Ya venden ACIII en...

kosmos100 escribió:
Fercohh escribió:Acabo de colgar el telefono con Ubishop, me han dicho que dejemos de llamar que hasta la semana que viene no van a enviar ni Freedom ni Join or Die, que todo los demas esta enviado y sera enviado mañana, pero que esas versiones del juego hasta el lunes no empiezan hacer los envios :(

El tio que contesta tiene que estar al borde del suicidio [Alaa!] . Osea que la version normal la mandan hoy?.

No se tio, el pavo me ha dicho lo que te he puesto yo en el mensaje, y como yo tengo encargada la Freedom ya me daba igual todo !! Ademas hablaba con acento frances el tio...

NigthTerror pues si es la Freedom y cancelas olvidate ya de ella
No entiendo esa discriminación. Ya se que sale oficialmente el 31 pero lo que me molesta es que gente que lo ha pedido vía web (hace mil años además. Yo por ejemplo 24 de Abril....) y encima se ha gastado una buena pasta resulta que acaban siendo los últimos monos de todo.... empiezan a enviarlas el Lunes. Que dios nos pille confesados, la madre del cordero....
LOL, no puede ser cierto! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] Que me voy a gamestop del tiron [+furioso]
RaidenM escribió:No entiendo esa discriminación. Ya se que sale oficialmente el 31 pero lo que me molesta es que gente que lo ha pedido vía web (hace mil años además. Yo por ejemplo 24 de Abril....) y encima se ha gastado una buena pasta resulta que acaban siendo los últimos monos de todo.... empiezan a enviarlas el Lunes. Que dios nos pille confesados, la madre del cordero....

Ya tio, eso es una puta mierda... deberian de empezar a mandar todos los pedidos a la vez, vale que los envios los hagan en un par de dias y a unos les llegue un poco antes y a otros un poco despues. Pero que algunos lo tengan el viernes y otros el miercoles... menuda cagada por su parte
Fercohh escribió:
RaidenM escribió:No entiendo esa discriminación. Ya se que sale oficialmente el 31 pero lo que me molesta es que gente que lo ha pedido vía web (hace mil años además. Yo por ejemplo 24 de Abril....) y encima se ha gastado una buena pasta resulta que acaban siendo los últimos monos de todo.... empiezan a enviarlas el Lunes. Que dios nos pille confesados, la madre del cordero....

Ya tio, eso es una puta mierda... deberian de empezar a mandar todos los pedidos a la vez, vale que los envios los hagan en un par de dias y a unos les llegue un poco antes y a otros un poco despues. Pero que algunos lo tengan el viernes y otros el miercoles... menuda cagada por su parte

Y ni eso, que si tardan 4-5 dias de envio para el 31 no lo teneis. De todas maneras yo en su momento ya me lo olia, que Ubishop iba a ser la ultima, preferi reservar en Gamestop que la Animus me la adelantaron 4-5 dias.
Alone_Wolf escribió:
Fercohh escribió:

Y ni eso, que si tardan 4-5 dias de envio para el 31 no lo teneis. De todas maneras yo en su momento ya me lo olia, que Ubishop iba a ser la ultima, preferi reservar en Gamestop que la Animus me la adelantaron 4-5 dias.

La Animus la adelantaron 1 semana Ubishop el año pasado... Porqué te crees que fuimos a reservar allí?
Alone_Wolf escribió:
Fercohh escribió:

Ya lo pronosticaron los Mayas...SE ACERCA EL FIN DEL MUNDO [angelito]

Tened paciencia, hombre, si en 1 mes estará a mitad de precio. Y hay muuuuuchos otros juegos [poraki]
Fercohh escribió:Acabo de colgar el telefono con Ubishop, me han dicho que dejemos de llamar que hasta la semana que viene no van a enviar ni Freedom ni Join or Die, que todo los demas esta enviado y sera enviado mañana, pero que esas versiones del juego hasta el lunes no empiezan hacer los envios :(

Al igual, pero menuda panda de impresentables estan echos! Encima el 1 es fiesta, asi que nos llegara el viernes como muy pronto, la madre que los pario... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Yo quiero creer esto:

Yo solo quiero creer.... que los han enviado, solo que, al tener un pechón, no han podido dar abasto y mandar los correos xD [mad]

