Ya venden ACIII en...

Acaban de llamarme de Gamestop, que vaya a por mis juegos. YUJUUUUUUU
Os voy a prender fuego, herejes
Fredy_ES escribió:
ajomelero escribió:
Fredy_ES escribió:Señores... Van a empezar a mandar los sms en Game. Sin empujones, sin colarse y respetando al compañero. Por cierto en Gameshop esta a la venta tambien. Y hay ediciones especiales y todo.

Sino es así, te podemos dar collejas hasta que nos llegue el sms?

No te enfades xico, a mi es lo que me comentan. Solo trasmito la palabra de Dios (el Game).

No me enfado, estoy de broma!. Ojalá que vayan llegando los sms (parece que sí, que la veda se abrió).
rafagrigri91 escribió:Acaban de llamarme de Gamestop, que vaya a por mis juegos. YUJUUUUUUU

Bueno, pues nada. A evitar el Hilo oficial xDDDDDD

256k escribió:Os voy a prender fuego, herejes

Ellos no tienen culpa, pobres... Pero hemos aprendido una lección xD
laloladelospuertos está baneado por "spamer"
A mi ya me han llamado de la tienda de hospitalet donde lo tengo reservado voy de camino
segun Gamestop Córdoba no tienen la orden aun para venderlo....
El de las collejas esta por ahi?? En gamestop ya han empezado, luego nosotros amigo ;)
Fredy_ES escribió:El de las collejas esta por ahi?? En gamestop ya han empezado, luego nosotros amigo ;)

Sí, estoy, te acabo de citar en un mensaje.

Para la próxima aunque me cueste 10 € mas por tienda física :/
una cuestion los que emos reservado la ediciones especiales nos llega despues o tambien como la normal lo digo por llamar o no ajajaj
Night Terror escribió:
rafagrigri91 escribió:Acaban de llamarme de Gamestop, que vaya a por mis juegos. YUJUUUUUUU

Bueno, pues nada. A evitar el Hilo oficial xDDDDDD

Ellos no tienen culpa, pobres... Pero hemos aprendido una lección xD

Night, si a las 12:30 no tenemos mail, no lo tenemos hasta el lunes ¿Sabes que supone eso? SANGRE
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
espero que suelten tambien el liberartion en game que es el que me voy a pillar yo [carcajad]
Acabo de colgar con FNAC Marbella, confirmado, lo acaban de poner a la venta aquí también.

Un saludo.

¿Que edición tienes pedida?
ssecarlos escribió:espero que suelten tambien el liberartion en game que es el que me voy a pillar yo [carcajad]

+1
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Azeldain escribió:Muy buenas acabo de recibir un sms para que me pase a recoger mi edición exclusiva el cazador, he llamado y me han confirmado que ya lo estan vendiendo en todas las tiendas de la cadena, saludos.

entonces si me paso por el fnac de sevilla estara ya a la venta?? es que esta mañana llame y me dijero que no habia entrado aun el juego :S
DEYVEX escribió:segun Gamestop Córdoba no tienen la orden aun para venderlo....

NOOOOOOO y los demás de aquí diciendo que les han enviado ya los sms... Me huele a humo
A nosotros Ya nos a llegado a la tienda
asi k no creo k tarden mucho en venderlo en todos lados
Dunadan_7 escribió:

NOOOOOOO y los demás de aquí diciendo que les han enviado ya los sms... Me huele a humo

Esperad un poco, a veces las ordenes no llegan a la vez. A ver, que habrá minimo 100 Gamestops en la Península :P
Se sabe algo de la freedom en ubishop?
Night Terror escribió:
Dunadan_7 escribió:

Esperad un poco, a veces las ordenes no llegan a la vez. A ver, que habrá minimo 100 Gamestops en la Península :P

Creo que eso lo comunican por correo electrónico.
Y yo que lo compré en Amazon [buuuaaaa]
ajomelero escribió:
Fredy_ES escribió:El de las collejas esta por ahi?? En gamestop ya han empezado, luego nosotros amigo ;)

Ahhh ok No te havia visto xD yo estoy rondando un game toda la mañana como un buitre a una zebraque esta apunto de palmar...
Definitivamente ya esta a la venta el juego me acaba de mandar un mensaje mi vendedor particular que ya lo tiene

Al mediodia pongo foto
ajomelero escribió:
Creo que eso lo comunican por correo electrónico.

Igualmente quizás no lo ha visto aún. Yo digo que paciencia, que no llevamos ni 30 minutos con la Veda abierta.

