Ya venden ACIII en...

yo estoy llamando a mi gamestop a ver si me dicen que vaya mañana a buscarlo!!!!!!!!!!! jejejje
Se acaba de posar detrás de mi oreja un moscardón del tamaño de la Torre Eiffel. Ubishop me cobró el juego 2 ediciones Freedom el pasado 16 de octubre y hoy me han devuelto el dinero. Ha desaparecido el registro en el banco, tengo la tarjeta con el dinero que me cobraron en su día y nadie confirma nada en el teléfono de Ubishop ni nada. El tema es que es la 2a vez que me lo hacen. En la web sigue saliendo el pedido pero me da error al entrar en la factura.

Lo tengo claro: nunca mais a Ubishop. Me paso a Gamestop la próxima vez.

Ah, y tengo el pedido hecho en Ubishop desde el 26 de marzo!!!! El primer día!!! cawento
buenas,a mi me lo acaban de enviar de gamestop,mañana estara aqui :)
Bueno ya tengo tracking de mi copia de ubishop... y hasta el martes nada...(envio normal)

Change Delivery
Request Status Updates
Scheduled Delivery:
Tuesday, 10/30/2012, By End of Day
Joanastic escribió:Se acaba de posar detrás de mi oreja un moscardón del tamaño de la Torre Eiffel. Ubishop me cobró el juego 2 ediciones Freedom el pasado 16 de octubre y hoy me han devuelto el dinero. Ha desaparecido el registro en el banco, tengo la tarjeta con el dinero que me cobraron en su día y nadie confirma nada en el teléfono de Ubishop ni nada. El tema es que es la 2a vez que me lo hacen. En la web sigue saliendo el pedido pero me da error al entrar en la factura.

Lo tengo claro: nunca mais a Ubishop. Me paso a Gamestop la próxima vez.

Ah, y tengo el pedido hecho en Ubishop desde el 26 de marzo!!!! El primer día!!! cawento

Bien por avisar. Yo con las reservas anticipadas soy bastante cauteloso. Suelo reservar en fnac porque no te cobran hasta que te lo envían. Con la WiiU así lo he hecho y si el viernes a las 10 no me aseguran que la voy a tener en casa durante el día, lo llevan clarinete. Nunca pago antes de tener el producto en casa al no ser que sea paypal.
sergiss4 escribió:
xaos_ichigo escribió:Mi teoria entonces es cierta, han enviado pero no los correos los de ubishop? :-?

Ojala, si no cobran nada del banco es que no se ha enviado y yo sigo con el dinero del pago alli asi que a joderse toca, eso si la denuncia a consumo les cae, si alguien sabe como hacerla (por telefono, via web, email, etc.) que lo ponga aqui porfavor, que el dia 1 a las 00:00 la hago si hace falta.

depende... a mi me han mandado el correo de confirmacion de envio del Liberation y aun no está cobrado en mi cuenta. solo aparece el numero de seguimiento en mi cuenta de ubi.
Ole y ole, en xtralife ya tengo el envío en proceso, supongo que mañana lo envían y el viernes ya lo tengo (AC3 Join or Die y AC:L), cojonudo ^^
kureizu escribió:Ya lo tienen procesando en Xtralife. Una pena que les haya entrado tarde y ya no lo envíen hoy. Si alguien lo quiere tener el viernes seguro, ya sabe donde pillarlo.

Sip, que pena que sea tan tarde y hasta mañana jueves no lo envien ya...

Imagen

Y la Freedom de PC en Ubishop para el 22 de noviembre!
Ratz escribió:Bueno ya tengo tracking de mi copia de ubishop... y hasta el martes nada...(envio normal)

Change Delivery
Request Status Updates
Scheduled Delivery:
Tuesday, 10/30/2012, By End of Day

¿Pero la freedom o join or die? ¿O la normal?
Buenas!

