Night Terror escribió:Robb Stark escribió:¿Qué día sale el juego, el 31 verdad? Es que yo no encuentro el problema por ningún lado. Se espera pacientemente a la fecha de salida y listo. Que Gamestop lo esté incumpliendo no da derecho a criticar a quien no lo venda antes....
La que se está liando por un puto videojuegos no tiene nombre
Y todo por no esperar tranquilamente unos días....
No lo has visto bien -- Si Ubishop quiere llegar a tiempo, debian enviar hoy (a mas tardar mañana), porqué el envio son 4-5 días Laborales. Haz la cuenta.
Además el chico dice que las van a enviar el Lunes. Y además, han revertido varios pagos. Vamos, a mi nunca en ninguna parte me habia pasado algo así, y he comprado desde eBay hasta a Amazon.
John_Matrix escribió:Tengo una duda, creo que conozco la respuesta pero por si acaso me la aclara alguien, me pregunto esto:
Nunca he pedido a una empresa de mensajería(deduzco que hagas el pedido que hagas, la Freedom no te la envían por correos ordinario ni de coña, no?) para coincidir que me llegara un sábado, aunque he visto muchos sábados camiones, etc, de seur, dhl...currando, incluso conocía a un amigo que curraba en Seur y hasta domingos hacía envíos, con lo que es posible que los envíen mañana o el mismo sábado y "cuente" en esos 1-3 o 3-5 días?
Gracias de antemano^^
"A unas malas", si la tienes en la central mas cercana puedes ir a buscarla.
Gracias por contestarme^^
El problema es que sigue poniéndome en Ubishop "pedido en curso", así que no sé ni donde está la Freedom, si creemos lo que dicen la tienen aún en sus almacenes, aunque yo pensaba que como anunciaron en Facebook/twitter, que ya la tenían en Ubisoft España, deduje que las enviarían desde allí , pero entonces no cuadra que puedan tardar ni de 1-3 días ni de 3-5, estando dentro de españa.
Creo que me estoy rallando, pero ya los nervios con estas cosas tan extrañas a veces me pueden, discupad xDD
P.D: Robb Stark, sigues sin entenderlo me parece a mí, lo he puesto en otro post. Si no lo envían mañana, haz cuentas, de 3-5 días, mañana SÍ llegaría para el lanzamiento, el 31, con lo cual yo ningún problema.
El problema es que si lo envían el Lunes, es muy posible que el 31 no me llegue(ya no sería la fecha de lanzamiento, con lo cual estoy en mi derecho de quejarme, que para eso lo he reservado y ellos no han cumplido con su parte), y además el día 1 es festivo, con lo que llegaría el día 2 como muy pronto.
Espero que ahora entiendas lo que quiero decir.