Ya venden ACIII en...

Fercohh escribió:UBISHOFT EMPIEZA CON LOS ENVIOSSSSSSSS

Imagen

No juegues con mis sentimientos, me tienes dando a F5 para nada
Zack_VII escribió:
Night Terror escribió:
Zack_VII escribió:
Eso lo pone desde ayer uando reservé a las 6.00 de la mañana xDDDD asi que me da ami que es automatico xD.

Pero no estava en la pestaña de envios aún, no?

Si, como digo, lo pedí a las 6 de la mañana que dudo horrores que haya nadie controlando ahi xD...y se puso AUTOMAICAMENTE en la pestaña de envios (que no pedidos ojos) nada mas realizarlo, y en el estado ese de: Estos productos están disponibles y en el proceso de ser enviados [360º]

Si pone eso te llega mañana

Imagen

Tu lo pediste el día 16.... a la espera de una captura de los del día 17!!! (Supongo que irán por orden [boing] )
Daicon escribió:

Imagen

bueno.... al menos.. por fin...
yo lo tengo en envio normal... a ver si para el lunes o martes llega...

Bueno lo reservaste el mismo día que yo y todo jaja, de momento a mí me sigue poniendo "pedido en curso", supongo que ya es cuestión de tiempo que empiecen a cambiar a enviado para todos^^

Gracias por compartirlo, a ver si puedo hacer lo mismo yo :)

Imagen

WTF AHORA QUE ME FIJO, PERO QUE COÑO? MI PEDIDO QUE ES DEL 30/03/2012 NO ES ENVIADO Y EL TUYO SI?
Zack_VII escribió:
Night Terror escribió:
Zack_VII escribió:
Eso lo pone desde ayer uando reservé a las 6.00 de la mañana xDDDD asi que me da ami que es automatico xD.

Pero no estava en la pestaña de envios aún, no?

Si, como digo, lo pedí a las 6 de la mañana que dudo horrores que haya nadie controlando ahi xD...y se puso AUTOMAICAMENTE en la pestaña de envios (que no pedidos ojos) nada mas realizarlo, y en el estado ese de: Estos productos están disponibles y en el proceso de ser enviados [360º]

Bueno, igualmente a un compañero le han respondido que si, que envian hoy.

Ansias :P
Manda webs...yo lo reservé el 26 de marzo y aún pendiente. Tocará esperar... [buuuaaaa] XD
Joanastic escribió:
xaos_ichigo escribió:Ya que estamos.... Viene doblado? al castellano? [boing]

Mira que es grande la foto eh jajaja "Totalmente doblado al castellano". Intuyo, llámame Raphel, que sí [ayay]

Pone completamente en castellano... no DOBLADO en castellano xDDDDD

@256k deja el F5!!! Que no me deja mirar el pedido! [+furioso]
256k escribió:

Imagen

WTF AHORA QUE ME FIJO, PERO QUE COÑO? MI PEDIDO QUE ES DEL 30/03/2012 NO ES ENVIADO Y EL TUYO SI?

es que van hacia atras en el tiempo... por eso de los ultimos seran los primero.... ya sabes que estos del Assassins con muy epicos y to ese royo
Night Terror escribió:Bueno, igualmente a un compañero le han respondido que si, que envian hoy.

A todo esto, tienen telefono de contacto? no lo he visto asi por encima, o solo mail? :-?
Fercohh escribió:
256k escribió:

Imagen

es que van hacia atras en el tiempo... por eso de los ultimos seran los primero.... ya sabes que estos del Assassins con muy epicos y to ese royo

Espero que no sea FAKE, por que de ser asi te crujo el cuello, creeme
Fercohh escribió:
256k escribió:

Imagen

No creo porque yo reservé el mismo día y mi número de pedido es después del suyo, ni idea del orden que llevan pero no encaja de ninguna manera xDDD
WTF AHORA QUE ME FIJO, PERO QUE COÑO? MI PEDIDO QUE ES DEL 30/03/2012 NO ES ENVIADO Y EL TUYO SI?[/quote]

es que van hacia atras en el tiempo... por eso de los ultimos seran los primero.... ya sabes que estos del Assassins con muy epicos y to ese royo[/quote]

