Ya venden ACIII en...

Villaran escribió:
Night Terror escribió:
Coño, es que por pedir que no quede eh? :P (Es broma, es broma!)

Creo que en Carrefour hay un descuento de 15€ por reservar (del precio base de 71€), si te quieres infromar de ello...

Esa fue una opción que tuve, el problema es que no tengo un Carrefour al lado ni nada, entonces claro, decliné esa opción :-| Como dijo un forero una página atrás sobre el chat,... estoy viendo si me dicen algo por si se puede adelantar, pero nada [snif]

Bueno, a unas "malas" os los pueden enviar el Lunes, con lo que os deberia llegar a tiempo (a mi con envio normal me suelen llegar las csas entre 2 y 3 días).
magicvinu escribió:Los de Ubichof que se lo hagan de mirar, son ellos los que hacen el juego, y los ultimos en venderlos [+furioso] [+furioso]

Lo normal es que la propia compañía que hace el juego sea la que respete la fecha de lanzamiento peusta por ella misma...
todoestaseco escribió:en dvd gold price a la venta ya,decirle a alberto que os envia fernando.
saludos.

Mi amigo Gayuno de Cobre (Dunadan7) ha llamado y al decir que llama de parte de Fernando le han dicho
"Fernando, qué Fernando? El de la ... colgando?"

Qué poca seriedad... [poraki]
Night Terror escribió:
Villaran escribió:
Night Terror escribió:
Coño, es que por pedir que no quede eh? :P (Es broma, es broma!)

Creo que en Carrefour hay un descuento de 15€ por reservar (del precio base de 71€), si te quieres infromar de ello...

Esa fue una opción que tuve, el problema es que no tengo un Carrefour al lado ni nada, entonces claro, decliné esa opción :-| Como dijo un forero una página atrás sobre el chat,... estoy viendo si me dicen algo por si se puede adelantar, pero nada [snif]

Bueno, a unas "malas" os los pueden enviar el Lunes, con lo que os deberia llegar a tiempo (a mi con envio normal me suelen llegar las csas entre 2 y 3 días).

¿Lunes 29 o Lunes 5 de Noviembre? [sonrisa]
KurosakiJim escribió:
magicvinu escribió:Los de Ubichof que se lo hagan de mirar, son ellos los que hacen el juego, y los ultimos en venderlos [+furioso] [+furioso]

Lo normal es que la propia compañía que hace el juego sea la que respete la fecha de lanzamiento peusta por ella misma...

No tiene nada que ver, el año pasado adelantaron el Revelations....
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
alguien sabe si regalan algo en la version normal de gamestop o game, como hacen los de xtralife?
Villaran escribió:

29 hombre xD Pero vamos, insistid en cuanto tengais fotos, tickets y esas cosas y Ubisoft les tendría que dejar.
leinadmercury escribió:
KurosakiJim escribió:

A ver, ya, pero digo, que si hay una tienda que sea comrpensible que respeta la fecha, será la propia compañía no?
Mañana lo tengo para los de gran canaria, en telde la tienda hobby juego, dice que mañana lo tendra. K ganaaaas!
En gane ya li tienen me acaban de enviar el sms ahora mismo y me recuerdan q puedo vender mis juegos usados jurao
Tunoblack escribió:
todoestaseco escribió:en dvd gold price a la venta ya,decirle a alberto que os envia fernando.
saludos.

Mi amigo Gayuno de Cobre (Dunadan7) ha llamado y al decir que llama de parte de Fernando le han dicho

pues si que poca seriedad de alberto...porque te aseguro que soy cliente vip y amigo,y si no lo compro es porque no me urge dado que-como ya sabeis-brikee mi ps3 el lunes noche con el cfw 4,25.
saludos !!!
KurosakiJim escribió:A ver, ya, pero digo, que si hay una tienda que sea comrpensible que respeta la fecha, será la propia compañía no?