Por cierto, al final se vende un Jueves, que casualidad... xD

Villaran escribió:Y yo que lo compré en Amazon [buuuaaaa]

Si quieres puedes cancelar, quiero decir, Amazon en este sentido es una de las meores tiendas: Si por algún motivo crees que debes cancelar el pedido, lo haces. Y como además no te cobran hasta enviar, pues nada.
tatiko escribió:Se sabe algo de la freedom en ubishop?

Que si a las 12.30 no hay email olvida hasta lunes/mañana a que lo envíen

Y yo, no paro de rallarles en el chat diciéndoles que ya lo están vendiendo pero nada hasta el 31 dicen que no creen...pero que si el proveedor les da permiso antes pues si
¿Seguro que está disponible en la Fnac?

Mira que la pateada lloviendo puede ser de órdago.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
en el game de sevilla de los arcos, he llamado y me han dicho que le ha llegado la mercancia y que tienen que mirar si lo tienen... que llame un poco mas tarde ¬¬
Yo tambien estoy pendiente de fnac, es seguro??
Night Terror escribió:

Si quieres puedes cancelar, quiero decir, Amazon en este sentido es una de las meores tiendas: Si por algún motivo crees que debes cancelar el pedido, lo haces. Y como además no te cobran hasta enviar, pues nada.

¿Y donde lo pido? Que me cueste menos de 65€ (gastos de envío incluidos) y que me lo traigan antes del día 1? :)
Los de Gamestop avisan con un sms o email o paloma mensajera o ke? xD
firell89 escribió:Los de Gamestop avisan con un sms o email o paloma mensajera o ke? xD

con sms
firell89 escribió:Los de Gamestop avisan con un sms o email o paloma mensajera o ke? xD

Sms
Villaran escribió:
Night Terror escribió:

¿Y donde lo pido? Que me cueste menos de 65€ (gastos de envío incluidos) y que me lo traigan antes del día 1? :)

Coño, es que por pedir que no quede eh? :P (Es broma, es broma!)

Creo que en Carrefour hay un descuento de 15€ por reservar (del precio base de 71€), si te quieres infromar de ello...
Villaran escribió:
Night Terror escribió:

En casa y por 62eur es la mejor oferta, lo único es que como muy pronto hasta el 30 no lo enviarán
en dvd gold price a la venta ya,decirle a alberto que os envia fernando.
saludos.
alguien me confirma si en alicante lo venden ya los del game que vivo a las afueras y no quiero cojer el coche pa na jajaja
Yo prefiero no hablar de ubishop. Tengo un cabreo interno que va en aumento...
Alguien lo ha recibido ya?
Acabo de Twittear a Ubisoft preguntándoles por los envíos de la Freedom desde ubishop. A ver si saben algo que estoy ya cardíaco estiló 256k!
Lo de Ubishop es de vergüenza, verás que todavía no nos llega el 31...
ajomelero escribió:

Ahhh ok No te havia visto xD yo estoy rondando un game toda la mañana como un buitre a una zebraque esta apunto de palmar...
LinkMistic escribió:alguien me confirma si en alicante lo venden ya los del game que vivo a las afueras y no quiero cojer el coche pa na jajaja

Existe un aparato, que se inventó hace ya muchos años, con teclas numéricas. Si marcas determinados números y en su orden, es posible comunicarte con otras personas a kilómetros de distancia. Prueba a buscar el número de esa tienda, quizás con suerte puedas preguntarle directamente a ellos.
Night Terror escribió:
Coño, es que por pedir que no quede eh? :P (Es broma, es broma!)

Creo que en Carrefour hay un descuento de 15€ por reservar (del precio base de 71€), si te quieres infromar de ello...

Esa fue una opción que tuve, el problema es que no tengo un Carrefour al lado ni nada, entonces claro, decliné esa opción :-| Como dijo un forero una página atrás sobre el chat,... estoy viendo si me dicen algo por si se puede adelantar, pero nada [snif]
Vegan escribió:Lo de Ubishop es de vergüenza, verás que todavía no nos llega el 31...

yo mientras lo envien hoy aun no les odio, por que ahora me llega el liberation, pero si no lo mandan entonces si que me encabronare cosa mala, y reclamare el reintegro del envio como minimo, por que yo lo pedi en envio extra rapido y si me llega en 24h, comprobado, asi que.. A ver si lo mandan ahora..
Los de Ubichof que se lo hagan de mirar, son ellos los que hacen el juego, y los ultimos en venderlos [+furioso] [+furioso]
1490 respuestas