Ya venden ACIII en...

Mañana conforme os lleguen poned impresiones golfos!! No os amorreis al mando y dejad comentarios!!
Lo raro esque en xtralife, en la ficha del juego edicion normalm mismo, pone RESERVAR que no COMPRAR xD y encima pone esto: Lanzamiento: 31/10/2012

[qmparto] [qmparto]

Ahora el posible owned es evidente....lo reservamos en xtralife confiando que salga mañana y nos llegue el viernes....o esperamos a que salte la liebre y se venda el viernes....con cualqueir de las 2, te pueden ownear xD ley de murphi, seguro que escoja la que escoja, me saldrá al revés xDDDDD
Sir_Fortesque escribió:Pues si gamestop lo esta enviando, posiblemente mañana recibamos el mensaje para ir a recogerlo a tienda no??? Tampoco seria justo que dentro de la misma tienda los den a unos si y a otros no.

Eso espero xD
Y lo que estarán disfrutando los de Ubisoft viendonos padecer?? Que hijos del mal...
Zack_VII escribió:
Te has fijado enque cmopañias de transporte permiten escoger? :-?

Pues ChronoExpres 24 y SEUR y creo recordar alguna más pero no sabría decirte
Roberdivx escribió:
Sir_Fortesque escribió:Pues si gamestop lo esta enviando, posiblemente mañana recibamos el mensaje para ir a recogerlo a tienda no??? Tampoco seria justo que dentro de la misma tienda los den a unos si y a otros no.

Eso espero xD

Deberían, no puede ser que haya favoritismos y que a la gente de la web le llegue a casa y los de tienda a esperar como idiotas. Es la misma cadena, si los envíos estuvieran programados para llegar en 5 dias pues vale, pero si van a llegar ya... Ha de estar para todos.
256k, a mi el Liberation me lo han vuelto a cobrar pero antes me habían devuelto el dinero. Así que seguramente contigo habrán hecho lo mismo.
abarth escribió:
Roberdivx escribió:

Eso espero xD

Deberían, no puede ser que haya favoritismos y que a la gente de la web le llegue a casa y los de tienda a esperar como idiotas. Es la misma cadena, si los envíos estuvieran programados para llegar en 5 dias pues vale, pero si van a llegar ya... Ha de estar para todos.

Ha pasado muchas veces esto, que no te extrañe vamos xD generalmente web>fisico en cuanto a fecha de salida....se escusan enque lo envian con tiempo de sobras para que llegue el dia de salida, pero claro, eso a efectos se suele traducir enque te llega antes y que en fisico no lo sueltan xD.

Por cierto, no se si lo has leido, pero un usiario a dicho que en fnac lo venden (no se si se refiere a barcelona o que, a ver si especifica), pero aunque asi fuese....a mi esque no me pilla ninguno cerca, tendria que irme a plaza catalunya y da palo xD
abarth escribió:
Roberdivx escribió:

Eso espero xD

Recuerdo perfectamente el caso de Alan Wake en GAME. A los que la teníamos reservada la coleccionista por web nos lo enviaron 6 días antes del lanzamiento POR LA PUTA CARA. Sin embargo en ninguna tienda lo enviaron ni dejaron venderlo de forma rigurosa hasta el día de salida.

¿Motivo? GAME se coló y dio luz verde a los envíos y Microsoft se dio cuenta y puso mano dura.

A ver si esta vez va a ser igual... recuerdo que mucha gente disfrutamos el juego gracias a GAME en España antes que nadie en todo el mundo [+risas]

Yo puse una foto en los foros de AW con la collector's y hasta los de Remedy se quedaron flipando diciendo que ni a ellos les habían llegado las suyas [carcajad]
Desde Skyrim que no veía tanto movimiento. Ningún video gameplay sparrow por la red... En los mares no navega Jacky?
Creeis que en GAME lo adelantaran esta semana? incluso mañana?
saludos
Yo sigo esperando para ir al Gamestop a recogerla,jejejeje. Qué ganas de jugarlo.

Joder anda que Robb Stark diciendo lo que dice... Es lógico que los compañeros estén enfadados. Cojones, yo lo estaría también. Lo que sí que no es normal es que alguien se haga 600 km. para tener un juego dos días antes. Eso tiene tela eh xD

PD: ¿Alguien se curra un banner "Yo sobreviví al lanzamiento de ACIII"? XDDDDDDD
Zack_VII escribió:Lo raro esque en xtralife, en la ficha del juego edicion normalm mismo, pone RESERVAR que no COMPRAR xD y encima pone esto: Lanzamiento: 31/10/2012

[qmparto] [qmparto]

Ahora el posible owned es evidente....lo reservamos en xtralife confiando que salga mañana y nos llegue el viernes....o esperamos a que salte la liebre y se venda el viernes....con cualqueir de las 2, te pueden ownear xD ley de murphi, seguro que escoja la que escoja, me saldrá al revés xDDDDD

Seguramente no se pueda comprar porque no sale hasta el Dia 31 pero si lo reservas si te lo envían.

