Ya venden ACIII en...

Stylish escribió:Alguien que lo tenga reservado en carrefour ha recibido por correo el código de reserva?

nada de nada aun. sin recibirlo, no podemos ir a buscarlo? que busquen la reserva por nuestro nombre, o si o si necesitan el codigo?
Zack_VII escribió:COÑO....en xtralife han cambiado el estado del AC3 de ps3, mirad:

http://www.xtralife.es/playstation-3/as ... ed-3/11016

COMPRAR--->ENVIO INMEDIATO xDDDDDDDD

No me ignoreis!! xDDDD que esto puede significar que se abre la veda...mucha casualidad que a pocos minutos del anuncio en la TV de ya a la venta, cambien el estado y peudas COMPRAR, que no reservar, y encima pongan envio inmediato como cualqueir otro juego de la web en stock vamos xD, de echo hace minutos al hacer simulacion de compra....te cobraban 2€ de la reserva y ahora el importe completo, ergo lo dicho, es una COMPRA [plas]
Si me lo pido en Xtralife me podría llegar el viernes?
Zack_VII escribió:
Zack_VII escribió:COÑO....en xtralife han cambiado el estado del AC3 de ps3, mirad:

No me ignoreis!! xDDDD que esto puede significar que se abre la veda...mucha casualidad que a pocos minutos del anuncio en la TV de ya a la venta, cambien el estado y peudas COMPRAR, que no reservar, y encima pongan envio inmediato como cualqueir otro juego de la web en stock vamos xD

seria bastante logico en muchas tiendas pequeñas lo van a empezar a vender mañana y igual xtralife ya lo tiene en sus almacenes y va a venderlo desde ya para que quien se lo compre lo tenga esta semana.

roma21 suponiendo que lo envien ya como indican y elijas el envio mas rapido que tengan si que lo tendrias esta semana.
Para todos aquellos que no me creian por favor http://imageshack.us/a/img819/1373/img2 ... wa0009.jpg 10/10 de credibilidad, mañana ya sabeis donde ir XD
jnramos10 escribió:Para todos aquellos que no me creian por favor http://imageshack.us/a/img819/1373/img2 ... wa0009.jpg 10/10 de credibilidad, mañana ya sabeis donde ir XD

pues retiro lo dicho pero me parece raro que nadie se haya percatado de este detalle de que ya lo vendian y que no haya corrido la voz.
Si luego cada tienda lo va a vender cuando quiera / le den luz verde. Es que llevo ya varios juegos viendo la frase de ''se abre la veda'' y luego nunca se ha conseguido que alguien te lo venda por demostrar que lo vende otro, con el cabreo correspondiente, no se...
un poco caro 70 pavos el juego esperemos que lo bajen pronto
jnramos10 escribió:Para todos aquellos que no me creian por favor http://imageshack.us/a/img819/1373/img2 ... wa0009.jpg 10/10 de credibilidad, mañana ya sabeis donde ir XD

visto lo visto y viendo que en xtralife pone que ya lo tienen para enviar, ademas de poner compra en vez de reserva.

La Veda queda abierta.........
En xtralife me pone Estos productos están disponibles y en el proceso de ser enviados
Me imagino que lo mandarán mañana y el viernes lo tendremos ya?
por cierto lo del fnac no seria el primer caso de tienda que pone algun empleado sin tener idea de videojuegos saque el juego y cuando vas a la tienda los han retirado por que los colocaron por error.
En Xtralife que pondríais para que os llegara antes? Creo que pondré Seur !!

ChronoExpres - Express 24 Hr
TIPS@ - Aravinc - Express 24 Hr
UPS: España - Premium 24 - 48 Hr
UPS: España - Premium Día Siguiente 24 Hr
SEUR - Express 24 Hr
kastelen escribió:por cierto lo del fnac no seria el primer caso de tienda que pone algun empleado sin tener idea de videojuegos saque el juego y cuando vas a la tienda los han retirado por que los colocaron por error.

Pues que bien seleccionan a los trabajadores para el departamento de Gaming.
elde la fnac de parque que esta en la zona de juegos el de la perilla ese tio sabe de videojuegos como todos XD, pero algun compañero lila la abra pifiado XD fijo
roma21 escribió:En Xtralife que pondríais para que os llegara antes? Creo que pondré Seur !!