Espero que no sea FAKE, por que de ser asi te crujo el cuello, creeme[/quote]

Jajajajajajajajajajajajajajajjajaja ES UN FAKE LOCOOOOOOO !!!!!!!!! es que no podia resistirme a hacerlo !!! Y tampoco era plan de aguantarlo mucho mas... disculpas por la bromitaaa
John_Matrix escribió:No creo porque yo reservé el mismo día y mi número de pedido es después del suyo, ni idea del orden que llevan pero no encaja de ninguna manera xDDD

¿A ti tambien te lo han enviado o que? No me jodas, ¿PERO ESTO QUE ES?

http://www.youtube.com/watch?v=uC8C6kOu-MM

EDITO: Fercohh, te puedes ir un poquito a tomar por culo, con cariño eh :D, no estoy para bromas, me cago en mi vida, que yo he pagado 10€ EXTRAS por el envio 24h, para que ahora me llegue a la vez que a vosotros, por gracioso te he cogido el bono de 10€, gracias por el codigo
Zack_VII escribió:
Night Terror escribió:Bueno, igualmente a un compañero le han respondido que si, que envian hoy.

A todo esto, tienen telefono de contacto? no lo he visto asi por encima, o solo mail? :-?

Mira que está al entrar en la Web bien grande... xDDDD

902 88 61 59
256k escribió:
John_Matrix escribió:No creo porque yo reservé el mismo día y mi número de pedido es después del suyo, ni idea del orden que llevan pero no encaja de ninguna manera xDDD

No no a mí tampoco me lo han enviado aún, ni a él, por lo visto si que es FAKE, muy gracioso...

Yo sólo decía que no llevarían orden porque mi pedido es después y por ejemplo el tuyo de mucho antes, me parto con esta gente...
ya esta en mis mano e instalando gracias chicos por las risas nos vemos en el hilo oficial [looco]
Yo tengo 2 Reservas de la Freedom en UbiShop
La que hice en Septiembre esta enviada y la de Julio no.
256k escribió:

EDITO: Fercohh, te puedes ir un poquito a tomar por culo, con cariño eh :D, no estoy para bromas, me cago en mi vida, que yo he pagado 10€ EXTRAS por el envio 24h, para que ahora me llegue a la vez que a vosotros, por gracioso te he cogido el bono de 10€, gracias por el codigo

Yo de tí sí que reclamaría si al final has pagado más y te llega como a nosotros
256k escribió:

Vale si es con cariño me dejo !!! jejejeje lo siento tio pero es para aliviar tensiones un poquito
Para los de Gran Canaria, esta tarde me tengo que pasar por Alcampo, aprovecharé para ir al GAME a preguntar, porque el sms aún no ha llegado por aquí, si salgo con el juego pues ya de lujo :).
Kappie escribió:Yo tengo 2 Reservas de la Freedom en UbiShop

No es por ser desconfiado pero ya después del FAKE de turno...ojalá y te envíen las dos pero así sólo por escrito me muestro muy cauteloso de creérmelo^^

Tendría huevos que te mandaran sólo una y la otra no vamos...de éstos de Ubishop ya lo que sea...
Yo la tengo reservada desde el dia 27 de marzo!!!! y aun me pone pedido en curso..... ubisoft!!! por dioss mandalo ya!!!!! que tengo un amigo que ya lo tiene recien llegado de gamestop y no para de etiquetarme en imagenes en facebook!!!

Lo quiero ya!!!!
Me acaba de llegar el mensaje del GAME para decir que vaya a por el juego. Luego os cuento ;)
Por mi si lo envian hoy que sea a partir de las 6 asi ya habre llamado a gamestop y sabre si puedo tenerlo hoy con muuuucha suerte
Qué grandes estos de ubishop :p
Kappie escribió:Yo tengo 2 Reservas de la Freedom en UbiShop

WHUT? :-?
¿Podeis mirar vuestro libro de la freedom y join por si vienen las paginas unidas? (no confundir con las desplegables)

¿Habria posibilidad de reclamar?

saludos
diex90 escribió:¿Podeis mirar vuestro libro de la freedom y join por si vienen las paginas unidas? (no confundir con las desplegables)

