Ya venden ACIII en...

ghostdog10 escribió:
Sir Alucard escribió:ya está en sai maya barcelona.

saludos

confirmado??? xq me paso x alli en nada y menos

me acaban de enviar mail. fijo que está...vuela!

saludos
jajaj que risa me dais me parto eso si como este en el game de alicante voy quemando rueda con el buga a lo cruzada jajajaaj
Sir Alucard escribió:
ghostdog10 escribió:
Sir Alucard escribió:ya está en sai maya barcelona.

saludos

confirmado??? xq me paso x alli en nada y menos

me acaban de enviar mail. fijo que está...vuela!

saludos

pues ducha rapida, a la moto y hala
Si hay alguien de coruña, me voy de ruta por el 4 caminos, fnac y todoconsolas(decir que aqui tienen el juego a 50 euros O.O)
laloladelospuertos está baneado por "spamer"
A mi ya me hicieron la jugada en sai fui para un juego y luego aun no lo tenian y eso q antes de ir les llame
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
en fnac de sevilla nada, he llamado por telefono y me han dicho que aun no esta disponible :(, del game evidente paso porque me van a mandar a la mierda seguro
El_SeTe escribió:
kosmos100 escribió:La madre que pario al que puso hoy fiesta en Vizcaya.

Aqui en Madrid aunque sea fiesta abren to los putos dias del año

Pues aqui no, cosa que me parece bien, hay que descansar algun dia, por esperar un dia no pasa nada de todas formas.
labor escribió:en fnac de sevilla nada, he llamado por telefono y me han dicho que aun no esta disponible :(, del game evidente paso porque me van a mandar a la mierda seguro

Pero no estaba ya a la venta desde ayer en un Fnac de Madrid?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Tunoblack escribió:
labor escribió:en fnac de sevilla nada, he llamado por telefono y me han dicho que aun no esta disponible :(, del game evidente paso porque me van a mandar a la mierda seguro

Pero no estaba ya a la venta desde ayer en un Fnac de Madrid?

pues yo he llamado y me han dicho que no le aparece :(, nada a esperar a que game le de la gana de mandarme el mensaje... dios no puedo mas con el ansia :(
Pues yo a esperar a navidades como un campeon para ponerle facil el regalo de reyes a mi mujer, para que despues digan que el amor no existe.... xD

Suerte que no ha visto anunciado el de VITA sino habria querido regalarme los dos, maldita mujer¡ [tomaaa]
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Imagen
yo ahora en un rato me pasare por el Gamestop de aqui de Córdoba a ver si lo sueltan jaja aunque no tengo muchas esperanzas la verdad
NERO_FINAL escribió:Imagen

Y con esto se puede abrir la veda XD
Oferta 70€ ??? Qué caraduras.

Respuesta a Game de Fnac:Imagen
Fredy_ES escribió:Estoy en Media Markt y dice la xica que sale el 31 oye... Y le digo, esque el juego lo tienes ahi encima del mostrador... Y la xica dice que ella no se encarga... Ha llamado a un tal Toni que es quien se encarga del tema... Toni esta almorzando. Menudo sapo!! Ale a currar perro!!! xD

Enserio los as visto en el MM joder que raro pues huele a que el finde lo tendremos todo dios
Ayer recibí el Mail de confirmación de envío del Liberation a las 12:35 desde Ubishop. Esperemos que hoy se repita pero con la Freedom, pero de momento, sin novedad en el frente. En cuanto alguien sepa algo que postee, yo haré lo mismo. Suerte apañeros!

Y se abrió la caja de Pandora...
Imagen
La gente de Gamestop es de soltar los juegos antes de tiempo o es de los que esperan a que los demás lo estén vendiendo?
Night Terror escribió:
NERO_FINAL escribió:[img]http://imageshack.us/a/img819/1373/img20121024wa0009.jpg[/img]

Y con esto se puede abrir la veda XD

Ya se puso anoche esa imagen, pero parece que en el Fnac de Sevilla van por su cuenta.
Yo estoy a la espera del sms de Gamestop, aunque estando para el sábado ya me conformaría.
Esa foto de la fnac es la misma que se publico ayer por la noche!

Por cierto, en Xtralife aparece de nuevo para reservar, ya no pone comprar y envio inmediato...
y la mission imposible como va el segundo asalto ? que le habran dicho [+furioso]
Algunos afortunados esperando a cojerlo en persona ya o recibirlo, y otros aqui esperando como tontos sin noticia alguna del envio por parte de Ubishop, en fin, a ver si me traen ahora el Liberation y mato el mono con la historia de Aveline de GrandPre :D, lo que tengo bien claro es que si lso envian hoy, mañana lo tengo si o si
firell89 escribió:La gente de Gamestop es de soltar los juegos antes de tiempo o es de los que esperan a que los demás lo estén vendiendo?

Ellos esperan a que toooodo el mundo ya lo esté vendiendo, a que los clientes les llamen mil veces diciendo "en x ya lo venden" y entonces ellos reaccionan y lo ponen a la venta... Al dia siguiente o al otro xD
LinkMistic escribió:y la mission imposible como va el segundo asalto ? que le habran dicho [+furioso]

Les he enseñado la foto de la fnac y me han dicho que van a venderlo ;) Pero antes deben mandar la foto a la central de Madrid. A la espera. Si gracias a mi se venderá en toda España...
voy a ver si esta en mi pueblo y a que precio, mi economía se va a la mierda xD
sabéis algo de los pakis del baricentro?
jondaime_sama escribió:
firell89 escribió:La gente de Gamestop es de soltar los juegos antes de tiempo o es de los que esperan a que los demás lo estén vendiendo?

