Ya venden ACIII en...

Jsuslo escribió:Buenas a todo el mundo por aqui, no se si se habran equivocado, pero del gamestop san javier, murcia me han mandado un mensaje que ya puedo ir a recoger mi edicion especial, la de 100€, del AC 3 que ya la tienen alli. Pues no salia el dia 31????? Me pasare a ver. :)

han adelantado la venta
Asgalath escribió:He estado chateando con Amazon. Y según ellos no les llega el juego hasta el 31, así nos podemos olvidar del juego esta semana.

Eso lo dicen para cubrirse las espaldas, estoy convencido que ya lo tienen pero hasta el 30-31 no lo envían
Asgalath escribió:He estado chateando con Amazon. Y según ellos no les llega el juego hasta el 31, así nos podemos olvidar del juego esta semana.

Que bien... :( Bueno pues a esperar, no voy a pagar 15 € más por tenerlo una semana antes XD
Fercohh escribió:Me voy a montar una tienda de videojuegos y voy a vender los juegos el primero

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , me ha gustado tu comentario
A mi tambien me ha llegado hace un momento el mensaje de gamestop de plenilunio asique espero poder jugarlo esta tarde [fumando]
ire ahora al carrefour aver si lo tienen ya.. deseadme suerte!! jaja
jose_10 escribió:ire ahora al carrefour aver si lo tienen ya.. deserme suerte!! jaja

suerte!!! e informa porfavor!!! a ver si te han hecho los 15 euros de descuento tambien!!!!
jose_10 escribió:ire ahora al carrefour aver si lo tienen ya.. deserme suerte!! jaja

Mucha suerte ;). En un rato nos cuentas
Alguien lo ha comprado en granada?

Pues suerte, avisa con lo que sea que yo también me lo quiero pillar en carrefour.
Acabo de llegar de WORTEN Montigala y lo tienen a la venta a un precio de 59,90 €, yo ya tengo mi Assassin, aviso de que esta en esta tienda por sino se habia publicado.

Gracias y nos vemos por el Network!
En el gamestop de los rosales(coruña) lo venden desde ayer [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
danib_madrid escribió:

Que bien... :( Bueno pues a esperar, no voy a pagar 15 € más por tenerlo una semana antes XD

Hay juegos que te puedo asegurar que merecen pagar 15 euros más por tenerlos 4 5 dias antes de lo esperado. Assassins y Cod por ejemplo

Yo también era como algunos de aqui que lo pedia de import el assassins EEUU y mientras algunos lo disfrutaban 3 4 dias antes yo tenia q esperar casi 2 semanas por tenerlo .

tE PUEDO ASEGURAR q si merece la pena
Alguien sabe si lo están vendiendo en algún GAME de MURCIA ó CARTAGENA ¿?
cuanto ocuapa la instalacion del juego?
Night Terror escribió:Dios, que tonto estoy...

Alguien confirma el tamaño de instalación en la versión PS3?

Juego 2592kb (2,5gb) y en los DLC de la freedom el del capitán aquila 100kb cada uno (son 2) y el Benedict Arnold 180mb
Yo lo tengo reservada por la store asi que hasta el 31 nanai. Los que los tengais ya felicidades espero impresiones ;)
Marjalstyle escribió:
Night Terror escribió:Dios, que tonto estoy...

Alguien confirma el tamaño de instalación en la versión PS3?

Juego 2592kb (2,5gb) y en los DLC de la freedom el del capitán aquila 100kb cada uno (son 2) y el Benedict Arnold 180mb

Vale, gracias. Si no te importa mucho, podrias ponerlo en el Hilo oficial, a modo de que la gente lo vea? Te lo agredeceria.

PD: Sobreentiendo pues que las misiones de Benedict Arnold van via código...
Yo en un ratillo voy a instalarlo, ahora pondré lo que tarda exactamente en instalarse pra los que quieran disfrutar de la freedom mientras el juego se instala ;)
ni rastro de Ubishop no? vaya tela... toy desesperado ya, la verdad....todo el mundo pillando la freedom en gamestop y estos nada.....
Alguien puede confirmar que el diario de Washington de las ediciones "especiales" viene en castellano? y alguna fotilla para matar el mono no estaría mal... [sonrisa]
Me cago en Amazon [+furioso] Joder [buuuaaaa]
ykcub escribió:Alguien puede confirmar que el diario de Washington de las ediciones "especiales" viene en castellano? y alguna fotilla para matar el mono no estaría mal... [sonrisa]

aver si alguien ace algun unboxing para poder verlo bien todo
yo tengo reservau la join or die pero para pc
me toca esperar un par de semanas
Villaran escribió:Me cago en Amazon [+furioso] Joder [buuuaaaa]

si estas asi cancela y vete a la tienda... no podemos comprar en internet y luego estar desesperado UNA SEMANA ANTES DE LA FECHA DE SALIDA.

