Ya venden ACIII en...

me cauen todo, la gente ya jugando casi una semana antes y los de ubishop aqui como gilipollas esperando, la ultima vez que reservo en ubishop un juego. la proxima vez al gamestop aunque tenga que irme a la otra punta de la ciudad a reservar el juego y luego a reocogerlo.

los de ubishop son unos asquerosos que encima ya deberian haber mandado el email con el nº de seguimiento que a mi la figura me tardo 4 dias y medio asique hechando cuentas para que me llegue el 31 o lo mandan hoy o mañana, pero alguno que llamo a ubishop le dijeron que hasta el lunes no mandaban las freedom asique encima de que algunos lo tienen casi una semana antes los ed ubishop con la freedom a esperar hasta despues del puente. cabrones,cabrones,cabrones,cabrones,cabrones,cabrones,cabrones,cabrones,cabrones,cabrones,cabrones,cabrones,cabrones,cabrones,cabrones,cabrones,cabrones,cabrones,cabrones,cabrones,cabrones,cabrones,cabrones,cabrones,cabrones,cabrones,cabrones,cabrones,cabrones,cabrones [uzi]
Jajajajaja, donde se encuentran los almacenes de Ubishop ?? Les hacemos un saqueo en condicones o que ?? Y despues les canceloamos los pedidos jajajajajajaja

Fui yo el que llamo y me dijo el de acento frances que hasta el lunes no se empezarian a enviar
Fercohh escribió:Jajajajaja, donde se encuentran los almacenes de Ubishop ?? Les hacemos un saqueo en condicones o que ?? Y despues les canceloamos los pedidos jajajajajajaja

Fui yo el que llamo y me dijo el de acento frances que hasta el lunes no se empezarian a enviar

Esta en alemania, los saqueamos y de paso le decimos 4 cosas a la merkel [carcajad] Yo estoy por ir al gamestop de mi ciudad y preguntar si les sobra alguna freedom, de mendigo total...
No falla....pido ayer a ultima hoa en xtrañife...y ahoa sale a la venta en tos los game de barcelona :-| , espero que al menos el paquete salga realmente hoy y llegue mañana, sino el owned será para enmarcar xDDDDDDDDDDDDDDDD
diex90 escribió:
sagaelx escribió:
diex90 escribió:Os viene el libro con las paginas unidas?

sip yo lo he preguntado antes, se ve que viene así de fabrica!!

Supongo que no todos

Estaba hablando con un colega y a él tambien le viene igual, a ver si alguien nos saca de dudas xd
sergiss4 escribió:
Fercohh escribió:Jajajajaja, donde se encuentran los almacenes de Ubishop ?? Les hacemos un saqueo en condicones o que ?? Y despues les canceloamos los pedidos jajajajajajaja

Esta en alemania, los saqueamos y de paso le decimos 4 cosas a la merkel [carcajad] Yo estoy por ir al gamestop de mi ciudad y preguntar si les sobra alguna freedom, de mendigo total...

Yo estoy igual pero con la join. Mucha gente se echa atras a ultima hora.. Espero que logre tener una. E incluso me lo dijo la chica. [amor]
sergiss4 escribió:

Jajajaajajajaajajaajaja que no es pa tanto che ya veras como la semanita que viene lo tenemos los de Ubichof !!! Nos lo enviaran por urgente visto lo visto y mañana empiezan los envios y en un par de dias en casita... martes o miercoles como mucho.
Supongo que una vez pagado por paypal, aunque aun no se haya enviado el paquete y el estado siga siendo el mismo desde que lo compré ayer en xtralife, ya no se puede cancelar no? porque no veo ninguna opcion y me empiez a aoler a que nos la cuelan con eso de volver a poner "reservar" ahora :-|
Por ir no pierdo nada, ya que el cabron del videoclub no me lo quiere alquilar hasta que en la web de game ponga que esta a la venta, pero si vendermelo sin hacerme tiquet, asi gana más dinero el hijo puta :o La pregunta serie que si tengo una flor en el culo y me la venden, al no haber un duro en la cuenta con la que hice la reserva supongo que no me lo enviarian no? Porque como luego me lo enviasen y me pidiesen el dinero verias tu [+risas]
Zack_VII escribió:Supongo que una vez pagado por paypal, aunque aun no se haya enviado el paquete y el estado siga siendo el mismo desde que lo compré ayer en xtralife, ya no se puede cancelar no? porque no veo ninguna opcion y me empiez a aoler a que nos la cuelan con eso de volver a poner "reservar" ahora :-|

