Ya venden ACIII en...

Fredy_ES escribió:En la tele sale el anuncio que ye esta a la venta en game. Voy directo para allá, sin esperar al sms... Con dos cojones xD. A las 10 estoy allí. Ya os cuento algo

Te esperamos impacientes!!!
jjuioij escribió:
Fredy_ES escribió:En la tele sale el anuncio que ye esta a la venta en game. Voy directo para allá, sin esperar al sms... Con dos cojones xD. A las 10 estoy allí. Ya os cuento algo

Te esperamos impacientes!!!

ves y cantale las cuarenta jajaajaj

A por ellos Tigre! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
eso eso...madre mía, los de las tiendas game tienen que estar hasta el "moño" de estos hilos... [poraki] [poraki] [fumando]

<3 Mi héroe! <3
Asi sin despeinarse...ole, ole y ole... [360º]
Ole tu. Dales cañaaaaa!!!
Jajaja!

A por ellos figura!

En cuanto te digan algo háznosló saber!!
Estoy en la puerta... Voy a dejar que se tomen el cafelito y voy para alla. El de SEUR acaba de entrar en Game...
Joder, parece de peli americana xDD

Amenázales ahí con ir a consumo, denunciarlos por publicidad engañosa, pedir hoja de reclamaciones...y quemar la tienda! (pero de buen rollo xD)
Fredy_ES escribió:Estoy en la puerta... Voy a dejar que se tomen el cafelito y voy para alla. El de SEUR acaba de entrar en Game...

Que crack :D Diles que en el anuncio de TV pone que en Game ya está a la venta.
Jajajaja pareces un enviado especial.
Mantednos informados jejejeej
Fredy_ES escribió:Estoy en la puerta... Voy a dejar que se tomen el cafelito y voy para alla. El de SEUR acaba de entrar en Game...

Que bueno joder XD
mátalos, mátalos a todos.
Los dependientes se deben partir o cagarse (segun como sea el tio/a), viendo gente merodeando en la puerta en busca de su presa desde primera hora de la mañana [qmparto] Creo que son ellos los que convencen a los jefes de las cadenas para soltar los juegos antes, por si acaban pillando ellos por no venderlos. [jaja]
A por ellos Fredy_es!!!!
Has grabado el anuncio con el movil para tener pruebas que enseñar a los de GAME ?

Imagen

XD
Ironbird escribió:

Imagen

XD

jejejej que bueno!!!
En el Gameshop de Aranjuez lo tienen y lo ponen a la venta esta misma tarde, ya me lo han confirmado. A quien le venga bien, que se pase :)
ajomelero escribió:esto es surrealista. [carcajad] [carcajad]

Es lo que mola de estos hilos XD

En Xtralife parece que ya lo tienen en el almacén y están en proceso de enviarlos. Al menos eso pone en la sección de 'envíos' en mi cuenta...
Jajajajajaja lo que me he podio reir con la foto. Le viene al pelo. Al ataqueeerrr!
Por el amor de una madre!! Que son las 10 de la mañana!!

Llevaba tiempo preguntándome que sería más efectivo; si la campaña a lo GTAV (sin enseñar nada) o a lo ACIII (enseñando de todo). Espero que la más efectiva sea la de ACIII, porque sino cuando salga el GTAV alguno muere...
Está tardando en postear nuestro enviado especial. Creo que se estará pegando con el dependiente xD
Me han dicho que me espere que lo consulten, que uno de ellos vio el anuncio también. Los de la tienda tienen mas ganas que yo...xD Tenerlo lo tienen, pero falta consultarlo. La veda esta a medio abrir ya...
Fredy_ES escribió:Me han dicho que me espere que lo consulten, que uno de ellos vio el anuncio también. Los de la tienda tienen mas ganas que yo...xD Tenerlo lo tienen, pero falta consultarlo. La veda esta a medio abrir ya...

Que nervios!!! xD
Fredy_ES escribió:Me han dicho que me espere que lo consulten, que uno de ellos vio el anuncio también. Los de la tienda tienen mas ganas que yo...xD Tenerlo lo tienen, pero falta consultarlo. La veda esta a medio abrir ya...

Les habras pinchado el telefono para interceptar la llamada a la central, no ???

Lo tienes a huevo tio,eres un crack!
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Estos hilos son la hostia! Me lo paso de PM jajajajajajaja
Madre ia,me estoy volviendo loco,el juego lo venden ya o no??,llevo leyendo desde la pagina 42 que es donde lo deje ayer,y algunos dicen que si otros que,que ansiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno... Me han comentado que me vaya a pegar un voltio pero que no me aleje mucho. Me han enseñado el juego y todo. Me han dicho que si no queria el Medal of Honor y yo le he dicho que ya lo tenia para psone, y s'han partio la caja los hijos del mal... Esperaremos Ana Rosa a ver que sucede en el lugar del caso xD
Qué puto crack Freddy, yo estoy en el trabajo leyendo todo e imaginándomelo a lo Misión Imposible y me estoy teniendo que aguantar la risa [carcajad]
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Fredy_ES escribió:Bueno... Me han comentado que me vaya a pegar un voltio pero que no me aleje mucho. Me han enseñado el juego y todo. Me han dicho que si no queria el Medal of Honor y yo le he dicho que ya lo tenia para psone, y s'han partio la caja los hijos del mal... Esperaremos Ana Rosa a ver que sucede en el lugar del caso xD

Jajajajajajaja que crack!!
Que panzada de reir con Fredy,que bueno,eres un maquina.
Vegan escribió:Qué puto crack Freddy, yo estoy en el trabajo leyendo todo e imaginándomelo a lo Misión Imposible y me estoy teniendo que aguantar la risa [carcajad]

Yo estoy en clase y creo que voy a ganar el Oscar a mejor actuación de este año.
Fredy_ES escribió:Bueno... Me han comentado que me vaya a pegar un voltio pero que no me aleje mucho. Me han enseñado el juego y todo. Me han dicho que si no queria el Medal of Honor y yo le he dicho que ya lo tenia para psone, y s'han partio la caja los hijos del mal... Esperaremos Ana Rosa a ver que sucede en el lugar del caso xD

Eres un crack :-P

Imagen
Como se nota el paro juvenil y que poca faena madre

Si pasas de nuevo y te siguen dando largas tienes que dar el siguiente paso y poner cara amenazante, que sepan quien eres...
Imagen

[qmparto]
ya está en sai maya barcelona.

saludos
La madre que pario al que puso hoy fiesta en Vizcaya.
Sir Alucard escribió:ya está en sai maya barcelona.

saludos

confirmado??? xq me paso x alli en nada y menos
kosmos100 escribió:La madre que pario al que puso hoy fiesta en Vizcaya.

Aqui en Madrid aunque sea fiesta abren to los putos dias del año
Se sabe algo del Gamestop de Granada?? Quiero mi Freedom Edition!!!!
Estoy en Media Markt y dice la xica que sale el 31 oye... Y le digo, esque el juego lo tienes ahi encima del mostrador... Y la xica dice que ella no se encarga... Ha llamado a un tal Toni que es quien se encarga del tema... Toni esta almorzando. Menudo sapo!! Ale a currar perro!!! xD
1490 respuestas