Ya venden ACIII en...

a cuanto lo venden en game?? creo que le van a dar por el ojal a carre4...
a mi me ha llegado un correo del game de las glorias(barcelona) diciendo k ya puedo ir a recogerlo, asi que despues de comer a por el !!
Acabo de hablar por Tfno con el game de mi barrio y vamos...
Que tan pronto le lleguen (entrega de 12:00 a 15:00) los vende
MargaritoPiruli escribió:
Night Terror escribió:
jinvk escribió:En teoria los de xtralife lo mandan hoy?

Si... :P

Esperaos a la tarde, os llegan los mails a partir de las 6.

¿Trabajas en Xtralife o hablas por experiencia?

Experiencia pura y dura de 3 pedidos anteriores con ellos.

dallas1993 escribió:cuantos gigas tienes que instalar?

Yo también me reitero.
Madre mía, lo de ubishop es de traca. Y pensar que estuve a punto de pillarme la freedom ahí. Ánimo a quien se lo pillara de ahí.
batuka escribió:a cuanto lo venden en game?? creo que le van a dar por el ojal a carre4...

segun que edicción quieras en su pagina ves los precios o llama y pregunta precio. ;)
batuka escribió:a cuanto lo venden en game?? creo que le van a dar por el ojal a carre4...

69.95, creo que vale la pena 15 euros menos eh.
AltairEzioConnor escribió:

segun que edicción quieras en su pagina ves los precios o llama y pregunta precio. ;)

65 pavos la normal, y 77 creo la join or die.

¿Alguien que confirme que Game La Cañada (Marbella) lo vende ya? porque en la Fnac está mas caro, y el teléfono de Game no para de comunicar [+risas]

Un saludo.
Misstic escribió:Madre mía, lo de ubishop es de traca. Y pensar que estuve a punto de pillarme la freedom ahí. Ánimo a quien se lo pillara de ahí.

Se agradecen los ánimos^^

Si la cosa ya es que no digan nada, no contesten, no manden nada ni cobren nada, total y absoluto silencio...

Veremos que pasa :)
ya me llego sms de gamestop para ir a por el assasins creed 3 liberation y tambien esperando a que me llege la freedom . :D
Misstic escribió:Madre mía, lo de ubishop es de traca. Y pensar que estuve a punto de pillarme la freedom ahí. Ánimo a quien se lo pillara de ahí.

Lo mejor es que yo ya pense de cancelar mi reserva a ubishop y reservar en gamestop, y justo ese dia nos cobraron el juego, si no lo llegan a hacer lo tendria hoy en mis manos [+risas]
Pues la chica con la que he hablado de GAME se ha quedado muy sorprendida cuando le he dicho que en el GAMESTOP de la planta de arriba lo estaban vendiendo... hasta que hora le suele entrar material a los GAME??? pq si no le entra hoy.. hasta mañana o finde no le entra... vamos que me voy a ir al GameStop a por una...
sergiss4 escribió:

Lo mejor es que yo ya pense de cancelar mi reserva a ubishop y reservar en gamestop, y justo ese dia nos cobraron el juego, si no lo llegan a hacer lo tendria hoy en mis manos [+risas]

A mí me lo retuvieron hace 8 días y me lo devolvieron después y ya no sé más nada xDD

Ya sería la releche si encima empezaran a enviar e-mails de que no tienen suficientes Freedoms haciendo cancelaciones...jajajaja, me río por no quemarme más con estos de Ubishop.
yo estoy aver si me cojen el telefono en el game del puerta de alicante , si alguien de aqui ya lo a recojido que me informe para ir esta tarde [mad]
Yo iré en un rato a game a por él.Eso si versión normal.
en el gamestop ya lo venden, me ha llegado el mensaje de mi reserva, de la freedom edition el normal no se si se venderá.
En el GAME de Avila ya lo venden, me acaba de llegar el mensaje XD
LARD1N escribió:Pues la chica con la que he hablado de GAME se ha quedado muy sorprendida cuando le he dicho que en el GAMESTOP de la planta de arriba lo estaban vendiendo... hasta que hora le suele entrar material a los GAME??? pq si no le entra hoy.. hasta mañana o finde no le entra... vamos que me voy a ir al GameStop a por una...

