Ya venden ACIII en...

Otro más al que le han enviado el pedido desde Xtralife. Acababa de entrar hace 5 minutos y aun no lo habían enviado y ahora me han enviado el correo.

Eso sí, a mi me lo envían por UPS. No se como serán de rápidos. Espero que como cuando trabajan con la Apple Store...
Un colega del curro compró en ubi la figura del
cazador, se la enviaron el lunes de la semana pasada por ups y le llegó el viernes. 5 dias laborables!!
Así que aún nos queda para la Freedom }:/
Su PM los de game me han procesado el pedido sin yo confirmar nada! Pedido que va contrarrembolso que va para atrás xDDDDDDDDDD
¡Viva Xtralife! Mi pedido ha sido enviado. ¡Esperando a que sea mañana para pillarlo y no soltarlo! [amor] [amor]
Larxeel escribió:¡Viva Xtralife! Mi pedido ha sido enviado. ¡Esperando a que sea mañana para pillarlo y no soltarlo! [amor] [amor]

Idem.

Es más, es la primera vez que me envian un mail antes de las 18:00 xDD
ernest280 escribió:Un colega del curro compró en ubi la figura del
cazador, se la enviaron el lunes de la semana pasada por ups y le llegó el viernes. 5 dias laborables!!
Así que aún nos queda para la Freedom }:/

No jodas!

Espero que el mío al ser envío desde dentro del país mañana lo tenga ya... Lo malo que pone 24-48 horas. Lo que significa: que llegue mañana y pegarme un finde de vicio o que llegue el lunes y pasarme el finde "to hypeao"... [+risas]
Alone_Wolf escribió:
diex90 escribió:¿Podeis mirar vuestro libro de la freedom y join por si vienen las paginas unidas? (no confundir con las desplegables)

¿Habria posibilidad de reclamar?

saludos

Te vienen todas pegadas entre si? o.O

Te dejo una foto, hay algunas que son desplegables pero otras estan mal cortadas, a ver si a mucha gente mas le pasa o hay alguien que la tenga bien, gracias

Imagen
[b]Edito:SÍ. LO DE LAS PÁGINAS TAMBIÉN ME PASA. SOLO HAY QUE MIRAR EL NÚMERO DE PÁGINA. Yo las voy a cortar yo mismo.

Me dispongo a jugarlo justo ahora

Imagen
Estos de GAME son la repera.... Les digo que no la quiero y me envian la join or die xDDDDDDDDD Mañana va de vuelta el paquete xDDDD Menos mal que era contrarrembolso
alguien sabe si las freedoms de ubi han empezao a enviarlas?
Si alguien va al Gamestop del Plenilunio que les diga que cojan el telefono, porque no lo hacen ni a tiros [+furioso]
Acabo de ir a la salera de castellon y si que estaba el juego en el game y gamestop, pero en alcampo y mediamarkt ni rastro :( abra que esperar un poco mas para pillarlo por 60 ya que 70 se me antoja un tanto abusivo :-|
diex90 escribió:
Alone_Wolf escribió:
diex90 escribió:¿Podeis mirar vuestro libro de la freedom y join por si vienen las paginas unidas? (no confundir con las desplegables)

¿Habria posibilidad de reclamar?

saludos

Te vienen todas pegadas entre si? o.O

Te dejo una foto, hay algunas que son desplegables pero otras estan mal cortadas, a ver si a mucha gente mas le pasa o hay alguien que la tenga bien, gracias

Imagen

No tiene porque ser un defecto de fabricación, es un tipo de encuadernación. Yo tengo varios libros de arte y demas así. Senhace para evitar transparencias y darle más valor. Otra cosa es que no todos sean así.

PD: me uno al club de estar a la espera de la Ubishop.
A los de xtralife y seur

Tenéis problemas con el numero de seguimiento? El mío dice no ser valido. Igual es que no lo han introducido todavía en el sistema
kunfunyui escribió:A los de xtralife y seur

Tenéis problemas con el numero de seguimiento? El mío dice no ser valido. Igual es que no lo han introducido todavía en el sistema

Si señor. Siempre es así, tu tranquilo :)

Mañana por la mañana pruebalo y verás como funciona :)
hyu escribió:Si alguien va al Gamestop del Plenilunio que les diga que cojan el telefono, porque no lo hacen ni a tiros [+furioso]

Cierran por el mediodia? Yo estoy llamando al de mi ciudad para preguntar si con mucha suerte tienen alguna freedom de alguien que se haya tirado atras, asi mando a tomar por culo a ubishop y tampoco lo cojen, no se si cierran por el mediodia o no, si a las 5'30 no me lo han cogido ire alli a ver y pregunto.