Esperate a la tarde y mañana lo tienes en casa, ansias xD
Ya lo tienen!!!!
Bazar de Loan - Madrid
C/ Antonio López, 47 (Marques de Vadillo - Linea 5 de Metro)
91.560.44.30

Me han llamado para que pase a recogerlo ya!!!!!
Besos a todos
yo pienso llamar a las 16:00 para ver que dicen. os informo luego
sergiss4 escribió:Por ir no pierdo nada, ya que el cabron del videoclub no me lo quiere alquilar hasta que en la web de game ponga que esta a la venta, pero si vendermelo sin hacerme tiquet, asi gana más dinero el hijo puta :o La pregunta serie que si tengo una flor en el culo y me la venden, al no haber un duro en la cuenta con la que hice la reserva supongo que no me lo enviarian no? Porque como luego me lo enviasen y me pidiesen el dinero verias tu [+risas]

Si luego les pones: "Su dinero esta en curso" jajajajajajajajajajaja y si te reclaman les pones " Su dinero sera enviado para que llegue a la fecha de salida"
Night Terror escribió:
Zack_VII escribió:Supongo que una vez pagado por paypal, aunque aun no se haya enviado el paquete y el estado siga siendo el mismo desde que lo compré ayer en xtralife, ya no se puede cancelar no? porque no veo ninguna opcion y me empiez a aoler a que nos la cuelan con eso de volver a poner "reservar" ahora :-|

Esperate a la tarde y mañana lo tienes en casa, ansias xD

Si de verdad es asi n tengo problemas xD pero como no lo envien...COMO NO LO ENVIEN!! [mad] sabiendo que tengo a 5 metros del gim una tienda en donde me lo venderian ya...estar todo el finde sin catarlo en ese contexto.....seria un owned muy duro [qmparto] [qmparto]
leinadmercury escribió:yo pienso llamar a las 16:00 para ver que dicen. os informo luego

Les dices de mi parte que varios vamos a denunciar a consumo por estafa, y les expones estas razones:

- Incumplimiento de sus terminos de cobro, cobrando el juego el dia 16 antes de mandarlo
- Informacion engañosa y elusion de responsabilidad, informandonos de que se enviaria a la vez a tiendas y usuarios, lo recibimos MAS TARDE
- No solo tendremos el juego mas tarde que en las tiendas, QUE YA LO TIENEN EN TODAS SUS EDICIONES, sino que aun pagando el envio urgente lo recibiremos a la vez que los de pago normal

Diles que deberian mandarlos esta tarde si quieren ahorrarse cientos de denuncias :)
Me cagon los d ubishop... esta claro q la salida es el 31 y tal, pero q ya lo vendan en todos laos y nosotros aun estemos asi...

Lo q han dicho muchos, la ultima vez q compro ahi XD

Espero q no me jodan y no me envien el juego antes del 31 xq como llegue el puente y no lo tenga voy a cortar cataplines a la sede de ubishop XD
256k escribió:
leinadmercury escribió:yo pienso llamar a las 16:00 para ver que dicen. os informo luego

Les dices de mi parte que varios vamos a denunciar a consumo por estafa, y les expones estas razones:

- Incumplimiento de sus terminos de cobro, cobrando el juego el dia 16 antes de mandarlo
- Informacion engañosa y elusion de responsabilidad, informandonos de que se enviaria a la vez a tiendas y usuarios, lo recibimos MAS TARDE
- No solo tendremos el juego mas tarde que en las tiendas, QUE YA LO TIENEN EN TODAS SUS EDICIONES, sino que aun pagando el envio urgente lo recibiremos a la vez que los de pago normal

Diles que deberian mandarlos esta tarde si quieren ahorrarse cientos de denuncias :)

Yo me uno a esa denuncia colectiva. Se puede realizar por internet o por cojones hay que ir a las oficinas de consumo?
256k escribió:

Jejejeejjej yo me piro a ver un capitulo de Spartacus y me olvido del juego hasta la semana que viene
al final nos hemos quedado los ultimos los de ubishop cuando en realidad deberiamos ser los primeros si mandaran todos los juegos a la vez, a tiendas y pedidos de ellos. En fin que no me entra en la cabeza, al menos podrian explicar el porque y aunque viniera mas tarde, sabriamos el motivo, pero estar asi es pa tirarse de los pelos. Por cierto 256k, si te llega hoy el Liberation, pon algunas impresiones en el hilo de vita please!
Ghargamel escribió:Ya tengo la freedom edition comprada esta mñana en Gamestop, junto con una Join Or Die Edition para un amigo.