ChronoExpres - Express 24 Hr
TIPS@ - Aravinc - Express 24 Hr
UPS: España - Premium 24 - 48 Hr
UPS: España - Premium Día Siguiente 24 Hr
SEUR - Express 24 Hr

Yo he cogido seur porque es el mas barato [carcajad]
jnramos10 escribió:elde la fnac de parque que esta en la zona de juegos el de la perilla ese tio sabe de videojuegos como todos XD, pero algun compañero lila la abra pifiado XD fijo

otra cosa que podria pasar es al pasarlo por caja no estuviera activo y viniera el de videojuegos y no te lo dejaran comprar.

no se en ese fnac pero yo un dia fui al media markt hace ya bastante y no recuerdo el juego y habia una chica encargada en la seccion de gaming y era un juego que salia como el assasins un martes miercoles fuimos el viernes y le dijimos oye teneis x juego que no lo vemos nos dijo un momento que voy a mirar al almacen nos lo saco y nos los llevamos creo que era el call of duty o el gears of war de xbox
El problema esque van 2 usuarios del hilo que dicen haberlo visto ala venta en fnac, y por lo que yo entiendo no hablan del mismo fnac xDDDDDDD es muy raro que 2 empleados pajaros de la misma cadena se les vaya la pinza xDDDD, ademas de eso tenemos lo de xtralife que hoy mismo ha modificado el estado de los AC3...gamestop mandandolos...el anuncio de "ya se vende"....no me extrañaria nada que se adelante oficialmente a esta semana y esto sea la avanzadilla o los mas listos de la clase xD
Zack_VII escribió:El problema esque van 2 usuarios del hilo que dicen haberlo visto ala venta en fnac, y por lo que yo entiendo no hablan del mismo fnac xDDDDDDD es muy raro que 2 empleados pajaros de la misma cadena se les vaya la pinza xDDDD, ademas de eso tenemos lo de xtralife que hoy mismo ha modificado el estado de los AC3...gamestop mandandolos...el anuncio de "ya se vende"....no me extrañaria nada que se adelante oficialmente a esta semana y esto sea la avanzadilla o los mas listos de la clase xD

Si fuera asi ya tardan los cabrones de ubishop [carcajad]
Zack_VII escribió:El problema esque van 2 usuarios del hilo que dicen haberlo visto ala venta en fnac, y por lo que yo entiendo no hablan del mismo fnac xDDDDDDD es muy raro que 2 empleados pajaros de la misma cadena se les vaya la pinza xDDDD, ademas de eso tenemos lo de xtralife que hoy mismo ha modificado el estado de los AC3...gamestop mandandolos...el anuncio de "ya se vende"....no me extrañaria nada que se adelante oficialmente a esta semana y esto sea la avanzadilla o los mas listos de la clase xD

lo raro con lo avanzado que esta internet hoy en dia no haya corrido antes esta noticia por que te digo yo que esto se dice a las 4-5 y gente de elotrolado que viva por esas zonas lo hubiera ido a comprar.
Con todo el monazo y pillado en Xtralife !! A la espera del viernes !! Jojoooooyyyy [360º]
Tengo poco hype. Es raro que cuanto más se acerque un juego menos me impaciente, y más con la pintaza que tiene este, pero por alguna razón estoy tranquilo, cuando tenga que llegar el sms bienvenido sea. Mi teoría es que mi hype por GTA V está aplacando el hype por AC III, porque del primero está empezando a salir la información ahora [carcajad].
Por mucho que mañana se abra la veda,aqui en Bilbao es fiesta,asi que como muy pronto lo tendria el viernes(y teniendo que currar el finde tampoco es que me importe mucho si no lo tengo hasta el lunes).
Pues yo sigo pensando que son casos aislados, lo del anuncio de TV pasó también con BF3, varios días antes además, y no lo vendían aun.
Pero son muchos casos aislados ya xD 2 fnacs, xtralife, gamestop web, encima ya empiezan los spammes a promocionar sus tiendas tipo bazar o de pueblo a poner que "les han dicho" que jmañana ya lo va a vender en la tienda tal xDDDD vamos, yo estoy completamente convencido de que mañana y pasado ya habrá varios que lo tengan original.....si eso significa o no que se abre la veda oficialmente no me atreveria a afirmarlo...pero en cualquier caso...que mas da xD hay ahora varias opciones que apuntan a esta misma semana: xtralife+gamespot web+tiendas de barrio+pakis.....y empieza a haber rumores de que el mismo viernes gamestop fisica podria venderlo....vamos, seria muy raro que TODO fallase xD
Zack_VII escribió:

No me ignoreis!! xDDDD que esto puede significar que se abre la veda...mucha casualidad que a pocos minutos del anuncio en la TV de ya a la venta, cambien el estado y peudas COMPRAR, que no reservar, y encima pongan envio inmediato como cualqueir otro juego de la web en stock vamos xD, de echo hace minutos al hacer simulacion de compra....te cobraban 2€ de la reserva y ahora el importe completo, ergo lo dicho, es una COMPRA [plas]

llevamos rato diciendo que los que lo teniamos reservado lo teniamos pendiente de envio!!!
y si, si pone en stock lo compras hoy o mañana antes de las 15 y el viernes lo tienes en casa.
Migadeth escribió:
kastelen escribió:por cierto lo del fnac no seria el primer caso de tienda que pone algun empleado sin tener idea de videojuegos saque el juego y cuando vas a la tienda los han retirado por que los colocaron por error.

