Ya venden ACIII en...

Acabo de mirar mi cuenta de xtralife y pone que el pedido está disponible y listo para enviarse...

Así que supongo lo enviaran mañana y lo tendré en casa el viernes
CrazyJapan escribió:Y si no os llega el dia 31.... ¿se acaba el mundo?¿sereis peores personas?

Si alguien es un prisas, que lo compre en una tienda fisica el dia del lanzamiento y asi se ahorra estos disgustos absurdos...

Sabes como funciona Amazon no?

Bien, si Amazon de pronto te cobra un pedido, y a la semana no se ha proncunciado ni tienes envio hecho, como te quedarías, explicame.
CrazyJapan escribió:Y si no os llega el dia 31.... ¿se acaba el mundo?¿sereis peores personas?

Si alguien es un prisas, que lo compre en una tienda fisica el dia del lanzamiento y asi se ahorra estos disgustos absurdos...

Siempre hacen lo mismo. Lo reservan 10 meses antes. Cuando llega el lanzamiento como locos y, si lo venden un día antes en otro sitio, anulan su reserva, lo dejan todo y a comprar el juego un día antes. Siempre la misma historia...lo peor, como digo, el empleado de turno de Ubi, GS y demás. Teniendo que aguantar este coñazo [mamaaaaa]

Aún recuerdo el MGS 4, la gente haciéndose 600 km para cruzar la frontera y tenerlo 2 días antes [carcajad]
Night Terror escribió:

Sabes como funciona Amazon no?

Bien, si Amazon de pronto te cobra un pedido, y a la semana no se ha proncunciado ni tienes envio hecho, como te quedarías, explicame.

Me quedaria muerto, ya no tendría sentido mi vida, seria un alma en pena por las calles de esta fria ciudad...

He hecho un pedido a dealextreme el dia 2, estamos a 24, me lo ha cobrado y no me lo han enviado todavia... y sorprendentemente.... sigo vivo!!!
Alguien sabe algo de la tienda de alvicius? :( :(
Night Terror escribió:
sergiss4 escribió:
Robb Stark escribió:¿Qué día sale el juego, el 31 verdad? Es que yo no encuentro el problema por ningún lado. Se espera pacientemente a la fecha de salida y listo. Que Gamestop lo esté incumpliendo no da derecho a criticar a quien no lo venda antes....

La que se está liando por un puto videojuego no tiene nombre :O :-? Y todo por no esperar tranquilamente unos días....me compadezco del tío que tenga que coger el teléfono en Ubisoft [buuuaaaa]

No lo has entendido verdad? Vamos a ver, si dice que lo ENVÍAN el lunes 29, ni de coña nos va a LLEGAR el miércoles 31. Ademas de que nos lo envíen tarde, y nos llegue tarde, al ser el 1 de noviembre fiesta, tampoco lo tendremos ese día, y algunos como Night Terror tendrán que esperar a la semana siguiente como lo envíen el lunes. Y lo mejor es que esto solo lo hacen con las ediciones especiales, que las normales ya las han enviado, es decir, a los que pagamos más se nos trata peor y aun tendremos que callarnos porque es un juego. Como si es un lote de velas, aqui hay un trato desigualitario a los clientes y eso es una vergüenza, se venda lo que se venda.

No es tanto esto, si no la sensación de WTF? que se te queda. Te quedas, como consumidor, perdido e inseguro, ya que ni siquiera han querido coger el teléfono.

El caso es que han descumplido los propios Terminos de Servicio al decir que cobraban al enviar, y no enviar. Si no querian enviar, devuelve el pago, haz un mail y di que no nos preocupemos, que ya lo cobraran y que solo estaban empaquetando.

En cambio si estás en Amazon, no te la suelen meter doblada. O en XtraLife. O en cualquier tienda minimamente profesional.