El juego ya esta a la venta en Gamestop

Confirmo que el cuaderno de Washington ademas de ser PRECIOSO esta en completo castellano luego subo fotos

buaafffff menudo subidon me has dado compañero!!! el diario en español!!!!! estoy hasta las pelotillas que todo los artbook y demas siempre vengan en ingles,cojones que estamos en españa!!!!

gracias por la info... voy a las 17h a buscarla a huelva!!!!!!!

saludos
sergiss4 escribió:
256k escribió:

Yo me uno a esa denuncia colectiva. Se puede realizar por internet o por cojones hay que ir a las oficinas de consumo?

puta estafa, la primera y la ultima vez que compro algo en la tienda de ubishop..... si pudiera cancelarlo ya, lo hacia, aun q es la freedom, que les jodiera y iba y compraba la join or die en gamestop.
enfin.... fatal por su parte
mierda!! me ha llegao el correo de gamestop de que ya puedo recoger mi freedom edition pero no cobro hasta el lunes. maldigo a los dioseees!!
Fercohh escribió:
256k escribió:

Me da a mí que porque 5 o 6 del foro les denunciemos y llevemos razón, se la va a sudar, total son una empresa bien grande...

Jejejeejjej yo me piro a ver un capitulo de Spartacus y me olvido del juego hasta la semana que viene
Night Terror escribió:
Marjalstyle escribió:
Night Terror escribió:Dios, que tonto estoy...

Alguien confirma el tamaño de instalación en la versión PS3?

Juego 2592kb (2,5gb) y en los DLC de la freedom el del capitán aquila 100kb cada uno (son 2) y el Benedict Arnold 180mb

Vale, gracias. Si no te importa mucho, podrias ponerlo en el Hilo oficial, a modo de que la gente lo vea? Te lo agredeceria.

PD: Sobreentiendo pues que las misiones de Benedict Arnold van via código...

Si,con la freedom vienen 3 códigos.El traje del Capitan mas un arma,La de Benedict Arnold y lo de Uplay que es para multi
lo del cuaderno de washington también me vienen unidas las hojas, pero parece que esta echo así adrede, lo que no se con que finalidad por que las he abierto a ver si había algo y de ven dibujos y cosas
buff no se que hacer!!!!

tengo mi edición Freedom de PS3 reservada en Ubishop, pero como no dan señales de vida he llamado a uno de los GameStop de mi ciudad para ver si tenían alguna, y me ha dicho que JUSTO le queda 1 freedom de PS3 de una reserva que se ha echado para atrás, así que he dicho que me la reserve que me paso esta tarde!!

el problema es que ya han cobrado mi Freedom de Ubishop (la semana pasada como a todos), y tendría que llamarles para que me la cancelaran, y eso suponiendo que no me la hayan enviado ya (que todo es posible)....

así que, que hago?? me voy ya a recoger mi Freedom y a disfrutar el finde o mi gozo en un pozo y me espero a que me envíen la de Ubishop?

PD: en caso de que al final dijera que no a la Freedom del GameStop os lo diría para quien sea de Barcelona y la quiera ya que vaya a por ella xD me esperaré a las 4 a llamar a Ubi a ver si me la cancelan o como está el tema del envío.
John_Matrix escribió:Me da a mí que porque 5 o 6 del foro les denunciemos y llevemos razón, se la va a sudar, total son una empresa bien grande...

Y justamente por pensar asi es porque se nos pisotea y la gente no mueve un dedo. Que más da lo pocos que seamos, lo que importa es hacerles saber que han actuado de una forma deplorable y que hay gente que no se queda quieta, actuad como unos assassin maldita sea :o
sergiss4 escribió:
John_Matrix escribió:Me da a mí que porque 5 o 6 del foro les denunciemos y llevemos razón, se la va a sudar, total son una empresa bien grande...