Exacto,te llegará antes de que puedas entrar en el seguimiento jajajaja,te lo digo por experiencia propia.
la web de Ubishop ha petado [boing]
yunahimura escribió:la web de Ubisho ha petado [boing]

Telefonica?
tatiko escribió:alguien sabe si las freedoms de ubi han empezao a enviarlas?

Hay un compañero que ha puesto que ya le han enviado su Freedom desde ubishop. Los demás estamos esperando aún......

A mi me carga.... Si eres de telefonica... usa las DNS de Google...

Y son más de las 4.30.... damos el día por finiquitado? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] }:/ }:/ }:/

Yo quiero userbars! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
sergiss4 escribió:

Telefonica?

No ONO
A quien pueda interesar, acabo de llegar de comprarlo en GAME de GranCasa en Zaragoza.

En el GameStop del mismo CC me ha parecido verlo de pasada, pero no estoy seguro de que lo tuvieran, y en MM ni rastro del juego. No me he pasado por ECI tampoco.
A mí me sigue poniendo "pedido en curso". Me parece que va a ser la única y última vez que les compro en Ubishop porque se están portando pero bien, no cogen teléfonos, no contestan e-mails, no envían...

A ver si a las 18 han enviado ya las Freedom y demás o si no...mal camino llevamos xDD
yunahimura escribió:Imagen

No tiene porque ser un defecto de fabricación, es un tipo de encuadernación. Yo tengo varios libros de arte y demas así. Senhace para evitar transparencias y darle más valor. Otra cosa es que no todos sean así.

Me parece muy bien artista pero podrias seguir ilustrandonos y decirnos por los testiculos del minotauro como se supone que uno va a ver el interior de las paginas sin cortarlas?Porque no se si sabes que en su interior hay dibujos y demas por lo que todo apunta a un defecto de fabrica,por si no sabias ese pequeño detalle,ejem,ejem.. ;)

Ezequielcn
Bueno pues nadie se ha echado atras en el gamestop de mi ciudad, habra que joderse [buuuaaaa]
los que esperamos de ubishop los envios?? que pasa?
Al final hoy tampoco?
Menuda puta mierda cojones ostia puta ya aaaasdarafsadfasdfsdfgsdfsf
He dicho que podria ser, no lo he afirmado.
Y no no se lo que tiene dentro porque no lo tengo.
EZEQUIELCN escribió:
diex90 escribió:Imagen

Me parece muy bien artista pero podrias seguir ilustrandonos y decirnos por los testiculos del minotauro como se supone que uno va a ver el interior de las paginas sin cortarlas?Porque no se si sabes que en su interior hay dibujos y demas por lo que todo apunta a un defecto de fabrica,por si no sabias ese pequeño detalle,ejem,ejem.. ;)

Ezequielcn

yo algunas paginas de esas paginas he tenido que usar la tijera . por que no hay donde cojones abrirlo . MENUDA CAGADA
diego5r escribió:

Exacto,te llegará antes de que puedas entrar en el seguimiento jajajaja,te lo digo por experiencia propia.

Seur es un desastre para eso, el número de seguimiento igual funciona una hora antes de que llegue a tu casa xD Y tampoco es nada importante lo que viene, solo te dice si está en tránsito (que no significa nada), o si ya te lo han entregado xD

Por lo demás, es muy rápido y eficaz.
hellknight escribió:
EZEQUIELCN escribió:

Ezequielcn

yo algunas paginas de esas paginas he tenido que usar la tijera . por que no hay donde cojones abrirlo . MENUDA CAGADA

Y como te ha quedado..?

Ezequielcn
Yildiray escribió:Para los de Gran Canaria, esta tarde me tengo que pasar por Alcampo, aprovecharé para ir al GAME a preguntar, porque el sms aún no ha llegado por aquí, si salgo con el juego pues ya de lujo :).

Lo conseguiestes alfinal?
leinadmercury escribió:
tatiko escribió:alguien sabe si las freedoms de ubi han empezao a enviarlas?

Hay un compañero que ha puesto que ya le han enviado su Freedom desde ubishop. Los demás estamos esperando aún......

Era un fake.. Si llamas, avisa
Daicon escribió:los que esperamos de ubishop los envios?? que pasa?
Al final hoy tampoco?
Menuda puta mierda cojones ostia puta ya aaaasdarafsadfasdfsdfgsdfsf

Estamos todos los de Ubishop igual... Es una puta vergüenza....