Pues que bien seleccionan a los trabajadores para el departamento de Gaming.

A ver que un error lo tiene cualquiera. Me paso el día viendo noticias de juegos y se podría decir que me defiendo bien pero el año pasado en la demo del forza 4 creo que cuando te la pasabas saltaba "para el 22" que seria una fecha de salida así general y cuando llego al curro lo puse el mismo 22 y se me cayo el pelo porque era dos días después con el consiguiente collejón de microsoft al centro y yo bulla por parte de mi jefe. Y este año creo que ha pasado igual en la demo.
kastelen escribió:

lo raro con lo avanzado que esta internet hoy en dia no haya corrido antes esta noticia por que te digo yo que esto se dice a las 4-5 y gente de elotrolado que viva por esas zonas lo hubiera ido a comprar.

Si fuese un CoD o un FIFA el empleado no habría podido ni ponerlo en la estantería que se lo hubiesen sacado de las manos a ostias.

Si te fijas no hay tanto hype ni de lejos como con esos lanzamientos, además se suma que hay mil ediciones y algunas sólo conseguibles mediante reserva, lo cual lleva que un porcentaje mucho menor de gente vaya a comprar la edición normal como la que hay en Fnac.

Igualmente, mañana hay que estar muy al loro, y por favor si alguien de Gamestop web lo recibe que cuelgue la factura y foto para que nos lo vendan en tienda. Con eso no se deberían poder negar.
Yo tengo reservada la Join or Die Edition en la Fnac, en Sevilla, y me hoy me he pasado por allí.

Mientras estaba mirando las estanterías y tal he escuchado que el dependiente estaba hablando con otro dependiente del AC3 y por lo que he podido escuchar así de lejos me ha dado la sensación de que ya las tenían...

Así que me he acercado y le he dicho k la tenía reservada y me ha comentado que estuviera muy atento al móvil que a lo mejor me llevaba una sorpresa, muy simpático él xDD

Así que después de ver la foto esa aún tengo esperanzas, porque no recuerdo mal si el año pasado para Revalations tuve que esperar hasta el día de salida en la fnac...

Saludos!
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
vamos a ver, si pido ahora el juego en xtralife (pone stock) el viernes lo tengo ¿no? [sonrisa] responded please. y otra cosa, mas barato que en xtralife (la version normal del juego) no ¿verdad? me refiero game y compañia. ademas veo que te dan dlc y camiseta by de face. gracias [360º]
Una cosa es que lo tenga en Tiendas, y otra que lo vendan.

Un Amigo mio tenia Reservado el "Tekken Tag Tournament 2" y lo vimos en GAME, en el Armario que suelen tener detrás.
Y nos dijeron que hasta que no les dieran permiso, no podían venderlo...

Antes los vendian en cuanto los recibían.
darkandrew1989 escribió:vamos a ver, si pido ahora el juego en xtralife (pone stock) el viernes lo tengo ¿no? [sonrisa] responded please. y otra cosa, mas barato que en xtralife (la version normal del juego) no ¿verdad? me refiero game y compañia. ademas veo que te dan dlc y camiseta by de face. gracias [360º]

Si lo pides antes de las 15 de mañana lo tienes el viernes por la mañana o tarde según el transporte, sí.
Kappie escribió:Una cosa es que lo tenga en Tiendas, y otra que lo vendan.

Un Amigo mio tenia Reservado el "Tekken Tag Tournament 2" y lo vimos en GAME, en el Armario que suelen tener detrás.
Y nos dijeron que hasta que no les dieran permiso, no podían venderlo...

Antes los vendian en cuanto los recibían.