Y justamente por pensar asi es porque se nos pisotea y la gente no mueve un dedo. Que más da lo pocos que seamos, lo que importa es hacerles saber que han actuado de una forma deplorable y que hay gente que no se queda quieta, actuad como unos assassin maldita sea :o

No si yo estoy de acuerdo en hacer algo, total en estos momentos es lo único que vamos a poder hacer pero que no cambiaremos nada, ojalá y TODOS los que estemos así con Ubishop hiciéramos lo mismo, ahí otro gallo cantaría sin duda alguna...
La verdad que es lamentable la situacion, en Granada igual, ya vendre el juego en todos los sitios...y nosotros aqui con cara de bobos, por ser los idiotas que se les ocurre comprasela a la misma ubishop....pues nada, estupendo..... lo que decia: La primera y la ultima vez que les compro a estos.
He llamaod a mi gamestop y no tiene la freedom ya, asi que me voy a tener que esperar por eso, si no la cancelaba y les daba mucho por culo.
Supuesta hora de envio de paquetes de xtralife? porque si me llega el mail conforme envian hoy y supustamente llega mañana, no problem, pero de no ser asi, contacto con ellos y cancelo xD no me voy a esperar 5 dias (fin de semana vamos) cuando en cualquier otroa tienda lo tengo xD
Los de ubi no sois los ultimos.... yo sigo esperando mensaje del media
Zack_VII escribió:Supuesta hora de envio de paquetes de xtralife? porque si me llega el mail conforme envian hoy y supustamente llega mañana, no problem, pero de no ser asi, contacto con ellos y cancelo xD no me voy a esperar 5 dias (fin de semana vamos) cuando en cualquier otroa tienda lo tengo xD

A ver, Zack. Yo me lo he mirado bien y todo apunta a que envian hoy. Los mails llegan entre las 6 y las 7 de la tarde (a veces a las 18:45, a veces antes, a veces a las 7 y cuarto).

Espera y ten paciencia que no te viene de tan poco xD
Zack_VII escribió:Supuesta hora de envio de paquetes de xtralife? porque si me llega el mail conforme envian hoy y supustamente llega mañana, no problem, pero de no ser asi, contacto con ellos y cancelo xD no me voy a esperar 5 dias (fin de semana vamos) cuando en cualquier otroa tienda lo tengo xD

He comprado muchas cosas en XtraLife y los mensajes de envío siempre me han llegado sobre las 20:00, a veces incluso a las 21:00 y al día siguiente siempre lo he tenido en casa. En teoría la fecha sobre la que empiezan a mandar los mail es a las 19:00 y te aseguran que si has comprado el juego antes de las 16:00 el juego lo tendrás al día siguiente. :P

De momento no me han fallado ni una vez.

Tendremos que llamar a partir de las 16:00 haber que dicen !! ; )
Xtralife envía hoy,porque el mío pone en proceso de envío (Join or die)
los de ubishop seguimos sin saber nada o que? que decepcion, tener que llamar a gamestop y ver q ue ya lo venden, y la gente q lo compro a la misma ubi, sigue esperando el envio aun.
Pues a ver si es verdad....ya digo que duele saber que hoy mismo voy al gim y a 5 metros hay una tienda donde me lo venderian xDDD pero si com dices, llega mañana, me la pela, hoy puedo empezar el yakuza dead souls mismo xDDD, pero como NO lo envien hoy, es decir, ya NO lo veamos hasta el lunes, ya son, contado hoy, 5 dias xD que si me parece un tiempo a tener en cuenta para cancelar xD

darthblade0001 escribió:

He comprado muchas cosas en XtraLife y los mensajes de envío siempre me han llegado sobre las 20:00, a veces incluso a las 21:00 y al día siguiente siempre lo he tenido en casa. En teoría la fecha sobre la que empiezan a mandar los mail es a las 19:00 y te aseguran que si has comprado el juego antes de las 16:00 el juego lo tendrás al día siguiente. :P

Y suelen traerlos por la mañana o or la tarde? esto es ya mas curiosidad que otra cosa xD

diego5r escribió:Xtralife envía hoy,porque el mío pone en proceso de envío (Join or die)

Eso lo pone desde ayer cuando reservé a las 6.00 de la mañana xDDDD asi que me da ami que es automatico xD.
Aquí los últimos seremos los de amazon.es que no empezaran a enviarlos hasta el 31 y encima pone Entrega estimada Martes 6 nov 2012 - Miércoles 7 nov 2012 y eso que soy premium... }:/
Zack_VII escribió:
Eso lo pone desde ayer uando reservé a las 6.00 de la mañana xDDDD asi que me da ami que es automatico xD.