Porque no cuadra, que no envien join or die ni nada, cuando GAME ya las tiene para confirmar [mad] ¬_¬
Jajajajajajaj, claro ya me cuadra todo... Ubishop adelanto la Animus 1 semana para que al año siguiente con AC3 todos fueran a ellos a hacer las reservas para asi trincar la pasta y gastarsela en putas antes del 12/12/2012 que es cuando se va todo a la mierda y ni Connor's nos salvara... asi que este año como ya ha hecho cartera se la suda en sacarla despues
Night Terror escribió:
La Animus la adelantaron 1 semana Ubishop el año pasado... Porqué te crees que fuimos a reservar allí?

Ya lo se, pero ha sido la unica vez. La Codex no se adelanto y la coleccionista del Driver por ejemplo tampoco. Yo ya me lo veia venir y teniendo un Gamestop a tiro de piedra y a sabiendas de lo que les gusta a estos saltarse las fechas de lanzamiento.. no me lo pense mucho.
xaos_ichigo escribió:Yo quiero creer esto:

Yo solo quiero creer.... que los han enviado, solo que, al tener un pechón, no han podido dar abasto y mandar los correos xD [mad]

Porque no cuadra, que no envien join or die ni nada, cuando GAME ya las tiene para confirmar [mad] ¬_¬

Pero tio que Ubimierdas me ha confirma por telefono que la Freedom y la Join or Die no se envian hasta la semana que viene !!
Otro que espera su freedom de ubi xD

Cuánto salía ésta en Gamestop? Porque en ubi eran 91 y pico €

Saludos.
Fercohh escribió:

Pero tio que Ubimierdas me ha confirma por telefono que la Freedom y la Join or Die no se envian hasta la semana que viene !!

Entonces como es que Game ya tiene el juego para confirmar? :-| Y en xtralife las join or die como mucho el viernes? No cuadra [burla2]
Acabo de llamar... Me salta el mensaje tipico de gracias por llamar. Salta. No suena música. Sale una voz de tio diciendo que el horario es X y que si no, se pueden enviar mails. Y en cuanto dice esto... Comunica. La madre que los parió xDDDDDDDDDD
Quizás han dicho eso para que la gente deje de llamarles, teniendo en cuenta que hace días que la gente ha estado llamando sin parar. xD
OS LO DIJEEEE, HIJOS DE PUUTAAA, encima dicen que el tio de la tienda no esta. Que consultas al mAil, mañana se cagan, denuncia a consumo, PAGAMOS MAS POR NADA
xaos_ichigo escribió:
Fercohh escribió:

Entonces como es que Game ya tiene el juego para confirmar? :-| Y en xtralife las join or die como mucho el viernes? No cuadra [burla2]

Ya se que no cuadre, segun Ubishop no envian hasta la semana que viene y ningun tienda esta autorizado para ello, que algun tienda se salte esto por el forro.... yo ya no se. Y si no llama a Ubishop y ellos te diran
El tio ese de Ubichof os ha metido la bola para que le dejeis de dar la caca creo yo. No me cuadra a mi que Game este enviando ya las Join y la propia Ubi hasta el lunes nada..
Agherosh escribió:Quizás han dicho eso para que la gente deje de llamarles, teniendo en cuenta que hace días que la gente ha estado llamando sin parar. xD

Y lo que quieras, pero yo quiero cancelar el pedido de immediato, como, YA xD

En fin, mail al canto y bueno, ya os diré.
Fercohh escribió:
Ya se que no cuadre, segun Ubishop no envian hasta la semana que viene y ningun tienda esta autorizado para ello, que algun tienda se salte esto por el forro.... yo ya no se. Y si no llama a Ubishop y ellos te diran

Sabiendo que envian a las tiendas fisicas ellos... se me hace muy RARO que no hayan enviado..... [fumando]

Opto porque están hasta los cojones de las llamadas y dicen eso para que los dejeis hasta el lunes XDDDDy el lunes os dirán pero si están enviadas desde el miercoles [360º]
Yo aún no veo ningún incumplimiento de nada, como para demandarles o poner una queja en consumo, ya que como bien ha dicho Joanastic en este hilo o en el oficial, ya no recuerdo, el día de salida del juego es el 31, y hasta ese día, pueden enviarlo cuando quieran mientras llegue a tiempo, pasado ese día ya si se podría reclamar.