Ya son varios los usuarios a los que nos han confirmado que esta semana nos lo envían

En ubishop ya lo tienen en stock y han enviado algunos pero siguen en reserva
Pero un cmopñaero por ejemplo dice que en fnac lo estaban vendiendo....tambien que gamestop los está enviando, xtralife los va a enviar......no se, veo bastante factible que se acabae adelantando al viernes.
Si se adelanta a esta semana pues mejor, así podemos viciarnos este finde. Pero si no se adelanta no pasa nada, la semana que viene hay un precioso puente para el vicio [amor]
Zack_VII escribió:Pero un cmopñaero por ejemplo dice que en fnac lo estaban vendiendo....tambien que gamestop los está enviando, xtralife los va a enviar......no se, veo bastante factible que se acabae adelantando al viernes.

o puede ser todo lo contrario . que ubisoft se de cuenta de los envios antes de la fecha y cierre el grifo .
Lo del fnac o lo veo o no lo creo, ¿una semana antes? Una cosa es el tema de envíos pero eso huele raro.
Migadeth escribió:Lo del fnac o lo veo o no lo creo, ¿una semana antes? Una cosa es el tema de envíos pero eso huele raro.

A mi me extraña muchísimo, sino ya habría mucha gente en los foros diciendo que lo ha comprado en FNAC.
alojuanjo escribió:
Migadeth escribió:Lo del fnac o lo veo o no lo creo, ¿una semana antes? Una cosa es el tema de envíos pero eso huele raro.

A mi me extraña muchísimo, sino ya habría mucha gente en los foros diciendo que lo ha comprado en FNAC.

Yo ayer pasé por frac por otro tema y no había nada... Si los han recibido hoy dudo mucho que les haya dado tiempo a hacer el inventario,etiquetarlos y meterlos en el sistema para venderlos

Que todo puede ser [carcajad]
Bueno, yo esta tarde he recibido el famoso mail de Gamestop diciendo que sale mi juego por ChronoExpress... Nunca me lo han enviado con esa compañía... Suele tardar mucho?

Gracias
Portnoy escribió:Bueno, yo esta tarde he recibido el famoso mail de Gamestop diciendo que sale mi juego por ChronoExpress... Nunca me lo han enviado con esa compañía... Suele tardar mucho?

Gracias

Bueno, XtraLife la ofrece como empresa de 24-48 h, así que...
Increible, váis a tener el juego antes de que se filtre, inaudito! xDD

Impresiones prontas por favor, como decía un compañero soltad el mando para ir dando datos de si se nota la mejora respecto al AC2 en jugabilidad, gráficos, etc... [beer]
Sr.Rubio escribió:Increible, váis a tener el juego antes de que se filtre, inaudito! xDD

Impresiones prontas por favor, como decía un compañero soltad el mando para ir dando datos de si se nota la mejora respecto al AC2 en jugabilidad, gráficos, etc... [beer]

Por lo que he visto en YouTube, un salto da... xDD
voy a poner un poco de luz con xtralife.
llevo muchissimos juegos comprados con ellos, y si esta en la pestaña de envios pendientes es que mañana los envian, nunca se a tirado mas de 2 dias en pendiente de envio, y hablo sabiendo que llevo mas de 20 juegos comprados alla, el año pasado paso lo mismo con halo aniversary, pero me jodi porque como lo pedi junto al anterior assassin's hasta que estuvieron los dos juntos no me los enviaron.
( no colo el ahorrarse gastos de envio XD).
con esto quiero decir que el viernes en casa el juego XD y los envios ponen 24-48 pero a mi siempre me a llegado a la mañana siguiente o a la tarde como a mas tardar.
pueden pasar mil cosas, pero dudo mucho que lo pongan en envio y mañana no lo envien, a mi no me a pasado nunca y repito no llevo 2 juegos comprados con ellos precisamente.
y lo repito la tienda i-man de barcelona mañana lo vende segun ellos que lo han comentado por facebook y si lo dicen es porque tienen constancia de que les llega mañana ( no ponen las cosas por poner).
Anuncio de AC3 en canal + y sale..... A laventa en GAME
xaos_ichigo escribió:Anuncio de AC3 en canal + y sale..... A laventa en GAME