Yo soy vendedor y estoy con vosotros en que se tendría que sacar nada mas tenerlo (anda que no me gusta quedar bien del palo: tómalo antes, te lo mereces!) pero desde hace un tiempo las monguer empresas de juegos multan a los centros que los sacan antes de hora a la venta (me repito mas que un ajo, lo sé) y se nos cae el pelo a los simples vendedores que lo ponemos en el estante antes de la fecha y no estamos en una época como para hacer lo que nos venga en gana. Igualmente os digo que en nuestra central están al tanto de quien se salta las fechas y nos envían un mail ipso-facto para que lo saquemos. Si fuera mio el negocio me llevaría todas las ventas sacándolo antes de fecha, que a mi las imposiciones de microsoft y cia me tocan las narices como a todos.
Mañana voy al fnac de parquesur y como este a la venta voy al Gamestop y le digo que lo están vendiendo ahí al lado asique que me de mi freedom.Si le hace falta ticket o algo me vuelvo al fnac a esperar a que alguien lo pille y que me haga el favor de enseñárselo a los de Gamestop.O sino qué se venga conmigo al Fnac y lo vea con sus ojitos.Supongo que si es cierto llamarán a jefes y tal y si lo tienen empezaran con los mensajes a los que tenemos reservas.Ire sobre las 12 que curro de noche y llego a las 7 asique no me pegare un súper madrugón que si lo consigo no hay dios que me duerma luego con el juego en casa [+risas]
Kabayero escribió:Imagen

Ya la tenemos en tienda!!!!! [Ooooo]

En Gamestop lo tienen..

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:

En Gamestop lo tienen..

Ezequielcn

Colará si le llevo la imagen de que gamestop online ya la vende? xD
Raithan escribió:
EZEQUIELCN escribió:

En Gamestop lo tienen..

Ezequielcn

Colará si le llevo la imagen de que gamestop online ya la vende? xD

Si me pillase cerca yo lo intentaría y, si funciona lo diría aquí. Pero me pilla un pelín retirado e ir sin asegurar... Bueno, si lo intentas aquí estamos para leerte y ver tu ticket xD

EDITO: Os dejo un video para amenizar la espera visto ahora mismo del facebook de Assassin's Creed xD El video es una ida de olla pero la música mola xD

http://www.youtube.com/watch?v=a2VOLcZw_eM

CON UN CIERVO EN EL 1:27 ME MUERO DE RISA LOLOLOLOLOL
Ala, pedida a xtralife la version normal, y que sea lo que "minerva" quiera (guiño guiño) xD así ademas me olvido de ir de caza de brujas por centros comerciales xDDD

P.D: Ahora es cuando me como el owned y no solo no lo envian mañana sino que encima se abrirá la veda en tienda fisica xDDDDDDD pero sin riesgo no hay gloria [+furioso]
Entonces todo apunta a que hoy lo van a vender en algunos sitios, yo espero que lo vendan en Gamestop que es donde lo tengo reservado... las demás tiendas me dan un poco igual xDD
mi freedom edition de gamestop web . ya ha llegado a la delegacion de madrid de chrono express . hoy ya lo tengo en casita :D :D
laloladelospuertos está baneado por "spamer"
En el rincon del ocio lo pondran hoy a la venta segun me comentaron ayer he entrado en su facebook y efectivamente lo pone ...suerte a todos
A ver si lo sueltan ya, que ganas!
Tranquilos que está en to los laos, hoy lo pondrán a la venta.

DEW!!
Pues yo, aún no queriendo que ocurra (no quiero ser el "pepe gafe" del foro) y siendo poseedor de una reserva de FREEDOM EDITION en GAMESTOP, no se por que me da que HOY NO nos van a mandar el mensajito pertinente...

Espero y ojalá me equivoque, pero siempre que parece que ya va saltar la liebre, empiezan la ristra de "casos" aislados de tiendas (incluso de sucursales de cadenas) que les da igual que sus tiendas adjuntas y todo el mundo esté jugando ya... parece que lo hacen por sus huevos o por joder algunos jefes de tienda.
Al final los de Ubishop seremos los últimos, ya veréis... [+furioso]
(mensaje borrado)
Aver si a media mañana me salta el movil con el sms del game diciendoe tu reserva join or die ya puede recojerla en su tienda game [babas]
Vegan escribió:Al final los de Ubishop seremos los últimos, ya veréis... [+furioso]

tiene pinta y no entiendo porqué....como no envien hoy la Freedom, me da la bajona....como ultima esperanza, espero que lo envien mañana para que llegue el miercoles y darle caña durante el puente....Al menos el Lunes tengo seguro el Liberation y voy haciendo boca....

Seguiremos informando los ubishop
Sería un puntazo tenerlo para el finde...
Nada por aquí!!! Esperando tanto correo como confirmación!!!
En la tele sale el anuncio que ye esta a la venta en game. Voy directo para allá, sin esperar al sms... Con dos cojones xD. A las 10 estoy allí. Ya os cuento algo
1490 respuestas