Entiendo las ansias compañeros, y la putada de los que han pagado mas por menos, pero en el momento de las reservas nadie sabía como irían las entregas.

Tomároslo con calma, al fin y al cabo hay mas juegos para hacer mas llevadera la espera, aunque se que para muchos pueda ser dificil.

Un saludo.
xaos_ichigo escribió:
Fercohh escribió:

Sabiendo que envian a las tiendas fisicas ellos... se me hace muy RARO que no hayan enviado..... [fumando]

Opto porque están hasta los cojones de las llamadas y dicen eso para que los dejeis hasta el lunes XDDDDy el lunes os dirán pero si están enviadas desde el miercoles [360º]

Y que pasa con el numero de seguimiento de los que han pedido el envio rapido, se lo guardan hasta el lunes? [360º]
kosmos100 escribió:
xaos_ichigo escribió:
Fercohh escribió:

Y que pasa con el numero de seguimiento de los que han pedido el envio rapido, se lo guardan hasta el lunes? [360º]

[idea] [idea] [idea] [idea] El viernes lo tenemos [tomaaa] [fumeta] [666]
Ansia viva es lo que hay, ANSIA VIVA! xD

Paciencia gente, ya llegará ;)
yo creo que el personal anda equivocado... game no esta enviando nada!!!! elmail te dice claro que el producto sera enviado el dia 30!!!!!!!!!!

saludos
Pues nada, como he visto el panorama de Ubishop, yo personalmente he enviado un mail diciendo que quiero cancelar el pedido. Si no tengo respuesta tengo muy claro que voy al banco y les digo que no efectuen el pago. Ya me cogeré una Join or Die por ahí (tampoco me pierdo mucho) y ale.
¡Por los clavos del asesino! Menuda tenéis montá

EMAIL DE GAMESTOP AHORA MISMO
:

Hola ,

tu compra ha sido enviada a la empresa de transporte para el envio.

Será enviada a la siguiente dirección:

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Si los datos no son correctos, por favor contactanos tan pronto como te sea posible para modificarlos.

Aquí tienes los detalles de tu pedido:

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Descripción del producto

Assassins Creed III - Freedom Edition (Preventas)

XBOX 360

1

101.99

Puedes comprobar el estado de tu envio en la pagina web del transportista directamente en esta dirección: clic aquÍ .

Aviso: el número de envio podria no funcionar a las pocas horas de recibir este email, intentalo más tarde en la misma dirección.

Si necesitas mas información, puedes contactarnos a través del Servicio de atención al cliente haciendo click aquí

Que bien.mañana me llegara!Y antes que con ubishop,no me lo puedo creer,en llegar posteo foto del MOMENTAZO!

Ezquielcn
Mañana por la tarde a la venta. Ale. Yo no he estado aqui,..
Y yo dudando si pedirla a Gamestop =( SU PM! [mamaaaaa] La que voy a liar por ahorrarme 10 € [mamaaaaa]
EZEQUIELCN escribió:
EMAIL DE GAMESTOP AHORA MISMO
:

Hola ,

tu compra ha sido enviada a la empresa de transporte para el envio.

Será enviada a la siguiente dirección:

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Si los datos no son correctos, por favor contactanos tan pronto como te sea posible para modificarlos.

Aquí tienes los detalles de tu pedido:

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Descripción del producto

Assassins Creed III - Freedom Edition (Preventas)

XBOX 360

1

101.99

Puedes comprobar el estado de tu envio en la pagina web del transportista directamente en esta dirección: clic aquÍ .

Aviso: el número de envio podria no funcionar a las pocas horas de recibir este email, intentalo más tarde en la misma dirección.

