Ya venden ACIII en...

Chicos me acaba de llegar el sms de Gamestop!!! YEEEEEPALEEEE
veo que a todo el mundo le llega y aqui en Córdoba nada de nada... xD
MENSAJE DE GAMESTOP PARA RECOGER EN TIENDA RECIBIDO. A VER SI CONSIGO HACER CAPTURA DE PANTALLA DEL MOVIL.
En xtralife siguen sin enviarlo, todavía está en proceso de envío.

Enhorabuena a todos los que ya lo tenéis.
A ver si me llega el jodio sms de gamestop xD
Como diría un famoso anuncio clásico de TV:

LA ENVIDIA ME CORROE [carcajad] [carcajad]

Disfrutadlo, putos XD
Misstic escribió:En xtralife siguen sin enviarlo, todavía está en proceso de envío.

Tendrias que tener el Mail de envio entre las 6 y las 7 de la tarde mas o menos ;)
Entonces ya dan permiso a todas? amazon ya podría enviarlo también hoy o mañana....pero son muy cabrones en ese aspecto
rafagrigri91 escribió:YEEEAAHHHH

Imagen

Espero que lo disfrutes muchísimo!! Ya nos contarás si eso más adelante que te está pareciendo^^

Un saludo
Mensaje recibido de gamestop de alicante. Aaaaaw yeaah (para liberation por q el 3 lo tengo con ubishop... estoy flipando, en serio)
Game de tarragona, ya esta enviando los SMS, para pasar a recogerlo

salu2
Oficial: XtraLife envia hoy, lo tienen puesto a la venta, tanto en la pagina del juego como en la principal :)
Misstic escribió:En xtralife siguen sin enviarlo, todavía está en proceso de envío.

Hacen los envios por la tarde,no te preocupes.
Joder anda que no tarda en subir la foto desde el móvil...

A tunoblack también le ha llegado el sms de Gamestop. Vamooooooos.
JAVERT escribió:Imagen
FINALMENTE!

JAVERT, pon la imagen en el foro de game del juego. Esta que echa chispas el foro.

Felicidades compi. Haber si consigo alguna join que no quedaban.
salva10_GTA escribió:Entonces ya dan permiso a todas? amazon ya podría enviarlo también hoy o mañana....pero son muy cabrones en ese aspecto

Yo estoy hablando por chat cada 2 por 3, a ver si sueltan algo...
otro que a llamado que puede ir a recojerlo, que no mandan sms porque esta la linea saturada pero ya esta a la venta para que lo sepais todos que lo tenias reservado en game. Yo va ser mi ultima comprar porque no me tienen muy contento pero esta vez se an portado la verdad
Mensaje recibido de la edición freedom de gamestop de Elche, salgo de currar a 1, que grande!!!!!! viciadica el hoy y el finde!!!!
Villaran escribió:
salva10_GTA escribió:Entonces ya dan permiso a todas? amazon ya podría enviarlo también hoy o mañana....pero son muy cabrones en ese aspecto

Gracias tio, recuerda que una vez lo envíen son sólo 24h ya que tienen almacén en madrid ( da igual el envío que pongas)
JAVERT escribió:Imagen
FINALMENTE!

quiero un UNBOXING DE ESA EDICION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
confirma que el libro viene en español por favor
Su PM ubishop yo quiero el juego ya o voy a por la Join or die!!! Enviarlo ya! Si se supone que debíais enviarlo con las tiendas físicas :(
Alguno sabe el horario de Gamestop? Malditas clases por la tarde...
xaos_ichigo escribió:Su PM ubishop yo quiero el juego ya o voy a por la Join or die!!! Enviarlo ya! Si se supone que debíais enviarlo con las tiendas físicas :(

Nada tio... Ya no nos lo envian
Acabo de salir con la freedom del Gamestop de Parquesur.Aunque no hayáis recibido sms podéis ir a por el ya.
salva10_GTA escribió:
Villaran escribió:

Gracias tio, recuerda que una vez lo envíen son sólo 24h ya que tienen almacén en madrid ( da igual el envío que pongas)