Que no leches, que no, que han enviado TODOS LOS ASSASSINS CREED MENOS LAS JOIN OR DIE Y FREEDOM, POR ESO NOS TIENEN TAN QUEMADOS!!, Enserio, como no manden el juego ahora por la mañana, A COSER A LLAMADAS ESTA TARDE
Mi amigo va ha llamar dentro de un rato al gamestop de alcampo en alicante. Dentro de un rato os cuento....
KurosakiJim escribió:

A ver, ya, pero digo, que si hay una tienda que sea comrpensible que respeta la fecha, será la propia compañía no?[/quote]

Sacar un juego un miercóles no es de ser muy listo,luego pasa lo que pasa.
Alguien que confirme lo de fnac :-? :-? :-? :-? :-? :-?
RaidenM escribió:Mi amigo va ha llamar dentro de un rato al gamestop de alcampo en alicante. Dentro de un rato os cuento....

gracias [oki]
Night Terror escribió:
Villaran escribió:

29 hombre xD Pero vamos, insistid en cuanto tengais fotos, tickets y esas cosas y Ubisoft les tendría que dejar.

He hablado por el chat, y he insistido pero nada XD Dice que el dia 2 de Noviembre lo sacan del centro de distribución [boing]
Acabo de llamar a Game central Madrid. Me han dicho esto de los sms: "lleva su tiempo caballero, que hay muchos y hay que mandarlos todos. Como muy tarde, esta tarde a primera hora llegan"
vanske escribió:En gane ya li tienen me acaban de enviar el sms ahora mismo y me recuerdan q puedo vender mis juegos usados jurao

Joder te ha faltao "se muera la máaaaaama primo" xDDDDD
En GAME está a la venta, confirmado.
en dos tiendas de mollet del valles(rol y mozart) me han dicho que les llega esta tarde sobre las 17:00 y que lo pondrán a la venta, mñ todos tenemos ac3
Fredy_ES escribió:Acabo de llamar a Game central Madrid. Me han dicho esto de los sms: "lleva su tiempo caballero, que hay muchos y hay que mandarlos todos. Como muy tarde, esta tarde a primera hora llegan"

Si no te llega el SMS esta tarde creo que puedes llamar a tu tienda y preguntar. Les dices que lo tienes reservado pero que no te ha llegado el SMS, a ver que dicen (en toeria deberian dartelo).

Villaran escribió:
Night Terror escribió:
Villaran escribió:

He hablado por el chat, y he insistido pero nada XD Dice que el dia 2 de Noviembre lo sacan del centro de distribución [boing]

Bueno, pues... Siempre te queda cruzar los dedos.
Game Girona a la venta seguro, confirmado, y con join en casita
Villaran escribió:
Night Terror escribió:
Villaran escribió:

Pero como va a ser eso¿?. Resulta que los envían dos días después de la fecha oficial de lanzamiento?¿. Esto no es serio...ellos te garantizan que lo tienes para la fecha oficial y al final no sólo eso, si no que te lo envían después de dicha fecha...espero que te haya dicho eso porque esté hasta los mismos de que le pregunten porque si no...
pero los que reservamos la join or die que pasa tambien la tendremos ? en tienda game?
homertonto escribió:en dos tiendas de mollet del valles(rol y mozart) me han dicho que les llega esta tarde sobre las 17:00 y que lo pondrán a la venta, mñ todos tenemos ac3

Muchas gracias por el aviso! Esta tarde a viciar!
LinkMistic escribió:pero los que reservamos la join or die que pasa tambien la tendremos ? en tienda game?

Como mínimo en Girona seguro.
Yo me estoy asustando por que no me envian un eMail los de UbiShop. Y tengo Reservadas 2 Freedom, ayer mire y no me habian retirado el dinero...
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Los de la ubishop hasta el lunes o martes no la tendréis xD.
si alguien puede informar sobre baricentro si lo tiene a la venta en pixel point o game que me manda un MP o lo publique aquí xD
Voy a llamar al game, a ver que dicen…
NERO_FINAL escribió:Los de la ubishop hasta el lunes o martes no la tendréis xD.

¿Te hace mucha gracia? :D, que majo el tio

Nada muchachos, que no la tenemos mañana, a joderse, menos mal que tengo el liberation de camino..
John_Matrix escribió:
Pero como va a ser eso¿?. Resulta que los envían dos días después de la fecha oficial de lanzamiento?¿. Esto no es serio...ellos te garantizan que lo tienes para la fecha oficial y al final no sólo eso, si no que te lo envían después de dicha fecha...espero que te haya dicho eso porque esté hasta los mismos de que le pregunten porque si no...