Esque si a esto añadimos el cachondeo que ha habido con la retención de pagos que comentas, ya es para caerse de culo. A mi lo que me molesta y me jode es que teniendo los pedidos en el almacén, se envíen a unos antes y a los otros no y no solo eso, sino que se envíen para que lleguen tarde.
Robb Stark escribió:Yo lo que creo es que hay gente que no tiene otra cosa más importante en su vida que el lanzamiento del videojuego de turno, que esperaba tenerlo esta semana y va a tener que esperar unos días más y tienen un berrinche de mucho cuidado. No sé si llamarlo rabieta de niños pequeños o el mono de los "yonkis", pero paralelismos existen.

Y todo esto a 1 semana de su lanzamiento oficial, vamos que podrían enviarlo el 31 y no estarían faltando a nadie....

Yo estoy alucinando de verdad, tiene que ser una broma o algo :O ¿a qué os dedicáis? Yo quiero que mi mayor problema en esta vida sea esperar 2 días más para jugar a un videojuego.

Ahora resulta que como es solo un juego, nos pueden hacer todas las cabronadas que quieran que si no nos callamos la boca somos unos críos en un berrinche, pues lo siento pero a mi no me gusta que se rían de mi de esta manera.
Yo tengo mi juego reservado y esto también me parece absurdo.

Que me lo traen el viernes,genial, así juego el fin de semana. Que no?, pues nada.

El juego sale el Dia 31 así que no entiendo a que vienen estas quejas y denuncias.

El Dia 1 podréis preguntar a ver que pasa con el envio, hasta entonces silencio

En todos lados pone cuando sale, otra cosa es que se os encapriche tenerlo antes.
esto es como con el MGS4, que fue lo de la huelga de transportistas, y la gente corriendo a andorra y a gibraltar a lo walking dead por un simple juego... yo en mi vida tengo miles de preocupaciones y ni loco me pondría asi por un juego, y ojo, me encantan los videojuegos, es mi principal hobby... pero no vivo por ellos
CrazyJapan escribió:esto es como con el MGS4, que fue lo de la huelga de transportistas, y la gente corriendo a andorra y a gibraltar a lo walking dead por un simple juego... yo en mi vida tengo miles de preocupaciones y ni loco me pondría asi por un juego, y ojo, me encantan los videojuegos, es mi principal hobby... pero no vivo por ellos

Es que los videojuegos deberían ser eso, un hobby. A mí me encantan, pero esto ya es más una adicción que un hobby.

¿Sergiss puede ponerme copia del contrato dónde en Ubisoft se comprometan a que tengas tu juego el día 31 sí o sí? Porque vamos de ser así menuda cagada, con lo que fallan las empresas de transporte.
Robb Stark escribió:
CrazyJapan escribió:esto es como con el MGS4, que fue lo de la huelga de transportistas, y la gente corriendo a andorra y a gibraltar a lo walking dead por un simple juego... yo en mi vida tengo miles de preocupaciones y ni loco me pondría asi por un juego, y ojo, me encantan los videojuegos, es mi principal hobby... pero no vivo por ellos

Es que los videojuegos deberían ser eso, un hobby. A mí me encantan, pero esto ya es más una adicción que un hobby.

¿Sergiss puede ponerme copia del contrato dónde en Ubisoft se comprometan a que tengas tu juego el día 31 sí o sí? Porque vamos de ser así menuda cagada, con lo que fallan las empresas de transporte.

¿Cuándo se enviará el pedido que tengo pendiente?
Aunque intentamos mantener un stock de los productos en nuestro almacén, alguna vez tenemos algún producto donde no tenemos stock. En ese caso recibirás un e-mail cuando el producto haya salido de nuestro almacén. Ten en cuenta que nunca se te cargará en tu cuenta ninguna cantidad hasta que el producto salga de nuestro almacén.
¿Necesita más información? Volver a la página principal de ayuda

http://shop.ubi.com/store?Action=Conten ... rmation#q5

Esta es una, ahora busco lo que has pedido.

Eso es cierto ?? Flipante tio ke descojone seria ver eso....