Publicidad engañosa?!?!? A la hoguera!! Denunciemos!! cawento

XD
chor escribió:voy a poner un poco de luz con xtralife.
llevo muchissimos juegos comprados con ellos, y si esta en la pestaña de envios pendientes es que mañana los envian, nunca se a tirado mas de 2 dias en pendiente de envio, y hablo sabiendo que llevo mas de 20 juegos comprados alla, el año pasado paso lo mismo con halo aniversary, pero me jodi porque como lo pedi junto al anterior assassin's hasta que estuvieron los dos juntos no me los enviaron.
( no colo el ahorrarse gastos de envio XD).
con esto quiero decir que el viernes en casa el juego XD y los envios ponen 24-48 pero a mi siempre me a llegado a la mañana siguiente o a la tarde como a mas tardar.
pueden pasar mil cosas, pero dudo mucho que lo pongan en envio y mañana no lo envien, a mi no me a pasado nunca y repito no llevo 2 juegos comprados con ellos precisamente.
y lo repito la tienda i-man de barcelona mañana lo vende segun ellos que lo han comentado por facebook y si lo dicen es porque tienen constancia de que les llega mañana ( no ponen las cosas por poner).

Ademas de un gran servicio de atención al cliente

Yo solo he comprado este juego pero el trato ha sido increíble!!! Tengo claro que esta va a ser la primera de muchas compras.
Fredy_ES escribió:Desde Skyrim que no veía tanto movimiento. Ningún video gameplay sparrow por la red... En los mares no navega Jacky?

Nop. No se ha Filtrado.
Kappie escribió:
Fredy_ES escribió:Desde Skyrim que no veía tanto movimiento. Ningún video gameplay sparrow por la red... En los mares no navega Jacky?

Nop. No se ha Filtrado.

me da que como comentaba alguno sera una de las pocas veces que la personas que adquieran el juego de forma legal lo tengan antes que los seguidores de jack,
Anuncio de T.V. pone que ya a la venta. Mañana juego seguro para todos. Por la mañanita sms y al "jeim" a por mi join or die ;)
Fredy_ES escribió:Anuncio de T.V. pone que ya a la venta. Mañana juego seguro para todos. Por la mañanita sms y al "jeim" a por mi join or die ;)

Eso ha pasado con más juegos, no creo que tenga nada que ver, la TV es otro mundo.
kastelen escribió:
Kappie escribió:

Nop. No se ha Filtrado.

me da que como comentaba alguno sera una de las pocas veces que la personas que adquieran el juego de forma legal lo tengan antes que los seguidores de jack,

Pero con trampas.. Recurriendo a Paquistanies de mala fama [qmparto]
Es serio que pone YA A LA VENTA?

Como sea así mañana llamo al Game donde lo reservé para decir que pone que en el anuncio propio del juego aparece que en Game ya está a la venta :o
alojuanjo escribió:Es serio que pone YA A LA VENTA?

Como sea así mañana llamo al Game donde lo reservé para decir que pone que en el anuncio propio del juego aparece que en Game ya está a la venta :o

ya podeis llamar a los games si hoy recien lo han recibido en los almacenes hasta viernes-sabado no los recibiran
Gente, estoy un poco jodido y recurro a vosotros en busca de ayuda. Hay alguna posibilidad de, si sale el juego mañana, que llamando a Game me reserven una copia? No pude reservarlo antes porque soy estudiante universitario de ciencias y ahorrar sin tener un trabajo me cuesta muchísimo , pero lo he conseguido ahora aunque tarde ya para reservarlo. Hay alguna manera de que en el game llamando mañana me guarden una copia o algo? Alguna idea o solución? (No puedo comprar online, sólo tiendas físicas estilo game, mediamarkt, gamestop...)
delfincito escribió:Gente, estoy un poco jodido y recurro a vosotros en busca de ayuda. Hay alguna posibilidad de, si sale el juego mañana, que llamando a Game me reserven una copia? No pude reservarlo antes porque soy estudiante universitario de ciencias y ahorrar sin tener un trabajo me cuesta muchísimo , pero lo he conseguido ahora aunque tarde ya para reservarlo. Hay alguna manera de que en el game llamando mañana me guarden una copia o algo? Alguna idea o solución? (No puedo comprar online, sólo tiendas físicas estilo game, mediamarkt, gamestop...)

no creo que llamando te lo reserven ya que obligatorio te hacen dejar al menos 1 € que llames el dia que los tengan y les digas que te separen 1 que iras en un momento pues puede que si pero si solo es edicion normal tranquilo que normales hasta sobraran.

fuera de esto si alguna tienda lo vendiera mañana no esperes que sea game , gamestop , media markt etc de venderlo mañana seran tiendas pequeñas y paginas web como xtralife.
delfincito escribió:Gente, estoy un poco jodido y recurro a vosotros en busca de ayuda. Hay alguna posibilidad de, si sale el juego mañana, que llamando a Game me reserven una copia? No pude reservarlo antes porque soy estudiante universitario de ciencias y ahorrar sin tener un trabajo me cuesta muchísimo , pero lo he conseguido ahora aunque tarde ya para reservarlo. Hay alguna manera de que en el game llamando mañana me guarden una copia o algo? Alguna idea o solución? (No puedo comprar online, sólo tiendas físicas estilo game, mediamarkt, gamestop...)