A mi me acaban de descontar los 91,75 euros de mi cuenta... y lo único que he comprado por ese valor fue la freedom a través de Ubishop, hice el pago por paypal, igualmente en la página de ubishop me sigue poniendo "pedido en curso"

Saludos
guillerthc escribió:buenas,a mi me lo acaban de enviar de gamestop,mañana estara aqui :)

no es que dude de tu palabra pero puedes aportar pruebas? una scan o algo?
A ver, que he llamado de nuevo, ALOMEJOR las Freedom se envian MAÑANA, lo cual CON SUERTE y si habeis pedido envio rapido, lo tendriais el VIERNES, ¿Que no? Lunes/martes, repito, ALOMEJOR, de modo que.. Aun podemos seguir cagandonos en sus vidas :D
256k escribió:A ver, que he llamado de nuevo, ALOMEJOR las Freedom se envian MAÑANA, lo cual CON SUERTE y si habeis pedido envio rapido, lo tendriais el VIERNES, ¿Que no? Lunes/martes, repito, ALOMEJOR, de modo que.. Aun podemos seguir cagandonos en sus vidas :D

Yo paso ya. Me han devuelto el dinero a la tarjeta, así que me voy a XtraLife por una Join or Die. Que les den, que me tienen calentito xDDD
256k escribió:A ver, que he llamado de nuevo, ALOMEJOR las Freedom se envian MAÑANA, lo cual CON SUERTE y si habeis pedido envio rapido, lo tendriais el VIERNES, ¿Que no? Lunes/martes, repito, ALOMEJOR, de modo que.. Aun podemos seguir cagandonos en sus vidas :D

Esto es un cachondeo, te han dado alguna razon (ya no pido ni que sea buena) para enviar las freedom cuando les salga de la punta del nabo?
sergiss4 escribió:Esto es un cachondeo, te han dado alguna razon (ya no pido ni que sea buena) para enviar las freedom cuando les salga de la punta del nabo?
Para lo del Gamestop de Las Palmas: He llamado y me han dicho que lo recibirian entre el lunes y el martes, pero que hasta que otra tienda no los venda ellos no lo sacan hasta el 31, asi que con esta informacion nos aseguramos que estará en su dia de salida al menos.
Alguien sabe algo de xtralife?

Me ha llegado un email automático de propaganda donde ponía como que ya lo había recibido ademas de otras novedades.
bueno acabo de hablar con mi gamestop huelva y me confirman que las copias de las freedom,normales joir las tienen ya en la tienda, le comentado si mañana daran luz verde y el chaval no tenia ni idea dice que no cree que queda una semana aun para que salga.... que quizas 1 dia o 2 antes si, pero una semana no cree, le he comentado que la mismo gamestop estan enviando ya y por chrono expres mañana lo tienen algunos clientes fijo, porque se les han enviado esta tarde, y me ha dicho que entonces quizas mañana den luz verde....

que en el momento que den orden de venta en 2 minutos me enviara el sms para ir a buscar mi freedom!!!!!!!!
Bueno a mí tampoco me han cobrado aún la Freedom de Ubishop ni me la han enviado, sigue poniendo "pedido en curso".
De todas maneras es posible que los hayan enviado y no hayan realizado aún los cobros y nos lo reflejen nuestros respectivos bancos mañana.
En cuanto a lo de los e-mails y que en la página no cambie el estado, quizá al estar saturados sea cuestión de tiempo, alguna reserva que he hecho en más de una tienda me ha llegado el email o sms a las 2 de la mañana y cosas así, con lanzamientos tan deseados como éste, me gustaría tener fe en que esté pasando algo así.

Si decís que hablando con el chaval de ubishop ha dicho que las especiales no se envían hasta mañana o el lunes bueno...quizá esté hasta los mismos...pero si lo envían el Lunes sí que sí que hay reclamación ya que con envío super rápido quizá te llegue(1-3 días) pero con el normal(3-5 días,como es mi caso), sí que no, con lo que reclamación al canto. En ese caso sí se puede, antes no podemos.

Un saludo y esperemos que sea tema de saturación de servidores, etc...
joserecre escribió:bueno acabo de hablar con mi gamestop huelva y me confirman que las copias de las freedom,normales joir las tienen ya en la tienda, le comentado si mañana daran luz verde y el chaval no tenia ni idea dice que no cree que queda una semana aun para que salga.... que quizas 1 dia o 2 antes si, pero una semana no cree, le he comentado que la mismo gamestop estan enviando ya y por chrono expres mañana lo tienen algunos clientes fijo, porque se les han enviado esta tarde, y me ha dicho que entonces quizas mañana den luz verde....

que en el momento que den orden de venta en 2 minutos me enviara el sms para ir a buscar mi freedom!!!!!!!!