A ver yo tengo el juego reservado en un par de sitios para mi y 2 colegas, la verdad es que ahora que llega la fecha pues estas un poco mas atento de si lo envian o no y eso... pero tampoco me preocupa no tenerlo esta semana por que estoy casi seguro de que la que viene lo tendremos y si no como dicen algunos pues tampoco es pa tanto. Pero tambien entiendo al consumidor que pida una minima seriedad en el tramite de un pedido. Yo pido muchas cosas por internet y cuando me fallan joder pues me toca un poco los huevos pero esta claro que no me va a entrar una depresion ni una histeria ni nada por el estilo pero tambien opinio que cada uno en una transaccion debe reclamar lo que considere que es justo o no... y luego ya hay organos competentes para juzgar eso como oficina del consumidor incluso juzgados (que no creo que llegue a este ultimo caso ni de coña vamos) y luego ya la demas gente pues tampoco puede opinar. Tambien considero que se esta exagerando mucho este tema y que quejarte por un foro no es la mejor manera de llegar a nada.
Menudo cachondeo con Ubishop macho. Una y no mas. Se supone que yo he reservado el juego en esa página porque me da más confianza, y siendo la tienda oficial de Ubisoft, das por sentado que no ocurrirán este tipo de problemas. Lo dicho, una y no más.
PD: Night Terror, ¿que razones has dado para cancelar el pedido?
Creo que estais mezclando peras con manzas [360º] , y antes de decir lo que pienso, remarcar que YO NO lo tengo reservado en ningun lado asi que ni me va ni me viene, pero SI he seguido el caso xD.

Dicho eso, una cosa es el ansia...y otra el motivo de ese ansia que no es simple hype...es el echo de que una web X, encima oficial, ubishop, tenga en sus condiciones de compra que te COBRAN cuando ENVIAN, y a esta gente les hayan cobrado hace una semana y supongo que con esta casi 2 xD (el 16 leí en algunos casos xD) y no solo no se lo hayan enviado, que ya va contra las condiciones de la web, sino que encima se estan demorando mas de lo esperado y es posible a este paso que nisiquiera les llegue cuando toca xD....vamos, veo bastante logico el enfado, dado que les han vacilado xD huele a que han querido, a 2 semanas del lanzamiento,asegurar el stock REAL sobrante para poder abrir las reservas restantes (que de echo, es lo que hicieron XD) a costa de cobrar al usuario pues eso, 2 semanas antes del envio, contandole milongas de retrasos continuos, cuando la verdad es esa, descarte de "falsas reservas" por medio del cobro anticipado, contabilkizar el stock restante real, sacarse por tanto mas dinero, y obviament eno reconocerlo y tratar al comprador de tonto, diciendole que esque por 3 o4 veces ubi les ha estado apunto de dar el pistoletazo pero al final no xDD
Night Terror escribió:
Robb Stark escribió:

¿Cuándo se enviará el pedido que tengo pendiente?
Aunque intentamos mantener un stock de los productos en nuestro almacén, alguna vez tenemos algún producto donde no tenemos stock. En ese caso recibirás un e-mail cuando el producto haya salido de nuestro almacén. Ten en cuenta que nunca se te cargará en tu cuenta ninguna cantidad hasta que el producto salga de nuestro almacén.
¿Necesita más información? Volver a la página principal de ayuda

http://shop.ubi.com/store?Action=Conten ... rmation#q5

Esta es una, ahora busco lo que has pedido.

¿Y se os ha cargado o simplemente se ha comprobado que existen dichos fondos? Porque a mí los pedidos de Amazon.es me aparecen como cargados justo al hacerlos. Pero no está confirmado el cobro hasta que el pedido está enviado (aunque en mi cuenta quitan el dinero). De hecho el fin de semana realicé un pedido y lo anulé, tengo el dinero restado de mi cuenta pero Amazon no me ha cobrado nada. En unos días, como Amazon no ha confirmado el pedido, me volverá a aparecer ese dinero en mi cuenta y listo.

Fíjate, de hecho es bastante posible que hayáis metido la pata. Bajad mañana prontito al banco y les preguntáis si ese cobro está confirmado por parte de Ubi, así sabréis si realmente tenéis motivo para quejaros.