Pero no estava en la pestaña de envios aún, no?
Es lamentable que Ubishop diga "No enviamos la Freedom hasta que te llegue en la fecha de lanzamiento" y sí hagan envío de Liberation de VITA

Imagen

Manda webs! Nos distraeremos mientras con la VITA [tomaaa]
diego5r escribió:Xtralife envía hoy,porque el mío pone en proceso de envío (Join or die)

Eso lo pone desde ayer cuando reservé a las 6.00 de la mañana xDDDD asi que me da ami que es automatico xD.

No,porque yo lo tengo reservado hace dos semanas y se ha puesto hoy en proceso de envío.
Me ha pasado otras veces y ha llegado al día siguiente.
Joanastic escribió:Es lamentable que Ubishop diga "No enviamos la Freedom hasta que te llegue en la fecha de lanzamiento" y sí hagan envío de Liberation de VITA

como como?QUE?

que no envian hasta el mismo dia 31? o sea, que no nos llega, hasta dentro de dos semanas minimo, con le puente en medio??
o estas diciendo que lo enviaran para que llegue el dia 31???
Y a quien se le retrase el envio? se queda sin juego hasta dentro de dos semanas por el puente???
Zack_VII escribió:Pues a ver si es verdad....ya digo que duele saber que hoy mismo voy al gim y a 5 metros hay una tienda donde me lo venderian xDDD pero si com dices, llega mañana, me la pela, hoy puedo empezar el yakuza dead souls mismo xDDD, pero como NO lo envien hoy, es decir, ya NO lo veamos hasta el lunes, ya son, contado hoy, 5 dias xD que si me parece un tiempo a tener en cuenta para cancelar xD

darthblade0001 escribió:

Y suelen traerlos por la mañana o or la tarde? esto es ya mas curiosidad que otra cosa xD

Depende de la empresa que hayas contratado para el envío, la zona horaría en la que trabajen en tu zona y todo eso. Yo cuando lo pido por ChronoExpres me llega siempre a las 16:30 y cuando lo pido por Seur como es el caso a las 11:30/12:00.
Daicon escribió:
Joanastic escribió:Es lamentable que Ubishop diga "No enviamos la Freedom hasta que te llegue en la fecha de lanzamiento" y sí hagan envío de Liberation de VITA

como como?QUE?

que no envian hasta el mismo dia 31? o sea, que no nos llega, hasta dentro de dos semanas minimo, con le puente en medio??
o estas diciendo que lo enviaran para que llegue el dia 31???
Y a quien se le retrase el envio? se queda sin juego hasta dentro de dos semanas por el puente???

Perdón, me expresé mal. Hacen el envío calculando para que nos llegue en la fecha de lanzamiento. Adjunto correo que me enviaron hoy

El juego será enviado con la intención de que le llegue el día del lanzamiento.

Recibirá un comunicado por correo electrónico cuando se haya enviado el producto
UBISHOFT EMPIEZA CON LOS ENVIOSSSSSSSS

Imagen

Imagen

Ya que estamos.... Viene doblado? al castellano? [boing]
Fercohh escribió:UBISHOFT EMPIEZA CON LOS ENVIOSSSSSSSS

Imagen

bueno.... al menos.. por fin...
yo lo tengo en envio normal... a ver si para el lunes o martes llega...
Night Terror escribió:
Zack_VII escribió:
Eso lo pone desde ayer uando reservé a las 6.00 de la mañana xDDDD asi que me da ami que es automatico xD.

Pero no estava en la pestaña de envios aún, no?

Si, como digo, lo pedí a las 6 de la mañana que dudo horrores que haya nadie controlando ahi xD...y se puso AUTOMAICAMENTE en la pestaña de envios (que no pedidos ojos) nada mas realizarlo, y en el estado ese de: Estos productos están disponibles y en el proceso de ser enviados [360º]
xaos_ichigo escribió:Ya que estamos.... Viene doblado? al castellano? [boing]

Mira que es grande la foto eh jajaja "Totalmente doblado al castellano". Intuyo, llámame Raphel, que sí [ayay]
1490 respuestas