Joder Macho, es que a mi el Gamestop de huelva me coje super lejos [+risas] esta por el estadio antiguo no? Bueno si alli lo tienen digo yo que el Game tambien lo tendra, a ver si animan esto y empiezan a vender ya!
Una cosa que podrían hacer para próximos lanzamientos es que haya oleadas de reserva. Los que reserven el juego X días después de anunciarse dicha edición que pudieran recibir el juego 2-3 días antes, como premio a la fidelidad o algo así y dejarse de DLC y muñecos. A mi me jode el tema Ubishop porque nunca reservé antes de AC3, porque reservé el primer día (26 de marzo), porque hice 2 reservas de Freedom Edition y porque ya me han hecho dos veces lo de "ahora te cobro, ahora te lo devuelvo y borro el registro de la tarjeta/banco"... cawento
El mio ya viene de camino, seguramente mañana lo tenga por aki, fue en la web de GAMESTOP es la version FREEDOM
Tengo la freedom reservada en tienda (gamestop) y acabo de llamar....

Me han dicho que ya tienen el juego alli y que hasta que no les den luz verde no pueden venderlo, que me mandaraun un mensaje para que pase a recogerlo, ya sea viernes o sabado.... si les dan luz verde... [inlove]
Holandes_Errante escribió:
joserecre escribió:bueno acabo de hablar con mi gamestop huelva y me confirman que las copias de las freedom,normales joir las tienen ya en la tienda, le comentado si mañana daran luz verde y el chaval no tenia ni idea dice que no cree que queda una semana aun para que salga.... que quizas 1 dia o 2 antes si, pero una semana no cree, le he comentado que la mismo gamestop estan enviando ya y por chrono expres mañana lo tienen algunos clientes fijo, porque se les han enviado esta tarde, y me ha dicho que entonces quizas mañana den luz verde....

Joder Macho, es que a mi el Gamestop de huelva me coje super lejos [+risas] esta por el estadio antiguo no? Bueno si alli lo tienen digo yo que el Game tambien lo tendra, a ver si animan esto y empiezan a vender ya!

claro es el que esta el federico molina, cerca del antiguo estadio colombino D.E.P. jeje

tu eres de huelva? pillate un bus tio que llegas rapido.... yo cuando voy a huelva me muevo andando a todos sitios!!! al MEDIA MARKT,AL GAMESTOP,CORTE INGLES ETC JAJAJAJAJ eso si, menudas caminatas me doy.. pero oye!!!! mp4 y a pasear!!!!
pasodnick26bcn escribió:Buenas!

A mi me acaban de descontar los 91,75 euros de mi cuenta... y lo único que he comprado por ese valor fue la freedom a través de Ubishop, hice el pago por paypal, igualmente en la página de ubishop me sigue poniendo "pedido en curso"

Saludos

91,75 ?? Que version ?? Para que consola ?? A mi me han cobrado 101,95€ por la Freedom de PS3 en Ubishop :S
sergiss4 escribió:
Fercohh escribió:Acabo de colgar el telefono con Ubishop, me han dicho que dejemos de llamar que hasta la semana que viene no van a enviar ni Freedom ni Join or Die, que todo los demas esta enviado y sera enviado mañana, pero que esas versiones del juego hasta el lunes no empiezan hacer los envios :(

Al igual, pero menuda panda de impresentables estan echos! Encima el 1 es fiesta, asi que nos llegara el viernes como muy pronto, la madre que los pario... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

¿Sinvergüenzas?¿Por no venderos un juego antes de su salida? ¿Me he perdido algo?
Fercohh escribió:
pasodnick26bcn escribió:Buenas!

Saludos

91,75 ?? Que version ?? Para que consola ?? A mi me han cobrado 101,95€ por la Freedom de PS3 en Ubishop :S

Os importa decir cuando os han cobrado en Ubishop??? Es que a mí por ejemplo me sigue poniendo "pedido en curso" y no me han cobrado nada, aunque si a estas horas van apareciendo los cobros...aún hay espacio para la esperanza^^
John Matrix yo lo tengo pagado desde Marzo por Paypal, por si luego hay que devolver dinero es mucho mas rapido que tarjeta
Robb Stark escribió:
sergiss4 escribió:
Fercohh escribió:Acabo de colgar el telefono con Ubishop, me han dicho que dejemos de llamar que hasta la semana que viene no van a enviar ni Freedom ni Join or Die, que todo los demas esta enviado y sera enviado mañana, pero que esas versiones del juego hasta el lunes no empiezan hacer los envios :(

Al igual, pero menuda panda de impresentables estan echos! Encima el 1 es fiesta, asi que nos llegara el viernes como muy pronto, la madre que los pario... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

¿Sinvergüenzas?¿Por no venderos un juego antes de su salida? ¿Me he perdido algo?

