento.

¿Y en el de Neptuno ni idea, no? Es que Carrefour me pilla lejos

en game la zubia ya esta, cuanto vale la edicion normal de ps3¿
¿Alguien sabe si la region free esta en castellano? Al menos en los anteriores si q lo estaba
YuOminae escribió:¿Alguien sabe si la region free esta en castellano? Al menos en los anteriores si q lo estaba

De momento solo esta confirmada en castellano la weu se vende en Canada, vamos, que creo que es la version francesa... las demas de momento no se sabe nada pero creo que no traen castellano
¿Os han llegado los envíos de Gamestop? Vale que aquí, en el País Vasco es fiesta pero en el seguimiento me sigue poniendo "en arrastre" en Valencia y joder, el envió es de 24-48 horas... Espero tenerlo mañana a la mañana porque sino me uno a los "bobos".
El corte ingles RONDA DE CÓRDOBA (Córdoba) "el nuevo", por la compra de Assains Creed 3 de PS3 o XBOX 360......REGALAN una caja metalica de edición limitada a las primeras compras y reservas.
Tambien esta el Liberation de PsVita.
Se vende YA!!
Ya tengo la join comprada en game granollers a darle al vicio
Alguien sabe si en los GAME de Mallorca ya se vende?
Alguien puede hacerme saber si ya lo venden por Zaragoza? Es para ir mañana y pillarmelo en vez del dia 31.
Risitascongafas escribió:Alguien puede hacerme saber si ya lo venden por Zaragoza? Es para ir mañana y pillarmelo en vez del dia 31.

si compañero en los game y gamestop esta ya.yo lo he cojido en el game de la calle cadiz y en el gamestop que esta allado tb lo tenian.tb he preguntado en el caracol pero alli lo tienen mañana.saludos
Si suponemos que UBISHOP quiere que tengamos los juegos el día 31.... Y son pongamo 4 días máximo el envio desde su almacen! supongamos pues!

Sale mañana, y llega el miercoles a lo menos tardar el martes :D
yameli escribió:
Risitascongafas escribió:Alguien puede hacerme saber si ya lo venden por Zaragoza? Es para ir mañana y pillarmelo en vez del dia 31.

si compañero en los game y gamestop esta ya.yo lo he cojido en el game de la calle cadiz y en el gamestop que esta allado tb lo tenian.tb he preguntado en el caracol pero alli lo tienen mañana.saludos

Gracias por la info,mañana cuando salga del instituto me ire a pillarlo :)
xaos_ichigo escribió:Si suponemos que UBISHOP quiere que tengamos los juegos el día 31.... Y son pongamo 4 días máximo el envio desde su almacen! supongamos pues!

Sale mañana, y llega el miercoles a lo menos tardar el martes :D

Ojalá ojalá. Por primera vez le veo la parte buena a esto: al llegar el juego más tarde (se entiende que con más tarde me refiero a los de GAME, Gamestop...) y con todos estos inconvenientes lo disfrutaré muchísimo más [+risas]
Bueno muchachos, espero que mañana la lluvia no suponga un problema para nuestros pedidos =)
Larxeel escribió:Bueno muchachos, espero que mañana la lluvia no suponga un problema para nuestros pedidos =)

Yo me lo cogere aun k llueva,nieve o truene xD
Risitascongafas escribió:
Larxeel escribió:Bueno muchachos, espero que mañana la lluvia no suponga un problema para nuestros pedidos =)

Yo me lo cogere aun k llueva,nieve o truene xD

Idem.

Ire hasta el GAME de Palma a ver si lo tienen aunque caiga la de dios xDDD

Yo en Game de GranCasa lo he comprado esta tarde, lo he puesto unas paginas atras. En GameStop creo que tambien lo tenian pero solo he mirado de pasada.
Hola, sabeis mas o menos a que hora llegan los envios de extralife por seur? es que seguramente esté por la mañana en casa, pero solo falta que me vaya un momento y que venga el repartidor jaja
Soker_Snake escribió:

Yo en Game de GranCasa lo he comprado esta tarde, lo he puesto unas paginas atras. En GameStop creo que tambien lo tenian pero solo he mirado de pasada.

Me di cuenta pero me keda un poco lejos de casa,por eso pregunte xD
jinvk escribió:Hola, sabeis mas o menos a que hora llegan los envios de extralife por seur? es que seguramente esté por la mañana en casa, pero solo falta que me vaya un momento y que venga el repartidor jaja

Creo que nadie puede saberlo a ciencia cierta xD
Me acaba de llegar un correo de SEUR que el juego me lo entregan el lunes 29 DDD: Lo reserve con Xtralife. Voy a estar hypeado todo el finde mecachis [mamaaaaa]
kamino12 escribió:Me acaba de llegar un correo de SEUR que el juego me lo entregan el lunes 29 DDD: Lo reserve con Xtralife. Voy a estar hypeado todo el finde mecachis [mamaaaaa]

Que mala suerte, con la lluvia que esta callendo lo bien que vendria el nuevo AC para distraerse...
kamino12 escribió:Me acaba de llegar un correo de SEUR que el juego me lo entregan el lunes 29 DDD: Lo reserve con Xtralife. Voy a estar hypeado todo el finde mecachis [mamaaaaa]

A mi me llega mañana, pero no se si lo podré coger.... Espero que repartan por la tarde y sino ajo y agua hasta el lunes
Perdonar, pero que precio tiene la edicion normal en la tienda de game?
Alguno sabe si ya lo venden en Mozart de Mollet del vallés? y precio? es que estoy por ir mañana y cancelar la de amazon.es
Que tardecita, esperando a salir de la tienda para llevarme uno...¡vicio! en huelva lo estan vendiendo ya, para que lo sepais mis hermanos onubenses :3

p.d: a mi me ha costado 69.95, aunque como tenia puntos por ahi se me quedo en 50 y pocos
A mi también me acaba de llegar el mensaje de SEUR!! [sonrisa] Me lo traen mañana!! [mad] Viernes 26 de Octubre

Salu2!
Os traigo malas noticias...

Imagen

Se ve que en 360 se ve así de bien xDD
Por curiosidad... Los que la teníais reservada en Gamestop tienda física la Freedom Edition ¿cuánto os han cobrado por ella? Porque costaba 101 pero con la subida del IVA me han cobrado 104. Esta ha sido mi conversación:

Dependiente - Son 104€
Yo - Pero eran 101
- Ya pero con la subida del IVA el producto se encarece y tú estás pagando el producto ahora (y luego ya en casa pensé "¿O sea que si lo hubiera dejado pagado entero me hubiera salido a 101? No tiene sentido..."
- Yo pagué 30€ de depósito qu... (me corta)
- Y los 30€ están aquí pero... (le corto)
- ¿Entonces si reservo y pago parte del producto, en este caso 30€, no se me respeta el precio de la reserva?
- ...
- Vale, 104 pero manda cojones

A todo esto: me han dado un DLC con el traje de Aquila y un hacha además de 10€ para gastar en Gamestop siempre y cuando gaste más de 40€. El vale por haber hecho la reserva.
1490 respuestas