Fredy_ES escribió:Señores... Van a empezar a mandar los sms en Game. Sin empujones, sin colarse y respetando al compañero. Por cierto en Gameshop esta a la venta tambien. Y hay ediciones especiales y todo.
Sino es así, te podemos dar collejas hasta que nos llegue el sms?
No te enfades xico, a mi es lo que me comentan. Solo trasmito la palabra de Dios (el Game).
No me enfado, estoy de broma!. Ojalá que vayan llegando los sms (parece que sí, que la veda se abrió).
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Azeldain escribió:Muy buenas acabo de recibir un sms para que me pase a recoger mi edición exclusiva el cazador, he llamado y me han confirmado que ya lo estan vendiendo en todas las tiendas de la cadena, saludos.
entonces si me paso por el fnac de sevilla estara ya a la venta?? es que esta mañana llame y me dijero que no habia entrado aun el juego :S
Dunadan_7
¡BEBE O MORIRÉ!
6.419 mensajes desde dic 2010 en Córdoba - Ciudad Califal
ajomelero escribió: Creo que eso lo comunican por correo electrónico.
Igualmente quizás no lo ha visto aún. Yo digo que paciencia, que no llevamos ni 30 minutos con la Veda abierta.
Por cierto, al final se vende un Jueves, que casualidad... xD
Villaran escribió:Y yo que lo compré en Amazon
Si quieres puedes cancelar, quiero decir, Amazon en este sentido es una de las meores tiendas: Si por algún motivo crees que debes cancelar el pedido, lo haces. Y como además no te cobran hasta enviar, pues nada.
xaos_ichigo
Elegante y Ambicioso
7.080 mensajes desde dic 2006 en P.Genil-Mlga-Cordba
Y yo, no paro de rallarles en el chat diciéndoles que ya lo están vendiendo pero nada hasta el 31 dicen que no creen...pero que si el proveedor les da permiso antes pues si
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
en el game de sevilla de los arcos, he llamado y me han dicho que le ha llegado la mercancia y que tienen que mirar si lo tienen... que llame un poco mas tarde ¬¬
Si quieres puedes cancelar, quiero decir, Amazon en este sentido es una de las meores tiendas: Si por algún motivo crees que debes cancelar el pedido, lo haces. Y como además no te cobran hasta enviar, pues nada.
¿Y donde lo pido? Que me cueste menos de 65€ (gastos de envío incluidos) y que me lo traigan antes del día 1?
¿Y donde lo pido? Que me cueste menos de 65€ (gastos de envío incluidos) y que me lo traigan antes del día 1?
Coño, es que por pedir que no quede eh? (Es broma, es broma!)
Creo que en Carrefour hay un descuento de 15€ por reservar (del precio base de 71€), si te quieres infromar de ello...
En casa y por 62eur es la mejor oferta, lo único es que como muy pronto hasta el 30 no lo enviarán
LinkMistic escribió:alguien me confirma si en alicante lo venden ya los del game que vivo a las afueras y no quiero cojer el coche pa na jajaja
Existe un aparato, que se inventó hace ya muchos años, con teclas numéricas. Si marcas determinados números y en su orden, es posible comunicarte con otras personas a kilómetros de distancia. Prueba a buscar el número de esa tienda, quizás con suerte puedas preguntarle directamente a ellos.
Night Terror escribió: Coño, es que por pedir que no quede eh? (Es broma, es broma!)
Creo que en Carrefour hay un descuento de 15€ por reservar (del precio base de 71€), si te quieres infromar de ello...
Esa fue una opción que tuve, el problema es que no tengo un Carrefour al lado ni nada, entonces claro, decliné esa opción Como dijo un forero una página atrás sobre el chat,... estoy viendo si me dicen algo por si se puede adelantar, pero nada
Vegan escribió:Lo de Ubishop es de vergüenza, verás que todavía no nos llega el 31...
yo mientras lo envien hoy aun no les odio, por que ahora me llega el liberation, pero si no lo mandan entonces si que me encabronare cosa mala, y reclamare el reintegro del envio como minimo, por que yo lo pedi en envio extra rapido y si me llega en 24h, comprobado, asi que.. A ver si lo mandan ahora..