Si necesitas mas información, puedes contactarnos a través del Servicio de atención al cliente haciendo click aquí

Ezquielcn

Podrías hacer un pantallazo? Juas llevo toda la tarde esperando el email de Xtralife xD
diossssssssssssssssssss que la tengo reservada hayyyyyy

Me ha llegado el mensajeeeeeeeee HYPE X 10000 [amor] [amor] [amor]
Mi teoria entonces es cierta, han enviado pero no los correos los de ubishop? :-?
Siempre he pasado lo mismo con Assassins Creed. Llevo reservandolo en Gamestop desde el 2 y todos los años me han sorprendido vendiendo el juego muchos días antes. No se porque me da que el viernes ya vamos a estar jugando muchos.
es verdad game no ha mandado nada, me han contestado un mail diciendo que hasta el 30 no estan autorizados a sacarlo del almacen... aunque puede ser que les den luz verde antes pero que nos mandaran mail cuando este enviado... asi que por ahora nuestros juegos estan en la central de game...
adjunto imagen del mail de gamestop

Imagen
Hombre, en ubi son 10€ menos.
Una cosa, y los que habeis reservado en tienda fisica? que pasa? sabeis algo? nos mandaran un sms a los de gamestop para la freedom para ir a la tienda por ella or what?
Por fin ya está al caer!!! XD ratataaaa
acabo de entrar a la web de gamestop y estan AGOTADAS las freedom de xbox 360 y ps3 a si que quien la quiera solo queda de pc .
Voy a comentar una info, por si puede aportar algo al asunto:

1.- Tengo 2 ediciones solicitadas.
2.- Una di la orden de cancelación hace 6 días, mediante llamada de teléfono. El chaval, muy amable, todo hay que decirlo, me lo tramito perfectamente. Hace 2 días me llega un mail diciéndome que no lo pueden cancelar, que ya esta en almacén lista para el envío y que no es posible cancelarla. Lo único que puedo hacer para cancelarla es: cuando venga el repartidor, decirle que no la quiero, se la lleva y a los 7-10 días ubishop me devuelve el dinero.

¿Qué quiero decir con esto?...que los que comentáis que vais a cancelarla, informaros bien de los pasos a seguir...a ver si van a haceros la 3/14 y tenéis jaleos.

A todo esto, aun no se que voy a hacer...si devolverla o quedarme las 2 y revender 1 a ver si le saco algo de pasta.

Me parece una vergüenza si no las mandan hasta el lunes, aunque por suerte me da igual....pero es una pasada que pidiéndola en ubishop vayamos a tenerla los últimos. Veremos que pasa. [fumando]
hellknight escribió:diossssssssssssssssssss que la tengo reservada hayyyyyy

¿Mensaje =sms para que vayas a la tienda a recogerlo? Que yo lo tengo reservado en tienda física (la Freedom).
Veo que Gamestop si las soltará prontito :)
Para el 31 están en tienda seguro ¿ no ?
Desde que te mandan el mensaje, ¿ cuántos días tienes para ir a por ella?
xaos_ichigo escribió:Mi teoria entonces es cierta, han enviado pero no los correos los de ubishop? :-?

Ojala, si no cobran nada del banco es que no se ha enviado y yo sigo con el dinero del pago alli asi que a joderse toca, eso si la denuncia a consumo les cae, si alguien sabe como hacerla (por telefono, via web, email, etc.) que lo ponga aqui porfavor, que el dia 1 a las 00:00 la hago si hace falta.
Fredy_ES escribió:Mañana por la tarde a la venta. Ale. Yo no he estado aqui,..
Dunadan_7 escribió:

¿Mensaje =sms para que vayas a la tienda a recogerlo? Que yo lo tengo reservado en tienda física (la Freedom).

no lo reserve en tienda fisica . lo reserve por web . me ha llegado el mail diciendome que han entregado el paquete a chrono expres para el envio solo eso
hellknight escribió:
Dunadan_7 escribió:

no lo reserve en tienda fisica . lo reserve por web . me ha llegado el mail diciendome que han entregado el paquete a chrono expres para el envio solo eso

Arg!! Ya flipaba yo xD
Ya lo tienen procesando en Xtralife. Una pena que les haya entrado tarde y ya no lo envíen hoy. Si alguien lo quiere tener el viernes seguro, ya sabe donde pillarlo.
Dunadan_7 escribió:
hellknight escribió:
Dunadan_7 escribió:¿Mensaje =sms para que vayas a la tienda a recogerlo? Que yo lo tengo reservado en tienda física (la Freedom).

Arg!! Ya flipaba yo xD

Ya estábamos unos pocos de aquí saliendo de casa para ir al Gamestop.
1490 respuestas
15, 6, 7, 8, 930