Sinvergüenzas no, yo he dicho impresentables :o Porque si lo envian el lunes, ni de coña llegara el 31 a los que tengamos envio normal, encima que el dia 1 de noviembre es fiesta, asi que hasta el viernes nada. Si esque con leer lo que habia dicho Fercohh ya se entiende.
Mi pedido en Xtralife ha pasado de pendiente a en proceso de envío.

Estos productos están disponibles y en el proceso de ser enviados.
Robb Stark escribió:

Un poco, si. A ver, representa que cobran en el momento de enviar. Nos cobraron el martes pasado. Luego no recibimos ningun mail y se preguntó: Ubisoft aún no habia dicho que se vendieran. Dices, vale, seria muy exagerado.

Sin embargo, cada dia el mismo cuento. Primero que el Lunes deberian enviarlos, luego que el Martes, luego hoy dicen que el Lunes 29 las envian (Y tarda unos 4-5 días en llegar). Para tenerlo a tiempo deberian haber enviado hoy.

La cuestión es que, además, se habian revertido pagos a varia gente, se habian vuelto a cobrar... En fin, que parece muy amateur todo xD

sergiss4 escribió:Sinvergüenzas no, yo he dicho impresentables :o Porque si lo envian el lunes, ni de coña llegara el 31 a los que tengamos envio normal, encima que el dia 1 de noviembre es fiesta, asi que hasta el viernes nada.

Y aquí el Viernes es puente 8D
Fercohh escribió:John Matrix yo lo tengo pagado desde Marzo por Paypal, por si luego hay que devolver dinero es mucho mas rapido que tarjeta

Muchas gracias por contestarme^^

Espero que mañana nos lo cobren a los demás porque me hicieron la retención, me lo "devolvieron" y ahora no pasa nada, es extraño, yo quiero pensar que es saturación de pedidos xDD
Robb Stark escribió:
sergiss4 escribió:

Ya... lo unico que un poquito de sinverguenzas son, ya que si tiendas como GameStop independientes a la marca estan enviado ya los juegos y ellos que son la tienda oficial no lo hacen, pues es de ser un poco sinvergüenzas si por que todos pagamos lo mismo. Yo lo unico que digo es que si se envian para que este el dia de lanzamiento de puta madre, pero todos por igual no unos si y los otro no
Night Terror escribió:Y aquí el Viernes es puente 8D
Tu si que estás jodido [360º]
¿Qué día sale el juego, el 31 verdad? Es que yo no encuentro el problema por ningún lado. Se espera pacientemente a la fecha de salida y listo. Que Gamestop lo esté incumpliendo no da derecho a criticar a quien no lo venda antes....

La que se está liando por un puto videojuego no tiene nombre :O :-? Y todo por no esperar tranquilamente unos días....me compadezco del tío que tenga que coger el teléfono en Ubisoft [buuuaaaa]
Tengo una duda, creo que conozco la respuesta pero por si acaso me la aclara alguien, me pregunto esto:

Nunca he pedido a una empresa de mensajería(deduzco que hagas el pedido que hagas, la Freedom no te la envían por correos ordinario ni de coña, no?) para coincidir que me llegara un sábado, aunque he visto muchos sábados camiones, etc, de seur, dhl...currando, incluso conocía a un amigo que curraba en Seur y hasta domingos hacía envíos, con lo que es posible que los envíen mañana o el mismo sábado y "cuente" en esos 1-3 o 3-5 días?

Gracias de antemano^^
Robb Stark escribió:¿Qué día sale el juego, el 31 verdad? Es que yo no encuentro el problema por ningún lado. Se espera pacientemente a la fecha de salida y listo. Que Gamestop lo esté incumpliendo no da derecho a criticar a quien no lo venda antes....