¿Por eso estás jodido? El juego dudo que se agote en grandes tiendas como MM, en Game puede por que suelen traer reservas y poco más al principio, pero vamos lo puedes comprar perfectamente cuando salga para todos...

Tranquilo que tendrán Juegos de sobra.
El problema es que quieras una "Edición Coleccionista", que eso si puede quedarte sin ella.
Migadeth escribió:

¿Por eso estás jodido? El juego dudo que se agote en grandes tiendas como MM, en Game puede por que suelen traer reservas y poco más al principio, pero vamos lo puedes comprar perfectamente cuando salga para todos...

Yo no tengo el juego reservado en ninguna tienda y ni se me pasa por la cabeza quedarme sin mi copia xD....vamos, ubi sabe el tiron actual de la saga, dudo que no envien unidades de sobra como para cubrir las ventas en grandes cadenas xD
Migadeth escribió:

Lo digo porque tengo la sensación de que el juego se agotará salvo alguno por ahí suelto y me gustaría hacerme con alguna edición especial de algún tipo.
John_Matrix escribió:
Fercohh escribió:
pasodnick26bcn escribió:Buenas!

A mi me acaban de descontar los 91,75 euros de mi cuenta... y lo único que he comprado por ese valor fue la freedom a través de Ubishop, hice el pago por paypal, igualmente en la página de ubishop me sigue poniendo "pedido en curso"

Saludos

91,75 ?? Que version ?? Para que consola ?? A mi me han cobrado 101,95€ por la Freedom de PS3 en Ubishop :S

Os importa decir cuando os han cobrado en Ubishop??? Es que a mí por ejemplo me sigue poniendo "pedido en curso" y no me han cobrado nada, aunque si a estas horas van apareciendo los cobros...aún hay espacio para la esperanza^^

Perdonad la tardanza, no estaba en casa.

La edición es la de ps3, usando un código te descontaban 10 euros.
Me lo han descontado hoy, la hora no la se, pero en ubishop aun ponía pedido en curso.

Un saludo
delfincito escribió:
Migadeth escribió:

Lo digo porque tengo la sensación de que el juego se agotará salvo alguno por ahí suelto y me gustaría hacerme con alguna edición especial de algún tipo.

Hombre de la Join or Die olvidate en Game, creo que ya ni se podía reservar por lo que escuché un día en una tienda, a no ser que esperes 4 días y alguien no haya recogido su reserva. Por lo demás, no se quien dijo por el foro que en MM iban a traer palés llenos xD.
Pero si la Join or die en xtralife ismo esta para reservar no?

http://www.xtralife.es/playstation-3/as ... ista/11077
en la fnac de parquesur ya lo estaban vendiendo hoy XD tengo foto de ello pero no se subirla XD , por si no lo sabiais si lo pone anteriormente, no me leido las 50 paginas vale, un saludo
COÑO....en xtralife han cambiado el estado del AC3 de ps3, mirad:

http://www.xtralife.es/playstation-3/as ... ed-3/11016

COMPRAR--->ENVIO INMEDIATO xDDDDDDDD
jnramos10 escribió:en la fnac de parquesur ya lo estaban vendiendo hoy XD tengo foto de ello pero no se subirla XD , por si no lo sabiais si lo pone anteriormente, no me leido las 50 paginas vale, un saludo

imageshack.us
jnramos10 escribió:en la fnac de parquesur ya lo estaban vendiendo hoy XD tengo foto de ello pero no se subirla XD , por si no lo sabiais si lo pone anteriormente, no me leido las 50 paginas vale, un saludo

pues sube la foto a algun servidor y nos pasas el enlace pero vamos 0/10 en credibilidad.
Alguien que lo tenga reservado en carrefour ha recibido por correo el código de reserva?
pasodnick26bcn escribió:
John_Matrix escribió:
Fercohh escribió:91,75 ?? Que version ?? Para que consola ?? A mi me han cobrado 101,95€ por la Freedom de PS3 en Ubishop :S

Os importa decir cuando os han cobrado en Ubishop??? Es que a mí por ejemplo me sigue poniendo "pedido en curso" y no me han cobrado nada, aunque si a estas horas van apareciendo los cobros...aún hay espacio para la esperanza^^

Perdonad la tardanza, no estaba en casa.

La edición es la de ps3, usando un código te descontaban 10 euros.
Me lo han descontado hoy, la hora no la se, pero en ubishop aun ponía pedido en curso.

Un saludo

A mi tampoco me han cobrado nada y sigue en pedido en curso [+risas] Por si acaso tengo la de xtralife y la de GAME en reserva XD
estoy a ello ahora mismo subo la foto
1490 respuestas
18, 9, 10, 11, 1230