Por otro lado, si queréis crearos una angustia y una obsesión por la salida de un puto videojuego, allá vosotros con vuestra vida.

postdada para el hilo en general: verbo hacer con h, verbo echar sin h [+furioso]
No se si es que no os enterais o no quereis enteraros. Primero de todo nos cobraron el juego hara cosa de una semana y la politica de envios es que no se cobra hasta que se envie y de enviarlo nada. Los siguientes dias, nos iban diciendo cada dia que lo enviarian el dia siguiente, y asi por lo menos una semana. Luego nos devuelven el dinero y a los dos dias empiezan a enviar las ediciones normales pero no las especiales, teniendo de las dos en el almacen. Encima nos dicen que las ediciones especiales las enviaran el lunes, con lo cual nos llegara más tarde del día de salida, a algunos casi una semana más tarde. Osea, que primero nos marean con cobrárnoslo y no enviarlo, luego nos devuelven el dinero al cabo de más de una semana sin poder moverlo, y cuando empiezan a enviar los pedidos, solo envian a un sector de los que reservaron teniendo todos los pedidos ya preparados y listos para envio, y a los que no nos lo envian junto a los demas, sin razon alguna para no enviarnoslo junto al resto, nos dicen que nos enviaran el pedido tarde, con lo cual el juego nos llegara tarde tambien. Y pretendes que despues de esto nos quedemos callados? Nos han mareado como han querido y ahora nos tratan peor que al resto, a mi no me sale de dejarme pisotear.
sergiss4 escribió:
Robb Stark escribió:¿Qué día sale el juego, el 31 verdad? Es que yo no encuentro el problema por ningún lado. Se espera pacientemente a la fecha de salida y listo. Que Gamestop lo esté incumpliendo no da derecho a criticar a quien no lo venda antes....

La que se está liando por un puto videojuego no tiene nombre :O :-? Y todo por no esperar tranquilamente unos días....me compadezco del tío que tenga que coger el teléfono en Ubisoft [buuuaaaa]

No lo has entendido verdad? Vamos a ver, si dice que lo ENVÍAN el lunes 29, ni de coña nos va a LLEGAR el miércoles 31. Ademas de que nos lo envíen tarde, y nos llegue tarde, al ser el 1 de noviembre fiesta, tampoco lo tendremos ese día, y algunos como Night Terror tendrán que esperar a la semana siguiente como lo envíen el lunes. Y lo mejor es que esto solo lo hacen con las ediciones especiales, que las normales ya las han enviado, es decir, a los que pagamos más se nos trata peor y aun tendremos que callarnos porque es un juego. Como si es un lote de velas, aqui hay un trato desigualitario a los clientes y eso es una vergüenza, se venda lo que se venda.

Pues haber lo reservado en tienda fisica y haces cola en la puerta y te lo llevas.
Ah, que os han devuelto el dinero (que será que no han confirmado el cargo real a la tarjeta).
¿Cuál es el problema entonces? Id corriendo a comprarlo en otro sitio. Mañana pides el día libre en el trabajo o haces pellas en la universidad para buscarlo por toda tu ciudad.

Para el chico de arriba: no des ideas, que estos montan el campamento en la puerta de algún Gamestop mañana XD O mejor aún, yo propongo una huelga de hambre indefinida hasta que tengan el juego. Hoy es de los pocos días que he puesto la TV y me encuentro con una pobre mujer a la que echan de su casa...a la tarde, me encuentro con esto aquí y me pregunto ¿qué pasa con la gente?¿qué pasa con el mundo?
Fercohh escribió:

Eso es cierto ?? Flipante tio ke descojone seria ver eso....

A ver yo tengo el juego reservado en un par de sitios para mi y 2 colegas, la verdad es que ahora que llega la fecha pues estas un poco mas atento de si lo envian o no y eso... pero tampoco me preocupa no tenerlo esta semana por que estoy casi seguro de que la que viene lo tendremos y si no como dicen algunos pues tampoco es pa tanto. Pero tambien entiendo al consumidor que pida una minima seriedad en el tramite de un pedido. Yo pido muchas cosas por internet y cuando me fallan joder pues me toca un poco los huevos pero esta claro que no me va a entrar una depresion ni una histeria ni nada por el estilo pero tambien opinio que cada uno en una transaccion debe reclamar lo que considere que es justo o no... y luego ya hay organos competentes para juzgar eso como oficina del consumidor incluso juzgados (que no creo que llegue a este ultimo caso ni de coña vamos) y luego ya la demas gente pues tampoco puede opinar. Tambien considero que se esta exagerando mucho este tema y que quejarte por un foro no es la mejor manera de llegar a nada.