La que se está liando por un puto videojuegos no tiene nombre :O :-? Y todo por no esperar tranquilamente unos días....

No lo has visto bien -- Si Ubishop quiere llegar a tiempo, debian enviar hoy (a mas tardar mañana), porqué el envio son 4-5 días Laborales. Haz la cuenta.

Además el chico dice que las van a enviar el Lunes. Y además, han revertido varios pagos. Vamos, a mi nunca en ninguna parte me habia pasado algo así, y he comprado desde eBay hasta a Amazon.

John_Matrix escribió:Tengo una duda, creo que conozco la respuesta pero por si acaso me la aclara alguien, me pregunto esto:

Nunca he pedido a una empresa de mensajería(deduzco que hagas el pedido que hagas, la Freedom no te la envían por correos ordinario ni de coña, no?) para coincidir que me llegara un sábado, aunque he visto muchos sábados camiones, etc, de seur, dhl...currando, incluso conocía a un amigo que curraba en Seur y hasta domingos hacía envíos, con lo que es posible que los envíen mañana o el mismo sábado y "cuente" en esos 1-3 o 3-5 días?

Gracias de antemano^^

"A unas malas", si la tienes en la central mas cercana puedes ir a buscarla.
Es una vergüenza!!! voy a llamar a ubi para ver si me venden ya el Assassins Creed 4, que no tengo porque esperar a su lanzamiento oficial!!!

Pararos a pensar, que es un simple videojuego, su lanzamiento oficial es el dia 31, y estamos a día 24.... nadie va a morir por esperar hasta ese dia, hay cientos de juegos para jugar, y que una tienda se salte o se vaya a saltar la fecha, no da derecho a empezar a llamar a ubi para dar el tostón, es como si yo me pongo a llamar a sega para ver si sacan el shenmue 3

Creo que hay cosas mas importantes en la vida que estar llamando a una compañia para mendigar que te vendan un juego antes....
Estos de xtralife se merecen un premio ^^

Imagen
Night Terror escribió:
Robb Stark escribió:¿Qué día sale el juego, el 31 verdad? Es que yo no encuentro el problema por ningún lado. Se espera pacientemente a la fecha de salida y listo. Que Gamestop lo esté incumpliendo no da derecho a criticar a quien no lo venda antes....

La que se está liando por un puto videojuegos no tiene nombre :O :-? Y todo por no esperar tranquilamente unos días....

No lo has visto bien -- Si Ubishop quiere llegar a tiempo, debian enviar hoy (a mas tardar mañana), porqué el envio son 4-5 días Laborales. Haz la cuenta.

Además el chico dice que las van a enviar el Lunes. Y además, han revertido varios pagos. Vamos, a mi nunca en ninguna parte me habia pasado algo así, y he comprado desde eBay hasta a Amazon.

John_Matrix escribió:Tengo una duda, creo que conozco la respuesta pero por si acaso me la aclara alguien, me pregunto esto:

Gracias de antemano^^

¿Y qué problema hay por jugarlo dos días después? :-? Yo es que sigo sin ver problema por ningún lado, salvo para el "currito" que coja el teléfono...

La que se está liando por un puto videojuego no tiene nombre :O :-? Y todo por no esperar tranquilamente unos días....me compadezco del tío que tenga que coger el teléfono en Ubisoft [buuuaaaa]

No lo has entendido verdad? Vamos a ver, si dice que lo ENVÍAN el lunes 29, ni de coña nos va a LLEGAR el miércoles 31. Ademas de que nos lo envíen tarde, y nos llegue tarde, al ser el 1 de noviembre fiesta, tampoco lo tendremos ese día, y algunos como Night Terror tendrán que esperar a la semana siguiente como lo envíen el lunes. Y lo mejor es que esto solo lo hacen con las ediciones especiales, que las normales ya las han enviado, es decir, a los que pagamos más se nos trata peor y aun tendremos que callarnos porque es un juego. Como si es un lote de velas, aqui hay un trato desigualitario a los clientes y eso es una vergüenza, se venda lo que se venda.
Ahora me han cobrado de nuevo, después de devolverme el dinero, el Liberation de VITA cuando ya está de camino...QUE FOLLÓN!!!!
CrazyJapan escribió:Es una vergüenza!!! voy a llamar a ubi para ver si me venden ya el Assassins Creed 4, que no tengo porque esperar a su lanzamiento oficial!!!