En Game ya lo tienen en todos, en Cantabria lo estaban vendiendo uno y el otro game no y al decirselo an dicho vale ven a recojerlo. Lastima que hasta las 4 no puedo ir pero hay esta...
John_Matrix escribió:
sergiss4 escribió:

A mí me lo retuvieron hace 8 días y me lo devolvieron después y ya no sé más nada xDD

Ya sería la releche si encima empezaran a enviar e-mails de que no tienen suficientes Freedoms haciendo cancelaciones...jajajaja, me río por no quemarme más con estos de Ubishop.

Es que parece echo aposta, te lo cobran 2 semanas antes para que no canceles y te vayas a otro sitio, y cuando todo dios lo esta poniendo a la venta te dicen que hasta el lunes no te lo envian, sencillamente porque no les sale de la punta del nabo, si querian jodernos se lo han montao muy pero que muy bien. Yo porque quiero la freedom sino sacaba el dinero que lo tengo justo en la cuenta para pagar el juego y me lo compraba en edicion normal hoy mismo, y luego al hacer el envio como no habria suficiente se queda en el almacen y listos. La de voluntad para no ir a la tienda más cercana que estoy gastando.
Acaban de contestarme de xtralife, esta tarde mandan los correos con el nº de seguimiento y mañana lo tenemos en casa.
Misstic escribió:Acaban de contestarme de xtralife, esta tarde mandan los correos con el nº de seguimiento y mañana lo tenemos en casa.

Imagen
ykcub escribió:
Misstic escribió:Acaban de contestarme de xtralife, esta tarde mandan los correos con el nº de seguimiento y mañana lo tenemos en casa.

Imagen

Mañana Freedom de Gamestop y Liberation de Xtralife :P

QUE BUENO!!!!

Aquí, en el pais vasco es fiesta, por eso estoy super tranquilo, ya puedo ir corriendo a comprarlo que no va a haber nada abierto XD

Ademas lo tengo reservado en xtralife
venga asesinos que ya hoy y mañana lo estamos disfrutando todos. Para los de Ubi sinceramente si estaria en vuestro lugar, solo me esperaria por la ediccion que quereis sino me iva al sitio mas cercano que este a la venta y cancelaba el envio o la reserva
ya lo tienen en el game de las rosas
Xtralife casi nunca manda por la mañana,siempre por la tarde,llevo comprados con ellos un porrón de cosas y siempre es así.

Ánimo a los que compraron la fredoom en Ubishop.
ok chicos e llamado al game de alicante y les a llegado 19 bultos de assesin creed 3 jaja estaba la chica desempaquetandolos ma dicho esta tarde seguro pero tengo que hacer recuento y esas cosas y le e dicho pos esta tarde voy asi que viciiioooooo XD [boing]
jes38 escribió:ya lo tienen en el game de las rosas
y en el de ciudad real,viciadaaaaaaaaa
sms recibido de gamestop (plaza norte 2), a por el que voy!!!!
Yehh peña esto esta mucho mas tranquilo eh?? Los que ya la tienen corriendose del gusto y los que reservamos en Ubishop a dos velas jajajajaaj pero que hijosdeputaaaaaa voy a ir a confiscarles el felpudo !!!

Nada a esperar a la semana que viene... o a ver si es que nos quieres dar una sorpresa y mañana nos sorprende el transportista, como envio Ubishop? Por Seur?
ykcub escribió:

Imagen

¿A que hora mas o menos creeis que se recibe? Que yo puse dirección del curro porque paso mas tiempo aquí que en casa y justamente los viernes plegamos a las 14:30.. [agggtt]
Shooter27 escribió:
ykcub escribió:

Imagen

¿A que hora mas o menos creeis que se recibe? Que yo puse dirección del curro porque paso mas tiempo aquí que en casa y justamente los viernes plegamos a las 14:30.. [agggtt]