Claro que es cierto, menuda se lió, fue cuando la huelga de transportes la gente normal pensando en temas de abastecimiento de alimentos, gasoil, etc... y en los foros la gente como loca porque no iban a tener el mgs4 el primer dia y muchos se hicieron un montón de kilometros para comprarlo en andorra o gibraltar...

En el hilo oficial está
hilo_hilo-oficial-metal-gear-solid-4-guns-of-the-patriots-parche-de-trofeos-disponible_1009091_s8510?hilit=gibraltar

Y sobre lo de amazon y lo que ocurre, pues se contacta con amazon y si no se está de acuerdo, pues se pide que te devuelvan el dinero y anulen el pedido y listo, si han cobrado antes de enviar por error, pues se reclama y punto, pero no hay porque llamar a ubisoft ni demás burradas que se están leyendo...
Venga Robb Stark , ya has dado mucho por ahí durante el día de hoy. Si quieres criticarnos mejor por MP y tal. Eres muy cansino tío.
otro que lo tiene reservado en xtralife y pendiente de envio [amor] [amor]
la mia es la edicion normal.
[boing] que venga a mi yaaaaaaaa (lastima que salga a las 22:30 del curro }:/ }:/ }:/ }:/
Si encima sera culpa mía que nos traten como les de la gana,ya veo que antes de denunciar un mal trato por parte de una empresa es mejor callarse y irse a otro sitio como un cobarde.
EDIT: ademas, ya me dirás tu donde consigo yo ahora una edición freedom pidiéndola una semana antes de salir el juego, menudas ideas de bombero.
Joeru_15 escribió:Venga Robb Stark , ya has dado mucho por ahí durante el día de hoy. Si quieres criticarnos mejor por MP y tal. Eres muy cansino tío.

¿Después de AC 3 que será lo siguiente?
Yo lo reserve en Game en Septiembre con el ansia viva,y ahora me han dicho que alli lo tendran el dia 31 ni mas ni menos,asi que nada,a los que estamos en game nos toca esperara al dia 31 por que no nos queda otra, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
sergiss4 escribió:Si encima sera culpa mía que nos traten como les de la gana,ya veo que antes de denunciar un mal trato por parte de una empresa es mejor callarse y irse a otro sitio como un cobarde.

Mañana preséntate en tu oficina del consumidor y les plantas la pertinente denuncia. ¿Ves qué fácil? Así es como funcionan las cosas, no viniendo a patalear a un foro virtual.
Robb Stark escribió:
sergiss4 escribió:Si encima sera culpa mía que nos traten como les de la gana,ya veo que antes de denunciar un mal trato por parte de una empresa es mejor callarse y irse a otro sitio como un cobarde.

Mañana preséntate en tu oficina del consumidor y les plantas la pertinente denuncia. ¿Ves qué fácil? Así es como funcionan las cosas, no viniendo a patalear a un foro virtual.

Venga ya hombre. Encima no me voy a poder quejar, junto con otros usuarios que están en la misma situación, porque al señor le moleste.
Hay novedades de xtralife? es decir.....al final queda en rumor lo de que los envian esta misma semana? o está confirmado? :-?
Robb Stark escribió:

