Ya venden ACIII en...

Os dejo una imagen del hilo AC3-ps3

Los juegos son de la versión USA
Imagen
Entonces eso de que los enviaban hoy era trola, ¿no? [snif]
Hombre los pedidos suelen llegar por la mañana
tienen que llegar esta semana como muy tarde llega el lunes a las tiendas, espero que lo podamos comprar el viernes en los pakis y pequeñas tiendas.
El viernes suena la flauta...
las tiendas parece ser que lo reciben esta semana, asi que a finales de esta semana o primero de la que viene lo tendremos
AL FIN, liberation enviado, aun no tengo mail de la freedom..
ahora siiiii

Ubisoft - Confirmaci​ón de envío (pedido núm. 1887XXXX)
Ratz escribió:ahora siiiii

Que alegría al leer eso!!!

Cuando os lleguen ya se venderá en tiendas, no?
Señores, ya empieza. Al loro con este hilo que ahora se pone la cosa interesante. Esperando confirmación de ubishop. Hoy ya tengo el día hecho [looco]

Eso es la Freedom verdad? 8D
Ohh yeah!! Hoy es el dia, entre el viernes y el martes lo tendremos todosss!!!
Espero que xtralife los envie mañana para tenerlo el viernes [mad]
kunfunyui escribió:Espero que xtralife los envie mañana para tenerlo el viernes [mad]

Xtralife me imagino que esta tarde tengan stock. Hoy comenzaba la distribucion a las tiendas
Muy bien el tema de los pedidos y tal...pero en tiendas que tenemos???habra que amenazar de muerte a algun dependiente de GAME para que suelte el juego??.

A mi con tenerlo el lunes ya me conformaria,al tener que currar el finde no puedo casi jugarlo.
kunfunyui escribió:Espero que xtralife los envie mañana para tenerlo el viernes [mad]

Hijo, si nos la envian hoy, el dia 30 es cuando lo deberiamos tenr de Ubishop con envio normal, que son unos 4-5 días. O sea que no tiene porqué ser así.

Dicho esto... Ya me veo no pisando el hilo en una semana minimo xD
comentaros que me acaban de mandar el mail de confirmacion de envio del Liberation de la Vita desde Ubishop! A ver si pasa lo mismo con la Freedom!!!!

256k, estoy igual que tu, tengo el de vita enviado y la freedom aun no. joder que desesperacion....
Tengo un amigo currando en Gamestop y me acaba de avisar q ya les han llegado, pero que no pueden venderlo aún... yo le doy máximo dos días... XD
Dave86MD escribió:Tengo un amigo currando en Gamestop y me acaba de avisar q ya les han llegado, pero que no pueden venderlo aún... yo le doy máximo dos días... XD

En que Gamestop??
Dave86MD escribió:Tengo un amigo currando en Gamestop y me acaba de avisar q ya les han llegado, pero que no pueden venderlo aún... yo le doy máximo dos días... XD

ojala el sabado pueda ir al game a recojerlo jajaja
Creo que muchas tiendas han vendido humo aprovechando que el fin de semana está cerca, y hasta el Lunes no llegarán la mayoría de pedidos. Por otro lado por más que suene la flauta en Game que es donde lo tengo reservado hasta que no manden sms ya podemos llorar lo que queramos, por eso yo no me quito de la cabeza que el juego sale el 31 xD.
Night Terror escribió:

No, una Ed. Especial de XBOX pedida el 19/10
Galon_2000 escribió:

En que Gamestop??

En el plenilunio
Ratz escribió:
Night Terror escribió:

No, una Ed. Especial de XBOX pedida el 19/10

Pero es de AC3, lo que quiero decir (si, es que a veces soy así). Porqué si es asi el sistema debe estar enviando mails a mansalva

Imagen
Los de xtralife no han dicho todavía nada, no?
Misstic escribió:Los de xtralife no han dicho todavía nada, no?

Les he mandado un correo a ver si saben algo pero tiene pinta a que lo recibirán y enviarán mañana.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Este email me ha mandando Gamestop:

GAMESTOP escribió:Estimado Cliente,

En primer lugar queremos agradecer su confianza en http://www.gamestop.es

Indicarle que por el momento no tenemos información por parte del fabricante.

Aún así, cuando su pedido salga de nuestros almacenes, recibirá un email con toda la información del envío de su pedido, y un link para poder realizar el seguimiento del mismo.

No dude en consultarnos si desea alguna aclaración más.

Es decir, no me han dicho absolutamente nada....
kureizu escribió:Les he mandado un correo a ver si saben algo pero tiene pinta a que lo recibirán y enviarán mañana.