256k, toy llamando y no lo cogen encima....tengo un cabreo....
Hay alguna edicion coleccionista para el juego? Si es así, a que precio sale?
Saludos!
EZEQUIELCN escribió:
hellknight escribió:

Y como te ha quedado..?

Ezequielcn

Me ha quedado bien . siempre hay que tener cuidado con las tijeras XD
Acabo de hablar con Ubishop:

Mi pregunta ha sido: porque me habéis enviado el Liberation y la Freedom no sí tienen la misma fecha de lanzamiento??? Y van y me dicen que tienen días de lanzamiento distintos...(vaya jeta), que las freedom llegaran el día 31...los mato....
Soker_Snake escribió:A quien pueda interesar, acabo de llegar de comprarlo en GAME de GranCasa en Zaragoza.

En el GameStop del mismo CC me ha parecido verlo de pasada, pero no estoy seguro de que lo tuvieran, y en MM ni rastro del juego. No me he pasado por ECI tampoco.

jajaja.a eso iba yo.al game de grancasa.no lo tengo reservado espero que tengan.jejej.saludos
leinadmercury escribió:Acabo de hablar con Ubishop:

Mi pregunta ha sido: porque me habéis enviado el Liberation y la Freedom no sí tienen la misma fecha de lanzamiento??? Y van y me dicen que tienen días de lanzamiento distintos...(vaya jeta), que las freedom llegaran el día 31...los mato....

Pero porque no has dicho que ya está a la venta en otras tiendas! xDDDDDD

Ahora ya ni se molestan en esconder que nos mienten a nuestra cara, haberle dicho que se mire la web y vera si tienen distintos dias de lanzamiento o no... Menuda chusma.
eLPAtitoyUPI escribió:
diego5r escribió:

Seur es un desastre para eso, el número de seguimiento igual funciona una hora antes de que llegue a tu casa xD Y tampoco es nada importante lo que viene, solo te dice si está en tránsito (que no significa nada), o si ya te lo han entregado xD

Por lo demás, es muy rápido y eficaz.

Pues yo me cago en el que dijo de comprar en Xtralife con envio por Chrono y sea verdad que reparten por la tarde. Me va a tocar ir a buscarlo a la central, lo estoy viendo.

PD:A mi tampoco me coge numero de seguimiento en la web del transporte.
xaos_ichigo escribió:

Pero porque no has dicho que ya está a la venta en otras tiendas! xDDDDDD

Me he cabreado y he colgado.....lo siento. Si alguien tiene ganas de llamar que lo haga...toy de bajona...varios colegas ya tienen su Freedom y colgando fotos en el wassap...cagontó... [decaio]
Ya lo tengo de gamestop el saler free edition y también el de vita ya solo me falta la guia oficial
Yo también acabo de hablar con los de Ubishop. Me dicen que no, que ellos tienen planeado que el juego nos llegue el 31 a todos, yo le he dicho lo de los envíos de la Special Edition y me ha contestado lo mismo, el 31 para todos. Que rabia joder.
Joeru_15 escribió:Yo también acabo de hablar con los de Ubishop. Me dicen que no, que ellos tienen planeado que el juego nos llegue el 31 a todos, yo le he dicho lo de los envíos de la Special Edition y me ha contestado lo mismo, el 31 para todos. Que rabia joder.

Es decir, que los mandan mañana o el lunes....joder...
leinadmercury escribió:
Joeru_15 escribió:Yo también acabo de hablar con los de Ubishop. Me dicen que no, que ellos tienen planeado que el juego nos llegue el 31 a todos, yo le he dicho lo de los envíos de la Special Edition y me ha contestado lo mismo, el 31 para todos. Que rabia joder.

Si los mandan el lunes sus palabritas de el 31 para todos no se las creen ni ellos. Que rabia joder.
Y lo más gracioso es que ni me ha confirmado que llegará el 31, que eso es solo lo que tienen planeado y que esperan que se cumpla. A esperar se ha dicho.
sergiss4 escribió:

Ahora ya ni se molestan en esconder que nos mienten a nuestra cara, haberle dicho que se mire la web y vera si tienen distintos dias de lanzamiento o no... Menuda chusma.

Lo que no se es porque os están mareando tanto... Esto es cachondeo, y más cuando hasta la tienda de barrio mas mierdosa ya està vendiendo el juego.
leinadmercury escribió:

pues me cago en su ·$"" calavera
Con el black ops 2 pasará lo mismo? Lo venderán 6 días antes?
1490 respuestas