De verdad que estos comentaríos de ansias agotan. El juego sale el 31, por favor...
Mira vengo con un rebote de un Gamestop MONUMENTAL. Resulta que he ido al centor comercial y en fnac ya lo estaban vendiendo y he subido al Gamestop para recoger mi Freedom. Me han tenido UNA PUTA HORA, UNA PUTA HORA esperando para luego decirme que no me la podían dar. ¿PERO QUE COÑO ME ESTAIS CONTANDO COLEGA?¿Me estas diciendo que esta vendiendose en la tienda de enfrente y no sois capaces de darme el juego? En fin, alucino. Gamestop ha perdido un cliente después de esto.
hilo_hilo-oficial-metal-gear-solid-4-guns-of-the-patriots-parche-de-trofeos-disponible_1009091_s6800?hilit=andorra

Qué descojone de hilo, es aún más alucinante que éste. La gente recorriéndose tropecientos km para jugar dos días antes. Lo raro es que no quemaran las oficinas de transporte.
Hay que crear un nuevo dia festivo in spain.... El dia del mosqueo nacional y que sea el 31 de octubre para asi hacer puente con el 1 De noviembre. [+risas]
Zack_VII escribió:Hay novedades de xtralife? es decir.....al final queda en rumor lo de que los envian esta misma semana? o está confirmado? :-?

Yo creo que está confirmado eh Zack, no me hagas mucho caso, pero hay pantallazos que lo demuestran xD
Joeru_15 escribió:
Robb Stark escribió:

Venga ya hombre. Encima no me voy a poder quejar, junto con otros usuarios que están en la misma situación, porque al señor le moleste.

Tranquilo que a mí no me afecta lo que te pase a ti o al vecino del quinto. Pero ya indico lo que hay que hacer si creéis que os han engañado en Ubisoft. Creo que es lo que debería hacer una persona adulta: recopilar pruebas, presentarse lo antes posible en la oficina y poner la pertinente denuncia a Ubisoft. Además, así echáis la mañana y podéis estar unas horas sin pensar en Ubi y su AC3.

Otra opción es que no compréis el juego, porque al final le estaréis dando dinero igualmente a la distribuidora que, ohhh, es Ubisoft. Aunque eso mejor no lo hagáis no vaya a ser que vuestra existencia pierda cualquier sentido....
rafagrigri91 escribió:Mira vengo con un rebote de un Gamestop MONUMENTAL. Resulta que he ido al centor comercial y en fnac ya lo estaban vendiendo y he subido al Gamestop para recoger mi Freedom. Me han tenido UNA PUTA HORA, UNA PUTA HORA esperando para luego decirme que no me la podían dar. ¿PERO QUE COÑO ME ESTAIS CONTANDO COLEGA?¿Me estas diciendo que esta vendiendose en la tienda de enfrente y no sois capaces de darme el juego? En fin, alucino. Gamestop ha perdido un cliente después de esto.

Que lo vende en FNAC? Estás seguro? :-?
Robb Stark escribió:

Y eso es lo que pienso hacer si no llega el día de salida. Tampoco veo en que puede afectarte a ti que vengamos a expresar y compartir nuestro descontento con el trato que nos han dado, que para este tipo de cosas están los foros.
Zack_VII escribió:Hay novedades de xtralife? es decir.....al final queda en rumor lo de que los envian esta misma semana? o está confirmado? :-?

Yo lo tengo reservado en XtraLife y pone que el envío está en proceso, así que supongo que mañana lo enviarán y (espero :p) el Viernes llegará. Sino imagino que para el Lunes sí o sí, lo cual tampoco me parece mal. XD
Robb Stark escribió:Tranquilo que a mí no me afecta lo que te pase a ti o al vecino del quinto. Pero ya indico lo que hay que hacer si creéis que os han engañado en Ubisoft. Creo que es lo que debería hacer una persona adulta: recopilar pruebas, presentarse lo antes posible en la oficina y poner la pertinente denuncia a Ubisoft.

¿Entonces que hace aquí dándonos lecciones sobre lo que hacer y no hacer? Venga, voy a cortar por lo sano y te voy a ignorar, que paso de discusiones ya.
alojuanjo escribió:
rafagrigri91 escribió:Mira vengo con un rebote de un Gamestop MONUMENTAL. Resulta que he ido al centor comercial y en fnac ya lo estaban vendiendo y he subido al Gamestop para recoger mi Freedom. Me han tenido UNA PUTA HORA, UNA PUTA HORA esperando para luego decirme que no me la podían dar. ¿PERO QUE COÑO ME ESTAIS CONTANDO COLEGA?¿Me estas diciendo que esta vendiendose en la tienda de enfrente y no sois capaces de darme el juego? En fin, alucino. Gamestop ha perdido un cliente después de esto.