A ver si nos dan una alegría y nos lo mandan hoy... xD
En principio confirmado que nos llega a todos esta tarde! Así que mañana estará en tiendas!
Game ya tiene los juegos en el almacén y están confirmando reservas para enviarlas en las próximas 24/48 horas.
si a mi también me ha llegado el mensaje del Game, pero al lado de confirmar pone (fecha preevista: 30-10-12) aunque quizas me equivoque, ojala!!!
sagaelx escribió:si a mi también me ha llegado el mensaje del Game, pero al lado de confirmar pone (fecha preevista: 30-10-12) aunque quizas me equivoque, ojala!!!

Que raro no? Bueno de todas formas es lo que se rumorea, un dia o dos antes, para que llegue junto con las ventas de las tiendas.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Hola buenos dias. Yo vivo en un pueblo cerca de una capital(VITORIA)
. Si gasto mañana en viaje, sera en valde? Alguien me puede confirmar que estara a la venta. Muchas gracias. :)
Dave86MD escribió:
Galon_2000 escribió:

En que Gamestop??

En el plenilunio

Muajajaja yo lo tengo reservado en ese game stop.
darkandrew1989 escribió:Hola buenos dias. Yo vivo en un pueblo cerca de una capital. Si gasto mañana en viaje, sera en valde? Alguien me puede confirmar que estara a la venta. Muchas gracias. :)

No lo vas a encontrar antes del Dia 31 en las tiendas.

La gente que lo va a tener antes es porque los reservó en una pagina web y se los envían ahora para que los tengan en casa el Dia 31 (pero como es imposible definir un Dia de entrega exacto muchos lo tendrán unos Dias antes, espero que yo también [carcajad] )
darkandrew1989 escribió:Hola buenos dias. Yo vivo en un pueblo cerca de una capital. Si gasto mañana en viaje, sera en valde? Alguien me puede confirmar que estara a la venta. Muchas gracias. :)

no me la jugaria me esperaria a confirmarlo [ginyo]
kunfunyui escribió:

La gente que lo va a tener antes es porque los reservó en una pagina web y se los envían ahora para que los tengan en casa el Dia 31 (pero como es imposible definir un Dia de entrega exacto muchos lo tendrán unos Dias antes, espero que yo también [carcajad] )

Ok,gracias. De todas formas, cuando compre el arkam city lo tenian 6 dias antes en el corte ingles.
darkandrew1989 escribió:
kunfunyui escribió:

Ok,gracias. De todas formas, cuando compre el arkam city lo tenian 6 dias antes en el corte ingles.

Pues suerte! Si lo encuentras Mañana publicalo aquí, harás un favor a mas de uno

cerca de que capital eres muchas tiendas pequeñas puede que lo tengan mañana asi lo estan anunciado iria bien que dijera de donde eres para ayudarte.
kunfunyui escribió:
Pues suerte! Si lo encuentras Mañana publicalo aquí, harás un favor a mas de uno

De acuerdo
Confirmado join or die de 360 en game web

Imagen
leinadmercury escribió:Tengo un palpito:

Esta tarde envían desde Ubishop. De este modo, los urgentes lo tienen el viernes y los normales el lunes o el martes. Sea como sea, que lo envíen ya!

Lo mismo si esta tarde no lo han enviado hago otra llamada a Ubi...

me autocito! Me merezco el premio al EOLiano Rappel, no diagais que no....Esperando el mail del envio de la Freedom como el comer....
alguien sabe algo de saimaya?
sabeis si gamestop tambien o aun no?
ghostdog10 escribió:alguien sabe algo de saimaya?

hasta el dia 26 no lo tendran aunque puede que lo tengan mañana por tarde eso en sai maya y resto de tiendecillas pequeñas de barcelona y alrededores
En ubishop que tiene que poner en la freedom, pedido en curso?.
hellknight escribió:sabeis si gamestop tambien o aun no?
En game.es Ya me pide confirmación de la join or die de PS3..... (envio el 30 pone) y yo a la espera de la freedom de ubishop!!! [+furioso]
hellknight escribió:
hellknight escribió:sabeis si gamestop tambien o aun no?

Gamestop de Madrid ya lo tienen, mañana llega a Barcelona y el resto a mas tardar el martes tendrian que tenerlos todos los Gamestop. Es de logica, solo por la exclusvidad de la Freedom mandan mas ellos por asi decirlo.
¿A alguien de Ubishop le sale el tracking bien? Es que yo le doy a mirar tracking y me lleva a UPS pero me dice que ese número es ilocalizable. Supongo que lo pondrán con el rato, pero...

A este paso los de Ubishop lo tendremos los últimos, porque aún ha de llegar. XD
Buah, tanto rollo para acabar teniendo el juego el 30 como maximo [carcajad] [carcajad] . No saben nada estos de las tiendas.
1490 respuestas
13, 4, 5, 6, 730