Espero que sea así... Le he preguntado que si el tio que me está atendiendo tiene acceso al Stock de Amazon para comprobar el producto XD y le envié una foto de aquí, de que ya el Game lo vende XD
Gamestop Rincon de la Victoria (Malaga ya lo vende)
En Game a la venta. Sms ha llegado. Lo estoy recojiendo. He hecho 2 amigos hoy. Los del Game. Que me han aguantado 2 horas. Ellos dicen que gracias a mi esta a la venta xD. La foto de la fnac ha sido determinante. La central ha enviado un email a la tienda ficiendole que han hecho bien mandando la foto de la fnac. Misión cumplida
tio que rabia en alicante no manda sms esta tarde me paso el telefono no suena [enfado1]
SMS de Gamestop recibido...a por la FREEDOM!!!!!!! XD

salu2
En teoria los de xtralife lo mandan hoy?
jinvk escribió:En teoria los de xtralife lo mandan hoy?

Si... :P

Esperaos a la tarde, os llegan los mails a partir de las 6.
Night Terror escribió:

A ver si llegan antes del finde!
Estoy instalandolo ya. El libreto esta wapo, la verdad
256k escribió:
xaos_ichigo escribió:Su PM ubishop yo quiero el juego ya o voy a por la Join or die!!! Enviarlo ya! Si se supone que debíais enviarlo con las tiendas físicas :(

Tengo unas ganas de meterles la denuncia...
Qué vergüenza lo de Ubishop, de verdad... cawento
Acabo de recibir mensaje de Gamestop para recoger mi Freedom Edicion...pero hasta la tarde no puedo ir a recogerlaaaaaa... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me voy a comer hasta las uñas...de los pies [looco]

Un saludo
Dios, que tonto estoy...

Alguien confirma el tamaño de instalación en la versión PS3?
sergiss4 escribió:
256k escribió:

Tengo unas ganas de meterles la denuncia...

¿Ganas? Ni ganas ni ostias, voy a denunciar con lo siguiente:

- Incumplimiento de sus terminos de cobro, cobrando el juego antes de mandarlo
- Informacion engañosa y elusion de responsabilidad, informandonos de que se enviaria a la vez a tiendas y usuarios, lo recibimos MAS TARDE
Fredy_ES escribió:Estoy instalandolo ya. El libreto esta wapo, la verdad

Esta en español?

Gracias de antemano, saludos.
Sms recibido de gamestop
256k escribió:¿Ganas? Ni ganas ni ostias, voy a denunciar con lo siguiente:

- Incumplimiento de sus terminos de cobro, cobrando el juego antes de mandarlo
- Informacion engañosa y elusion de responsabilidad, informandonos de que se enviaria a la vez a tiendas y usuarios, lo recibimos MAS TARDE

Tenemos que organizarnos y recopilar pruebas para traerlas a consumo, a ver cuantos se quieren apuntar, cuantos más mejor.
Night Terror escribió:

¿Trabajas en Xtralife o hablas por experiencia?
Por lo que estoy viendo de las cadenas de videojuegos la unica que lo tiene a la venta es gamestop...
En Barcelona.. En I-MAN lo estan vendiendo ya tambien, aunque no puedo subir fotos porque no ire a por el hasta mañana :( ,es un juegazo que no puedo dejar escapar, que pena que valga tan cara la edicion guapa con la figura :(. pero me conformo con la edicion normal.
joserecre escribió:Sms recibido de gamestop

igual...A por elllllll!!!!!
SMS recibido de Gamestop, aqui es fiesta asi que mañana voy a por mi Freedom y me llegara el Liberation de Xtralife :)
Dios Santo, 30 paginas en menos de 3 horas..
cuantos gigas tienes que instalar?
que alguien de LAS PALMAS diga si lo consigue hoyyy!!!!!
en game tambien a la venta, no envian sms porque esta saturada la linea pero ya lo estan vendiendo en todos,tengo que ir a recojerlo a la tarde que ahora no puedo. De verguenza lo de ubi os entiendo perfectamente
1490 respuestas