Llama a la empresa de transportes y preguntales que a que hora mas o menos pasa el rapartidor, y si no te va a pillar diles que lo dejen en la central y te pasas tu a por el por la tarde
Shooter27 escribió:
ykcub escribió:

Imagen

Siempre puedes llamar a la empresa de transporte y exponerles el caso, que seguro que te ayudan.
Yo lo tengo reservado en amazon.es y me parece a mi que estos hasta el 31 no lo sueltan... :(
Dunadan_7 escribió:
Si me pillase cerca yo lo intentaría y, si funciona lo diría aquí. Pero me pilla un pelín retirado e ir sin asegurar... Bueno, si lo intentas aquí estamos para leerte y ver tu ticket xD

EDITO: Os dejo un video para amenizar la espera visto ahora mismo del facebook de Assassin's Creed xD El video es una ida de olla pero la música mola xD

SMS recibido no hará falta ir con imagen xD
A mí me ha llegado el mensaje de Gamestop para recogerlo. Pero he llamado a la tienda (Gamestop La Ballena en Las Palmas) y me han dicho que no lo tienen, que el sms sale de la central y que esperan tenerlo para mañana. Que llamarán según orden de reserva.
A mi me llegará por seur, y nunca he tenido problema con ellos. Normalmentemlos llamo y les dejo mi movil para que el repartidor me llame antes de la entrega, de esa forma estoy más al tanto y alomejor no me pilla en el trono si el repartidor toca al timbre xD
Acabo de ir a mi videoclub de toda la vida y ni enseñando fotos me lo ha querido alquilar, que puede ser un montage dice... La madre que los pario cawento
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Ya esta a la venta en el FNAC de Castellana, Madrid.
Acabo de pillar el de VITA [sonrisa]
Mensaje del Gamestoooooooop. No me lo esperaba tan proto.

Me voy a por el juego. A ver la guia si la sacan tambien prontito.
En el fnac de coruña nada, lo mismo esta tarde
Ya puedes recoger tu ASSASSINS CREED III en Gamestop. Trae tus juegos y accesorios y te puede salir GRATIS. ¡Ahora también compramos tu iphone, ipod y ipad!. hace 2 minutos
Misstic escribió:A mi me llegará por seur, y nunca he tenido problema con ellos. Normalmentemlos llamo y les dejo mi movil para que el repartidor me llame antes de la entrega, de esa forma estoy más al tanto y alomejor no me pilla en el trono si el repartidor toca al timbre xD

Jajaja,es lo mejor sin duda,muchas veces te pillan giñando sin quererlo.
Buenas a todo el mundo por aqui, no se si se habran equivocado, pero del gamestop san javier, murcia me han mandado un mensaje que ya puedo ir a recoger mi edicion especial, la de 100€, del AC 3 que ya la tienen alli. Pues no salia el dia 31????? Me pasare a ver. :)
Ya está a la venta en saimaya (Barcelona)
sergiss4 escribió:Acabo de ir a mi videoclub de toda la vida y ni enseñando fotos me lo ha querido alquilar, que puede ser un montage dice... La madre que los pario cawento

Amigo pues menos mal que es el videoclub de toda la vida, la gente es la ostia si lo tienen hay... pues que lo vendan si lo estan haciendo todas las tiendas.
Suerte a todos esperemos que hoy y mañana podamos disfrutar todos de el.
He estado chateando con Amazon. Y según ellos no les llega el juego hasta el 31, así nos podemos olvidar del juego esta semana.
AltairEzioConnor escribió:
sergiss4 escribió:Acabo de ir a mi videoclub de toda la vida y ni enseñando fotos me lo ha querido alquilar, que puede ser un montage dice... La madre que los pario cawento

Amigo pues menos mal que es el videoclub de toda la vida, la gente es la ostia si lo tienen hay... pues que lo vendan si lo estan haciendo todas las tiendas.
Suerte a todos esperemos que hoy y mañana podamos disfrutar todos de el.

Me ha dicho que si queria me lo vendia sin hacerme tiquet, pero que alquilarlo no, claro, como con eso no ganan tanto... Anda y que les jodan.
Me voy a montar una tienda de videojuegos y voy a vender los juegos el primero
1490 respuestas