Ellos esperan a que toooodo el mundo ya lo esté vendiendo, a que los clientes les llamen mil veces diciendo "en x ya lo venden" y entonces ellos reaccionan y lo ponen a la venta... Al dia siguiente o al otro xD

Jajajajaja joder pues espero que suelten al kraken prontito xD
homertonto escribió:voy a ver si esta en mi pueblo y a que precio, mi economía se va a la mierda xD

De que pueblo eres? no seras de mollet no? xDD
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Fredy_ES escribió:
LinkMistic escribió:y la mission imposible como va el segundo asalto ? que le habran dicho [+furioso]

Les he enseñado la foto de la fnac y me han dicho que van a venderlo ;) Pero antes deben mandar la foto a la central de Madrid. A la espera. Si gracias a mi se venderá en toda España...

jajajajajaj va ser que si que la mision va atener exito xD [carcajad] [carcajad]
Shepard_Furius escribió:
homertonto escribió:voy a ver si esta en mi pueblo y a que precio, mi economía se va a la mierda xD

Si xD Tu tmb?
Fredy_ES escribió:

Imagen
¡¡QUE ESTO SE NOS VA DE LAS MANOS!!, ¡¡TODOS A UBISHOP ALEMANIA A POR LAS FREEDOOOOM!!

Imagen
homertonto escribió:
Shepard_Furius escribió:

Si xD Tu tmb?

Si tio xD, si vas a echar un vistazo, puedes mandarme un privado si lo encuentras? Es que estoy en clase, si pudieras hacerme el favor te lo agradeceria tio.
ok te digo algo, pero casi seguro que lo tendrán en la rol o mozart ahora te confirmo
256k escribió:¡¡QUE ESTO SE NOS VA DE LAS MANOS!!, ¡¡TODOS A UBISHOP ALEMANIA A POR LAS FREEDOOOOM!!

[img]http://iruntheinternet.com/lulzdump/images/gifs/boat-crash-speedboat-mental-brutal-1346515934Y.gif[/img]

La culpa es de la Merkel y su "Pa España ni agua"
[poraki]
DEYVEX escribió:yo ahora en un rato me pasare por el Gamestop de aqui de Córdoba a ver si lo sueltan jaja aunque no tengo muchas esperanzas la verdad

Ánimo apañero!!! Dinos algo por el amor de LOL
KurosakiJim escribió:Imagen

jajjajaajaja me parto con vosotros [buuuaaaa]
Tunoblack escribió:
256k escribió:¡¡QUE ESTO SE NOS VA DE LAS MANOS!!, ¡¡TODOS A UBISHOP ALEMANIA A POR LAS FREEDOOOOM!!

[img]http://iruntheinternet.com/lulzdump/images/gifs/boat-crash-speedboat-mental-brutal-1346515934Y.gif[/img]

La culpa es de la Merkel y su "Pa España ni agua"
[poraki]

Otra cosa no sé, pero está diluviando en el sur [+risas]
Señores... Van a empezar a mandar los sms en Game. Sin empujones, sin colarse y respetando al compañero. Por cierto en Gameshop esta a la venta tambien. Y hay ediciones especiales y todo.
LinkMistic escribió:
KurosakiJim escribió:Imagen

jajjajaajaja me parto con vosotros [buuuaaaa]

Estos hilos molan un huevo porque la gente se enrolla mucho y pone fotos super graciosas. Jajaja, a mi me alegran las mañanas de curro desde luego!
Fredy_ES escribió:Señores... Van a empezar a mandar los sms en Game. Sin empujones, sin colarse y respetando al compañero. Por cierto en Gameshop esta a la venta tambien. Y hay ediciones especiales y todo.

NO JOAS!! FOTO O ALGO QUE VOY YA XD
Joder que ganas,tengo reservada la free edition en gamestop y aun no me an dicho nada,al igual que mucha gente,va que les cuesta,estamos hambrientos de AC III
He llamao al Gamestop de Granada, les he dicho: oye... cuando soltais el ACIII y me dice que cuando les dejen o el 30...
F....ng basterds...
Fredy_ES escribió:Señores... Van a empezar a mandar los sms en Game. Sin empujones, sin colarse y respetando al compañero. Por cierto en Gameshop esta a la venta tambien. Y hay ediciones especiales y todo.

Sino es así, te podemos dar collejas hasta que nos llegue el sms?
ahora si que abte la veda oficialmente . a ve si los de gamesyop tres aguas me envian el mensaje para ir a por el liberation.
voy aver si mi dependienta del game sabe algo ajjajajaa
Muy buenas acabo de recibir un sms para que me pase a recoger mi edición exclusiva el cazador, he llamado y me han confirmado que ya lo estan vendiendo en todas las tiendas de la cadena, saludos.
ajomelero escribió:

Sino es así, te podemos dar collejas hasta que nos llegue el sms?

No te enfades xico, a mi es lo que me comentan. Solo trasmito la palabra de Dios (el Game).
1490 respuestas