Ahora les voy a preguntar y les voy a decir eso, que a ver que c*** es eso de enviármelo 2 días despues, a ver si dicen algo... [triston]
Bueno, ami amigo le han dicho los del gamestop de alicante que el jefe dice q hoy por la tarde o mañana en todo caso. Por lo q le han contado se estan formando colas de la hostia...
¿De Xtralife se sabe algo? ¿Envian hoy?¿es verdad que los tienen desde ayer o solo era para ganar clientes?
256k escribió:
NERO_FINAL escribió:Los de la ubishop hasta el lunes o martes no la tendréis xD.

¿Te hace mucha gracia? :D, que majo el tio

Nada muchachos, que no la tenemos mañana, a joderse, menos mal que tengo el liberation de camino..

Yo con tenerla el día 31 que es cuando debe poder tenerla cualquiera me vale...pero si siguen por este camino o las envían el día 29 como ha dicho otro forero la tenemos clara...
No puedo subir la foto desde el teléfono... pero bueno, si llamais al Game, les han dado autorización hace 20 minutos
En Game a la venta. Sms ha llegado. Lo estoy recojiendo. He hecho 2 amigos hoy. Los del Game. Que me han aguantado 2 horas. Ellos dicen que gracias a mi esta a la venta xD. La foto de la fnac ha sido determinante. La central ha enviado un email a la tienda ficiendole que han hecho bien mandando la foto de la fnac. Misión cumplida
Fredy_ES escribió:En Game a la venta. Sms ha llegado. Lo estoy recojiendo. He hecho 2 amigos hoy. Los del Game. Que me han aguantado 2 horas. Ellos dicen que gracias a mi esta a la venta xD. La foto de la fnac ha sido determinante. La central ha enviado un email a la tienda ficiendole que han hecho bien mandando la foto de la fnac. Misión cumplida

Gracias
Shooter27 escribió:¿De Xtralife se sabe algo? ¿Envian hoy?¿es verdad que los tienen desde ayer o solo era para ganar clientes?

Si que la tienen y si no pasa nada raro hoy los envian seguro.
Fredy_ES escribió:En Game a la venta. Sms ha llegado. Lo estoy recojiendo. He hecho 2 amigos hoy. Los del Game. Que me han aguantado 2 horas. Ellos dicen que gracias a mi esta a la venta xD. La foto de la fnac ha sido determinante. La central ha enviado un email a la tienda ficiendole que han hecho bien mandando la foto de la fnac. Misión cumplida

eres un number one men
todoestaseco escribió:
Tunoblack escribió:
saludos.

pues si que poca seriedad de alberto...porque te aseguro que soy cliente vip y amigo,y si no lo compro es porque no me urge dado que-como ya sabeis-brikee mi ps3 el lunes noche con el cfw 4,25.
saludos !!!

A mi no me metais en berenjenales. Maldito Truñoblack xD

Lo que pasa es que es gracioso xD

-Vengo de parte de Fernando
-¿De quién?
JAVERT escribió:No puedo subir la foto desde el teléfono... pero bueno, si llamais al Game, les han dado autorización hace 20 minutos

Si al game le han dado autorización gamstop automáticamente también no? eso me dijeron cuando reservé la freedom, si game vende el juego nosotros también
truenosank escribió:Voy a llamar al game, a ver que dicen…

En el Game de Granollers me han dicho que esta tarde van a vender ya el de PS3, el de Vita dicen que de momento nada...

Muchas gracias!!. Da gusto conocer a personas así^^
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"

gracias crack! ;) te nombramos reportero oficial de EOL [carcajad]

Un 10 para el corresponsal devuelve la conexion a estudios centrales
Venga, el resto a mandar emails y llamar a Ubishop enseñándole lo del GAME y fnac. A meter presión para que las envíen los h**** de **** }:/
Disfrutadlo muchachos, vosotros que podeis, a ver si suben la ISO para 360 y al menos lo juego hasta que me llegue..
1490 respuestas