Creo que estais mezclando peras con manzas
, y antes de decir lo que pienso, remarcar que
YO NO lo tengo reservado en ningun lado asi que ni me va ni me viene, pero SI he seguido el caso xD.
Dicho eso, una cosa es el ansia...y otra el motivo de ese ansia que no es simple hype...es el echo de que una web X, encima oficial, ubishop, tenga en sus condiciones de compra que te COBRAN cuando ENVIAN, y a esta gente les hayan cobrado hace una semana y supongo que con esta casi 2 xD (el 16 leí en algunos casos xD) y no solo no se lo hayan enviado, que ya va contra las condiciones de la web, sino que encima se estan demorando mas de lo esperado y es posible a este paso que nisiquiera les llegue cuando toca xD....vamos, veo bastante logico el enfado, dado que les han vacilado xD huele a que han querido, a 2 semanas del lanzamiento,asegurar el stock REAL sobrante para poder abrir las reservas restantes (que de echo, es lo que hicieron
) a costa de cobrar al usuario pues eso, 2 semanas antes del envio, contandole milongas de retrasos continuos, cuando la verdad es esa, descarte de "falsas reservas" por medio del cobro anticipado, contabilkizar el stock restante real, sacarse por tanto mas dinero, y obviament eno reconocerlo y tratar al comprador de tonto, diciendole que esque por 3 o4 veces ubi les ha estado apunto de dar el pistoletazo pero al final no xDD