Pararos a pensar, que es un simple videojuego, su lanzamiento oficial es el dia 31, y estamos a día 24.... nadie va a morir por esperar hasta ese dia, hay cientos de juegos para jugar, y que una tienda se salte o se vaya a saltar la fecha, no da derecho a empezar a llamar a ubi para dar el tostón, es como si yo me pongo a llamar a sega para ver si sacan el shenmue 3

Creo que hay cosas mas importantes en la vida que estar llamando a una compañia para mendigar que te vendan un juego antes....

+1
Me parece patético el comportamiento de algunos. Si el juego os llegase más tarde del día de lanzamiento entendería el disgusto pero lo de algunos es de crio consentido [tomaaa]
Grandes los de Xtralife. El viernes a viciar.
Night Terror escribió:

Gracias de antemano^^

Gracias por contestarme^^

El problema es que sigue poniéndome en Ubishop "pedido en curso", así que no sé ni donde está la Freedom, si creemos lo que dicen la tienen aún en sus almacenes, aunque yo pensaba que como anunciaron en Facebook/twitter, que ya la tenían en Ubisoft España, deduje que las enviarían desde allí , pero entonces no cuadra que puedan tardar ni de 1-3 días ni de 3-5, estando dentro de españa.

Creo que me estoy rallando, pero ya los nervios con estas cosas tan extrañas a veces me pueden, discupad xDD

P.D: Robb Stark, sigues sin entenderlo me parece a mí, lo he puesto en otro post. Si no lo envían mañana, haz cuentas, de 3-5 días, mañana SÍ llegaría para el lanzamiento, el 31, con lo cual yo ningún problema.

El problema es que si lo envían el Lunes, es muy posible que el 31 no me llegue(ya no sería la fecha de lanzamiento, con lo cual estoy en mi derecho de quejarme, que para eso lo he reservado y ellos no han cumplido con su parte), y además el día 1 es festivo, con lo que llegaría el día 2 como muy pronto.

Espero que ahora entiendas lo que quiero decir.
sergiss4 escribió:

No lo has entendido verdad? Vamos a ver, si dice que lo ENVÍAN el lunes 29, ni de coña nos va a LLEGAR el miércoles 31. Ademas de que nos lo envíen tarde, y nos llegue tarde, al ser el 1 de noviembre fiesta, tampoco lo tendremos ese día, y algunos como Night Terror tendrán que esperar a la semana siguiente como lo envíen el lunes. Y lo mejor es que esto solo lo hacen con las ediciones especiales, que las normales ya las han enviado, es decir, a los que pagamos más se nos trata peor y aun tendremos que callarnos porque es un juego. Como si es un lote de velas, aqui hay un trato desigualitario a los clientes y eso es una vergüenza, se venda lo que se venda.

No es tanto esto, si no la sensación de WTF? que se te queda. Te quedas, como consumidor, perdido e inseguro, ya que ni siquiera han querido coger el teléfono.

El caso es que han descumplido los propios Terminos de Servicio al decir que cobraban al enviar, y no enviar. Si no querian enviar, devuelve el pago, haz un mail y di que no nos preocupemos, que ya lo cobraran y que solo estaban empaquetando.

En cambio si estás en Amazon, no te la suelen meter doblada. O en XtraLife. O en cualquier tienda minimamente profesional.
sergiss4 escribió:

Yo lo que creo es que hay gente que no tiene otra cosa más importante en su vida que el lanzamiento del videojuego de turno, que esperaba tenerlo esta semana y va a tener que esperar unos días más y tienen un berrinche de mucho cuidado. No sé si llamarlo rabieta de niños pequeños o el mono de los "yonkis", pero paralelismos existen.

Y todo esto a 1 semana de su lanzamiento oficial, vamos que podrían enviarlo el 31 y no estarían faltando a nadie....

Yo estoy alucinando de verdad, tiene que ser una broma o algo :O ¿a qué os dedicáis? Yo quiero que mi mayor problema en esta vida sea esperar 2 días más para jugar a un videojuego.
Y si no os llega el dia 31.... ¿se acaba el mundo?¿sereis peores personas?

Si alguien es un prisas, que lo compre en una tienda fisica el dia del lanzamiento y asi se ahorra estos disgustos absurdos...
1490 respuestas