¿Habria posibilidad de reclamar?

saludos

Te vienen todas pegadas entre si? o.O
Mi Join or Die de Xtralife acaba de pasar a enviado! XD XD
Comprado en Game Islazul,sorprendente que lo hayan adelantado casi una semana antes,ahora al vicio y suerte a los demás [oki]
Hola, nunca he comprado en xtralife asi que no se como va, me pone que para hacer seguimiento del envio meta el codigo de seguimiento en la pagina de seur, pero no me aparece en ningun lado
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
mi pedido de xtralife ya esta enviado! [beer] [360º] espero que se porten los de chronoexpress. mañana lo debería tener.
Yo estoy llamando también y nada. Mi Freedom aún no ha salido.....y la pedí el 26 de marzo, el primer día de reserva....ganas de matar aumentando...
darkandrew1989 escribió:mi pedido de xtralife ya esta enviado! [beer] [360º] espero que se porten los de chronoexpress. mañana lo debería tener.

Yo también lo tengo por ChronoExpres,espero que no nos la líen jajaja
Correos me da un miedo.....
Señores, tengo reservado el ac 3 y ya me han mandado el SMS de GAME, pero hoy no puedo ir... creeis que mañana quedaran? saludos
SIIIIIIII

XTRALIFE acaba de enviarme el email confirmando el envio del juego y mi figura del cazador!!!

Mañana estar conmigo XD
diego5r escribió:
darkandrew1989 escribió:mi pedido de xtralife ya esta enviado! [beer] [360º] espero que se porten los de chronoexpress. mañana lo debería tener.

Yo siempre por Xtralife pillo envio de ChronoExpress y nunca ningun problema, mañana a primera hora en casa el Liberation :P
alguien sabe algo de ubishop?
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
diego5r escribió:

ya te digo, jajajaja encima yo los que conozco de mi ciudad/pueblo son unos piezas. uno que antes estaba en esta empresa, ahora esta en seur y abria los paquetes de todo el mundo!! madre mia! encima correos suelen tardar bastante. es la primera vez que compro en xtralife, a ver si hay suerte. saludos.
Alone_Wolf escribió:
diego5r escribió:

Yo siempre por Xtralife pillo envio de ChronoExpress y nunca ningun problema, mañana a primera hora en casa el Liberation :P

Ostia por que no lo pillais por Seur ?? Vale lo mismo, son mas rapidos, mas considerados con su mercancia y te llaman en seguida si surge cualquier problema...
Al final aqui quedaremos los de ubishop...... la oficial y seremos los ultimos....
josekh escribió:Señores, tengo reservado el ac 3 y ya me han mandado el SMS de GAME, pero hoy no puedo ir... creeis que mañana quedaran? saludos

hombre si lo tienes reservado obviamente te lo guardaran suponiendo que es una edicion especial si es normal las habra de sobras.
Otro al que se lo caban de enviar desde xtralife [Ooooo] me quedo mas tranquilo, aunque hasta que no lo tenga mañana aqui no me lo creeé xDDDD en mi caso SEUR por cierto.
Fercohh escribió:
Ostia por que no lo pillais por Seur ?? Vale lo mismo, son mas rapidos, mas considerados con su mercancia y te llaman en seguida si surge cualquier problema...

Pues porque dependera de la zona, pero aqui ChronoExpress funciona de lujo, siempre me llegan los paquetes antes y como si los habrian traido entre algodones. En cambio Seur no hay paquete que me traigan que la Caja Exterior de carton este chafada y tenga que rezar para que lo de dentro venga bien.. lo unico que me gusta de Seur en mi zona es que te llaman y que puedes concretar la hora de entrega.
leinadmercury escribió:Yo estoy llamando también y nada. Mi Freedom aún no ha salido.....y la pedí el 26 de marzo, el primer día de reserva....ganas de matar aumentando...

Ya me comentaras que te han dicho... Comentales lo que te escribi antes de la denuncia y el por que de ella!
en el game del centro comercial el zielo lo tienen!!!!!!
Otro con estado Enviado en xtralife, yujuuuuu!! Mañana a estar atentos al telefonillo y nada de ir a cagar si estás solo en casa xD
1490 respuestas