Que lo vende en FNAC? Estás seguro? :-?

A ver, lo he visto con mis propios ojos y he tenido el juego en la mano. Seguro no, segurisimo.
LOL, SE ACABAN DE COBRAR POR TODA LA FACE OTRO LIBERATIONS DE VITA, WTF? Piden 2 veces el dinero o que coño?
Joeru_15 escribió:

Yo creo que está confirmado eh Zack, no me hagas mucho caso, pero hay pantallazos que lo demuestran xD

Mi pedido de Xtralife está en proceso de envio listo para enviar. Mañana por la mañana no podré confirmar si me lo envían o no porque estaré en clases, pero vamos, habrá más gente que lo comente por aquí si comienzan los envios
El AC de PSVita que tenía la misma fecha de salida ya está a la venta en FNAC

http://www.fnac.es/Assassin-s-Creed-III ... ?PID=21947

[mad] [mad] [mad] [mad]

CORRED INSENSATOS Imagen
Larxeel escribió:
Joeru_15 escribió:

Mi pedido de Xtralife está en proceso de envio listo para enviar. Mañana por la mañana no podré confirmar si me lo envían o no porque estaré en clases, pero vamos, habrá más gente que lo comente por aquí si comienzan los envios

Te has fijado enque cmopañias de transporte permiten escoger? :-?
Pues si gamestop lo esta enviando, posiblemente mañana recibamos el mensaje para ir a recogerlo a tienda no??? Tampoco seria justo que dentro de la misma tienda los den a unos si y a otros no.
Las reviews pa cuando, para el 2015?
Pichake escribió:Las reviews pa cuando, para el 2015?

Estaran pendientes de maletin que estos de ubi...
Joder cuanto mensaje en un momento... Muchas pag. atras he dicho que mañana por la tarde esta a la venta ya... Era un chivatazooo!!! No padezcais ya por dios y la virgen de fatima!! xD
El """riesgo""" (pongo entre comillas porque es anecdotico xD) de esto de las webs, esque el envio son 24/48 horas, es decir....podeis veros en la tesitura de ir todos corriendo ahora a reservarlo en xtralife, que lo envien en efecto mañana..pero que no llegue el viernes, y en cambio si se abra la veda el viernes en general en tiendas varias xDDDDD vamos, podeis veros encima cno la ironia de haber cambiado a xtralife para tenerlo antes, y al final tenerlo despues que tatas otras opciones en fisico...xD

Sir_Fortesque escribió:
Pichake escribió:Las reviews pa cuando, para el 2015?

Estaran pendientes de maletin que estos de ubi...

En ubi siempre hay embago de analisis hasta la salida, que de echo vistas las notas de los AC (que no son bajas en geenral, menos revelations tal vez), lo veo mas noble xD, vamos, ahora mismo te lo compras confiando en el producto, no porque X le de un 9 si ya hubiesen salido os analisis vamos xD, sno en cualquier caso, el 31 saldrán.

Ya lo han recibido, seguramente lo envían esta semana

Si lo tienes reservado en esta web metete en tu cuenta y veras como dice que esta preparado y listo para envio.

Seguramente lo envíen mañana y con suerte el viernes lo tengas en casa
Entonces es mañana el día en el que salen en todos los sitios a la venta.... hasta en ubishop casi seguro [+risas]
Pues nada, supongo que el 2º cobro de Ubishop corresponde a que pasado mañana me devuelven el primer cobro y que este es el definitivo, por esa regla de 3, a los que les habian devuelto el cobro de la freedom es por esta misma razon, por que no era el cobro definitivo

BTW, con envio urgente...

Entrega programada:
Jueves, 25/10/2012, A lo largo del día

Mañana tengo mi Liberation ~~!!!
1490 respuestas