yo lo tenia en amazon, para el 6-7 de noviembre ponia que llegaba, he cancelado y por 10 euros mas pues ya lo tengo....
ykcub escribió:Alguien puede confirmar que el diario de Washington de las ediciones "especiales" viene en castellano? y alguna fotilla para matar el mono no estaría mal... [sonrisa]

Si, a mi me han confirmado que viene en Castellano. Saludos!
leinadmercury escribió:unboxing de la freedom

http://www.youtube.com/watch?v=U__1D2Znwo8

ERse unboxing es de un forero de aqui... ha publicao las fotos antes jejejejeje he reconocido la cama
Acabo de recibir el correo de GAME en Almería. Ya está disponible supongo que en el resto de GAME lo estará...

Un saludo!!!
leinadmercury escribió:unboxing de la freedom

http://www.youtube.com/watch?v=U__1D2Znwo8

Deberias de ponerlo en el foro de game, compañero.

Asi la sueltan ya las Joins y las standard.

Cuanto cuesta la freedom?

Ponerlo en el foro de game, los correos y mensajes que les lleguen, hay gente que esta llamando y les dicen que no les han dado luz verde para su posterior venta... [+furioso]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Ya tengo la freedom edition comprada esta mñana en Gamestop, junto con una Join Or Die Edition para un amigo.

El juego ya esta a la venta en Gamestop

Confirmo que el cuaderno de Washington ademas de ser PRECIOSO esta en completo castellano luego subo fotos
me cago en la puta primera y ultima vez que reservo un juego, y menos que compro en ubishop
alguien sabe algo de media markt?!?
Yo ya estoy instalando el juego. Un placer haber pasado estos días con ustedes en este hilo.

Nos vemos en el hilo oficial del juego!!
Alguno ha recibido el Artbook de Ubichof ?
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
De todas formas ahora entiendo el enfaod de muchos por haber comprado en Ubishop, son unos canallas y no s epuede hacer semejante chappuza con un juego tan esperado...
En el game de el puerto de santa maria ya esta el juego, a 69,90€, el empleado muy educado me
A dicho que han mandado un correo de competencia a su centralita para que le den permiso a bajar el juego a 59,90€. Me ha dicho que me espere esta tarde, que estara a ese precio seguro.
Los que teneis la edición join or die, ¿habeis notado si las paginas del libro que viene, algunas están solapadas con la otra!!! esque hace un efecto muy raro

un saludo
GAME de Málaga del Vialia esta ya a la venta, acabo de recibir el sms para ir a recojerlo! :)
Alguien de Zaragoza? Yo esta tarde me pasare por GranCasa a ver que se cuentan, pero si alguien ha estado y no lo venden me ahorraria el viaje.

Estaba bien tranquilo, pero me acaba de subir el ansia a cotas poco saludables [+risas]
Todo barcelona puede adquirirlo en Game. nose como se ha adelantado una semana a la salida... nunca lo habia visto.
Os viene el libro con las paginas unidas?
Hola! En game de Motril ya está a la venta, ya han enviado los mensajes pera ir a recogerlo, poco a poco van llegando.
Nótese que que manden mensajes para las reservas no significa necesariamente que esté a la venta para todo el mundo. ;)
Unos 13 minutos de instalación, la freedom pack genial, todo de buena calidad.
ACABO DE RESERVAR POR TELEFONO EN GAME UNA EDICION ESPECIAL JOIN OR DIE SIIIIIIIIIIIIII, como algo y marcho volandooooooo
Poned lo que estais comentando en el foro del juego en game.

Por ahi ni se pasa nadie, ni un mod ni la admisnistracion... Los usuarios están locos, y no es para menos... [carcajad] [+furioso] [mad]
Me alegro por todos los que tienen el juego. Yo ayer escribí a Ubishop pidiendo explicaciones, y me han contestado con el típico "enviaremos para que llegue en la fecha de salida". Hoy si a las 4 no tengo numero de seguimiento llamo y les mando a tomar viento.
PD: El Unboxing de la Freedom [tadoramo] [tadoramo]
diex90 escribió:Os viene el libro con las paginas unidas?

sip yo lo he preguntado antes, se ve que viene así de fabrica!!
sagaelx escribió:
diex90 escribió:Os viene el libro con las paginas unidas?

sip yo lo he preguntado antes, se ve que viene así de fabrica!!

Supongo que no todos
1490 respuestas